Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.996 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL

JoseDelaPlaza escribió:

Pago 77 € por el para todos fibra y no suelto ni un sólo euro más. Con todo este batiburrillo de canales no tengo claro si me voy a quedar como estoy, me van a añadir algún canal, o me van a quitar alguno para intentar que pague todavía más.


Al tener el paquete Para Todos, te pasarán al paquete Familiar al mismo precio y te añadirán Canal+

Mensaje 2251 de 6.211
2.011 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

He leído tantas cosas estos últimos días... jajaja. Lo lógico es que ultimos 7 dias esté incluido para todos (fibra y adsl, en satélite no existe la posibilidad). También que en el para todos estén todos los canales actuales + canal plus + canales latinos (como está en el plus actualmente). Y que los canales que están en Movistar pero no en el olus se vayan añadiendo progresivamente hasta que la oferta sea igual en fibra/adsl que en satélite. Y Yomvi y yomvi play gratuitos para todos.

Mensaje 2252 de 6.211
1.998 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

@usuario_retiradoNono si estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco pienso pagar 25 euros por el paquete fútbol sin Champions xd Iré activando y desactivando canales a la carta en función de como esté el calendaro de fútbol. Cuando venga un partidazo en el de 8 euros lo activo, cuando venga la champions doy de baja este y me activo el bein sports y viceversa.

Mensaje 2253 de 6.211
1.995 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lista de canales: 

 

Canales Nacionales y Canal+

  1. Movistar TV
  2. La 1 HD
  3. La 2
  4. Antena 3 HD
  5. Cuatro HD
  6. Tele5 HD
  7. la Sexta HD
  8. CANAL+ HD

Canales autonómicos (disponibles en su zona de influencia)

  1. Extremadura TV
  2. TVG
  3. IB3
  4. Telemadrid
  5. Región de Murcia
  6. ETB 1
  7. TV Mediterráneo
  8. 8 TV
  9. Canal Sur 2
  10. La Otra
  11. ETB 2

Series y entretenimiento

  1. Series HD
  2. CANAL+ Series HD
  3. CANAL+ Series Xtra HD
  4. Fox HD
  5. AXN HD
  6. TNT HD
  7. Comedy Central HD
  8. Calle 13 HD
  9. COSMO HD
  10. AMC HD
  11. FOX life HD
  12. AXN White HD
  13. SyFy HD
  14. Non Stop People HD
  15. MTV España
  16. FDF
  17. Neox

Cine

  1. Cine HD
  2. CANAL+ Estrenos HD
  3. CANAL+ Xtra HD
  4. CANAL+ Acción HD
  5. CANAL+ Comedia HD
  6. CANAL+ DCine HD
  7. DCine Español
  8. TCM HD
  9. Hollywood HD
  10. Sundance HD
  11. Paramount Channel
  12. Extreme Teuve
  13. Somos
Deportes
  1. Deportes HD
  2. Canal+ Liga HD
  3. CANAL+ Partidazo HD
  4. CANAL+ Liga 2 HD
  5. CANAL+ Fútbol HD
  6. Fútbol Replay
  7. Liga Campeones/Europa League HD
  8. Multifútbol
  9. Real Madrid TV
  10. Barça TV
  11. CANAL+ Deportes HD
  12. CANAL+ Deportes 2 HD
  13. Movistar F1 HD
  14. Movistar MotoGP HD
  15. CANAL+ Golf HD
  16. Eurosport HD
  17. Eurosport 2 HD
  18. Multideporte
  19. Teledeporte HD
  20. Caza y Pesca
  21. Iberalia
  22. CANAL+ Toros HD
Documentales y estilo de vida
  1. National Geographic HD
  2. National Geographic Wild HD
  3. Historia
  4. DSC HD
  5. Odisea HD
  6. A&E
  7. Viajar HD
  8. Discovery Max
  9. Cocina
  10. Decasa
  11. Crimen e Investigacion
  12. Divinity
  13. Nova
  14. MEGA
  15. Energy
Infantiles
  1. Baby TV
  2. Disney Junior
  3. Canal Panda
  4. Nick Jr.
  5. Nickelodeon
  6. Disney XD
  7. Disney Channel HD
  8. Boing
  9. Clan TVE
Música
  1. 40 TV
  2. Sol Música
  3. VH1
  4. Mezzo
  5. Classica HD
Eróticos, informativos e internacionales
  1. PlayBoy
  2. Canal 24 Horas
  3. BBC World
  4. CNN International
  5. Fox News
  6. Euronews
  7. Al Jazeera (Inglés)
  8. France 24 (Inglés)
  9. Russia Today
  10. CNBC Europe
  11. CCTV-E
  12. TV5 Monde Europe
  13. Bloomberg
  14. Intereconomía TV
  15. 13 TV
  16. I 24 News
  17. CNC World
  18. Canal Orbe 21
  19. Telefe Internacional
  20. Canal Estrellas
  21. Caracol TV
  22. TV Record
  23. TV Chile
  24. TV Colombia
  25. Azteca Internacional
  26. Cubavisión
  27. teleSur
  28. Phoenix CNE
  29. Infonews Channel
  30. Canal Sur Andalucía
  31. Galicia TV Europa
  32. TV3CAT.
  33. ETB Sat
  34. Aragón Sat
  35. Super 3 / 33 (sólo en Cataluña)
  36. Esport3 (sólo en Cataluña)
  37. 3/24 (sólo en Cataluña)
Mensaje 2254 de 6.211
1.926 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

JoseDelaPlaza escribió:

Pago 77 € por el para todos fibra y no suelto ni un sólo euro más. Con todo este batiburrillo de canales no tengo claro si me voy a quedar como estoy, me van a añadir algún canal, o me van a quitar alguno para intentar que pague todavía más.


Eso llevó preguntándome yp toda la tarde...PvP y canales del para todos,pero nada...no se sabe

Mensaje 2255 de 6.211
1.911 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Se echa de menos un paquete cine+series, bueno en realidad existe como la suma de 2 por 14€, que realmente no es mal precio, aunque yo hubiera preferido un c+1 a 10€

Mensaje 2256 de 6.211
1.907 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Opción Premium 1: Movistar tv+ Premium. Será el Total actual pero que NO tengan el C+ contratado aparte actualmente????

Opción Premium 2: Movistar tv+ Premium TOTAL. El Total actual de los que tengan tambien C+ contratado actualmente????

Opción Premium 3: Movistar tv+ Premium PLUS. El full equip de los paquetes con los canales extras...toros,caza y pesca etc...

 

Supongo sera asi. Luego también la diferencia de precio evidentemente la marcara la velocidad de internet contratada 30mb/300mb fibra o adsl...

Mensaje 2257 de 6.211
1.882 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Del dial comentar:
-Los paquetes de cine y series salen muy favorecidos, esos precios serán fantásticos. Han incluido canales como Xtreme o Somos que ahora estaba por 4 y pico.

Mensaje 2258 de 6.211
1.873 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetirlo, hecho en falta los canales musicales de la MTV (Rocks, Hits, Dance) y VH1 Classic. Y la opción de hilo musical para particulares (existe para empresas). Y en infantil alguno especializado en cine como el desaparecido Disney Cinemagic. En deportes hay que decir que es la mejor oferta del país, lo tiene absolutamente todo. En documentales, hecho en falta los discovery (science, civilization, turbo). Y versiones HD de todos los canales que faltan. Y paquete fútbol a 20€ con todo incluido. Por lo demás, chapó Movistar!!!

Mensaje 2259 de 6.211
1.808 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

y el para todos?

 

cómo queda?

 

esto es un lío, al final hasta que no sea oficial....

Mensaje 2260 de 6.211
1.726 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Sería interesante saber si los Canal+ los van a incorporar con su audio Dolby 5.1
Mensaje 2261 de 6.211
1.707 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

cuhira escribió:

y el para todos?

 

cómo queda?

 

esto es un lío, al final hasta que no sea oficial....


Seguimos sin saberlo

Mensaje 2262 de 6.211
1.654 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El precio tan competitivo en Cine/Series, además de por las críticas de los usuarios por cobrar a 7€ Movistar series, se debe a que Netflix próximamente entra en España y a que Atresmedia creará una aplicación donde estarán todos los programas del grupo + videoclub de Nubeox. Del mismo modo por eso ofrecen Yomvi y Yomvi play gratuitos a todos. La competencia aprieta y si ellos no están a la altura, pues la gente busca otras opciones. Ojalá ocurra lo mismo con el fútbol y bajen el precio del paquete y lo incluyan todo. Aunque al principio, conociendo a Movistar no creo que se bajen del carro. Aquí, la solución está en nosotros en no contratarlo.

Mensaje 2263 de 6.211
1.626 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Resumen de la información de mundoplus:

 

La nueva oferta comercial de Movistar+ estará compuesta por siete paquetes que podrán mejorar la oferta básica que Movistar ofrece con su servicio Fusión.

 

Movistar+ TV Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Su precio sería de 20€ que habría que añadir al coste de nuestra opción de Fusión, que varía en función de la velocidad contratada y de la tecnología usada, ya sea ADSL o fibra.

 

Movistar+ TV Fútbol, que incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol tendrá un coste de 25€.

 

Movistar+ TV Cine, con la oferta de canales de cine de la marca Canal+, que además del nuevo Canal+ Estrenos añade Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español, tendría un coste de 9€.

 

Movistar+ TV Series, con los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, así como el servicio de Vídeo Bajo Demanda de series de Movistar, costará 5€.

Tras esto, habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total.

 

El primero de ellos, Movistar+ TV Premium, tendrá un coste de 50€. Movistar+ TV Premium Total valdrá 65€ y el paquete más alto, Movistar+ TV Premium Plus Total, que incorporará canales como Canal+ Toros, costará 80€.

 

10 canales opcionales:

 

Muchos de ellos vendrán incluidos dentro de algunos de los paquetes temáticos que compondrán la oferta televisiva de Movistar+, y otros serán parte de los paquetes Premium de la plataforma.

 

Prácticamente todos los canales tendrán disponible su versión en HD excepto Caza y Pesca, que sólo estará disponible en definición estándar.

 

El canal de música Mezzo Life tendrá un precio de 5€. Caza y Pesca costará 7€. Canal+ Series valdrá 3,50€, Canal+ Estrenos 8€ y Canal+ Toros 20€.

En cuanto al deporte, Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita la Champions League será de 5€.

Mensaje 2264 de 6.211
1.572 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Tengo una duda: ¿entendéis que en Paquete Premium TOTAL  o en el resto de Premiums incluyen Movistar+ Familiar o estaría a parte? 

 

Gracias.

Mensaje 2265 de 6.211
1.536 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL

Veo que hay cosas intetesantes. Lo que no me gusta, es que yo hasta ahora, pago 8 euros y veo f1 y moto gp. Cuando hagan el cambio, solo un canal vale lo que yo pago actualmente por el paquete. No lo veo claro...

Mensaje 2266 de 6.211
1.508 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Los canales extra de Discovery (Turbo, etc) no se producen para España, otra cosa es que ono pinche la señal latinoamericana..
Mensaje 2267 de 6.211
1.507 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A esta hora de la tarde y aún no encuentro la diferencia entre los Premiums , a diferencia del de 80 euros que supongo que es porque lleva todos los extras...

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2268 de 6.211
1.856 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

bitsuit escribió:

Veo que hay cosas intetesantes. Lo que no me gusta, es que yo hasta ahora, pago 8 euros y veo f1 y moto gp. Cuando hagan el cambio, solo un canal vale lo que yo pago actualmente por el paquete. No lo veo claro...



Hola, yo también estoy en el mismo caso, pienso quedarme igual, no voy a pagar ni un euro más.

Mensaje 2269 de 6.211
1.790 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Viendo el paquete de movistar+futbol , veo que se han tirado ellos mismo un disparo en el pie, me explico, la gran mayoria solo nos interesa la liga y la champion,  si cojemos el paquete nos cuesta 30 € con la champion, pero si lo cojemos sueltos los tres canales partidazo,liga y champion 25€  y encima poder quitarlo sobretodo el partidazo del mes cuando no nos interes el mes los partidos, asi que  no incluir el canal champion en el paquete futbol les va a salir el tiro por la culata

Mensaje 2270 de 6.211
1.782 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué. 

 

9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.

Mensaje 2271 de 6.211
1.746 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, si seguimos la lógica del plus, estos serían los contenidos de los paquetes premium:

 

 

Premium (50€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series).

 

Premium Total (65€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life.

 

Premium Plus Total (80€): Lo incluye absolutamente todo. Canales del paquete famliar+ Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life + Playboy + Canal plus Toros + taquilla al 50%.

Mensaje 2272 de 6.211
1.743 Visitas
dgutir
Yo probé el VDSL

Menudo lío que hay. Cuándo se aclarará todo? Sigo pensando que si me quitan Sportmanía y el canal+ no da nba ni Euroliga me están timando

Mensaje 2273 de 6.211
1.681 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

@Don_Jaume, si seguimos la lógica del plus, estos serían los contenidos de los paquetes premium:

 

 

Premium (50€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series).

 

Premium Total (65€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life.

 

Premium Plus Total (80€): Lo incluye absolutamente todo. Canales del paquete famliar+ Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life + Playboy + Canal plus Toros + taquilla al 50%.


y aqui añadir fibra, no? o sea 77 + 80 del premium.

Mensaje 2274 de 6.211
1.666 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Que tiene Mezzo Life y Caza y Pesca para justificar ese precio de 5 y 7 respectivamente??

Mensaje 2275 de 6.211
1.629 Visitas