Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.938 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Botarga
Yo probé el VDSL

Vaya lío señores jejeje entre esto y la ola de calor el verano está a tope.

Al final, más o menos lo esperado, y creo que muy lógica el reparto de los paquetes.

 

A mi particularmente, me gusta que se pueda contratar de forma independiente, el partidazo y la champions, porque aunque me gusta el futbol, no soy de pasarme un día entero viendo partidos de la liga española.

 

Habrá que ver, que entienden estos ahora por "Partidazo", porque igual el truco está, en no dar en ese canal, ningún partido ni del R. Madrid ni del F.C. Barcelona, y sólo dan partidos del Atlético, Sevilla, Valencia o Athletic, (dicho con todo respeto hacia los aficionados de estos equipos), pero ya sabemos, que los que mueven la pasta en este país, son Madrid y Barça.

 

Ante todo hay que ser un poco cautos, y esperar a que nos den noticias ya reales desde Movistar o bien esperar a que empiece la temporada, y nada de volverse loco, por abonarte el día 9 de Julio, a las nuevas opciones.

 

Sobre Canal+, ójala den NBA y Euroliga más otros deportes, pero en diferido, al fin y al cabo era lo que hacía Sportmanía, que yo creo que sólo ha dado en directo la liga Asobal y la liga italiana de Voley.

 

Pues esto es lo que hay, opiniones para todos los gustos, y precios para casi todos, el tiempo dirá si han acertado o no, En unos meses se verá si hay pocos o muchos abonados, o si hay más o menos piratería de señales deportivas por la red. Piratería directamente proporcional a precios altos de TV.

Mensaje 2301 de 6.211
1.937 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Que pasará con quienes tenemos, por razones de cobertura, o no cobertura, IPTV y TV por satelite?.

Mensaje 2302 de 6.211
1.937 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL

 

Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia

Mensaje 2303 de 6.211
1.915 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL

Alguien sabe porque en los documentales, no aparece Discovery Channel? Perdemos ese canal? Una lastima como sea asi...

Mensaje 2304 de 6.211
1.894 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL

 

Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia


80€ + los 65 de ADSL o 77 de fira

Mensaje 2305 de 6.211
1.878 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

daniel.fm1995 escribió:

@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL

 

Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia


80€ + los 65 de ADSL o 77 de fira


@fransanchis

Yo creo que no va a ser asi...y me explico:

El paquete MOVISTAR+PREMIM TOTAL y MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL se supone que ya te viene con el Familiar....y no vas a pagar por el familiar 2 veces(seria absurdo)

Los paquetes esos son si solo quieres: deportes, futbol, series o cine junto con el familiar.....y pagar el familiar y otro.

 

Pero que bueno....eso es una suposicion mia que es lo que YO entiendo a leer la noticia....luego ya se vera si hay que pagar mas de 150€ o hay que pagar menos.....

 

Y os digo como sea los precios que estoy viendo aqui de 165€, 147€ bla bla bla....... telefonica no recupera ni un solo euro de los 707 millones que ha pagado a PRISA  por Canal+

 

Mensaje 2306 de 6.211
1.775 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Llevo un rato desconectado y aqui las noticias vuelan ¿donde visteis que van a cobrar 5 euros extra por Bein? hablo desde el desconocimiento.

 

Lo digo porque ayer Roures hablo en el partido de las 12 y dijo que aun no habia negociado con nadie, no se porque no se valore la alternativa de que en esos 25 euros del paquete futbol no vaya incluido Bein, que no salga ahora es normal porque aun no esta el canal, pero a no ser que alguna fuente fiable diga lo contrario ¿por que no va estar en el paquete futbol?

 

Yo soy del paquete Premium, a mi pagar 15 euros mas por el Premium+ Total no me interesa, supongo que Bein se contratara tambien como canal aparte no es así? porque entonces no veo mucho el exito a no ser que mezzo y caza y pesca tengan un monton de abonados para pagar 15 euros de más pudiendo pagar 5 euros por Bein... no creo que te obliguen a pagar los 15 y comerte esos 2 canales...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2307 de 6.211
1.748 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Que es eso de ADSL un precio y fibra otro precio.

 

OS estáis liando de carai.

 

La fibra básica esta al mismo precio que ADSL. Luego para tener 300 megas se suman 12 euros.

 

Yo tengo fibra y no pago 77 sino 65, igual que los de ADSL y con más prestaciones, velocidad y cabales HD.

Mensaje 2308 de 6.211
1.709 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y repito que me parece una verguenza pagar 115 (fibra 30Mb) o 127€ (300Mb) y NO TENER CHAMPIONS NI EUROPA LEAGUE

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2309 de 6.211
1.708 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Llevo un rato desconectado y aqui las noticias vuelan ¿donde visteis que van a cobrar 5 euros extra por Bein? hablo desde el desconocimiento.

 

Lo digo porque ayer Roures hablo en el partido de las 12 y dijo que aun no habia negociado con nadie, no se porque no se valore la alternativa de que en esos 25 euros del paquete futbol no vaya incluido Bein, que no salga ahora es normal porque aun no esta el canal, pero a no ser que alguna fuente fiable diga lo contrario ¿por que no va estar en el paquete futbol?

 

Yo soy del paquete Premium, a mi pagar 15 euros mas por el Premium+ Total no me interesa, supongo que Bein se contratara tambien como canal aparte no es así? porque entonces no veo mucho el exito a no ser que mezzo y caza y pesca tengan un monton de abonados para pagar 15 euros de más pudiendo pagar 5 euros por Bein... no creo que te obliguen a pagar los 15 y comerte esos 2 canales...

 

Saludos


Caza y Pesca y Mezzo éxito tienen que tener porque los quieren cobrar a 7 y 5 euros respectivamente. ¿Qué ofrecen esos canales para tener ese precio?

Mensaje 2310 de 6.211
1.705 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@mutombo_55 se supone que DSC es Discovery Channel, yo también me he llevado un susto al ver que no salía, pero he supuesto que DSC eran las abreviaturas del canal, menos mal, jeje. Alguien sabe ya definitivo lo que se incluirá en el Familiar+ o Para Todos?

Mensaje 2311 de 6.211
1.703 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

He visto como va a quedar el dial a partir de la semana que viene, me surgen algunas dudas, como cuantos canales de deportes estaran en la opcion basica, o si extreme y somos seguiran siendo de contratacion aparte, si los canales de latinoamerica seran sin coste adicional, y algunas dudas más.

 

Os dejo el enlace donde podéis ver como quedaria el nuevo dial

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264

Mensaje 2312 de 6.211
1.695 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Y repito que me parece una verguenza pagar 115 (fibra 30Mb) o 127€ (300Mb) y NO TENER CHAMPIONS NI EUROPA LEAGUE

 

Saludos


No te falta razón. Pero si me permites te pondré mi caso concretos, y a ver que opinas.

 

Yo este mes he pagado 73+62=135€....y no he podido ver en toda la tmeporada, ni los clasificatorios  de la Eurocopa, ni la Europa Leage, y he tenido que elegir entre motos y coches, o canales como AMC o Discovery Channel.

 

Y este mes he pagado 20€ mas que ese precioq ue aparece ahi, pero otros meses he pagado 25€ mas. La fibra no me llega y tenido que ponerme dos paltaformas de TV de pago.

 

¿Que va a pasar con nosotros a partir del martes?.

Mensaje 2313 de 6.211
1.607 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Estos son los canales que contiene el actual Paquete Fusión TV Total

http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?formula=total

 

En la exclusiva de Mundoplus se dice que "habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total."

 

La pregunta es simple, ¿que añadidos tienen esos paquetes Preium?.

Mensaje 2314 de 6.211
1.562 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

Para nada me parece un precio competitivo pagar 14 EURAZOS más por Cine (+9 eur) y Series (+5 eur) más los 77 euros; nos vamos a 91 euros; estamos locos o qué. 

 

9 euros en total por los 2, me lo pensaba aunque me sigue pareciendo una pasada.


De la misma manera que me quejo y critico a la compañía, he de defenderles en este caso, CINE de ESTRENO, como el de C+ por 9 Euros y Series de ESTRENO SIMULTANEAMENTE en muchos casos que en USA por 5, por 14€ Este pack combinado de Cine antiguo y Estreno y Series Internacionales y Nacionelaes de Estreno, ME PARECE UN BUEN PRECIO, esto que no lo lean ellos que enseguida lo suben, pero comparando mercados HBO cuesta 15 USD al més y SOLO ofrecen SUS series y Cine de Estreno, aquí hay el mismo cine + o - que en HBO con series de HBO y otras muchas más, aquí si están a la altura que los demás paises. Otra cosas es que uno no quiera pagar por ver cine o series pero 14€, espero que las noticias se confirmen y sea cierto y no haya ningún truco del almendruco como +10€ para verlo en HD o alguna trampa más, ya que de momento me los paquetes CINE y SERIES, a execepción de lo premium, me parecen muy competitivos.

 

Hola @ikesada en lo referente a U7D y lo de los servicios Premium, un post que publico @Don_Jaume:

 

Mi opinión y además hay algún rumor que dice que será así, es que Canal+ será lo mismo que hoy es Canal+1 quitándole el partido del plus y el estreno semanal. (...)

 

Hay un usuario que dice esto:

 

Muchos preguntáis que es lo que va a tener el Canal + descafeinado y lo que se es esto:

- Paddock Club. (...)

Fusión + en Satélite NO VA A TENER: Grabaciones (en la nube, se entiende), Últimos siete días y Eurosport.

La función U7D estará en los paquetes premium.

(...)



Espero que de verdad no sea cierto, pero me dá que no lo van a ofrecer a todos.
Mensaje 2315 de 6.211
1.529 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Estos son los canales que contiene el actual Paquete Fusión TV Total

http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?formula=total

 

En la exclusiva de Mundoplus se dice que "habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total."

 

La pregunta es simple, ¿que añadidos tienen esos paquetes Preium?.


@ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....

Movistar+TV Premium= no tengo ni idea

Movistar+TV Premium Total= Los 4 paquetes de la oferta+El paquete basico

Movistar+TVPremium Plus Total= los 4 paquetes de la oferta+ El paquete basico+ los canales a las carta(C+Toros, etc vamos los extras)

 

REPITO QUE ES LO QUE ENTIENDO YO AL LEER LA NOTICIA. LUEGO PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS(ME MATAIS, ME INSULTAIS O LO QUE QUERAIS) Es posible que sea como yo lo digo: pues puede o NO...solo hace falta que llegue el lunes y lo sabremos

Mensaje 2316 de 6.211
1.488 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Estan poniendo otra vez la promo de "como entrenar a tu dragon 2", el miercoles a las 22h "en canal+", pero claro, a saber que quiere decir eso...

Mensaje 2317 de 6.211
1.356 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

pero este canal nos debera aaparecer directamente en el deco ?

Mensaje 2318 de 6.211
2.464 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

porque es gratis por lo tanto el 8 de julio podremos verlo?

Mensaje 2319 de 6.211
2.461 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

porque es gratis por lo tanto el 8 de julio podremos verlo?


Sí, aparecera en el dial 7, su programacion? nadie lo sabe
Mensaje 2320 de 6.211
2.403 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

lgo se sbe porque estan promocionando alguna que otra pelicula alguien sabe algo en cuanto a la programacion

Mensaje 2321 de 6.211
2.386 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:


 


@ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....

Movistar+TV Premium= no tengo ni idea

Movistar+TV Premium Total= Los 4 paquetes de la oferta+El paquete basico

Movistar+TVPremium Plus Total= los 4 paquetes de la oferta+ El paquete basico+ los canales a las carta(C+Toros, etc vamos los extras)

 

REPITO QUE ES LO QUE ENTIENDO YO AL LEER LA NOTICIA. LUEGO PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS(ME MATAIS, ME INSULTAIS O LO QUE QUERAIS) Es posible que sea como yo lo digo: pues puede o NO...solo hace falta que llegue el lunes y lo sabremos


Entiendo que pro Paquete Básico nos referimos al actual para Todos. Pero ese para Todos lleva aparejado una serie de caracteristicas en la linea telefonica, llamdas, gigas de datos en el movil...¿eso se incluye en ese precio?.

 

[....], ¿donde hay que firmarlo?.

 

Yo ahora pago 140€, y no lo digo orgulloso, si no apenado.

Mensaje 2322 de 6.211
2.355 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

estoy viendo el video promocinal de canal plus y en la peli solo espcifican que se vera en canal plus no en canal plus 1, eso nos dice algo

Mensaje 2323 de 6.211
2.331 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
El premium a secas los 4 paquetes incluidos (futbol, series, cine y deportes)
Premium total aparte de lo de arriba llevan mezzo ,caza y pesca y bein sports
Premium total plus aparte de todo lo anterior canal + toros y servicios de taquilla con descuento

U7D en los 3 premium , en el resto no de momento

El paquete paratodos viene incluido en todas las modalidades por eso no lo encontrais para contratar.


Vive y deja vivir...
Mensaje 2324 de 6.211
2.240 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

todo lo que pase de 100 euros me parece una pasada. Por ese precio ya se veria poder ver TODO,que ya es un dinero...
Mas despues de una SUBIDA DE 5 EUROS,que se suponia era para mejorar el servicio.....
Y otra cosa. Que aclaren como queda el familiar de una vez!!!!

Mensaje 2325 de 6.211
2.242 Visitas