Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.095 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo ganas de que llegue el lunes para que anuncien definitivamente lo que lleva cada paquete premium ya que hasta ahora no lo sabemos con certeza, me resulta bastante extraño crear 3 paquetes que solo se diferencia en los extras...no seria mas facil un solo premium y que le añadieras los extra que tu quieras...

Esperemos no lleven algo mas o alguna ventaja incubierta..



Vive y deja vivir...
Mensaje 2351 de 6.211
2.942 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, el premium básico está claro, incluye todos los temáticos (y supone una rebaja con lo que tenemos ahora mismo con más contenidos). En mi opinión es un buen paquete, si puedes y estás dispuesto a pagarlo.

 

Y los otros dos, bueno... estoy de acuerdo contigo, son un poco tontos, pero es una forma de ahorrar algo de dinero si te gustan alguno de los extras que incluye (Mezzo live, Bein Sports, Playboy, Caza y Pesca y Toros).

 

En el plus, en el paquete más premium, hacen un 50% de descuento en taquilla y creo que también entradas de cine de películas de preestreno. Es el valor añadido que le dan al paquete máximo. Movistar puede seguir con esa misma política. Y por poner un ejemplo, podrían aumentar los gigas disponibles en el móvil o más horas de grabación en la nube. O una opción que me pareció interesante que empezará a comercializar Tivo, disponer de espacio de almacenamiento en la nube (tipo dropbox o google drive) para tener tus grabaciones de forma indefinida (y no solo durante 6 meses como hasta ahora) con distintas opciones de almacenamiento que irían subiendo en función del paquete premium contratado.

 

También como hemos hablado añadirán Ultimos 7 días en todos los premium (un gran servicio que pondrán en todos los paquetes en un futuro cercano o quizás ya desde el miércoles).

Mensaje 2352 de 6.211
2.864 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Mis conclusiones:

- La púa está en el deporte/futbol

- Es una cagada no separar el motor del resto de deportes 

- Bein debe entrar en la opción futbol sí o sí. Sino sería un sinsentido

 

 

 

Mensaje 2353 de 6.211
2.850 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y también algo que se me olvidaba: quiten los canales promociones de cine, series y deportes, no aportan nada. Con el promocional 0 es suficiente. Lo que deben mejorar es la guía de programación!!

Mensaje 2354 de 6.211
2.709 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Así queda la cosa:

 

OPCIONADSL / FIBRA 30FIBRA 300
Familiar65 €77 €
Familiar + Series70 €82 €
Familiar + Cine74 €86 €
Familiar + Deportes85 €97 €
Familiar + Fútbol90 €102 €
   
Familiar + Series + Cine79 €91 €
Familiar + Deportes + Cine94 €106 €
Familiar + Fútbol + Cine99 €111 €
Familiar + Deportes + Series90 €102 €
Familiar + Fútbol + Series95 €107 €
Familiar + Deportes + Fútbol110 €122 €
   
Familiar + Series + Cine + Deportes99 €111 €
Familiar + Series + Cine + Fútbol104 €116 €
Familiar + Deportes + Fútbol + Cine119 €131 €
Familiar + Deportes + Fútbol + Series115 €127 €
   
Premium (familiar + cine + series + deportes + fútbol)115 €127 €

 

 

Todos incluyen teléfono fijo con llamadas, Internet, movil (llamdas ilimitadas + 2Gb datos), sms, Yomvi, HD (con fibra), grabaciones 350 horas y U7D (actualmente premium, el resto más adelante).

 

 

Otros paquetes por definir contenido:

- Premium Total

- Premium Plus Total

 

Canales a la carta:

 

Mezzo Life 5€

Caza y Pesca 7€

Canal+ Series 3.50€  (incluido en paquete series)

Canal+ Estrenos 8€  (incluido en paquete cine)

Canal+ Toros 20€.

Canal+ Liga Partidazo 8€  (incluido en paquete futbol)

Canal+ Liga 12€  (incluido en paquete futbol)

Canal+ F1 7€  (incluido en paquete deportes)

Canal+ MotoGP 8€  (incluido en paquete deportes)

Bein Sports 5€  (incluido en paquete futbol)

 

 

Mensaje 2355 de 6.211
2.537 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

videjuca escribió:

Mis conclusiones:

- La púa está en el deporte/futbol

- Es una cagada no separar el motor del resto de deportes 

- Bein debe entrar en la opción futbol sí o sí. Sino sería un sinsentido

 

 

 


@videjuca  estoy totalmente de acuerdo, especialmente por no separar el motor.

 

Después de la subida de 5 €, hay gente expectante que está esperando novedades para decidir si se quedan o se van, pero visto que habrá que volver a pasar por caja, espero que les caigan una lluvia de bajas. Mes tras mes no dejan de tener bajada de líneas de móvil.

Mensaje 2356 de 6.211
2.516 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Pues a mi me parece muy mal lo que esta haciendo Movistar , subiendo de esa manera los precios otra vez , yo no se si se piensan que nosotros somos el banco de España o que , pero desde luego , le van a empezar a llover las bajas de una manera increíble , yo me lo estoy pensando y muy seriamente . Nosotros pedimos mas ( ya que nos subieron 5€ porque si ) y ellos nos dan menos por mas .
Mi conclusión, una auténtica vergüenza lo que esta haciendo Movistar con sus clientes
Saludos cordiales
Mensaje 2357 de 6.211
2.480 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@videjuca finalmente bein en el paquete futbol?

 

Yo espero que si y mas viendo el exito de prisa por intentar vender la champions como producto aparte que acabaron por regalarlo...



Vive y deja vivir...
Mensaje 2358 de 6.211
2.384 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Jorgecdcs Totalmente de acuerdo, al igual que han preparado este desproposito de paquetes, que vayan preparando para el departamento de bajas ofertas de retención de clientes por que las van a necesitar.

Mensaje 2359 de 6.211
2.385 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

videjuca escribió:

Así queda la cosa:

 

OPCIONADSL / FIBRA 30FIBRA 300
Familiar65 €77 €
Familiar + Series70 €82 €
Familiar + Cine74 €86 €
Familiar + Deportes85 €97 €
Familiar + Fútbol90 €102 €
   
Familiar + Series + Cine79 €91 €
Familiar + Deportes + Cine94 €106 €
Familiar + Fútbol + Cine99 €111 €
Familiar + Deportes + Series90 €102 €
Familiar + Fútbol + Series95 €107 €
Familiar + Deportes + Fútbol110 €122 €
   
Familiar + Series + Cine + Deportes99 €111 €
Familiar + Series + Cine + Fútbol104 €116 €
Familiar + Deportes + Fútbol + Cine119 €131 €
Familiar + Deportes + Fútbol + Series115 €127 €
   
Premium (familiar + cine + series + deportes)115 €127 €

 

 

Todos incluyen teléfono fijo con llamadas, Internet, movil (llamdas ilimitadas + 2Gb datos), sms, Yomvi, HD (con fibra), grabaciones 350 horas y U7D (actualmente premium, el resto más adelante).

 

 

Otros paquetes por definir contenido:

- Premium Total

- Premium Plus Total

 

Canales a la carta:

 

Mezzo Life 5€

Caza y Pesca 7€

Canal+ Series 3.50€  (incluido en paquete series)

Canal+ Estrenos 8€  (incluido en paquete cine)

Canal+ Toros 20€.

Canal+ Liga Partidazo 8€  (incluido en paquete futbol)

Canal+ Liga 12€  (incluido en paquete futbol)

Canal+ F1 7€  (incluido en paquete deportes)

Canal+ MotoGP 8€  (incluido en paquete deportes)

Bein Sports 5€  (incluido en paquete futbol)

 

 


Ojalá se confirme que BeIN Sports está incluido en el paquete Futbol. Mas que nada porque un paquete de canales que se "apellide" Fútbol, peor no lleve, ninguna competición UEFA, pues....eso si que seria "Futbol Descafeinado", seria patetico.

 

Yo espero que tengamos BeIN tal cual, con todas sus cometiciones, programas y multipantallas. E$stoy deseando ver, por ejemplo, las liga y copa francesa. O la copa alemana.

 

Por cierto, ¿se sabe algo de Multiroom / Multi+?.

Mensaje 2360 de 6.211
2.362 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Que no se nos olvide que subieron los 5 euros prometiendo "mejoras en el servicio" y yo lo unico que veo son otra vez subidas y mas subidas...
Antes de la subida de los 5 euros estaba pensando hacer un esfuerzo y adquirir algun paquete superior pero ahora 5 euros de subida + otros 25 por ej como que 30 euros ya es que ni se me pasa por la cabeza.
Alucino cuando oigo a gente que todavia dicen que precios de casi 200 euros "no estan del todo mal"..
Y los precios de las fusiones son ya una pasada....

Mensaje 2361 de 6.211
2.351 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Si el lunes o el martes ya sabemos los precios oficiales de todo, igual es bueno abrir un nuevo post, y hacer una encuesta sobre que vamos a hacer cada uno de nosotros a partir de esas fechas.

 

Me quedo como estoy.

 

Me pienso abonar a alguna de las nuevas propuestas.

 

Me parece un engaño y me daré de baja.

 

Más o menos para que se vayan haciendo una idea de lo que les espera, ya sea para bien o para mal.

Mensaje 2362 de 6.211
2.330 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me parece buena idea.

Mensaje 2363 de 6.211
2.327 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Yo lo que veo aquí es que los que, como yo, tenemos la opción TOTAL con fibra de 300mbps se podría decir, a la vista de los canales actuales de losque disponemos que es como si tuviesemos contratados PT + Futbol + Deportes.

 

Bajo este prisma, se supone que pasaría de pagar 112€ a pagar (teóricamente) 122€. Osea, que me suben 5€ hace dos meses y ahora me suben otros 10€. Ole, yo quiero ser Movistar. Algunos dirán "Oye, pero es que se ganan contenidos", ya, pero es que YO no los he pedido. Lo han decidido ellos por mi, y yo estoy COMODÍSIMO con lo que tengo ahora, así que mi pregunta es... ¿me van a a obligar a cambiar al nuevo portfolio? En caso que no me obliguen, ¿Tendré el equivalente a Canal+ Liga de cmapeones el año que viene?

 

Sionceramente compañeros. aquí hay un monton de filtraciones, pero faltan los flecos másimportantes por cubrir:

 

1. Las equivalencias entre paquetes (algunas parecen claras, otras...ya digo, no tanto)

2. Saber si en algun momento se decidirá por respetar lo que pagamos ahora.

 

Ya digo, a la espera estoy, pero este escenario no me motiva nada ahora mismo. DE hecho, por ahora, lo que ha venido pasando desde principios de año es que han subido 5€ la cuota, ha desaparecido Sportamania, también Canal+ Liga de campeones y si no lo remedia nadie habráq ue pagar 10€ más para mantener las prestaciones de la suscripción total

 

Saludos

Mensaje 2364 de 6.211
2.273 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y nos incluyen los canales latinos en el para todos y gratis. Eso si que seria una gran mejora y ojala sea asi. Igual que el Bein Sports en el paquete futbol, porque si no es asi, menuda ruina.

Mensaje 2365 de 6.211
2.229 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Como lo que a movistar le interesa es que la gente tenga fusion lo que deberian hacer ahora es hacer mas atractiva la oferta de iptv que la de sat. Todos conocemos las limitaciones de capacidad del satelite, por tanto meter canales hd o extra en la plataforma iptv seria un aliciente para que los del sat se pasaran

 

Canales que ya existen en hd en otras plataformas como historia o incluso los extranjeros, existen señales fta hd de bbc news, rt etc

 

Por otro lado todos los canales que se ven en abierto en canal+ por satelite deberian entrar a iptv, como por ejemplo sky news, arte y varios canales alemanes. Si el problema es que esto les resulta costoso por la grabacion en la nube deberian crear un grupo de canales que no tengan esa posibilidad, dudo que haya mucha gente que le de por grabar contenidos de sky news...

 

Y ya comentar que me pareceria una gran cagada que quitaran eurosport del paquete basico. Considero eurosport un canal "generalista de deportes" al que nos hemos acostumbrado de toda la vida y quitarlo ahora para cobrar seria un gesto feo

Mensaje 2366 de 6.211
2.159 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Como lo que a movistar le interesa es que la gente tenga fusion lo que deberian hacer ahora es hacer mas atractiva la oferta de iptv que la de sat. Todos conocemos las limitaciones de capacidad del satelite, por tanto meter canales hd o extra en la plataforma iptv seria un aliciente para que los del sat se pasaran

 


Pues entonces que lo contraten los directivos de movistar. Yo con una [....] de conexión de 3.5Mbps estoy harto de pasar pro el aro. Harto.

Mensaje 2367 de 6.211
2.047 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad que BeIN va en el paquete Fútbol y se añaden más canales al Para Todos. De no ser así, sería una auténtica vergüenza. Nos hicieron pagar 5€ más por todas las mejoras y canales que venían ahora con la Fusión y ahora resulta que aún piensan subirlo más, a parte de esos 5€.

 

Y ya de paso, decir que flipo con que Canal+ Partidas (si sólo lleva un partido a la semana), valga 8€. Menudo [....] me parece. Ya podrían dejar que no contratases ese canal en el Paquete Fútbol y así se abarataría 8€ todo. Porque yo pagaría por todos los canales del fútbol menos por uno que sólo da un partido. Podrían poner esa opción y así que costase más barato.

 

De igual manera, podrían dejar contratar los Canal+ Deportes individualmernte, como van a hacer con la F1 y las Motos. O todo o ninguno. Pero no así. Porque quien quiere contratar sólo el motor puede, pero quien quiere contratar sólo los otros Deportes no puede. No es justo para todos. 

Mensaje 2368 de 6.211
2.863 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Se supone que el lunes hacen la presentación oficial, y a la vista de los comentarios a las filtraciones interesadas o no de Movistar de los nuevos paquetes, tienen tiempo este fin de semana para rectificar, ya en su día Canal + tuvo que rectificar en sus paquetes y hacer ofertas por presiones de sus clientes según he leído en otros foros.

 

No tenemos que ser los clientes los que le paguemos el capricho de la compra de Canal + y de paso salvar a PRISA con el beneplácito de la CNMC

 

http://www.xataka.com/otros/la-historia-de-canal-en-espana-desde-las-emisiones-codificadas-a-telefon...

 

 

 

 

Mensaje 2369 de 6.211
2.853 Visitas
jostere
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Estoy con otro operador y he estando esperando para ver si Movistar sacaba algo interesante y a un precio aceptable.

Los contenidos los tiene, pero los precios....

Si quieren captar nuevos clientes, este no es el camino ya que si pueden perder clientes con los nuevos paquetes, cómo esperan que les lleguen nuevos.

Tendré que seguir con mi actual operador a cambiarme a otro que no sea Movistar.

Mensaje 2370 de 6.211
2.810 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Una cosa, cuando yo contrate Para todos, m edijeron qie incluia una serie de canales como eran los Eurosports, gran güinda en deportes .. Si esa lista me la modifican como seria quitar Eurosport, no podria darme de baja sin penalizacion?. No me parece de recibo ni justo que cambien los paquetes y no respeten a los que ya tenemos el paquete contratado. Esto que es. Pueden quitar y poner a su antojo?.

Si quitan los Eurosport es para mandarles a la [....]. POrque para ver teledeporte me quedo como estoy, con la TDT y paso de pagarles 65€ todos los meses.

Mensaje 2371 de 6.211
2.811 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Para los que no tenemos fibra ni se espera, ver los canales en Sd ,y que te quedas sin ancho de banda para internet ya podían tener un detalle 12€ me parecen insuficientes ojo que cuanto más barato para todos mejor pero ya pagaria yo bien a gusto 12 euros por tener los canales en hd y los 300 megas.pero es telefónica la que no me puede prestar el servicio

Mensaje 2372 de 6.211
2.776 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que queda claro en esta nueva paquetización es que hay unos grandes ganadores/beneficiados:

 

  • La gente que tenía Canal+1 contratado

 

Toda esta gente se le ampliaran muchos contenidos y en muchos de los casos pagando menos

 

 

Por otro lado los grandes perjudicados son quien no lo tenían, a no ser los del "Para Todos" que mantienen precios los demás les darán mas contenidos pero pasando por caja...

 

 

Creo que lo dije muchas veces los que pagamos 20.45€ por canal+1 seguiriamos pagando ese dinero que Movistar no iba a renunciar a el, eso si, nos ampliarian contenidos y eso es lo que han hecho.

 

Saludos

 

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2373 de 6.211
2.745 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

@kalikatasMovistar ha eliminado las permanencias, precisamente para que la gente pueda probar y experimentar distintas modalidades. Unicamente queda permanencia de 3 meses si contratas fibras por primera vez o algo asi, y si te llevas terminales moviles (obvio). Asique vas a ser libre de darte de baja y darte de alta las veces que estimes oportuno.
De todas formas, en ningun momento se ha rumoreado con que desaparezca EuroSport1 y 2. Y el que sean de tematica deportes no implica que solo esten disponibles contratando Movistar+ Deportes. Ahora mismo estan disponibles en Para Todos,  en "mi opinion"  yo apostaría a que seguirá formando parte del conjunto de canales que conforme el futuro "Para todos", es decir el paquete Familiar.

Mensaje 2374 de 6.211
2.626 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Esto solo tiene un nombre ATRACO A MANO ARMADA

 

Como dijo alguien por ahí: "Alucino cuando oigo a gente que todavia dicen que precios de casi 200 euros "no es tan del todo mal"..

Mensaje 2375 de 6.211
2.492 Visitas