Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.975 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jostere
Mi vida cambió con el ADSL

"El mundo al revés".

 

Llamo a Movistar para informarme de precios ya que estoy con otro operador. Digo al comercial que he oído que en breve van a sacar nuevos paquetes y me responde que aproveche a contratarlo hoy porque según sus informaciones los nuevos va a ser mas caros.

Me gustaría creer que es una "mentirijilla" del comercial para hacer una venta más, porque, en caso contrario, Movistar haría el cangrejo (para atrás), pero eso no puede ser, yo creía que el futuro era "hacia delante".

 

Así que si no es una "mentirijilla" del comercial, Movistar no será  "mi futuro" y puede que deje de ser "el presente" para otros.

Mensaje 2376 de 6.211
2.570 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El movistar+futbol n o va ha compensar contratarlo por que aunque entre el canal bein, saldra mas económico cogerlo por separado ¿ por que ? la champion solo hay 6 meses de competición,  por lo que contratarlo por separado los meses que no haya futbol nos ahorramos 5 €, pagaremos 20 , y lo mismo pasa con el partidazo,  habra meses que no interese contratarlo por que no te interesa los 4 partidos que echaran, pues lo quitas y solo pagaras 12 por la liga, en cambio contratando el paquete futbol no podras hacerlo y  pagaras durante todo el año

 

Asi que la jugada de intentando cobrarnos mas por el paquete de futbol, les va a salir el tiro por la culata,  y lo único que conseguiran con tantas subidas es que la gente tenga lo mínimo y no contrate mas canales,  yo por ejemplo contratare la champion o el partidazo para grandes partidos y lo demas lo vere por internet,  por que yo mas de tres cifras en una factura me niego a pagar 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                                                             BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR 

Mensaje 2377 de 6.211
2.563 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

Caza y Pesca y Mezzo éxito tienen que tener porque los quieren cobrar a 7 y 5 euros respectivamente. ¿Qué ofrecen esos canales para tener ese precio?


Y que ofrecen hoy en día Classica (5,08 €), Barça TV (5,42 €), Playboy (7,28 €), Mezzo (6,73 €) para valer eso? Pues lo mismo.

Mensaje 2378 de 6.211
2.430 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

oye y los canales que forman el actual extra cine que ha sido de ellos? seguiran siendo de contratacion aparte o estaran en el paquete cine?


Como si los quitan porque son de dudosa calidad. Dcine Español le da mil vueltas al Somos por emitir cine Español de diferentes decadas y XTRM tiene muy mala calidad de imagen aparte que las pelis que emiten son tirando a malas.

Mensaje 2379 de 6.211
2.424 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

videjuca escribió:

Así queda la cosa:

 

OPCIONADSL / FIBRA 30FIBRA 300
Familiar65 €77 €
Familiar + Series70 €82 €
Familiar + Cine74 €86 €
Familiar + Deportes85 €97 €
Familiar + Fútbol90 €102 €
   
Familiar + Series + Cine79 €91 €
Familiar + Deportes + Cine94 €106 €
Familiar + Fútbol + Cine99 €111 €
Familiar + Deportes + Series90 €102 €
Familiar + Fútbol + Series95 €107 €
Familiar + Deportes + Fútbol110 €122 €
   
Familiar + Series + Cine + Deportes99 €111 €
Familiar + Series + Cine + Fútbol104 €116 €
Familiar + Deportes + Fútbol + Cine119 €131 €
Familiar + Deportes + Fútbol + Series115 €127 €
   
Premium (familiar + cine + series + deportes)115 €127 €

 

 

Todos incluyen teléfono fijo con llamadas, Internet, movil (llamdas ilimitadas + 2Gb datos), sms, Yomvi, HD (con fibra), grabaciones 350 horas y U7D (actualmente premium, el resto más adelante).

 

 

Otros paquetes por definir contenido:

- Premium Total

- Premium Plus Total

 

Canales a la carta:

 

Mezzo Life 5€

Caza y Pesca 7€

Canal+ Series 3.50€  (incluido en paquete series)

Canal+ Estrenos 8€  (incluido en paquete cine)

Canal+ Toros 20€.

Canal+ Liga Partidazo 8€  (incluido en paquete futbol)

Canal+ Liga 12€  (incluido en paquete futbol)

Canal+ F1 7€  (incluido en paquete deportes)

Canal+ MotoGP 8€  (incluido en paquete deportes)

Bein Sports 5€  (incluido en paquete futbol)

 

 


Pero que pasara con los canales de la marca Movistar? Porque aquí pone como canales a la carta CANAL+F1,CANAL+MotoGP que pasa que los canales con la marca Movistar pasaran a llamarse con la Marca CANAL+ ?

Y por otra parte a mí me parece un robo, porque por ejemplo a mí del paquete deportes solo me interesa 1 canal que es CANAL+Deportes, que es por donde echaran la NBA, Euroleague, Tenis etc... A mi tanto el Golf, MotoGP, F1 no me interesan en absoluto, tendré que pagar por ver solo 1 canal 85€ ?

 

Porque encima con el cierre de Sportmania y no se sabe si CANAL+1 también, te obligan a pagar mucho más dinero para seguir viendo los mismos contenidos. me parece un robo todo esto tanto dinero para ver la televisión.  y los canales tipo TNT, FOX, AXN, Comedy central AMC etc... En que paquetes irían ??? a mi esta esta estrategia no me gusta nada. porque todo esto es cierto??

Mensaje 2380 de 6.211
2.382 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Una lástima, Movistar tiene en sus manos acabar con las descargas y pone estos precios: un ROBO.

Mensaje 2381 de 6.211
2.298 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

Espero que rectifiquen el precio porque 25 euros con o sin  champions es una barbaridad, si se confirma, me dare de baja y me cambiare porque es intoleable que por lo mismo con champions pagabamos 15 euros antes, lamentable!

Mensaje 2382 de 6.211
2.286 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

Una lástima, Movistar tiene en sus manos acabar con las descargas y pone estos precios: un ROBO.


Es que lo mejor de todo esto esque con el cierre de canales como Sportmania y CANAL+1 que está en el aire te obligan a contratar las nuevas modalidades para seguir viendo los mismos contenidos que iban por esos canales porque si te quedas tal y como estas, perderás muchos contenidos con el cierre de canales. Esta estrategia es una vergüenza. Siento decir esto pero con todo esto que estoy leyendo cada vez me vienen más ganas de colaborar con páginas ilegales pirateando contenidos solo para jder. Porque aquí intentas ver-lo todo legalmente poro con todo esto es imposible poder pagar-lo. LAMENTABLE LA TELEVISION DE ESTE PAIS…. SIGAN A SI QUE ACABARAN RAPIDO CON LA PIRATERIA….   

Mensaje 2383 de 6.211
2.176 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL

Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.

 

Lo que yo creo es lo siguiente:

 

- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7  del gp, son los 15 euros del energia.

 

- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.

 

Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...

Mensaje 2384 de 6.211
2.172 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL

bitsuit escribió:

Bueno, he de rectificar en lo que dije ayer. Efectivamente, el paquete energia vale 15 euros.

 

Lo que yo creo es lo siguiente:

 

- para aquellos que tienen contratado paquete energía, se les mantendran igual que hasta ahora, ya que 8 euros del formula 1 y 7  del gp, son los 15 euros del energia.

 

- por otro lado, los que tienen contratado canal +1, como yo, se nos migrará a una sustitución equivalente en contenido y precio. Esto, a mi patecer, debe ser que se nos ofrecerá movistar+ cine, movistar+ series y canal+ partidazo. Esto, segun los precios que se han ido barajando, seria lo mas equivalente.

 

Si todo esto es así, lo veria justo y adaptado a lo que tengo ahirs. Eso si, si cae algo mas...


Perdon por las faltas de ortografia, esto es lo que tiene escribir con el movil y tener los dedos porruos.

Mensaje 2385 de 6.211
2.147 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo

Mensaje 2386 de 6.211
2.100 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Buenas, yo me di de baja ayer de canal+1, tengo fusión total fibra,tendré que pagar algo extra para ver fútbol, Fórmula 1, Moto GP y películas de estreno o con lo que tengo contratado lo podré ver todo


Supongo que tendrás que solicitar los nuevos paquetes pero con el nuevo paquete Total pagarás menos al estar incluido Canal+ con sus modalidad de Estreno y Partidazo en el paquete Total o en sus correspondientes paquetes.

 

El paquete Fusion Total de ADSL/Fibra 30 cuesta con Canal+1 120,45 € que es que tenias. En nuevo paquete Total tendrá un coste de 65 € por el básico más 50 € por las opciones Cine, Series, Deporte y Futbol, en total 115 € a la espera de saber que pasará con la Champions.

Mensaje 2387 de 6.211
2.004 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias estamos a 4 dias de que todo cambie y nadie nos dice que tenemos que hacer

 

Mensaje 2388 de 6.211
1.966 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Muchas gracias estamos a 4 dias de que todo cambie y nadie nos dice que tenemos que hacer

 


Es bastante lógico que no digan nada los moderadores del tema porque hasta que no se presente la oferta pues no pueden decir nada. De todos modos tampoco se sabe mucho si todo esto estará activo para el dia 8 aunque me hace pensar que si porque via VLC en Canal+HD anuncian el estreno de Como Entrenar a tu Dragon 2 el dia 8 de Julio.

Mensaje 2389 de 6.211
1.919 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Pero no entiendo como una vez dado de baja de canal+1 puedo volver a contratarlo per 20,45 euros al mes iva incluido, ¿no deberían de quitarlo? 

Mensaje 2390 de 6.211
1.868 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.

 

Pero esta gente que ¿SE FUMA? jajaja.

 

 

Mensaje 2391 de 6.211
1.797 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.

 

Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?

 

Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.

Mensaje 2392 de 6.211
1.787 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

chtgarrote escribió:

@GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.

 

Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?

 

Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.


No solo con Eurosport 1 y 2, tambien algunos dicen que donde acabarán canales como FOX o AMC. Cuando estaba bastante claro que seguiran en el paquete Basico.

Mensaje 2393 de 6.211
3.399 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.

 

Pero esta gente que ¿SE FUMA? jajaja.

 

 


Pagar por ver la tele no es un bien necesario , sino más bien un capricho o bien de lujo.

Mensaje 2394 de 6.211
3.384 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Pero no entiendo como una vez dado de baja de canal+1 puedo volver a contratarlo per 20,45 euros al mes iva incluido, ¿no deberían de quitarlo? 


Como la oferta no esta definida todavia, sigo todo normal como hasta ahora. En el momento que se pueda contratar quitaran lo que tengan que quitar y añadiran los nuevos paquetes para su contratación.

Mensaje 2395 de 6.211
3.373 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

borjus escribió:

Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.

 

Pero esta gente que ¿SE FUMA? jajaja.

 

 


Pagar por ver la tele no es un bien necesario , sino más bien un capricho o bien de lujo.


Con mentalidades como la tuya así funciona el mundo de bien.

Mensaje 2396 de 6.211
3.344 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

MOVISTAR PLUS, MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO! 

Mensaje 2397 de 6.211
3.319 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

aitor-vitoria escribió:

borjus escribió:

Con unos salarios de mi... pretenden que paguemos casi 200 eur; que paguemos la hipoteca/alquiler, impuestos, que vayamos al cine, compremos libros, cds y que ahorremos para planes de pensión.

 

Pero esta gente que ¿SE FUMA? jajaja.

 

 


Pagar por ver la tele no es un bien necesario , sino más bien un capricho o bien de lujo.


Con mentalidades como la tuya así funciona el mundo de bien.


Pues con gente como tu que se esconde bajo un pseudonimo sin dar la cara y escribiendo en Internet tampoco es que el mundo pueda cambiar mucho.

Mensaje 2398 de 6.211
3.316 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

 En serio, es flipante que los canales más flojos, tipoo Mezzo, Barça TV, Caza y Pesca, Mezzo Live, Playboy, etc etc, sean siempre los de contratación a parte. O que todos estos por contratación individual valgan por ejemplo más que Canal+Series. Cosas raras de la vida.

Mensaje 2399 de 6.211
3.254 Visitas
Iontxu22
Más integrado que la RDSI

en este tema de precios y demás lo veo muy sencillo, el que no quiera pasar por caja pues baja al canto y punto. que mejor manera de protestar que darse de baja.

Mensaje 2400 de 6.211
3.260 Visitas