Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
Editado 05-07-2015 13:23
Editado 05-07-2015 13:23
mende1 escribió:
israel1042 escribió:Buenas tardes,
Una pregunta para quien entienda más que yo.
Como dice Don_Jaume los canales de cine/series no se ven por VLC. ¿ Que no se vean implica que no estén en pruebas ? ¿ Pueden estar en pruebas tb como los deportes y que no se vean ?, ¿ Que no se vean implica que entren más tarde en el deco o podrían estar el mismo día 8 ?
Perdonadme si son preguntas tontas pero no controlo mucho el tema.
Gracias a todos.
Un saludo.
Es posible que estén en pruebas pero que no se puedan ver todavía, porque podrían estar activados para los abonados de un paquete que no existe actualmente y que sólo puede ver Movistar por el momento. De todas formas, muy posiblemente el día que salga Movistar+ estarán en el descodificador, así que no hay que preocuparse.
Lo que ocurre con los canales de deportes es que se corresponden con paquetes actuales (Energía y Fútbol), y sus abonados pueden verlos en VLC. Pero lo que me tiene mosca es que podamos ver los canales de Canal+ en Energía y Fútbol cuando no tenemos paquetes de Movistar+: eso podría significar que nos migran automáticamente, pero no lo sé. Según @gulfar iba a ser opcional, pero eso me hace dudar.
Yo con el paquete Futbol+Para Todos solo veo CANAL+ y CANAL+HD no veo ningún canal más de la familia plus, ni los de deportes hay alguien con alguno de estos 2 paquetes que vea algún canal de deportes de la familia plus?
mende1 escribió:
@SergiMasRiba Me parece que alguien dijo que podía ver Canal+ Fútbol en su IP. ¿Puede alguien confirmar esto?
Yo con VLC puedo ver(tengo ahora mismo TOTAL):
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
daniel.fm1995 escribió:
mende1 escribió:
@SergiMasRiba Me parece que alguien dijo que podía ver Canal+ Fútbol en su IP. ¿Puede alguien confirmar esto?Yo con VLC puedo ver(tengo ahora mismo TOTAL):
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Ves CANAL+Futbol? desde cuando ves ese canal?
SergiMasRiba escribió:
daniel.fm1995 escribió:
mende1 escribió:
@SergiMasRiba Me parece que alguien dijo que podía ver Canal+ Fútbol en su IP. ¿Puede alguien confirmar esto?Yo con VLC puedo ver(tengo ahora mismo TOTAL):
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Desde esta semana....no me acuerdo del dia pero....creo....que desde el miercoles o jueves
daniel.fm1995 escribió:
SergiMasRiba escribió:
daniel.fm1995 escribió:
mende1 escribió:
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Desde esta semana....no me acuerdo del dia pero....creo....que desde el miercoles o jueves
Desde que comunidad los ves estos canales? Catalunya, Andalucia, Madrid, Euskadi... porque Igual van por zonas y las irán activando.
SergiMasRiba escribió:
daniel.fm1995 escribió:
SergiMasRiba escribió:
daniel.fm1995 escribió:
mende1 escribió:
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Desde que comunidad los ves estos canales? Catalunya, Andalucia, Madrid, Euskadi... porque Igual van por zonas y las irán activando.
Yo soy de la Comunidad De Madrid
Editado 05-07-2015 14:37
Editado 05-07-2015 14:37
daniel.fm1995 escribió:
SergiMasRiba escribió:
daniel.fm1995 escribió:
SergiMasRiba escribió:
daniel.fm1995 escribió:
mende1 escribió:
Canal+HD(promocional)
Canal+Futbol HD
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Yo soy de la Comunidad De Madrid
Pues yo soy de Catalunya y con la modalidad Futbol+Para Todos solo veo CANAL+ y CANAL+HD los otros canales ni se me sintonizan, ni siquiera el de Futbol, que con la modalidad Futbol es lo más misterioso. Pero bueno a ver si de aquí al 8 los activan. Igual las pruebas solo son en algunas comunidades en concreto. Porque es muy raro que con la modalidad futbol no pueda ver ni CANAL+Futbol de los canales de deportes.
Editado 05-07-2015 14:41
Editado 05-07-2015 14:41
Pues muy mal echo lo que va hacer Movistar(telefonica) con el Nuevo Canal+,quitar liga adelante de las 12:00,el partidazo del plus y las pelis de estreno.
Que futuro tiene canal+ Bar?
Pues nada,ya que solo apuesta por separada las pelis de estreno y el partidazo en canal+ partidazo y canal+ estrenos.
Yo lo que deberia hacer con el Nuevo Canal+ es reforzarlo con mas contenidos,nueva imagen,seguir con las pelis de estreno y los partidos de segunda y primera.
Pero van ha cambiar todo en un solo dia?
Editado 05-07-2015 15:07
Editado 05-07-2015 15:07
Estamos cerca, ya queda menos, mañana puede ser un gran día o no.
En la página web de plus.es, no sale la programación-guía tv del martes. Por lo que es de esperar que ¿mañana nos den la información oficial, se pueda contratar y el martes lo estemos disfrutando en nuestras casas?
Sres. de Movistar, aún están a tiempo de hacer cambios en los paquetes y lo que es más importante ponerlos a un precio atractivo para todos los bolsillos. Sólo tienen que ver la expectación que se ha creado, con casi más de 2500 mensajes en este foro (todo un record), las críticas constructivas al respecto y las quejas de los usuarios referente a los precios: estamos hartos de tantas subidas y seguimos con una crisis económica despiadada pese que muchos intenten vender que ya se ha terminado.
En nuestra casa, nos encanta el cine y las series. No nos ha gustado mucho que, probablemente como apuntan todas las quinielas, no exista un paquete conjunto de cine y series, teniendo que contratar los dos paquetes por separado: 14 euros en total. En canal+ se ofrecían conjuntamente dentro de los paquetes: plus+ familiar+ y cine+.
Tienen que crear otro paquete más barato que incluya cine y series conjuntamente, no por separado.
borjus escribió:Estamos cerca, ya queda menos, mañana puede ser un gran día o no.
En la página web de plus.es, no sale la programación-guía tv del martes. Por lo que es de esperar que ¿mañana nos den la información oficial, se pueda contratar y el martes lo estaremos disfrutando en nuestras casas?
Sres. de Movistar, aún están a tiempo de hacer cambios en los paquetes y lo que es más importante ponerlos a un precio atractivo para todos los bolsillos. Sólo tienen que ver la expectación que se ha creado, con más de 2000 mensajes en este foro (todo un record), las críticas constructivas al respecto y las quejas de los usuarios referente a los precios: estamos hartos de tantas subidas y seguimos con una crisis económica despiadada pese que muchos intenten vender que ya se ha terminado.
En nuestra casa, nos encanta el cine y las series. No nos ha gustado mucho que no exista un paquete conjunto de cine y series, teniendo que contratar dos paquetes: 14 euros en total. En canal+ existía esta posibilidad dentro de los paquetes familiar+ y cine+.
Tienen que crear otro paquete más barato que incluya cine y series conjuntamente, no por separado.
Pues yo creo que eso no va a pasar y si quieres cine y series lo vas a tener que contrar por separado....aunque a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa mañana(quien sabe).
Yo estoy desean ver el precio.......por que como sea mucho dinero....ya les pueden dar.....
Editado 05-07-2015 15:16
Editado 05-07-2015 15:16
Don_Jaume escribió:A mi lo que me resulta un poco raro es que los canales de cine y series aún no emitan en pruebas en VLC a 3 días del lanzamiento, cuando los de deporte ya lo llevan haciendo 1 semana y con el promocional aún más...
El de futbol tampoco...
Saludos
Igual tiene cierta lógica el que no se puedan ver algunos canales porque los canales de Deportes 1 y 2 HD y Golf teoricamente pertenecen al paquete Energia, y el C+ sin el 1 a todos los paquetes. En cambio los canales de Cine, Caza y Pesca pertenecerían a paquetes que no estan activos en estos momentos y por eso no los vemos. Aunque por lo que parece alguien ya ve el C+Futbol HD con su correspondiente paquete aunque no todos.
buenas tardes!!! como se confirme todo lo que se ha dicho, comienza la cuenta atrás para darme de baja haciendo una portabilidad...
batata escribió:buenas tardes!!! como se confirme todo lo que se ha dicho, comienza la cuenta atrás para darme de baja haciendo una portabilidad...
Pues empieza a hacerlo desde ya porque así va a ser.
voy a esperar a ver como queda todo...hay cosas que no me convencen y no pienso pagar mas euros...
batata escribió:voy a esperar a ver como queda todo...hay cosas que no me convencen y no pienso pagar mas euros...
Desde que se abono mucha gente hace masde 1 año, en los que pagabas 60€ por la fusion y te regalaban la tv para todos y el futbol, parece que ha cambiado mucho la situacion...
aitor-vitoria escribió:
Don_Jaume escribió:A mi lo que me resulta un poco raro es que los canales de cine y series aún no emitan en pruebas en VLC a 3 días del lanzamiento, cuando los de deporte ya lo llevan haciendo 1 semana y con el promocional aún más...
El de futbol tampoco...
Saludos
Igual tiene cierta lógica el que no se puedan ver algunos canales porque los canales de Deportes 1 y 2 HD y Golf teoricamente pertenecen al paquete Energia, y el C+ sin el 1 a todos los paquetes. En cambio los canales de Cine, Caza y Pesca pertenecerían a paquetes que no estan activos en estos momentos y por eso no los vemos. Aunque por lo que parece alguien ya ve el C+Futbol HD con su correspondiente paquete aunque no todos.
@aitor-vitoria yo aitor.....con el TOTAL puedo ver Canal+FutbolHD
Editado 05-07-2015 16:36
Editado 05-07-2015 16:36
pepitto escribió:
batata escribió:voy a esperar a ver como queda todo...hay cosas que no me convencen y no pienso pagar mas euros...
Desde que se abono mucha gente hace masde 1 año, en los que pagabas 60€ por la fusion y te regalaban la tv para todos y el futbol, parece que ha cambiado mucho la situacion...
Ese es el problema. Uno cuando ha sido abonado a C+ y cuando le ha tocado pagar un pastizal por ver ciertos contenidos como que no le escandalizan tanto esos precios porque ha llegado a pagar más por menos. Y ahora con lo anunciado como que posiblemente va a pagar menos por más al estar en el precio incluido la conexión a internet, movil y línea.
Editado 05-07-2015 16:54
Editado 05-07-2015 16:54
Bueno la parte buena es que después de semanas de rumores, filtraciones interesadas y medias verdades, mañana deberíamos salir de dudas.
Si damos por buena la oferta comercial filtrada, a mí me gusta. Paquetes con cierto sentido lógico (lo que no quiere decir que satisfagan por completo nuestras necesidades), y posibilidades de configurar ofertas a demanda con un buen número de canales a la carta.
Lo que no me gusta tanto son los precios. Mi propuesta sería que las combinaciones de dos módulos restaran dos euros a la suma de sus precios por separado, y las de tres paquetes, restaran tres euros por ejemplo. De esta manera, Movistar no renuncia a un buen ingreso por abonado, y por otra parte, se beneficia que el abonado pueda hacer este tipo de combinaciones.
Yo decidiré según las facilidades que se nos ofrezca a los abonados que ahora mismo formamos parte de Canal+. A ver que pasa. Tengo cobertura de fibra óptica, pero quiero ver como queda el cambio de plataforma y sistema, si se va a ofrecer el servicio Últimos 7 Días a todos los abonados, si se incluye Yomvi Play en todos los paquetes, etc. etc. El tema del fútbol me ofrece grandes dudas. También quiero ver la programación final de Canal+ HD, que de momento no tenemos claro si habrá estrenos de cine, tema importante para mí para decidirme por una oferta u otra.
Sería ideal que si Movistar TV ofrece toda la Liga Adelante a través de Canal+ Liga 2 pudiera ofrecer un pack con este canal y Canal+ Liga por los 12 euros al mes que es ha comentado, que tampoco me parecería descabellado. En esta opción estaría muy interesado.
Real Madrid TV tampoco se ve todavía via VLC y supuestamente este canal irá en el paquete más básico. En el caso de que estuviese emitiendo algo en pruebas deberiamos de verlo.
lo mismo digo de los latinos. ¿No deberian estar emitiendo ya?
Editado 05-07-2015 18:14
Editado 05-07-2015 18:14
Yo también tengo unas ganas locas que para la próxima semana se confirmé las filtraciones de los paquetes, y sobretodo los de los precios, y ver como nos van a robar o en el lenguaje de movistar cobrar mas a cambio de casi nada, y el ejemplo esta en el paquete futbol, en un año mas vamos a pagar justo el doble simplemente por 4 partidos mas al mes y encima tenemos que tragarnos el paquete familiar para contratar el futbol
Esto es lo que esperabais algunos como ingenuos, y que solo unos pocos lo advertimos que la fusion y tener el monopolio al unico que le venia bien es solo a movistar para engordarnos mas la factura y poner los precios que quiera.
Pero conmigo que no cuente, tendré contratado lo minimo, y lo demas pelis,series,y alguna que otro partido lo veré por internet GRATIS ( que por cierto luego se quejan que haya pirateria y los unico culpables son ellos con los altos precios que ponen ), y con la esperanza que pueda ver el futbol en otra empresa, y cumplir por fin el deseo que llevo desde hace mas de un año darme de baja de una compañia que todas las mejoras y novedades que hacen es para sus propios beneficios, y sus unicos odjetivos es que paguemos cada mes mas con continuas subidas, y que decir de los penosos equipos que nos dan, decodificadores y router que en culaquier chino de barrio los encontraríais mejores
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
Editado 05-07-2015 18:24
Editado 05-07-2015 18:24
Ya podrían poner un descodificador como el nuevo que acaba de presentar Groupe Canal+ en Francia, el Cube S... Pero los sueños sueños son... Aunque eso lo pensabamos del router de fibra y al final se lo han currado... No se que pensar ._.
PD: Aqui está