Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.725 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
El VOD estara disponible la cuestion es para que paquetes porque como sea solo para premium total y premium total plus estamos arreglados..


Vive y deja vivir...
Mensaje 2501 de 6.211
3.559 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Más cosas. Ahora mismo tiene ficha en plus.es Madam Secretary y además aparece en la guía de Canal+ Series como estrenó para este viernes. Si no me equivocó esta serie es de Movistar Series..

Mensaje 2502 de 6.211
3.492 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Como creeis vosotros que van a hacer el cambio de los clientes de movistar go a yomvi?. ¿Nos tendremos que registrar de nuevo o nos valdran nuestras claves de movistar go para yomvi. ?

Mensaje 2503 de 6.211
3.219 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL
yo el classica no lo veo en sd (no tengo fibra), lo que si que veo por alguna razón es el canal movistar futbol, teniendo yo el para todos.
Mensaje 2504 de 6.211
3.220 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Yo también veo Movistar Fútbol HD con Para Todos... LOL

Mensaje 2505 de 6.211
3.175 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Y el AXN HD y EL National GEo WILD HD, y alguno mas que no recuerdo

Mensaje 2506 de 6.211
3.045 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Mi gran duda es los que tenemos el fusión sin tv y el digital plus a parte, si movistar nos va a dar de baja digital plus para tener tv con movistar ( quiero decir si podemos pedir la migración, o la harán igualmente en un futuro, aunque también les interesa que siga ya que no todo el mundo tiene fibra).

 

Bein sports se sabe algo si se podrá incluir en movistar?

 

Luego el yomvi también me parece muy importante

 

Menudo lio todo...

Mensaje 2507 de 6.211
2.991 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Ya tenemos el nuevo dial en Movistar TV.

Mensaje 2508 de 6.211
2.785 Visitas
javimoron
Más integrado que la RDSI

cual es ese nuevo dial??

Mensaje 2509 de 6.211
2.752 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

De momento reordenación de canales y ya se han cargado Sportmania.

Mensaje 2510 de 6.211
2.731 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Ya está en el deco el nuevo dial que se comentó hace días en mundoplus:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264

 

Aunque un par de canales no coinciden con ese dial de mundoplus.

Mensaje 2511 de 6.211
2.728 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
El dial parece confirmar la info dada por Mundoplus.tv No se puede contratar los paquetes aun pero el 7 ya esta libre para Canal+. Obviamente los canales de Canal+ estan Libres pero coinciden con la numeracion.

Canal+1 sigue en el Dial30 y Movistar Cine en el 29 en vez del 30.

A ver mañana que hay, he reiniciado el deco pero no hay GUI nueva aun.
Mensaje 2512 de 6.211
2.696 Visitas
javimoron
Más integrado que la RDSI

y los que teniamos Movistar Fusion antes de la fusion con Canal+

podremos ver los canales de Canal+ sin pagar o contratar nada extra??

Mensaje 2513 de 6.211
2.694 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Acabo de echar un vistazo al dial, y me parece que vamos a tardar un tiempo en acostumbrarnos Guiño. No han actualizado el software ni están incluidos los canales de Canal+ todavía, pero ya tienen su hueco. Hay que destacar los huecos del dial 85, en el que irá Mega, y del dial 152, que no sé muy bien lo que irá ahí (¿Aragón SAT?). Pero lo importante es que esto se mueve Emoticono feliz

Mensaje 2514 de 6.211
2.425 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Vaya cambio de diales, tardaremos en acostumbrarnos Emoticono triste

Mensaje 2515 de 6.211
2.148 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Ya ha llegado el momento de la verdad. A ver si nos sorprenden gratamente.

Para los que preguntais como haran el cambio es muy facil. Haran simulcast de algunos canales y otros simplemente cambian su emision Y logo gradualemtne. No ovidemos que muchos canales en el pasado compartian frecuencia y ni se notaba.
Canal+1 y Canal+ pueden emitir conjunatmente unos dias con misma programacion o diferenciada.

Creo que Canal+1 seguira durante algun tiempo para los que ya estan abonados y para las demas plataformas. En Movistar es mas facil, como no existian muchos canales simplemente apareceran.
Mensaje 2516 de 6.211
2.122 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Que sucederá hoy? No empieza el 08/07?

Mensaje 2517 de 6.211
2.013 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En la fusión de Canal Satélite y Vía Digital dejaron durante un mes todos los canales abiertos. Creo que sería una buena iniciativa para que la gente probara los distintos paquetes y puede abonarse. Espero que Movistar se acuerde de sus orígenes (Vía Digital).

Mensaje 2518 de 6.211
3.264 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Jolín pues si que se han dado prisa en mover el dial, podían haber esperado a que estubieran los plus...

 

En VLC alguien que lo tenga delante ¿las cosas siguen como ayer?

 

Yo participé en el hilo de la integración de Canal+ en Movistar

 

Voy a empezar a poner cosas como esta en mi firma al estar ante un momento historico en la Tv de pago de nuestro país

 

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2519 de 6.211
3.198 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Que sucederá hoy? No empieza el 08/07?


Hoy presentan la oferta y el dia 8 se haría efectiva.

Mensaje 2520 de 6.211
3.180 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Absolutamente todo sigue igual a través de VLC. Se ven los mismos canales, Canal+ conserva el bucle de Wimbledon y de Mozart in the jungle, y Canal+ Deportes/2 y Canal+ Golf continúan emitiendo con normalidad, y Movistar F1 y Movistar MotoGP conservan el indicativo de Movistar.

 

De lo que sí me di cuenta es que me parece que Movistar está probando unos rótulos nuevos en Movistar F1 bastante elegantes y muy acordes al estilo de Canal+.

Mensaje 2521 de 6.211
3.140 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Movistar suele hacer cambios entre las 24-02 horas. Es la hora a la k migraron poco a poco los clientes de 100 a 300 mb y ayer el cambio del dial. Seguro k el inicio de emision de canales y actalizacion d los paquetes tb sean a esa hora.
Mensaje 2522 de 6.211
3.134 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...

PD: Donde están las promos de que algo grande va a pasar en Canal+?
Mensaje 2523 de 6.211
3.129 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@myworldintro No me extrañaría nada que Movistar hiciese lo mismo en Movistar+: abrir toda la oferta de canales a todos los abonados durante unas pocas semanas o hasta Septiembre. Es una buena forma de captar abonados en unos meses en los que la programación no está llena de estrenos

Mensaje 2524 de 6.211
3.128 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

atlasxt escribió:
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...

Yo con el paquete Energía también veo Movistar Fútbol Emoticono sorprendido. Algo estarán tocando...

Mensaje 2525 de 6.211
3.113 Visitas