Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.089 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
luis86
Mi vida cambió con el ADSL

alguien sabe cuando es la rueda de prensa ?

Mensaje 2551 de 6.211
2.406 Visitas
Javi_Mad_
Más integrado que la RDSI

Dice Mundoplus en Twitter que no habrá rueda de prensa, enviarán comunicado.

 

Nos confirman que no habrá rueda de prensa sobre MovistarPlus Hoy se enviara nota de prensa a los medios television

Mensaje 2552 de 6.211
2.397 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Son cutres hasta decir basta...e irrespetuosos con los abonados, cambian dial, capan Yomvi, desaparecen canales... sin haber dicho nada oficialmente a sus clientes antes de hacerlo.

Mensaje 2553 de 6.211
2.345 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues vaya desilusión creo que es un momento muy importante en la Tv de pago en nuestro país y es la culminación de un proceso que se inició hace más de un año.

 

También hay mucha gente que no sabe cual es su situación actual, creo que por cosas menores se han hecho ruedas de prensa..

 

Lo único que se me ocurre es que no quieran hacer mucho ruido porque saben que hay mucha gente contraria a los cambios, ya sea poe miedo a pagar más, por miedo a perder servicios y contenidos, sobre todo el abonado con una cierta edad.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2554 de 6.211
2.313 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Bueno, cambio de dial hecho. Ya queda menos...

Y me parece lamentable que ya nos hayan quitado Sportmanía. Ya lo era que se fuera el 31, más aún que no tuviera sustituto en el paquete básico y ahora encima lo quitan 25 días antes. No entiendo nada.
Mensaje 2555 de 6.211
2.307 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Al menos habrá nota oficial!!!. Pero qué cutres, Movistar Plus se merecía empezar de otra forma!!

Mensaje 2556 de 6.211
2.266 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado estos últimos días no os fiéis de blogs, podcasts y demás espacios amateurs. Noticias oficiales.

 

A mí me extrañaba que sin confirmarse el tema del reparto del fútbol fueran a hacer una rueda de prensa, sería meterse en un charco. Irá todo mediante nota de prensa, y en unas semanas, ya con el reparto del fútbol confirmado, presentación y rueda de prensa. Probablemente una vez que ya esté todo en marcha. Así suelen hacer las cosas.

 

Vamos a esperar hasta mediodía, la nota de prensa no debería tardar mucho (hasta el mediodía) y a ver si aclaran todo muy bien.

Mensaje 2557 de 6.211
2.144 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Cutres pero que muy cutres.

 

Esto huele a atraco

Mensaje 2558 de 6.211
2.144 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Sportmanía ya ha desaparecido del deco, pero se sigue viendo a través de VLC, aunque si habéis actualizado la lista ya no aparece, pero podéis buscar la ip en google y os saldrá y la ponéis en VLC y se ve perfectamente como antes. (06/7/15-11:06) pongo la hora y eso cuando lo he comprobado por si cierran la IP, que no digáis que es mentira y todo eso, jaja.

Mensaje 2559 de 6.211
2.101 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Debería de haber una rueda de presentacion donde desvelan los nuevos paquetes y contenidos así como la nueva GUI y Decos. Para tratarse de un medio de Comunicacion y Entretenimiento, tienen muy poco estilo y conocimiento de una buena comunicacion y creacion de espectacion.

En referencia a Yomvi, tengo acceso a Yomvi (Padres) que tienen el Premium y NO se ha interrumpido ningun servicio de VOD como comentan. Creo que igual a quien se les corta pudieran ser los que NO tienen el basico o el Plus y solo futbol. Os recuerdo que los nombres en Canal+ el paquete que tenia cine y algun deporte se llamaba Premium, no habia que tener todo el deporte y demas.

Yo creo que Yomvi estará disponible a TODOS los abonados que ACTUALICEN su paquete, es decir, si tu paquete se migra pk hay una equivalencia, lo tendras, si te cambias o contratas otro paquete, lo temdras, si tienes un paquete heredado muy barato con pocos canales y algo de deportes, lo mas seguro que No lo tengas.

La belleza de YOMVI es que todos tienen acceso SOLO a lo que se tiene contratado, con lo que me parecia justo. Lo de U7D si que NO tienen nombre ya que pagas por un contenido pero te privan de un servicio solo por no querer deportes.

Momento de recuerdos, Yo tb empece con el Plus de la llave, pasando por Canal Satélite con llave a CSD en casa de mis padres. Yo tb tuve CSD y VD y ya vivi esa fusión, no con muy buen pie por parte de Movistar ya que durante unos meses querian cobrarme por darme de baja de VD (CSD) y al decirles que era duplicado y que se repetian les daba un poco igual diciendo que al tener una promo teneia que mantenerme. Tambien pase por la fase de QuieroTV que aun estoy esperando que se pasen a buscar el Deco.

Con el paso del tiempo y al cambiar de casa con la fibra me pase de C+ a Imagenio con Yomvi (Padres) que no es lo mismo pero que en el Samsung TV se ve de maravilla. Por fin voy a poder ser autónomo y tener mi propio yomvi y contratar mis canales a gusto sin depender de los canales de la familia. Hello Canal+ Xtra.
Mensaje 2560 de 6.211
1.955 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A ver, hay miles de usuario sin acceso a sus suscripciones en Yomvi para VOD desde el sábado por la tarde.

 

Yo entre ellos, puedo ver 5 películas de Yomvi Play antiquísimas que de hecho no podría ver porque no estoy suscrito a Yomvi Play.

 

Sin embargo no puedo ver nada del contenido asociado a mis suscripciones que justo el viernes noche estuve viendo. Ninguna serie y ninguna película de los canales suscritos.

 

Entra en Twitter y busca "Yomvi" y verás los cientos de mensajes de gente cabreada porque lleva dos días sin el servicio que, recuerdo, en Canal + se paga por adelantado no a mes vencido.

 

Te vende que hay una averia general si les llamas pero tiene que ver con la integración, yo ya les he puesto una reclamación. Esto no se puede hacer sin avisar con un servicio contratado y ya pagado.

 

EDITO: Y al contrario de lo que comentas, yo sí tengo el básico y hay gente que no entra con el Premium

Mensaje 2561 de 6.211
1.697 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Estos problemas son con Yomvi multidispositivo, en el deco si puedes descargar.

Mensaje 2562 de 6.211
1.659 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

1ª INFO OFICIAL!!!

 

Por primera vez Telefonica hace mención a la marca Movistar+ en su twitter incluyendo el logo:

 

Nace Movistar+, una oferta única de televisión con los mejores contenidos y al mejor precio



Vive y deja vivir...
Mensaje 2563 de 6.211
1.517 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL
Mensaje 2564 de 6.211
1.476 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
Mensaje 2565 de 6.211
1.443 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Los primeros en sufrir la integración serán los usuarios de Fusión TV Para Todos, que a partir del 8 serán migrados a la nueva plataforma, para después continuar con el resto de modalidades.
Mensaje 2566 de 6.211
1.399 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

No hay mención al futbol en esa nota de prensa..

 

Lo demás son los precios que ya se habían filtrado.

Mensaje 2567 de 6.211
1.385 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

De momento no dice nada que no supieramos. Y del futbol?

Mensaje 2568 de 6.211
2.172 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Se confirma todo lo que se venía hablando en este foro y el ATRACO de los precios: esto es la ¿oferta única de televisión con los mejores contenidos y al mejor precio?

 

Menuda DECEPCIÓN

Mensaje 2569 de 6.211
2.165 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 2570 de 6.211
2.144 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Madre mía ¡los premium no incluyen paquete fútbol!

Mensaje 2571 de 6.211
2.099 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

No hay precios de los PREMIUM.

No hay precios de los FUSIONES.

No hay referencia al fútbol.

 

Según estos precios me sale mejor seguir con el satélite y con mi operador de ADSL, pero es que la información es tan enigmática.

 

Madre mía, que nota de prensa.

Mensaje 2572 de 6.211
2.047 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

1)No se habla nada del paquete futbol porque como esperabamos no lo tienen definido, es como si no existiera.

 

 

2)Al finar se confirma que U7D sólo en paquetes Premium...

 

 

3)No han dado precios de los Premium (seguramente esperando a que salga el futbol)

 

 

4) dice que Yomvi dara en directo todos los canales incluyendo los generalistas.

 

 

Esas son las 4 cosas más destacables para mi.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2573 de 6.211
2.014 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comentaros que echo de menosen el comunicado de prensa emitido por parte de movistar el decir que canales integraran el para todos y cuando se inclkuiran los canales latinos,etc;que en el plus son gratis.

Mensaje 2574 de 6.211
2.013 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

¿A los usuarios de Movistar Fusion TV para Todos, cómo nos afecta? ¿Seguiremos pagando nuestro 65€ como siempre por los 80 canales que teníamos o tendremos que pagar más?

 

Saludos.

Mensaje 2575 de 6.211
2.004 Visitas