Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
Dice Mundoplus en Twitter que no habrá rueda de prensa, enviarán comunicado.
Nos confirman que no habrá rueda de prensa sobre MovistarPlus Hoy se enviara nota de prensa a los medios television
Son cutres hasta decir basta...e irrespetuosos con los abonados, cambian dial, capan Yomvi, desaparecen canales... sin haber dicho nada oficialmente a sus clientes antes de hacerlo.
Pues vaya desilusión creo que es un momento muy importante en la Tv de pago en nuestro país y es la culminación de un proceso que se inició hace más de un año.
También hay mucha gente que no sabe cual es su situación actual, creo que por cosas menores se han hecho ruedas de prensa..
Lo único que se me ocurre es que no quieran hacer mucho ruido porque saben que hay mucha gente contraria a los cambios, ya sea poe miedo a pagar más, por miedo a perder servicios y contenidos, sobre todo el abonado con una cierta edad.
Saludos
Al menos habrá nota oficial!!!. Pero qué cutres, Movistar Plus se merecía empezar de otra forma!!
Como ya he comentado estos últimos días no os fiéis de blogs, podcasts y demás espacios amateurs. Noticias oficiales.
A mí me extrañaba que sin confirmarse el tema del reparto del fútbol fueran a hacer una rueda de prensa, sería meterse en un charco. Irá todo mediante nota de prensa, y en unas semanas, ya con el reparto del fútbol confirmado, presentación y rueda de prensa. Probablemente una vez que ya esté todo en marcha. Así suelen hacer las cosas.
Vamos a esperar hasta mediodía, la nota de prensa no debería tardar mucho (hasta el mediodía) y a ver si aclaran todo muy bien.
Cutres pero que muy cutres.
Esto huele a atraco
Sportmanía ya ha desaparecido del deco, pero se sigue viendo a través de VLC, aunque si habéis actualizado la lista ya no aparece, pero podéis buscar la ip en google y os saldrá y la ponéis en VLC y se ve perfectamente como antes. (06/7/15-11:06) pongo la hora y eso cuando lo he comprobado por si cierran la IP, que no digáis que es mentira y todo eso, jaja.
Editado 06-07-2015 11:18
Editado 06-07-2015 11:18
Editado 06-07-2015 11:31
Editado 06-07-2015 11:31
A ver, hay miles de usuario sin acceso a sus suscripciones en Yomvi para VOD desde el sábado por la tarde.
Yo entre ellos, puedo ver 5 películas de Yomvi Play antiquísimas que de hecho no podría ver porque no estoy suscrito a Yomvi Play.
Sin embargo no puedo ver nada del contenido asociado a mis suscripciones que justo el viernes noche estuve viendo. Ninguna serie y ninguna película de los canales suscritos.
Entra en Twitter y busca "Yomvi" y verás los cientos de mensajes de gente cabreada porque lleva dos días sin el servicio que, recuerdo, en Canal + se paga por adelantado no a mes vencido.
Te vende que hay una averia general si les llamas pero tiene que ver con la integración, yo ya les he puesto una reclamación. Esto no se puede hacer sin avisar con un servicio contratado y ya pagado.
EDITO: Y al contrario de lo que comentas, yo sí tengo el básico y hay gente que no entra con el Premium
Estos problemas son con Yomvi multidispositivo, en el deco si puedes descargar.
1ª INFO OFICIAL!!!
Por primera vez Telefonica hace mención a la marca Movistar+ en su twitter incluyendo el logo:
Nace Movistar+, una oferta única de televisión con los mejores contenidos y al mejor precio
No hay mención al futbol en esa nota de prensa..
Lo demás son los precios que ya se habían filtrado.
De momento no dice nada que no supieramos. Y del futbol?
Editado 06-07-2015 11:47
Editado 06-07-2015 11:47
Se confirma todo lo que se venía hablando en este foro y el ATRACO de los precios: esto es la ¿oferta única de televisión con los mejores contenidos y al mejor precio?.
Menuda DECEPCIÓN
Madre mía ¡los premium no incluyen paquete fútbol!
No hay precios de los PREMIUM.
No hay precios de los FUSIONES.
No hay referencia al fútbol.
Según estos precios me sale mejor seguir con el satélite y con mi operador de ADSL, pero es que la información es tan enigmática.
Madre mía, que nota de prensa.
1)No se habla nada del paquete futbol porque como esperabamos no lo tienen definido, es como si no existiera.
2)Al finar se confirma que U7D sólo en paquetes Premium...
3)No han dado precios de los Premium (seguramente esperando a que salga el futbol)
4) dice que Yomvi dara en directo todos los canales incluyendo los generalistas.
Esas son las 4 cosas más destacables para mi.
Saludos
Comentaros que echo de menosen el comunicado de prensa emitido por parte de movistar el decir que canales integraran el para todos y cuando se inclkuiran los canales latinos,etc;que en el plus son gratis.
¿A los usuarios de Movistar Fusion TV para Todos, cómo nos afecta? ¿Seguiremos pagando nuestro 65€ como siempre por los 80 canales que teníamos o tendremos que pagar más?
Saludos.