Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.248 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
juanadon
Yo probé el VDSL

 fútbol no pueden decir nada porque no se sabe como va a quedar.

En cuanto lo solucionenj se integrará en el premium.

¿Y los de Total que vamos a ver?.

¿A dónde nos van a pasar?.

El Premium incluye series y cine.

¿me van a pasar allí directramente sin consultarme?

Mensaje 2576 de 6.211
2.893 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Haber yo tengo el fusion energia ( el de la F1 y Moto Gp) y pago 73 euros. Alguien sabe si me van a quitar canales que ya tengo o  si voy a tener que pagar más con la nueva oferta? Gracias

Mensaje 2577 de 6.211
2.791 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Pregunto lo de los 65€, porque en la nota de prensa ponen:

 

El paquete básico de Movistar+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como Canal+.

 

¿Entonces qué pagaremos? 65+20€? O nuestros 65€?

Mensaje 2578 de 6.211
2.754 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y ya podian aprovechar el cambio de dial para poner el nombre de todos los canales iguales o en mayuscula la primera letra y mayusculas el resto o todo en mayuscula que hay un jaleo de nombres...
Y sigo opinando que mejor un dial sin saltos de canales donde se pongan los canales que tienen todos primero y luego los que tienen canales aparte

Mensaje 2579 de 6.211
2.727 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@juanadon a los del total se supone que nos van a pasar al Premium.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2580 de 6.211
2.701 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

¿Pagando más de 20 euros mas?

Mensaje 2581 de 6.211
2.647 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo me hago la pregunta del millon. Cuando en la nota de prensa pone ... "La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos" ... qué quiere decir: que nos van a ofrecer el cambio o que nos van a migrar automaticamente.

Mensaje 2582 de 6.211
2.638 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

ES todo un poco confuso. El basico son 20€ pero cuales serán los precios con la ADSL o la Fibra? 20?

El futbol ya lo habeis dicho, tampoco sabemos si se incluirá en los premium.

Los premium solo tendrán el U7D y han incluido las Series y el Cine.

 

Yo tengo el Total y tengo U7D si lo igualo el mio sería solo el Basico y el Deportes (me faltaria el futbol) porque Series y Cine iban a parte pero tenia el U7D así que igualada la oferta perdería este servicio o tendría que pagar por un premium. Y nos faltan los precios..

Mensaje 2583 de 6.211
2.633 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

a parte de la noticia en si que ya es buena, lo mas importante ahora, es definir bien los nuevos paquetes o mas bien los que teniamos como quedan, en mi caso movistar fusion con fibra total, ¿que canales incluyen y cuanto es el precio?, porque por ahora se han visto movimientos por el paquete para todos, pero del total no se habla

Mensaje 2584 de 6.211
2.630 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Vaya basura de nota de prensa. Menudo desastre. No da ninguna información, faltan cosas, precios desorbitados...

 

 

Vaya decepción Movistar+. Perdón. DECEPCIÓN.

Mensaje 2585 de 6.211
2.595 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de Canal+ los mejores deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal +; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

Mensaje 2586 de 6.211
2.589 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

¿A qué se refieren cuando dicen que el básico se contrata por 20€? Yo tengo fusión 300 Mb con Para Todos y Energía, si el para todos ya es 77€ con la fusión, lo van a subir 20€ más?

Mensaje 2587 de 6.211
2.552 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Se habrán quedado descansados. Un folio para no decir nada. 

Mensaje 2588 de 6.211
2.528 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

¿A qué se refieren cuando dicen que el básico se contrata por 20€? Yo tengo fusión 300 Mb con Para Todos y Energía, si el para todos ya es 77€ con la fusión, lo van a subir 20€ más?


Yo quiero pensar, que los 20€ son para los que no tienen fusión y quieran añadir TV

Mensaje 2589 de 6.211
2.430 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Vaya m...la nota de prensa,no me he enterado de nada,me parece a mi que la baja va a ser rapida 

Mensaje 2590 de 6.211
2.395 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

El precio de 20 euros del paquete básico es para el Satelite. Si fuera para IPTV implicaria subir obligatoriamente el precio de los paquetes 20 euros, y no va a ser asi, ya les llovio criticas y reclamaciones por subir 5 euros como para subir otros 20.

Mensaje 2591 de 6.211
2.390 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
A mi para nada me queda claro, vamos a ver si alguien me lo puede solucionar ...
Yo tengo fusión para todos con 30 megas.... Y pago 65€
Van a subirme el precio , me lo van a bajar ?? Que nuevos canales voy a poder ver ??
Muchas gracias de antemano
Mensaje 2592 de 6.211
2.329 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Veo que los que tenemos smarttv sea el modelo que sea podremos ver movistartv sin decodificador a traves de la aplicacion de yomvi... esto es cierto?

 

Mensaje 2593 de 6.211
3.017 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
@Jorgecdcs vas a pagar lo mismo, pero te van a añadir Canal+, Yomvi, y las 350 horas de grabación.
Mensaje 2594 de 6.211
2.984 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Entiendo que se nos irá migrando. También entiendo/espero que los que tengan cambio de precio se nos comunique. y los paquetes que tengan Futbol que pasará

El Total pasará al Premium, pero nos incluiran el Futbol mas adelante o nos lo cobrarán aparte, o sera un Premium extra??

El Futbol pasara a Base??

 

Es un tema que debían haber dicho algo, como minimo que harán cuando lo tengan.

Mensaje 2595 de 6.211
2.943 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Algun moderador puede aclarar tema precios y decir el precio oficial de los paketes??? Gracias
Mensaje 2596 de 6.211
2.876 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Jorgecdcs escribió:
A mi para nada me queda claro, vamos a ver si alguien me lo puede solucionar ...
Yo tengo fusión para todos con 30 megas.... Y pago 65€
Van a subirme el precio , me lo van a bajar ?? Que nuevos canales voy a poder ver ??
Muchas gracias de antemano

@Jorgecdcs Se supone que pagarás lo mismo. Te quitan Sportmanía, pero te ponen un Canal+ "descafeinado", sin estrenos, partido del Domingo o cosas así. Además, puede que añadan algunos canales GENERALISTAS o latinos que tenía la otra plataforma, pero eso no es seguro.

Mensaje 2597 de 6.211
2.875 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
A menos que para ellos el fútbol no sea un deporte se entiende que en esos 20 euros te incluyen TODO el deporte (Según ponen ellos). Pero hasta que no estén en firme los derechos...
Mensaje 2598 de 6.211
2.867 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A ver tranquilidad!

 

Los 20 euros del paquete Familiar son para la gente del satélite, para la gente de Fusión ya nos viene incluído como hasta ahora (30 Mb) 65€ o 77€ (300 Mb).

 

Por eso van a ser los primeros en migrar a los nuevos paquetes porque los contenidos y los precios apenan se ven alterados (salida de Sportmania - entrada canal+ )

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2599 de 6.211
2.728 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

@atlasxt Lo dudo mucho, en ninguna parte se hace referencia a Futbol o liga de futbol. Teniendo en cuenta que se han cumplido todas las filtraciones es de suponer que existe un paquete Futbol que no han publicado aún por existir muchas lagunas en cuanto a los contratos todavía.

Mensaje 2600 de 6.211
2.727 Visitas