Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.912 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL

Siguen tocando cosas. Canal+ emite en negro ahora.

Mensaje 2676 de 6.211
2.178 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para aclararle las dudas a un "ilustre Ignorante" como lo soy yo. 

Apoyo la idea de preguntar sin alteraciones ni salidas de tono. 

Mi idea no es darme de baja para luego darme de alta despues. Simplemente creo que ajustando mis paquetes puedo pagar menos y tener mas.

 

Reitero mi agradecimiento a todos

Mensaje 2677 de 6.211
2.166 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Lo primero que deberían hacer es ampliar la oferta de MB y hacer una mas asequible de 100Mb y bajar el ADSL de 30MB.

 

También pienso que se nos migrará a lo mismo así que los que tenemos contratados Futbol se nos habilitaran canales pero no nos cambiarán hasta que no tengan el Futbol y el precio será el mismo si no no se entendería la subida de 5€, solo para cuadrar los precios que seguramente ya tenían previsto hace ya meses con la idea de incluir Canal+ y ahora con la compra este tiempo lo único que han hecho es adquirir la gestión y control del canal, la mejora de la App y todo lo demas para el lanzamiento.

Mensaje 2678 de 6.211
2.118 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

no se si alguien lo ha puesto, pero donde esta el canal 33 de catalunya? estaba en el 8 y lo han quitado y han puesto el 8tv

Mensaje 2679 de 6.211
2.098 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

Gracias por tu información nmarti.

 

¿Nos pasarán ellos a una nueva configuración de paquetes según lo que tenemos actualmente, o podemos modificar los paquetes que queramos ahora? Te lo comento porque en mi caso, según los nuevos paquetes que veo que van a poner, me interesaría una configuraciíon como la siguiente:

 

Fusion TV Familiar 30 MB Fibra (65 €) + Paquete Futbol (25 € según veo en los post) + Paquete Cine (9 €) ---- Total 89 €

 

que como verás, es mucho menos de los 107 euros actuales.

 

¿Creeis que esto será posible hacerlo?

 

Gracias.


 

Mi caso tambien es postivo porque pagare menos :

 

Fusion Energia para Todos (300 Megas) 92 € + Canal+1 20,45 € + Movistar Series 7 € = 119,45 €

 

Mi nueva configuración :

 

Fusion Familiar + (300 Megas) 77 € + Deportes 20 € + Cine 9 € + Series 5 € = 111 €

 

Pagaré menos y gano C+ Series, C+ Series Xtra, C+ Dcine, C+ Xtra, C+ Comedia, C+ Accion, Dcine Español, C+ Golf y C+ Deportes 1 y 2, además de Yomvi.

Mensaje 2680 de 6.211
2.086 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

no se si alguien lo ha puesto, pero donde esta el canal 33 de catalunya? estaba en el 8 y lo han quitado y han puesto el 8tv


En el 145

 

Canales Nacionales y Canal+
  1. Movistar TV
  2. La 1 HD
  3. La 2
  4. Antena 3 HD
  5. Cuatro HD
  6. Tele5 HD
  7. la Sexta HD
  8. CANAL+ HD
Canales autonómicos (disponibles en su zona de influencia)
  1. Extremadura TV
  2. TVG
  3. IB3
  4. Telemadrid
  5. Región de Murcia
  6. ETB 1
  7. TV Mediterráneo
  8. 8 TV
  9. Canal Sur 2
  10. La Otra
  11. ETB 2
Series y entretenimiento
  1. Series HD
  2. CANAL+ Series HD
  3. CANAL+ Series Xtra HD
  4. Fox HD
  5. AXN HD
  6. TNT HD
  7. Comedy Central HD
  8. Calle 13 HD
  9. COSMO HD
  10. AMC HD
  11. FOX life HD
  12. AXN White HD
  13. SyFy HD
  14. Non Stop People HD
  15. MTV España
  16. FDF
  17. Neox
Cine
  1. Cine HD
  2. CANAL+ Estrenos HD
  3. CANAL+ Xtra HD
  4. CANAL+ Acción HD
  5. CANAL+ Comedia HD
  6. CANAL+ DCine HD
  7. DCine Español
  8. TCM HD
  9. Hollywood HD
  10. Sundance HD
  11. Paramount Channel
  12. Extreme Teuve
  13. Somos
Deportes
  1. Deportes HD
  2. Canal+ Liga HD
  3. CANAL+ Partidazo HD
  4. CANAL+ Liga 2 HD
  5. CANAL+ Fútbol HD
  6. Fútbol Replay
  7. Liga Campeones/Europa League HD
  8. Multifútbol
  9. Real Madrid TV
  10. Barça TV
  11. CANAL+ Deportes HD
  12. CANAL+ Deportes 2 HD
  13. CANAL+ F1 HD
  14. CANAL+ MotoGP HD
  15. CANAL+ Golf HD
  16. Eurosport HD
  17. Eurosport 2 HD
  18. Multideporte
  19. Teledeporte HD
  20. Caza y Pesca
  21. Iberalia
  22. CANAL+ Toros HD
Documentales y estilo de vida
  1. National Geographic HD
  2. National Geographic Wild HD
  3. Historia
  4. DSC HD
  5. Odisea HD
  6. A&E
  7. Viajar HD
  8. Discovery Max
  9. Cocina
  10. Decasa
  11. Crimen e Investigacion
  12. Divinity
  13. Nova
  14. MEGA
  15. Energy
Infantiles
  1. Baby TV
  2. Disney Junior
  3. Canal Panda
  4. Nick Jr.
  5. Nickelodeon
  6. Disney XD
  7. Disney Channel HD
  8. Boing
  9. Clan TVE
Música
  1. 40 TV
  2. Sol Música
  3. VH1
  4. Mezzo
  5. Classica HD
Eróticos, informativos e internacionales
  1. PlayBoy
  2. Canal 24 Horas
  3. BBC World
  4. CNN International
  5. Fox News
  6. Euronews
  7. Al Jazeera (Inglés)
  8. France 24 (Inglés)
  9. Russia Today
  10. CNBC Europe
  11. CCTV-E
  12. TV5 Monde Europe
  13. Bloomberg
  14. Intereconomía TV
  15. 13 TV
  16. I 24 News
  17. CNC World
  18. Canal Orbe 21
  19. Telefe Internacional
  20. Canal Estrellas
  21. Caracol TV
  22. TV Record
  23. TV Chile
  24. TV Colombia
  25. Azteca Internacional
  26. Cubavisión
  27. teleSur
  28. Phoenix CNE
  29. Infonews Channel
  30. Canal Sur Andalucía
  31. Galicia TV Europa
  32. TV3CAT.
  33. ETB Sat
  34. Aragón Sat
  35. Super 3 / 33 (sólo en Cataluña)
  36. Esport3 (sólo en Cataluña)
  37. 3/24 (sólo en Cataluña)
Mensaje 2681 de 6.211
2.085 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

 

Mi caso tambien es postivo porque pagare menos :

Fusion Energia para Todos (300 Megas) 92 € + Canal+1 20,45 € + Movistar Series 7 € = 119,45 €

Mi nueva configuración :

Fusion Familiar + (300 Megas) 77 € + Deportes 20 € + Cine 9 € + Series 5 € = 111 €

Pagaré menos y gano C+ Series, C+ Series Xtra, C+ Dcine, C+ Xtra, C+ Comedia, C+ Accion, Dcine Español, C+ Golf y C+ Deportes 1 y 2, además de Yomvi.


Pierdes el Partidazo, y el cine de estreno,no ?

Mensaje 2682 de 6.211
2.070 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/canalestv.php?p=movistarplus

 

Ahi tenéis los diales tanto para fibra, satélite y adsl

Mensaje 2683 de 6.211
1.994 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:

AndresGarcia escribió:

no se si alguien lo ha puesto, pero donde esta el canal 33 de catalunya? estaba en el 8 y lo han quitado y han puesto el 8tv


 

Canales autonómicos (disponibles en su zona de influencia)
  1. Extremadura TV
  2. TVG
  3. IB3
  4. Telemadrid
  5. Región de Murcia
  6. ETB 1
  7. TV Mediterráneo
  8. 8 TV
  9. Canal Sur 2
  10. La Otra
  11. ETB 2

En el 8 está TV3 HD que en listado no está inccuido. si es cierto que han cambiado al C33 por el 8TV, pero sigue en la oferta. Yo honestamente creo que deberáin de haber dejado 7-8-9 libres para regionales comoo TV3HD, C33 y 8TV y pasar el Canal+ al 10 y empezar desde ahí, ahora a ver quien se acuerda de donde esta C33.

Mensaje 2684 de 6.211
1.957 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

IgorRecio escribió:

La verdad es que me esperaba algo más de la nueva paquetización en el tema deportes. Hay muchos que con C+Deportes y C+Deportes2 nos dábamos por satisfechos. De hecho tenía intención de contratar estos dos canales por Euroliga y NBA pero además meten F1, MotoGP y C+Golf que no tengo especial interés...

 

No me resulta atractivo pagar 20€ cuando solo voy a aprovechar 2 de 5 canales...

 

Lo único que me queda es bajarme a los 30Mb y poner los deportes. Aún así seguiría pagando más que ahora...

 

PD: Estaría bien que la gente que pregunta mucho en el foro y de malas maneras leyera previamente las páginas del tema. Hay mucha gente en esta comunidad que realiza grandes aportaciones, creo que por respeto y para no repetirse demasiado sería agradable gastar algún tiempo en revisar las páginas anteriores para informarse antes de escribir.

 

Gracias a @Don_Jaume y @myworldintro por todo lo que nos dan.


 

A mi tambien me parece fatal segun lo que estoy leyendo es que para ver  canal plus deportes 1 y 2 tengas que pagar  obligatoriamente 20 € por mes.

 

La verdad es que el trato que se esta ofreciendo a este tipo de cliente esta siendo malisimo por parte de movistar, primero nos quitais sportmania y ahora nos obligais a pagar 20 euros por disfrutar de esos contenidos.

 

A los que solamente nos interesa la nba, la euroliga y algun partido de tenis nos tenenemos que fastidiar y pagar 20 € por que nos incluyan la f1, motogp y el golf ( los mismo seria aplicable a los que solo les interesa el golf..)

 

Los que les interesa el cine pagan 9 €,los de motogp 8€ , los que estan interesados en la F1 pagan 7€ ,los de series pagan 5, los del futbol pagaran 25.

 

Deberian dar la opcion de  poder contratar canal plus deportes 1 y 2 a 5-6  euros por ejemplo y no obligar a estos usuarios  a tener que pagar por la f1,motogp y golf. Lo veo una discriminacion con respecto al resto de clientes que si solo estan interesados en el motor pagan solo el motor, y lo mismo seria aplicables a los clientes de series,cine,futbol....

 

Espero que pongais remedio rapido a esta insensatez...

Mensaje 2685 de 6.211
1.947 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@IgorRecio es un placer participar y ayudar en esta comunidad!  Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Por otro lado estamos hablando mucho de que nos "moveran" a los paquetes equivalentes cosa que yo veo bastante complicada a excepción de los "Para Todos" que los van a meter del tirón en el nuevo Familiar. ¿pero que pasa con el resto? los precios no coinciden

 

Tengo mucha curiosidad por saber el procedimiento para "mover "a toda esa gente manteniendo por un lado la legalidad (no nos pueden cobrar más de lo que pagabamos sin autorización) y por otro lado el interés comercial suyo propio (dudo mucho que se permitan el lujo de bajarte el precio de la factura, intentarán que sigas pagando lo mismo a toda costa)

 

¿cómo lo solucionarán?

 

Lo sabremos en los proximos días 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2686 de 6.211
1.836 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Lo más probable es que Movistar lo haga enviando una carta a los abonados a los paquetes Energía y Fútbol informando de ello y recordando que pueden darse de baja, de la misma forma que se va a hacer con los abonados a Canal+, o como un anexo en la factura del mes. No creo que se dediquen a llamar uno por uno para ver si están de acuerdo con el nuevo precio y los contenidos Guiño.

 

Me uno a las felicitaciones a @myworldintro y a ti. Gran idea la de crear este hilo, que espero que siga funcionando por muchísimo tiempo Emoticono feliz

Mensaje 2687 de 6.211
1.793 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Dado que la plataforma es nueva,con nueva imagen y nuevo logo y demas no seria mas logico que los canales tipo canal + golf pasaran a denominarse movistar + golf?

Mensaje 2688 de 6.211
1.723 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@srmsrm Probablemente Movistar quiere tirar de la imagen de "exclusividad" y de plataforma "premium" que tiene la marca Canal+ para mantenerlo en los canales el máximo periodo de tiempo posible. Cuando haya que cambiar de nombre, lo cambiarán

Mensaje 2689 de 6.211
1.692 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:

aitor-vitoria escribió:

 

Mi caso tambien es postivo porque pagare menos :

Fusion Energia para Todos (300 Megas) 92 € + Canal+1 20,45 € + Movistar Series 7 € = 119,45 €

Mi nueva configuración :

Fusion Familiar + (300 Megas) 77 € + Deportes 20 € + Cine 9 € + Series 5 € = 111 €

Pagaré menos y gano C+ Series, C+ Series Xtra, C+ Dcine, C+ Xtra, C+ Comedia, C+ Accion, Dcine Español, C+ Golf y C+ Deportes 1 y 2, además de Yomvi.


Pierdes el Partidazo, y el cine de estreno,no ?


El C+Estrenos va incluido en el paquete Cine y perdería el Partidazo pero afortunadamente el futbol no me gusta y no me importa no tenerlo

Mensaje 2690 de 6.211
1.690 Visitas
gilnaur
Yo probé el VDSL

Yo es que no quiero ser gafe ni quitar la ilusión a nadie, pero solo han puesto el precio de los paquetes y del modulo base que sería de 20 €.

 

Todo el mundo da por supuesto que el precio del paquete basico será el mismo que se tiene ahora de 65 € (30 mb) y 77 € (300 mb).

 

¿Y si al decir que el paquete basico cuesta 20 € ya te adelantan que puede aumentar el precio base  un poquitin más contando que la diferencia con la competencia es tener el canal + descafeinado, pero canal + al fin y al cabo y nos clavan otro aumento de unos eurillos? Total, unos más es calderilla.

 

Sin saber como quedara el paquete de fusión básico yo no me hago a la idea de nada.

 

Saludos a todos y buena suerte!

Mensaje 2691 de 6.211
1.498 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Muy mal por parte de Movistar, más mal no se pueden hacer las cosas, desinformando de tal manera.

 

Con todos los medios que tenéis tan díficil es hacer dos tablas:

 

- Con todos los canales que van en cada pack, tanto en el básico como en los otros.

- Con precios finales incluyendo teléfono, internet, móvil y TV.

 

Que si me pasáis a mi la información os hago las tablas que queráis. 

 

Y así evitáis todas las especulaciones, rumores, .... o es que os gusta tener así a los clientes.

 

Y yo que me encuentro en el caso de TV energía 73 € me tenga que esperar al día 8 para ver si me sablan algún euro más a los 5 que ya subistéis, por que si vuestra idea es que tenga que pasar a paquete básico + deportes por 85 € (eso creo por lo que he leído) ya me podéis ir pasando con el departamento de bajas.

 

Saludos.

Mensaje 2692 de 6.211
1.475 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@IgorRecio es un placer participar y ayudar en esta comunidad!  Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Por otro lado estamos hablando mucho de que nos "moveran" a los paquetes equivalentes cosa que yo veo bastante complicada a excepción de los "Para Todos" que los van a meter del tirón en el nuevo Familiar. ¿pero que pasa con el resto? los precios no coinciden

 

Tengo mucha curiosidad por saber el procedimiento para "mover "a toda esa gente manteniendo por un lado la legalidad (no nos pueden cobrar más de lo que pagabamos sin autorización) y por otro lado el interés comercial suyo propio (dudo mucho que se permitan el lujo de bajarte el precio de la factura, intentarán que sigas pagando lo mismo a toda costa)

 

¿cómo lo solucionarán?

 

Lo sabremos en los proximos días 😄

 

Saludos


Yo creo que soy muy ingenuo pero creo que darán acceso a ciertos canales del Paquete, los que equivalían a lo que tenías, y no desbloquearán todos hasta que decidas hacer la migración del paquete o dejaran en abierto todos el paquete por el mismo precio y una carta indicando a partir de esta fecha o cambias y pagas más o dejaras de ver estos canales.

 

Tambien pueden pasar directamente al paquete inferior y cobrar menos y decir que ya no comercializan esa oferta.

Mensaje 2693 de 6.211
2.719 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

Don_Jaume escribió:

@IgorRecio es un placer participar y ayudar en esta comunidad!  Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Por otro lado estamos hablando mucho de que nos "moveran" a los paquetes equivalentes cosa que yo veo bastante complicada a excepción de los "Para Todos" que los van a meter del tirón en el nuevo Familiar. ¿pero que pasa con el resto? los precios no coinciden

 

Tengo mucha curiosidad por saber el procedimiento para "mover "a toda esa gente manteniendo por un lado la legalidad (no nos pueden cobrar más de lo que pagabamos sin autorización) y por otro lado el interés comercial suyo propio (dudo mucho que se permitan el lujo de bajarte el precio de la factura, intentarán que sigas pagando lo mismo a toda costa)

 

¿cómo lo solucionarán?

 

Lo sabremos en los proximos días 😄

 

Saludos


Yo creo que soy muy ingenuo pero creo que darán acceso a ciertos canales del Paquete, los que equivalían a lo que tenías, y no desbloquearán todos hasta que decidas hacer la migración del paquete o dejaran en abierto todos el paquete por el mismo precio y una carta indicando a partir de esta fecha o cambias y pagas más o dejaras de ver estos canales.

 

Tambien pueden pasar directamente al paquete inferior y cobrar menos y decir que ya no comercializan esa oferta.


Sea como sea, al menos tendremos la opción de contratar o cambiar de paquete como hasta ahora con el mando a distancia sin la necesidad de llamar por telefono.

Mensaje 2694 de 6.211
2.519 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

el paquete basico,el de 20 euros es el para todos...pero la confusión viene porque no especifica que los 20 euros los pagan los que unicamente dispongan de movistar tv  con decodificador PERO FUERA DE FUSION... es decir, la modalidad internet y tv 30/3   o  300/30 pero sin movil

 

en las modalidades FUERA DE FUSIÓN  con decodificador siempre se han pagado esos 20 euros por el para todos (antiguo trio imagenio) lo que pasa es que ahora tenemos tal empacho de fusion que no nos acordamos qye existen modalidades de tv fuera de fusion y de ahí viene el malenrendido

 

movistar podria ser mas expilicita

Mensaje 2695 de 6.211
2.503 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
¿YOMVI en qué canal va? ¿Se sabe?
Mensaje 2696 de 6.211
2.487 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

Yomvi no es un canal

Mensaje 2697 de 6.211
2.459 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Ahora mismo si me da por contratar CINE y SERIES pagaría en total 65 + 14 = 79€  y Tendría 30Mb/3Mb Fibra Optica, 2GB + Llamadas ilimitadas en el movil + Televisión Incluido Series de estreno de Canal Plus y Movistar Series + El Cine de estreno (7 a 12 meses despues de su estreno en cine) y ademas los mejores documentales de CANAL + HD. y ademas Yomvi y Yomvi Play. Si algun mes quiero ver partidos importantes entonces contrato Canal + Partidazos y al mes siguiente lo quito y tan contento.

 

Vamos a ver las ofertas de la competencia.

 

Vodafone One S: 30Mb Fibra Ono + 1GB y 200 min llamadas + Televisión Extra (que es la que mas se parece a "Para Todos")  Lo estructuraré lo mejor posible por que Vodafone es un disparate con los descuentos.

 

Si a esto le añadimos el actual Canal + 1 para intentar igualar la oferta de Movistar+ serían 21€ que querdaría de la siguiente manera.

 

61€ - Los primeros 3 Meses.

70€ - Hasta 31 de Diciembre.

82€ -  El resto del tiempo.

 

*A esto hay que añadir varios apuntes. Vodafone solo te ofrece 1GB y 200Min al mes para el movil, la diferencia con Movistar que ofrece 2GB + Llamadas ilimitadas estaría valorada de 5€ a 10€ al mes. Que no lo cuento por que sinceramente podria vivir perfectamente con 200 min al mes y 1GB pero bueno para la gente que le importe ahí está el dato.

 

*Ademas el actual Canal + 1 no incluye Movistar Series.

 

*Tambien la programación lineal de Canal +1 se centra mas en Peliculas que en series, pasan las series varios dias despues y algunas ni las pasan.

 

*Nos olvidamos de Canal + Xtra y Dcine, Comedia, etc etc Tambien.

 

*Y si no me equivoco no tienes acceso a Yomvi (No estoy seguro de esto ultimo)

 

JAZZTEL más CANAL +

 

50 Mb Fibra + 1.1GB y Llamadas Ilimitadas por 42€

Si sumamos paquete Familiar + de la web de Canal + (Canal +Series, Canal + 1 y canales generalistas)

 

Quedaría:

 

67€ hasta diciembre.

77€ el resto.

 

Puntos a tener en cuenta, de esta manera tendrias un contrato de 18 meses con Canal plus.

Y los canales generalistas no son muy amplios, ni AMC, ni Holliwood, ni Discovery Chanel, etc etc etc.

Nos olvidamos de Canal + Xtra, Dcine, Comedia, Accion, et etc.

 

El resto de compañias ni las nombro.

 

OVBIAMENTE esto cambiará con la oferta mayorista que dará Movistar + al resto de compañias. Hay que estar atentos a ver como quedan estos numeros.

 

Pero la opcion Jazztel + Familiar + está tentadora.

 

Mensaje 2698 de 6.211
2.458 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Acabo de poner Teledeporte y... sale Teledeporte HD en reescalado Emoticono sorprendido. ¿A alguien más le pasa esto?

 

@lorenafg_ Yomvi es el servicio multipantalla de Canal+ que va a sustituir a Movistar Go. Parece que tendremos que instalar la app de Yomvi en los dispositivos móviles para poder seguir disfrutando de la Multipantalla.

Mensaje 2699 de 6.211
2.455 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
YOMVI en CANAL+ era tanto un canal como una app.

¿No se podrá acceder a sus contenidos desde el deco como se hacía en CANAL+?
Mensaje 2700 de 6.211
2.370 Visitas