Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.522 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mende1
Yo probé el VDSL

@lorenafg_ Pues no lo sé, pero en la lista de IPs de Canal+ que apareció Yomvi no figuraba. Otra cosa que puede hacer Movistar es integrar Yomvi en el descodificador, pudiendo acceder a él a través del menú de Movistar+.

Mensaje 2701 de 6.211
2.237 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
Así creo que será, de lo contrario me parecería una inmensa cagada.
Mensaje 2702 de 6.211
2.189 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

lorenafg_ escribió:
YOMVI en CANAL+ era tanto un canal como una app.

¿No se podrá acceder a sus contenidos desde el deco como se hacía en CANAL+?

En Canal+ era un canal al Igual que Movistar Series o Movistar cine figuran en el dial, pero no son un canal, solo un portal para acceder al servicio con un video de fondo. Tecnicamente se podrían llamar canales, solo que SOLO emiten promocionales del contenido o en el caso de Yomvi, rotulos con musica de como acceder al servicio.

 

Seguramente se accedera a traves de los portales ya existente Movistar Series (10) o Movistar Cine(30) pulsando la tecla OK, así como atraves del menu y/o guía.

 

Mensaje 2703 de 6.211
2.161 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Hola, con tantos mensajes en este post cada dia me lio más que si el plus descafeinado, que si el bein estara o no en el paquete de fútbol.. bufff un lio llevo! y me gustaría que me pudieseis ayudar, actualmente tengo contratado Movistar Para todos+ fútbol+ extra cine+canal+1, este último contratado sólo para ver el partido de exclusiva (no hago caso de canal+1 el resto de la semana) entonces bien, con el nuevo pack del fútbol tendria ya el canal+partidazo, entonces me puedo dar de baja del canal+1 ya y dejar de pagar los 20€, seguro que se incluiría el canal este del partidazo en el pack de fútbol? porque si es asi podria dar de baja el canal+1, no? y otra pregunta se sabe ya si el Bein Sports estará incluido en el paquete futbol o tendré que contratarlo aparte? 

 

Si finalmente me puedo quitar el canal+1 y ahorrarme los 20€ alguien me podria decir que pagaria por el paquete premium? porque al incorporar el canal+deportes pobria ver también el baloncesto que me interesaría pero no tanto la F1 y las motos y veo que también estarian incluidos la Xtreme y Somos por lo que también dejaria de pagar los 4€ y pico de este paquetillo extra 

 

como me va a cambiar la cosa mañana, con el para todos+ el fútbol+ canal+1? 

lo que me ahorro del canal+1 lo pagaria de mas con el premium o me saldría mejor de precio?

 

gracias!

Mensaje 2704 de 6.211
2.153 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

el paquete basico,el de 20 euros es el para todos...pero la confusión viene porque no especifica que los 20 euros los pagan los que unicamente dispongan de movistar tv  con decodificador PERO FUERA DE FUSION... es decir, la modalidad internet y tv 30/3   o  300/30 pero sin movil

 

en las modalidades FUERA DE FUSIÓN  con decodificador siempre se han pagado esos 20 euros por el para todos (antiguo trio imagenio) lo que pasa es que ahora tenemos tal empacho de fusion que no nos acordamos qye existen modalidades de tv fuera de fusion y de ahí viene el malenrendido

 

movistar podria ser mas expilicita


A ver, a ver, que eso q dices me parece interesante. Según esa teoría, que pasaría con la gente como yo q no tenemos móvil movistar y no estamos en fusión?

Yo tengo fibra 30 + fijo + mini tv + fútbol. por 65 €. Entiendo que según lo que dices, yo pasaría al "para todos" pagando sus 20 € (que es lo que pago ahora por el fútbol) y además tendría que contratar el fútbol por 25 euros más?

Espero que no sea así, pq vaya sablazo me daban. El para todos no me interesa para nada.

Mensaje 2705 de 6.211
2.136 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
Exactamente, @MikeBCN, aunque parece que ahora no será así. Esperemos que esté integrado en el MENÚ.
Mensaje 2706 de 6.211
2.128 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

no...yo digo que esos 20 euros se pagan fuera de fusion y con deco...en tu modalidad  o se que ocurrira pero que los 20 euros se refieren a eso paquetes fuera de fusion...en fusión normal esos 20 no se cobran porque la tv es inherente al paquete y el para todos esta incluido en las 2 modalidades 30/3   300/30...

 

si ahora metieran 20 euros por el para todos en fusion serian 85 para el 30/3  y 97 para el 300/30  y en vez de para todos podria llamarse para nadie de la avalancha de bajas

 

 

Mensaje 2707 de 6.211
1.980 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

no...yo digo que esos 20 euros se pagan fuera de fusion y con deco...en tu modalidad  o se que ocurrira pero que los 20 euros se refieren a eso paquetes fuera de fusion...en fusión normal esos 20 no se cobran porque la tv es inherente al paquete y el para todos esta incluido en las 2 modalidades 30/3   300/30...

 

si ahora metieran 20 euros por el para todos en fusion serian 85 para el 30/3  y 97 para el 300/30  y en vez de para todos podria llamarse para nadie de la avalancha de bajas

 

 


O sea, como te he dicho, en mi caso q estoy fuera de fusión, para seguir con el paquete fútbol tendría que sumar los 20 euros de "para todos" quiera o no quiera.

Mensaje 2708 de 6.211
1.937 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

tu modalidad es con deco? cual es internet y tv 30/3?

Mensaje 2709 de 6.211
1.880 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo por mi parte compañeros veo cierta implantación "a lo loco" de los nuevos canales y ofertas. Por un lado, la nota de prensa de hoy no arroja demasiada luz, si acaso deja sombras por varios motivos.

 

1) Como bien apuntan, No se especifica el precio que pasará a costar la opción básica realmente. Atendiendo a que por más que leo no veo por ningún lado (en la nota de prensa) si el precio del "Para todos" será de 65€ (ADSL ó FTTH 30/3) o 77€ (FTTH 300/30). Tal y como ha comentado un compañero, ¿Nadie se ha parado a pensar que lo mismo bajan esta opción de precio?

 

2) Esta nota de prensa puede dejar tranquilos a los que tenían contratada la opción de "Para todos" o la "Total + Canal+1" pues mas o menos queda claro dodne quedarán.

 

3) Sin embargo me juego un paquete de sugus a que el mayor porcentaje de clientes de la plataforma no se haya en ninguno de los dos extremos (opción más básica frente a la más completa) lo que deja la gran duda de saber qué va a pasar con los que tenemos alguna combinación de opciones (ya sea Energía, Fútbol o Total "a secas"). Hace falta YA una tabla de "conversión" de las opciones nuevas a las antiguas.

 

4) Los del satélite... en ascuas los pobres míos.  Esos si que vagan por el desierto sin saber que será de ellos (sobre todo los que tienen la Tv mediante el Satélite con algún/os iPlus y aparte un dúo con Movistar)

 

5) Se permitirá No migrar? Lo digo porque yo estoy feliz (por así decirlo) con los 112€ que me cobran ahora, y la opción más plausible de conversión de los que tenemos Movistar Total es que nos pasen a la opción del Básico + Deportes + Fútbol... pero el caso es que hay un problemilla.... salen 122€ , no lo 112€ de ahora (77€ + 20€ + 25€), por lo que acumularíamos una subidita de 15€ (Contando los 5€ de abril/mayo)  desde que a principios de año a Movistar le dió por empezar a mostrar la soberbia que le caracterizó años atras cuando gozaba de una posición dominante (acentuada hoy en día al comerse la competencia) ... 

 

6) Y por cierto, dud que movista rmueva ficha con una opción del tipo "Ala, a los del total les movemos al paquete Premium respetándoles el precio de 112€ que le imputaremos también a los que tenían la opción Total + Canal+1" ¿A que soñar es gratis? XD XD

 

El caso es, que por ganar loss canales del plus (que tp necesito realmente) prefiero no migrarme para pagar más porque sí. La oferta será de calidad, no lo niego, pero para gustos los colores, y estoy mas agusto que la mar en la opción de la que disfruto hoy en día.

 

Saludos! 

Mensaje 2710 de 6.211
1.860 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

tu modalidad es con deco? cual es internet y tv 30/3?

 

Mi modalidad es trio fútbol con deco por 65€.

Fibra 30/3 mb + fijo sin llamadas a móvil + tv mini 10 canales + paquete fútbol (liga y champions)

 

Mensaje 2711 de 6.211
1.765 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@AlbertoCor

 

Muy buen análisis, totalmente de acuerdo contigo, con la nota de prensa han conseguido liar más el tema, si aclarar nada.

Mensaje 2712 de 6.211
1.768 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo tengo el para todos con adsl y sigo sin ver "oficialmente" que vaya a seguir costando 65€ y sigo sin saber exactamente que canales incluye .Si, el nuevo plus seguro pero todos los demás siguen???  Y sigue costando 65€ yo oficialmente no he visto nada,igual soy yo eh.

Mensaje 2713 de 6.211
1.703 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues si eres tu, incluye todo lo de antes más Canal+ y si mantiene el precio.

Mensaje 2714 de 6.211
1.627 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

en tu caso no se como se arreglara el paquete y si seguiras pagando 65...pero los 20 euros son eso...nuevas contrataciones de tv sin fusión...

 

yo tuve fibra sin tv y al añadir la tv 20 euros mas...despues fusione y mismo precio...

 

las modalidades antiguas no se que pasara

Mensaje 2715 de 6.211
1.577 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

en tu caso no se como se arreglara el paquete y si seguiras pagando 65...pero los 20 euros son eso...nuevas contrataciones de tv sin fusión...

 

yo tuve fibra sin tv y al añadir la tv 20 euros mas...despues fusione y mismo precio...

 

las modalidades antiguas no se que pasara


ok gracias, esperaremos noticias.

Mensaje 2716 de 6.211
1.533 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

blasf1 escribió:

pues si eres tu, incluye todo lo de antes más Canal+ y si mantiene el precio.

Me puedes dar algún enlace donde lo diga Movistar oficialmente?? Tanto el precio como los canales incluidos .
Mensaje 2717 de 6.211
1.497 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

y creen que la semifinales y la final de wimbledon la pondran en el canal plus descafeinado?o solo en canl plus deportes

Mensaje 2718 de 6.211
2.640 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Según anuncia Movistar en el canal promocional, las semifinales y finales de Wimbledon se emitirán en Canal+ 1. Sin embargo, para entonces habrá desaparecido, por lo que supongo que se emitirán en Canal+.

Mensaje 2719 de 6.211
2.630 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

una autentica chapuza, es mas si entras en plus.es todo sigue igual, una persona ahora mismo se podria dar de alta en el satelite con los paquetes antiguos.. al igual que en movistar...que aun te deja contratar el canal +1 a 20,45...

Mensaje 2720 de 6.211
2.608 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

una casa ahora en ymvi los caanles del deco se veran en hd por favor contesten ?

Mensaje 2721 de 6.211
2.545 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Confirmo lo que había dicho antes. Ahora Movistar sí que anuncia la emisión de las últimas rondas de Wimbledon en Canal+ (a secas), y como curiosidad, en la promo no indica el dial en el que va a estar Canal+
Mensaje 2722 de 6.211
2.414 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Eso si es vergonzoso, yo me di de baja del Canal+1 porque me gusta informarme y sabía que desaparecería, ¿pero? Y la persona que no lo sabe? Ahora va y contrata canal+1 y canal series y en dos días todo lo cambian,¿Movistar debe de informar a sus clientes porque para cobrar mensualmente no fallan pero para informar son lamentables

Mensaje 2723 de 6.211
2.349 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

IgorRecio escribió:

La verdad es que me esperaba algo más de la nueva paquetización en el tema deportes. Hay muchos que con C+Deportes y C+Deportes2 nos dábamos por satisfechos. De hecho tenía intención de contratar estos dos canales por Euroliga y NBA pero además meten F1, MotoGP y C+Golf que no tengo especial interés...

 

No me resulta atractivo pagar 20€ cuando solo voy a aprovechar 2 de 5 canales...

 

Lo único que me queda es bajarme a los 30Mb y poner los deportes. Aún así seguiría pagando más que ahora...

 

PD: Estaría bien que la gente que pregunta mucho en el foro y de malas maneras leyera previamente las páginas del tema. Hay mucha gente en esta comunidad que realiza grandes aportaciones, creo que por respeto y para no repetirse demasiado sería agradable gastar algún tiempo en revisar las páginas anteriores para informarse antes de escribir.

 

Gracias a @Don_Jaume y @myworldintro por todo lo que nos dan.


 

A mi tambien me parece fatal segun lo que estoy leyendo es que para ver  canal plus deportes 1 y 2 tengas que pagar  obligatoriamente 20 € por mes.

 

La verdad es que el trato que se esta ofreciendo a este tipo de cliente esta siendo malisimo por parte de movistar, primero nos quitais sportmania y ahora nos obligais a pagar 20 euros por disfrutar de esos contenidos.

 

A los que solamente nos interesa la nba, la euroliga y algun partido de tenis nos tenenemos que fastidiar y pagar 20 € por que nos incluyan la f1, motogp y el golf ( los mismo seria aplicable a los que solo les interesa el golf..)

 

Los que les interesa el cine pagan 9 €,los de motogp 8€ , los que estan interesados en la F1 pagan 7€ ,los de series pagan 5, los del futbol pagaran 25.

 

Deberian dar la opcion de  poder contratar canal plus deportes 1 y 2 a 5-6  euros por ejemplo y no obligar a estos usuarios  a tener que pagar por la f1,motogp y golf. Lo veo una discriminacion con respecto al resto de clientes que si solo estan interesados en el motor pagan solo el motor, y lo mismo seria aplicables a los clientes de series,cine,futbol....

 

Espero que pongais remedio rapido a esta insensatez...


Totalmente de acuerdo contigo

Yo solo quiero pagar por baloncesto,aunque me gusten los otros deportes no quiero pagar por verlos

Mensaje 2724 de 6.211
2.318 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Te pasa como a mi, yo solo quiero eso dos canales deportes 1 y 2 por el tenis, pero no voy a pagar 20 euros, ósea pondré solo la opción cine
Mensaje 2725 de 6.211
2.267 Visitas