Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.919 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
fransanchis
Yo probé el VDSL

 

5) Se permitirá No migrar? Lo digo porque yo estoy feliz (por así decirlo) con los 112€ que me cobran ahora, y la opción más plausible de conversión de los que tenemos Movistar Total es que nos pasen a la opción del Básico + Deportes + Fútbol... pero el caso es que hay un problemilla.... salen 122€ , no lo 112€ de ahora (77€ + 20€ + 25€), por lo que acumularíamos una subidita de 15€ (Contando los 5€ de abril/mayo)  desde que a principios de año a Movistar le dió por empezar a mostrar la soberbia que le caracterizó años atras cuando gozaba de una posición dominante (acentuada hoy en día al comerse la competencia) ... 

 

 

Saludos! 


A mi, en la tarifa de móvil,  me obligaron en mayo a pasar de movistar cero a vive 12

Mensaje 2726 de 6.211
2.354 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mundoplus:

 

PREMIUM, > Básico + DEPORTES, CINE y SERIES

PREMIUM EXTRA > Básico + DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica.

PREMIUM TOTAL > Todo lo de los dos anteriores + Canal+ Toros


Ninguno incluiria, ni LIGA, ni CHAMPIONS.


OFICIAL nota de prensa en Portada de esta mañana.

 

De ser asi, creo que muuuucha gente nos e va a abonar. Movistar se empeña en que me de de baja.

 

Fijemonos en un detalle, la NP, no dice NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, de Futbol, ¿porque?.

 

Es que no lo menciona ni como paquete opción, ni nada.

Mensaje 2727 de 6.211
2.196 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Porque aun no han cerrado las negociaciones, no pueden anunciar nada.

 

El premium seguro que incluirá el futbol.

 

Mensaje 2728 de 6.211
2.154 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A ver.. acaso piensas que Movistar no va a tener todo el futbol despues de esta fusion? Si no hablan de futbol es por que todavia estan negociando no por otra cosa. Pero si te fijas en los canales que va a tener Movistar + ( http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264) aparece un canal llamado Champions/Europa League

Mensaje 2729 de 6.211
2.148 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo de Canal plus 'descafeinado' es quedarse corto. Según la nota de prensa: "llega un nuevo CANAL+, un canal que nace para convertirse en la mejor manera de descubrir la amplia propuesta de Movistar+ ...   el canal, que también emitirá programas especiales alrededor de grandes eventos deportivos (Fórmula 1, MotoGP, Grand Slam de tenis, majors de golf, amistosos de verano…) se convierte en el mejor escaparate de la oferta MOVISTAR+." Lo único que hacen es meter los reportajes que ya existen en el promocional de deporte sobre motos y f1 y los programas de Canal plus que los puede ver cualquiera en youtube. Realmente su nombre debería ser 'Promocional Canal Plus'

Yo creo que llamar a esto un canal me parece exagerado  y encima lo meten en el dial 7 para que tengas que pasar por delante de él, como el promocional de deportes que no sé que pintaba en medio de las series.

Mensaje 2730 de 6.211
2.035 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Esto es alucinante como nos toman el pelo a los que les damos de comer ya que cada dia inventan algo nuevo para cobrarnos mas y mas.

Lo primero deben tener en cuenta al cliente cosa que jamas han tenido somos para ellos ciudadanos de segunda por lo que veo

y eso de cambiar el dial a todos los canales para meter mas canales promocionales es alucinante a mi que me dejen todo como estaba que para ver promociones prefiero no ver nada.

 

Mi opinion personal es que esto es un ATRACO CON MAYUSCULAS Y NOS TOMAN EL PELO

CADA CUAL QUE PIENSE LO QUE DESEE YO LO VEO ASI.

Mensaje 2731 de 6.211
1.933 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

A mi en cuanto a paquetes y precios me parece correctisimo, lo que me parece vergonzoso es el departamento de comunicación y la nota de prensa y se de lo que hablo, escribir eso es como no escribir nada, lo único que hace es dejar más dudas de las que había. Como me parece pesimo lo de "se irán cambiando progresivamente" pues no, yo el día 8 quiero ma opción premium que es la que corresponde a mi total y espero poder contratarlo desde el mando a distancia, si no seguirán mostrando lo incompetentes que son.

Mensaje 2732 de 6.211
1.872 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

yO LES PAGO TODOS LOS MESES 77 EUROS ESO POR LO QUE VEO NO ME DA NI VOZ NI VOTO ELLO HACEN Y DESACEN SIN PEDIR OPINION O SUS CLIENTES QUE SOMOS QUIENES LES PAGAMOS.

ESO ES LOGICO Y COHERENTE,YO CREO QUE NO.

Mensaje 2733 de 6.211
1.815 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

A mi en cuanto a paquetes y precios me parece correctisimo, lo que me parece vergonzoso es el departamento de comunicación y la nota de prensa y se de lo que hablo, escribir eso es como no escribir nada, lo único que hace es dejar más dudas de las que había. Como me parece pesimo lo de "se irán cambiando progresivamente" pues no, yo el día 8 quiero ma opción premium que es la que corresponde a mi total y espero poder contratarlo desde el mando a distancia, si no seguirán mostrando lo incompetentes que son.


A mi la nota de prensa, me parece que el redactor recibió varios power points, de esos que solo tienen un título y dos frases por diapositiva y luego el ponente lo explica y detalla, y los ha resumido sin saber de que trataban, porque empieza hablando de Fusión para todos y de repente dice que Movistar+ vale 20 euros el paquete báscio, que entiendo será para el satélite.

Mensaje 2734 de 6.211
1.799 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

UNA ULTIMA PREGUNTA POR HOY HABER SI ALGUIEN ME LA RESUELVE LOS QUE TENEMOS TELEVISION PARA TODOS CON LOS 300 MEGAS DE FIBRA Y LES PAGAMOS 77 EUROS 

QUE CANALES VAMOS A TENER NUEVOS SIN TENER QUE PAGAR MAS Y SI NO HAY NINGUNO NADA MAS EL CANAL+ DESCAFEINADO QUE NO VA OFRECER NADA INTERESANTE PARA QUE CAMBIAR EL DIAL DE TODOS LOS CANALES

HABER SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER DE UNA FORMA COHERENTE.

Mensaje 2735 de 6.211
1.778 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

Por cierto, lo de Canal plus 'descafeinado' es quedarse corto. Según la nota de prensa: "llega un nuevo CANAL+, un canal que nace para convertirse en la mejor manera de descubrir la amplia propuesta de Movistar+ ...   el canal, que también emitirá programas especiales alrededor de grandes eventos deportivos (Fórmula 1, MotoGP, Grand Slam de tenis, majors de golf, amistosos de verano…) se convierte en el mejor escaparate de la oferta MOVISTAR+.


Tambien pensé lo mismo, habría que llamarlo Canal+ Aguachirri. 

Mensaje 2736 de 6.211
1.764 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya hay programación ( supuestamente) de canal + para miércoles,esta en mundoplus ,no se poner enlace

Mensaje 2737 de 6.211
1.732 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

perverso escribió:

UNA ULTIMA PREGUNTA POR HOY HABER SI ALGUIEN ME LA RESUELVE LOS QUE TENEMOS TELEVISION PARA TODOS CON LOS 300 MEGAS DE FIBRA Y LES PAGAMOS 77 EUROS 

QUE CANALES VAMOS A TENER NUEVOS SIN TENER QUE PAGAR MAS Y SI NO HAY NINGUNO NADA MAS EL CANAL+ DESCAFEINADO QUE NO VA OFRECER NADA INTERESANTE PARA QUE CAMBIAR EL DIAL DE TODOS LOS CANALES

HABER SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER DE UNA FORMA COHERENTE.


PDRÍAS DEFINIR A QUE TE REFIERES CON "COHERENTE"?

Mensaje 2738 de 6.211
1.731 Visitas
RaulGarciaSantamaria
Más integrado que la RDSI

Como somos, aun no esta toda la informacion y hay cientos de criticas; antes si querias ver toda la Tv del mercado, te salia por un pico, solo el premiun del plus 72, mas 26 del liga, mas los toros, 20 ( para el que lo queria ). Eso da unos 118. Ahora casi por lo mismo, tienes, fibra, servicio grabaciones, el movil, el telefono, mas las motos la F1 y la Europa L, las series etc, si tienes un Fusion. Yo no lo veo caro, si lo comparas con lo que existe ahora, otra cosa es si lo comparas con los salarios del pais, que ahi si que esta algo subido. Y es imposible contentar a todo el mundo. No van a crear canal nba X€, canal golf X€, canal liga inglesa X€...y asi hasta el infinito.

 

Saludos. 

Mensaje 2739 de 6.211
1.697 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Yo tengo el para todos con adsl y sigo sin ver "oficialmente" que vaya a seguir costando 65€ y sigo sin saber exactamente que canales incluye .Si, el nuevo plus seguro pero todos los demás siguen???  Y sigue costando 65€ yo oficialmente no he visto nada,igual soy yo eh.


@jcj78 También desaparece Sportmanía (bueno, hoy ya no se ve).

 

Mensaje 2740 de 6.211
1.673 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Programación de Canal+, Canal+Estrenos y Canal+Series Xtra en su primer día:

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710268

Mensaje 2741 de 6.211
1.638 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Ya hay programación ( supuestamente) de canal + para miércoles,esta en mundoplus ,no se poner enlace


Todo coincide MENOS la de Canal+ Series Xtra que parece que es la programación de FOX. en el comunicado dicen que es un combinado de varios canales al principio que luego se va a ir formando, este es parte del comunicado:

-----

Por su parte, Canal+ Series Xtra ofrecerá un variado compendio de series que se han venido emitiendo en varios de los canales con los que cuenta la plataforma. Su parrila para el primer día de emisión es la siguiente:

00:40 Modern Family (T5 y T6)
02:15 C.S.I. Cyber (T1)
03:45 C.S.I. Miami (T9)
05:15 El Rey de la Colina (T13)
06:00 Graceland (T1)
06:49 Hawai 5.0 (T5)
09:49 C.S.I. Miami (T9)
11:20 El Show de Cleveland
12:09 Padre Made in USA (T9)
12:54 Los Simpson (T15, T17, T19, T20, T21)
16:00 Cine: La Dalia Negra
17:39 Hawai 5.0 (T5)
21:19 Graceland (T2, Capítulo 1)
22:19 Cine: Blade II

La parrilla de Canal+ Series Xtra, no obstante, tomará forma en los siguientes días, incorporando un mayor catálogo de series.

-----

Este canal a pesar que digan que es un combinado, incluye CINE y casi solo programación de FOX, de verdad espero que sea un error que si esto es Canal+ Series Xtra, menuda KK de Vaca. Lo habian vendido como un canal alternativo ded series europeas y mas indy.

Mensaje 2742 de 6.211
1.638 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Ya hay programación ( supuestamente) de canal + para miércoles,esta en mundoplus ,no se poner enlace


Pues según la programación de mundoplus, Como entrenar a tu dragón 2, cuya promoción era uno de los bucles de Canal plus en VLC, lo estrenan en Canal plus estrenos.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710268

Mensaje 2743 de 6.211
2.925 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

¡[....]! pues que nos den todo por 77 euros, entonces sí que seguro que muchos íbamos a ser más felices que ricardito jajajaja

Mensaje 2744 de 6.211
2.921 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Según Mundoplus Deportes, Canal+Partidazo emitirá también la Copa del Rey.

Mensaje 2745 de 6.211
2.912 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

MikeBCN los contratos con 300 mb y fibra solo tendremos nuevo el canal+. El motivo de cambiar los diales es para reajustar todos los canlaes, premium incluidos.

Yo por mi parte, me parece correcto los paquetes de Movistar+ y seguramente me haga con el premium. Haber si dicel algo pronto del futbol...

Mensaje 2746 de 6.211
2.903 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

SE nota que eres de la casa(movistar) aqui lo que uno desea es que no le digan una cosa y al año lo dicho no exista

yo fui de los primeros en contratar los 100 megas de fibra y me dijeron precio definitivo mientras usted siga con nosotros

solo subira si sube el iva

y resulta que por la del 33 me cobran 5 euros mas por que si eso es logico y coherente NO VERDAD

PUES CON EL TEMA DE LA TELEVISION ES LO MISMO

Mensaje 2747 de 6.211
2.892 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Por su parte, Canal+ Series Xtra ofrecerá un variado compendio de series que se han venido emitiendo en varios de los canales con los que cuenta la plataforma. Su parrila para el primer día de emisión es la siguiente:

00:40 Modern Family (T5 y T6)
02:15 C.S.I. Cyber (T1)
03:45 C.S.I. Miami (T9)
05:15 El Rey de la Colina (T13)
06:00 Graceland (T1)
06:49 Hawai 5.0 (T5)
09:49 C.S.I. Miami (T9)
11:20 El Show de Cleveland
12:09 Padre Made in USA (T9)
12:54 Los Simpson (T15, T17, T19, T20, T21)
16:00 Cine: La Dalia Negra
17:39 Hawai 5.0 (T5)
21:19 Graceland (T2, Capítulo 1)
22:19 Cine: Blade II

 

¡¡Pero que invento es esto!!! Están de guasa o qué... 

 

Pagas 5 eurazos más para seguir viendo a Los Simpson, CSI, Hawai and Cia hasta en la sopaaaaaaaa

 

Pufff, ahora sí que me planteo seriamente lo de contratar paquete cine y series.

Mensaje 2748 de 6.211
2.869 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La nota de prensa de esta mañana ha sido una vergüenza. No ha aclarado nada que ya no sepamos, la gente está liada con los precios y con la conversión de su paquete actual al nuevo e indignada por el aumento de precio (al pasar a ser obligatorio el familiar).

 

Además también es indignante que el servicio Ultimos 7 días no esté incluido en todos los paquetes.

Del fútbol tampoco se dice nada (porque están todavía en negociaciones).

 

En definitiva que para decir lo que han dicho casi mejor que no hubieran dicho nada. Supongo que el miércoles conoceremos más datos cuando se empiecen a comercializar los paquetes.

 

Y creo que hasta que no pasen de 15 a 30 días esto será un poco desastre. Eso si, cuando empiece la temporada de fútbol todo estará ok, ya lo veréis!!.

Mensaje 2749 de 6.211
2.849 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si os dais cuenta, la programación de Canal+ Series Xtra es la misma que la de FOX, así que claramente es un error
Mensaje 2750 de 6.211
2.839 Visitas