Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.056 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Estrenos deberían ser lo que va saliendo en blu ray, no películas como Gru 2 o Gravity, que tienen ya bastante tiempo 

Mensaje 2751 de 6.211
3.302 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

Por su parte, Canal+ Series Xtra ofrecerá un variado compendio de series que se han venido emitiendo en varios de los canales con los que cuenta la plataforma. Su parrila para el primer día de emisión es la siguiente:

00:40 Modern Family (T5 y T6)
02:15 C.S.I. Cyber (T1)
03:45 C.S.I. Miami (T9)
05:15 El Rey de la Colina (T13)
06:00 Graceland (T1)
06:49 Hawai 5.0 (T5)
09:49 C.S.I. Miami (T9)
11:20 El Show de Cleveland
12:09 Padre Made in USA (T9)
12:54 Los Simpson (T15, T17, T19, T20, T21)
16:00 Cine: La Dalia Negra
17:39 Hawai 5.0 (T5)
21:19 Graceland (T2, Capítulo 1)
22:19 Cine: Blade II

 

¡¡Pero que invento es esto!!! Están de guasa o qué... 

 

Pagas 5 eurazos más para seguir viendo a Los Simpson, CSI, Hawai and Cia hasta en la sopaaaaaaaa

 

Pufff, ahora sí que me planteo seriamente lo de contratar paquete cine y series.


OBVIAMENTE era un error, ya lo han corregido.... como os poneis algunos a la minima 😛

 

Por cierto, seran unas series cojonudas, pero conozco una o ninguna 😄

 

08:00 Skyline
10:21 Sonámbulo
10:25 Jean-Paul Gaultier en el trabajo
11:20 Sónar 2015: Nuevas divas de la música
12:00 Belleza
12:10 Life Feels Good
14:01 Videoclips Kanye West: Gold Digger
14:05 Finding Fela
16:09 Indah Citra
16:15 A escondidas
17:49 Salchicha
17:55 Chante ton bac d'abord (Exámenes, el musical)
19:20 Sónar 2015: Diamonds (Yung Lean y Thaiboy Digital)
19:25 Coherence
20:50 Absurda Cenicienta
20:55 Fonko: Sudáfrica
21:25 Download Vilches
21:30 Braquo T1 Cap. 1
22:30 España en serie: Héroes
23:30 Later... with Jools Holland: Franz Ferdinand, Sparks, Alabama Shakes, The Lone Bellow, Tobias Jesso Jr.

Mensaje 2752 de 6.211
3.186 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL

Paciencia, señores pacienciaaa! a finales de semana saldremos de dudas. Yo tambien espero de Telefónica una buena oferta televisiba a mejor precio, perooo...

Mensaje 2753 de 6.211
3.164 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

POR UNA PROGRAMACION ASI NO PAGO YO NI UN CENTIMO NO ME JODAS

Mensaje 2754 de 6.211
3.143 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Decepcionante la programacion de canal+, es mas o menos lo que esperaba, pero pense que iba a haber cine por la noche relativamente reciente. La peli que dan al mediodia es de 2006... asi que pasa a ser un canal generalista mas, de ahi su ubicacion en el dial

 

No hace honor al nombre la verdad, un pena. Esperemos al menos que los docus los mantengan

Mensaje 2755 de 6.211
3.130 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion tv para todos y en lo que a mi respecta sportmania no sabia ni que lo tenia, y tener por el mismo precio canal + descafeinado y por 14 euros mas todas los canales de cine y series no me parece caro, teniendo en cuenta que movistar series vale 7 euros, extreme y somos 4 y pico, y el canal + xtra seis euros en sus respectivas plataformas, pues no, no me parece mala oferta. Otra cosa es el futbol, pero como ni me gusta ni entiendo no comento

Mensaje 2756 de 6.211
3.056 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Como la programacion de Canal+ Series Xtra sea esa vamos apañados. han cogido todos los espacios del Canal+ Xtra de toda la vida salvo una o dos series. Seria tanto pedir un canal con series clasicas tipo Cancion triste de hill Street o la casa de la pradera?

Mensaje 2757 de 6.211
3.047 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

segun comentan van a poner las rondad finales de wimbledon eso esperemos, pero la programacion de canal plus estrenos se sale mucho me encanta

Mensaje 2758 de 6.211
3.038 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

La estrategia de Movistar cada vez está más clara. Como las operadoras pequeñas estaban tocando las narices, crearon una buena oferta, obligando  a Vodafone a comprar Ono y a Orange a comprar Jazztel. Una vez eliminadas, han subido el precio y conseguido el monopolio de televisión, y de nuevo a pasar por caja. Y como Vodafone y Orange se dedican a quejarse, pues nada sin competencia.

El ejemplo es Sportmania, que servía como promoción de Canal plus deportes, pero como ahora Movistar tiene el monopolio lo han eliminado y el que quiera deporte que se pase a movistar o contrate satéllite pagando 20 euros por el básico + 20 euros de deportes.

Sobre todo me parece muy preocupante lo del satélite. Esos 20 euros del básico, con los canales que tienen todas las operadoras en sus ofertas de televisión, sirven para desanimar a cualquier usuario de contratarlo y hacerle ver que es más rentable contratar Fusión fibra con movistar + el paquete de Deportes. El de deportes, futbol, series o peliculas

Mensaje 2759 de 6.211
2.958 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

AntonioBlancoHerranz escribió:

Como la programacion de Canal+ Series Xtra sea esa vamos apañados. han cogido todos los espacios del Canal+ Xtra de toda la vida salvo una o dos series. Seria tanto pedir un canal con series clasicas tipo Cancion triste de hill Street o la casa de la pradera?


Si hicieran eso que dices habria otro que diria que vaya [....] de series del año de la polca...

 

Pero sí, en una plataforma de tv de pago un canal de series clasicas seria bienvenido

 

COMO TAMBIEN LO SERIA UNO DE TECNOLOGIA, INFORMATICA Y VIDEOJUEGOS!

Mensaje 2760 de 6.211
2.937 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

AntonioBlancoHerranz escribió:

MikeBCN los contratos con 300 mb y fibra solo tendremos nuevo el canal+. El motivo de cambiar los diales es para reajustar todos los canlaes, premium incluidos.

Yo por mi parte, me parece correcto los paquetes de Movistar+ y seguramente me haga con el premium. Haber si dicel algo pronto del futbol...


Si, lo sé, a mi tambien me parece correcto todo. Cine y Series muy bien, de deportes no me meto ya que no se lo que la gente ve o no y lo que está dispuesta a pagar, y a pesar de mi queja por el Canal+ Series Xtra (Que parece Fox2), espero que le vayan dando forma y se parezca al Canal que se rumoreó que iba a ser, uno de series internacionales y con poco recorrido comercial.

 

 

Mensaje 2761 de 6.211
2.929 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

AntonioBlancoHerranz escribió:

Como la programacion de Canal+ Series Xtra sea esa vamos apañados. han cogido todos los espacios del Canal+ Xtra de toda la vida salvo una o dos series. Seria tanto pedir un canal con series clasicas tipo Cancion triste de hill Street o la casa de la pradera?


Si hicieran eso que dices habria otro que diria que vaya [....] de series del año de la polca...

 

Pero sí, en una plataforma de tv de pago un canal de series clasicas seria bienvenido

 

COMO TAMBIEN LO SERIA UNO DE TECNOLOGIA, INFORMATICA Y VIDEOJUEGOS!


Estoy totalmente de acuerdo, debeái de haber series de Estreno y Comerciales como Canal+ Series, interesantes y mneos comerciales pero más interesantes Canal+ Series Xtra y uno de series de buena calidad como Album TV en su momento, Canción Triste de Hill Street, Lou Grant, etc... Es que parece que series solo pueden ser actuales, pero no, debería haber de todo. Tan caras son las series descatalogadas? Es que estoy harto de tanto C.S.I y N.C.I.S que si no es por AXN es por Fox, y si no Por Fox por FDF y demás, está bien que estén pero más variedad y temporalidad. Canal+ Series Retro ya por favor.

 

Reerente a Canal Informatico ya hubo Canal C: pero no lo veía nadie, ahora con tanto contenido Online y demás se podría hacer un canal muy interesante. Uno de los colaboradores de Canal C: ahora esta en Al Rojo VVivo debatiendo todos los dias.

Mensaje 2762 de 6.211
2.863 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Que colaborador???

Mensaje 2763 de 6.211
2.679 Visitas
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Esta semana entonces ya habrá nuevos canales?

Mensaje 2764 de 6.211
2.648 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me pregunto que sera de extreme y somos, entiendo que entraran tambien con los 9 euros del paquete de cine

Mensaje 2765 de 6.211
2.556 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es verdad que la actual movistar TV ya tienes el nuevo dial?.

Ya esta noche se procedera hacer los cambios diales y la interfaz de  movistar+.

Incorporaran movistar+ los canales de amc network natura y buzz?

Mensaje 2766 de 6.211
2.464 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es verdad que la actual movistar TV ya tienes el nuevo dial?.

Ya esta noche se procedera hacer los cambios diales y la interfaz de  movistar+.

Incorporaran movistar+ los canales de amc network natura y buzz?

natura estaria bien para reforzar los documentales y buzz para serie o cine

Que pasara con la actual imagen de la plataforma por satelite y de los canales plus?

Lo normal que en la nueva etapa cambie de imagen y de los canales+

 

Mensaje 2767 de 6.211
2.427 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Este es el contenido del Paquete Básico (20.00 €):

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=basico

Mensaje 2768 de 6.211
4.277 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En el básico incluyen Canal plus, Xtreme, Somos, los canales latinos y asiáticos. Además de Aragón Sat y Mega.

Se mantiene EuroSport 1 y 2. 

Muy bien por Movistar!!

La pena que no incluyen MTV Rocks (presente en el plus), algo que ya sabíamos.

Mi gran duda: ¿Y canal plus series y series Xtra están incluidos en el familiar?. Creo que es un error.

 

Mensaje 2769 de 6.211
4.253 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Que colaborador???


Fernando Berlin.

Mensaje 2770 de 6.211
4.189 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@myworldintro Esas listas tienen cosas que no cuadran, así que recomiendo que las toméis con precaución porque muy posiblemente haya canales que no aparecerán en algún paquete o habrá otros que no se muestran. Me extrañaría mucho que Xtrm y Somos pasen al Movistar+ Familiar, aunque puede ser una táctica para colocar canales de terceros de peor calidad y reservar los Canal+ para cada paquete "premium".

Mensaje 2771 de 6.211
4.162 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

En el básico incluyen Canal plus, Xtreme, Somos, los canales latinos y asiáticos. Además de Aragón Sat y Mega.

Se mantiene EuroSport 1 y 2. 

Muy bien por Movistar!!

La pena que no incluyen MTV Rocks (presente en el plus), algo que ya sabíamos.

Mi gran duda: ¿Y canal plus series y series Xtra están incluidos en el familiar?. Creo que es un error.

 


NO creo que ese listado esté correcto ya que indica que en el básico tambien está Canal+ Series y no es así.

Mensaje 2772 de 6.211
4.158 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Y nos podemos fiar de esta info? o son suposiciones de MundoPlus? Estaría bien tener las novedades con los latinos, asiáticos, C+, C+ series y Canal+ Xtra aunque un C+Deportes2 sustituyendo al desaparecido Sportmania sería un gran acierto por su parte.

 

 

Mensaje 2773 de 6.211
4.148 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@mende1 o quizás no sea un error. A los abonados del plus le entra en el paquete básico canal plus series y Movistar por exigencias de Competencia está obligado a mantenerle las condiciones a los clientes del satélite. ¿Hará Movistar lo mismo y reservará el paquete series solo para las series de Movistar series + servicio VOD?. Aunque no lo creo, pero puede ser posible.

Mensaje 2774 de 6.211
3.968 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

@mende1 o quizás no sea un error. A los abonados del plus le entra en el paquete básico canal plus series y Movistar por exigencias de Competencia está obligado a mantenerle las condiciones a los clientes del satélite. ¿Hará Movistar lo mismo y reservará el paquete series solo para las series de Movistar series + servicio VOD?. Aunque no lo creo, pero puede ser posible.


De todos modos pone Básico 20 euros, así que puede que sea solo para el satélite

Mensaje 2775 de 6.211
3.904 Visitas