Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.006 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
corroc
Yo probé el VDSL

Nuevos canales y quitan Sportmania, ¿rebajarán la cuota? ¿verdad que no? Utilizan el mismo lenguaje que el PP, mejoramos para usted recortando, en esta ocasión canales, pero lo hacemos pensando en usted, por supuesto.

Vaya panda. Claro, a estos temas ni contestan.

Mensaje 2776 de 6.211
4.340 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Canal+series en el basico? Eso pasaba en canal plus..pero nadie habia dicho que iban a ir al familia en la nueva paquetizacion..


Vive y deja vivir...
Mensaje 2777 de 6.211
4.233 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:
Canal+series en el basico? Eso pasaba en canal plus..pero nadie habia dicho que iban a ir al familia en la nueva paquetizacion..

Pues hay dos opciones, pero las dos suponen que Canal+Series / SeriesXtra deberia salri de unso de estos paquetes: o del basico, o del de series.

Mensaje 2778 de 6.211
4.183 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

rabis22 escribió:

Yo tengo fusion tv para todos y en lo que a mi respecta sportmania no sabia ni que lo tenia, y tener por el mismo precio canal + descafeinado y por 14 euros mas todas los canales de cine y series no me parece caro, teniendo en cuenta que movistar series vale 7 euros, extreme y somos 4 y pico, y el canal + xtra seis euros en sus respectivas plataformas, pues no, no me parece mala oferta. Otra cosa es el futbol, pero como ni me gusta ni entiendo no comento


14 € es un excelente precio para los paquetes Cine y Series. Yo pagaba 20,45 € al mes por el Canal+1 y solo me interesaban las series y el cine. Ahora salgo ganando.

Mensaje 2779 de 6.211
4.137 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Si las series del plus van en el familiar seria todo un acierto. Dejarian movistar series y VOD para el paquete series y lo bajan a 5 euros, en lugar de los 7 actuales. Bueno, es una opción.

Sin embargo el canal de la Champions/Europa League no lo incluyen en el paquete futbol (en realidad en ningun sitio, solo en la lista general de canales disponibles). Asi que en el tema futbol habra que esperar un poco mas. La liga empieza el 22 de agosto. Al menos unas semanas antes debe quedar todo resuelto.
Mensaje 2780 de 6.211
4.145 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Ya a partir de esta semana se fusionan los contenidos de C+ Series con Movistar Series. El sabado estrenan la primera temporada de Penny Dreadful, el jueves Madame Secretary, el 24 Better Call Saul y el 26 Transparent.

Mensaje 2781 de 6.211
4.092 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Somos en el familiar ??? Que ganas de que sea todo oficial .

Por cierto tengo fusión adsl para todos a mi en decó no me sale en el 7 canal plus. 

Mensaje 2782 de 6.211
3.983 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Madre mía. La programación del nuevo Canal+ roza lo lamentable. Menuda decepción. Basura total...

 

Y a ver si incluyen los latinos, Somos y tal, Canal+Series, pero me temo que no. Y de paso el sustituto de Sportmanía...

Mensaje 2783 de 6.211
3.865 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Don_Jaume escribió:
Canal+series en el basico? Eso pasaba en canal plus..pero nadie habia dicho que iban a ir al familia en la nueva paquetizacion..

Pues hay dos opciones, pero las dos suponen que Canal+Series / SeriesXtra deberia salri de unso de estos paquetes: o del basico, o del de series.


Está claro que irán en el paquete de Series, si lo dicen en el comunicado. Creo que o se trata de un error de la WEB en su paquetización o que Temporalmente por Satélite lo dejan en el básico hasta la llegada de AMC y algún canal más. Pero realemtne creo que es un error.

 

Por otro lado, me hace gracia como Movistar hace su "categorización" de canales. Antes incluían Sundance Channel como canal de Series, ahora lo han incluido como CIne pero han pasado AMC a Series. Ambos canales son mayoritariamente de Cine, aun emitiendo alguna serie, es como decir que FOX o AXN son canales de Cine.

 

Sigue sin gustarme algunos TDT en los 10 y otros en los 80, Energy y Mega realemtne se merecen estar en los 80 con "Estilo de Vida" y Non Stop People en Series y entretenimiento. De verdad, creo que no saben ni lo que emiten en alguno de sus canales. Solo porque un canal tenga como target al público Masculino o Femenino, no es un canal de Estilo de Vida.

 

Un poco decepcionado con el Dial, pero no es nada que no se pueda arreglar con Favoritos.

Mensaje 2784 de 6.211
3.852 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Madre mía. La programación del nuevo Canal+ roza lo lamentable. Menuda decepción. Basura total...

 

Y a ver si incluyen los latinos, Somos y tal, Canal+Series, pero me temo que no. Y de paso el sustituto de Sportmanía...


Canal+ pasa a ser el Canal+ inicial cuando emitía en Abierto sus 4 horas de progrmación diaria, Transworld Sport, El día despues, etc... Creo que han copiado el estilo de esa programación. volverán los Guiñoles?

 

Mensaje 2785 de 6.211
3.831 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Por favor pasen el AMC al dial de los cines, es un canal mayoritariamente de cine ¿qué hace entre las series?

Mensaje 2786 de 6.211
3.638 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Ahora mismo AMC está más definido por sus series originales (Halt and catch fire, breaking bad, the walking dead...) que por el cine, por lo que me encaja más en series.
Mensaje 2787 de 6.211
3.524 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Ahora mismo AMC está más definido por sus series originales (Halt and catch fire, breaking bad, the walking dead...) que por el cine, por lo que me encaja más en series.
----------

Por esa regla de 3, HBO es un canal de series, cuando realmente es la opcion premium de Cine de Estreno. Las series en AMC son una parte importante, pero no creo que definitoria del canal. sundance Channel tambein tiene 2-3 series exclusivas, pero la base del canal es Cine Independiente.
Etiquetas (1)
Mensaje 2788 de 6.211
3.333 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

 

A partir del 8 de Julio:

Movistar_Horizontal_Plano.jpg

Mensaje 2789 de 6.211
3.262 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

ya habido cambios en la interfaz y dial en la antigua movistar tv?

Segun dicen en mundoplus.

Que de momento aparece en los decos EX-Vía Digital el nuevo logo en la guía...

Estos llevan software distinto a cafeteras e iplus...
Primero han empezado por "los suyos" jaja

Creo que los  deco se debe de actualizar para actualizar o realizar cambios en la interfaz no,pero por satelite es diferente y hay que comprobar que no hay errores

Que va pasar con los canales Buzz y Natura?

Pues en el nuevo dial de movistar+ no aparece y tengo dudas.

1º Desaparece de la nueva oferta

2º  Se reincorporara a movistar+

Mensaje 2790 de 6.211
3.170 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Buzz y Natura no están en Movistar. Buzz lo estuvo en su momento, cuando todavía se llamaba Imagenio. En aquella época también estaban, entre otros, los temáticos de Discovery y los de MTV, Trace Urban y Real Madrid TV, que ahora parece que vuelve.

Mensaje 2791 de 6.211
3.149 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
@MikeBCN AMC decidió centrarse en su programación original hace años, nada parecido al caso de HBO. Ese fue el cambio que les hizo pasar de ser América Movie Classics a simplemente AMC
Mensaje 2792 de 6.211
3.040 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya hay logo nuevo, puesto en el deco. Lo acabo de ver. Ahora ya supongo que mañana habrá paquetes para contratar.

Mensaje 2793 de 6.211
4.388 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Es verdad. Esta noche Movistar ha actualizado los descodificadores, y ya aparece Movistar+ sustituyendo a Movistar TV, si bien todavía no ha aparecido ningún canal de Canal+
Mensaje 2794 de 6.211
4.343 Visitas
usuariogalego
Más integrado que la RDSI

Hola. Recientemente cambiaron la tarifa (con la excusa de haber incrementado la velocidad) sin que lo hayamos pedido los usuarios. Cobran más aunque la velocidad sigue siendo exactamente la misma. Ahora acaban de "re-estructurar" los canales pero implícitamente han eliminado servicios. ¿Dónde está Sportmanía? El contrato que hicimos era para una velocidad con unos canales por un precio. 

Mensaje 2795 de 6.211
4.322 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El pasado 1 de mayo Telefónica cerraba definitivamente la tan criticada por sus rivales compra de Canal+. La teleco se quedaba con la plataforma por satélite, y por tanto la posibilidad de llegar a lugares donde su actual oferta de televisión de pago no podía llegar, pero también con importantes contenidos.

 

Y hoy, algo más de tres meses después, el operador ha presentado el resultado de esa compra, Movistar+. La oferta partirá de un paquete básico que sustituirá al actual Para Todos, al que se le podrán ir poniendo añadidos. Pero a pesar de su presentación, todavía nos quedan muchas dudas sobre la nueva Movistar+.

 

¿Habrá una oferta conjunta de ADSL y satélite?

 

Una de las razones detrás de la compra de Canal+ por parte de Telefónica que hemos mencionado en más de una ocasión es el satélite. La vieja Movistar TV tenía limitado su abanico de posibles clientes a aquellos usuarios con una conexión fija suficiente como para poder soportar el tráfico generado por la señal de televisión.

 

Ahora con el satélite no habrá ese problema, Movistar+ podrá llegar a cualquier rincón del país, pero la pregunta es, ¿habrá oferta conjunta de ADSL y televisión por satélite? Parece que sería lo lógico, pero de momento no tenemos noticia de ello. Además, habría que añadir la pregunta de si esa Fusión con TV por satélite mantendría el precio de la Fusión con televisión por red fija.

 

Clientes de Canal+, ¿cómo quedan?

 

Toca hablar de los actuales clientes de Canal+. La empresa anteriormente en manos de Prisa disponía de distintos paquetes de canales y canales sueltos, y de momento lo único que ha dicho Movistar es que los clientes de esta plataforma recibirán la oferta de Movistar+ a partir de este próximo miércoles.

 

¿Habrá cambios de precios? ¿Se reorganizarán también los paquetes de canales para los clientes de satélite? Son tantos los paquetes y configuraciones que pueden tener los clientes de Canal+, que nos hará falta una explicación mucho más extensa de cómo quedará la oferta para los abonados de la plataforma.

 
¿Dónde está el fútbol?

 

Otra pregunta que se habrán hecho muchos, ¿dónde está el fútbol? En la oferta que ha presentado hoy Movistar no hay rastro de Canal+ Liga ni de otros canales, y es que la oferta de canales que incluyan fútbol todavía está por definir. La pasada temporada la Liga Española se podía seguir bien por Canal+ Liga desde Movistar TV y otras plataformas de operadores o bien por Gol Televisión, vía TDT u online.

 

Para la próxima temporada Gol Televisión desaparece, aunque aparece Bein Sports, canal en manos de Mediapro (dueños de Gol Televisión) y Al Jazeera. Este canal tendrá en exclusiva la Champions League (salvo el partido en abierto) y la Europa League, además de distintas ligas internacionales, y estará disponible tanto en Movistar+ como otras plataformas y online.

 

El problema es que todavía no está decidido que canal emitirá la Liga española. Los derechos de los clubes se los reparten Telefónica y Mediapro, que se tendrán que poner de acuerdo para emitir los partidos. Lo más probable es que Movistar se quede con el partido que hasta ahora emitía en exclusiva Canal+, que iría en un nuevo canal que se llamaría Canal+ Partidazo, y el resto se podrían ver en Bein Sports. Pero todavía no sabemos ningún detalle más, precio incluido.

 

¿Podré ver Canal+ desde otro operador?

 

A quien no habrá gustado nada la nueva Movistar+ es al resto de operadores. Por lo filtrado, el canal que hasta ahora se conocía como Canal+1 volverá a llamarse Canal+ y se incluirá en el pack básico, pero de una manera descafeinada. En ese reconvertido canal falta el partido de Liga española del que hemos hablado anteriormente y el cine de estreno, que irá en Canal+ Estrenos.

 

Por tanto y según las condiciones que estableció la CNMC para que Telefónica se hiciese con Canal+, ese nuevo canal no tendría que entrar en la oferta mayorista que Movistar tiene que ofrecer a sus rivales, al estar vacío de deportes y cine de estreno. Si llegarán a otros operadores Canal+ Partidazo, Canal+ Estrenos, Movistar MotoGP o Movistar F1, aunque cada operador solo podrá acceder al 50% de esos canales.

 

¿Qué canales de Movistar+ se podrán ver en otros operadores?

 

Visto que el nuevo Canal+ no estará en otros operadores cabe preguntarse que otros canales de Movistar+ si serán accesibles desde otros operadores. Al tener que elegir éstos la mitad de los canales incluidos en la oferta mayoristas tendrán que elegir, o deportes de motor o cine y series.

 

Por lo que se ha rumoreado Vodafone u Orange serían partidarios de quedarse con la segunda opción, al considerar que los deportes del motor no tienen tantos seguidores, o al menos seguidores dispuestos a pagar. Sería entonces probable que veamos Canal+ Estrenos o Canal+ Series en otros operadores, aunque la siguiente duda sería a qué precios.

 

¿Movistar+ en una versión solo online?

 

Actualmente a Canal+ se podía acceder mediante Yomvi, sin ser necesario contratar el servicio por satélite. Así mismo, la versión económica de Fusión también ofrecía un reducido pack de canales accesible únicamente online. Es por ello que nos preguntamos si seguirá existiendo esa opción en la nueva plataforma.

 

Por un lado a Movistar lo que más le interesa son clientes que contraten con ellos todo, fijo, móvil y ADSL o fibra. Pero por otro lado, renunciar a los posibles clientes de una opción solo online es cortar otra fuente de ingresos, y más ahora que se avecina en lanzamiento de Netflix en España. Cero noticias hasta el momento.

 

¿Permanencias? Adiós a ellas

 

Tanto para los actuales de Movistar y Canal+ también quedará otra duda, aunque esta sí la podemos medio resolver. Los cambios parecen beneficiosos para todos, pero según vayamos conociendo detalles de los cambios para unos y otros puede que aparezcan cosas que no gusten tanto.

Para estos últimos Movistar está acometiendo un cambio unilateral de las condiciones, por lo que tendría que dar un mes para que cualquier cliente al que no le satisfagan los cambios pueda cambiar de operador o darse de baja. Como siempre, si se trata de un cliente del operador con móvil subvencionado ni la permanencia por esa subvención ni la penalización desaparecen.

 

Para los clientes de Canal+ que quieran darse de baja porque no les gusta la nueva oferta las condiciones y plazos deberían ser los mismos. En su caso lo más habitual, siempre que no sean clientes únicamente de Yomvi, es firmar 18 meses de permanencia al contratar el servicio, permanencia que tendría que desaparecer.

Mensaje 2796 de 6.211
4.059 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

La programación del primer día de Canal+ (el antiguo Canal+1) no me parece mal. Le falta la emisión de al menos una película de cine. Esperemos que, al menos el fin de semana, sí emitan algún título de cine (aunque ya haya sido emitido en Canal+ Estrenos como es lógico). 

 

Canal+ Estrenos lo previsible, esperemos que no se le escapen tantos estrenos a Canal+ y que Movistar pueda cerrar acuerdos con más majors. 

 

Canal+ Series Extra es para mí el más flojito hasta ahora. Esperaba otra cosa, a ver si se va definiendo su programación, porque la del primer día es simple y llanamente decepcionante.

Mensaje 2797 de 6.211
3.944 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Canal+ Cine Xtra ya está disponible en la suscripcion de Cine de YOMVI, ya no es necesario contratarlo por separado.

Actualmente en Yomvi están abiertos todos los canales a excepción de Canal+ Toros. No tengo acceso al terminal de Canal+ con lo que no se si en el deco de satelite tambien emiten en abierto.
Mensaje 2798 de 6.211
3.605 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

una cosa tengo la sensacion que le dan todas las novedades y lo bueno a canal plus y a nosotros nada

Mensaje 2799 de 6.211
3.605 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

una cosa tengo la sensacion que le dan todas las novedades y lo bueno a canal plus y a nosotros nada


Precisamente los abonados a Canal+ tienen una opinión completamente contraria Guiño. Pienso que los más beneficiados vamos a ser los abonados a Movistar TV, ya que vamos a recibir bastantes canales.

 

Ya están actualizando la web de Canal+ con los primeros promocionales de Movistar+, y parece que los abonados de paquetes equivalentes al Premium ya pueden ver los canales de deportes, cine y series (al menos a través del satélite).

Mensaje 2800 de 6.211
3.548 Visitas