Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.048 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
salinasjavi
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

O sea, que entiendo entonces por lo que decis que el precio de los 20 euros mínimos del paquete básico de TV es para aquellos que no tengan contratada la TV actualmente en ninguna de sus modalidades, y que en c aso de que la quieran, pues deberán sumar dichos 20 euros.

 

Entonces entiendo que para los que ya tenemos una modalidad de TV, esos 20 euros no se nos aplicarían. ¿Qué opinais entonces?

 


Yo entiendo que al precio de ADSL o Fibra hay que añadir uno de los paquetes si se quiere TV.

El minimo es el Basico 20€ + el paquete que quieras, Futbol, Cine, Series o Champios, Mezzo.... o ninguno.

Si elijes Premium 50€ incluye Basico + (Deportes, Cine, Series y Futbol)

Si elejis Premium Extra 65€ Incluye Premium +.. Digamos que es heredirario un paquete ya incluye el anterior

Mensaje 2826 de 6.211
2.802 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

entonces esos 5 euros que nos subieron hace meses (que decian que eran para mejoras en fusion) para que eran al final?

 

Mensaje 2827 de 6.211
2.781 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

salinasjavi, entonces vuelvo a hacer mi cuestión.... ¿Para los que ya tenemos un paquete de televisión actualmente, crees que tendríamos que pagar otros 20 euros más? Tu respuesta es para los que no tengan paquete de TV, pero para los que lo tenemos, ¿Qué opinas?

Mensaje 2828 de 6.211
2.780 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

O sea, que entiendo entonces por lo que decis que el precio de los 20 euros mínimos del paquete básico de TV es para aquellos que no tengan contratada la TV actualmente en ninguna de sus modalidades, y que en c aso de que la quieran, pues deberán sumar dichos 20 euros.

 

Entonces entiendo que para los que ya tenemos una modalidad de TV, esos 20 euros no se nos aplicarían. ¿Qué opinais entonces?

 


Si y No. Los 20 Euros NO es para los que no tengan TV en estos momentos, sino para los que la TV Básica no está inlcuida en su paquete. Cualquiera puede abonarse a día de hoy a un paquete fusión que SI incluye el básico y no tiene que pagar los 20€.

 

Es decir. Lo que quiere Movistar es que para contratar cualquier paquete que NO sea el Básico, pases por el báscio.

 

Es un poco lo equivalente al "alquiler de linea antiguo". algunos lo incluian en su tarifa y otros no.

 

Los de Satélite no tenían que pasar por el básico, así como algunas ofertas de ADSL de Movistar tampoco incluyen tele, y si lo quieres contratar sin entrar en una fusión que lo incluya Si has de pagar los 20.

 

En todas las ofertas de Fusión actuales ya está incluida, hay algunas convergencias a Fusión que NO lo incluyen.

 

En el satélite como No existe Fusión de momento si han de pagar los 20€ por el básico, a menos que Movistar+ ofrezca una solución disitinta a los clientes actuales. Como la compañía no se ha pronunciado con las migraciones, todo es un poco adivinar sin nada confirmado.

Mensaje 2829 de 6.211
2.729 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

salinasjavi, entonces vuelvo a hacer mi cuestión.... ¿Para los que ya tenemos un paquete de televisión actualmente, crees que tendríamos que pagar otros 20 euros más? Tu respuesta es para los que no tengan paquete de TV, pero para los que lo tenemos, ¿Qué opinas?


Yo espero mejoras en fusión... sobretodo en las lineas moviles.

Se comentaba que el fusion contigo lo iban a mejorar bastante, ponerle opciones con desco sin desco...

 

mañana imagino saldremos de dudas

Mensaje 2830 de 6.211
2.724 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que el Basico es el minimo 20€, Si quieres contratar TV y luego añadir la Champios o Futbol o Series o lo que sea se necesitará el Basico.

 

Si contratas algún Premium, ya te viene incluido, asi que el Basico no lo pagas porque ya entra en los 50€.

Es lo que yo entiendo

Mensaje 2831 de 6.211
2.651 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Creo que ha cambiado la forma de contratar.

 

Antes escogias entre tres paquetes (Para todos, Futbol o Energia) elegias uno o varios, o Todos contratando el Total.

El total es el unico que lo tenia todo, pero si querias uno o dos podrías tenerlos. Podrias tener el Futbol y no tener los canales basicos inlcuidos en Para todos. Yluego añadirle los extras (series, cine etc..) o Futbol y Energia

Si cogias dos sumabas contenido y precio.

 

Ahora digamos que hay 4 ofertas

Basico, Premium, Extra y Total que incluye el contenido del anterior. No son complementarios sino son superiores

 

Por lo tanto los precios no se suman, tan solo aumentas los canales y el precio. Para mejorar subes de paquete y subes de nivel, asi que los canales basico los vas a tener siempre antes no era así.

 

 

Lo explico de otra forma, Antes para tener Eurosport tenias que tener para todos, Energia o Total, Si tenias Futbol no lo veias.

Ahora lo veras siempre porque esta en el paquete mas bajo, Basico y si subes se mantiene.

Mensaje 2832 de 6.211
2.555 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

el logo ha cambiado a movista + pero el canal 0,el promocional,sigue saliendo como movistar tv y en la ayuda en el deco lo mismo.

Mensaje 2833 de 6.211
2.470 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Lo que estamos viviendo estos días me recuerda otros tiempos quizás no tan lejanos en los que vivíamos con emoción los rumores de entrada de canal+ en imagenio, los más veteranos del foro lo recordarán. Hoy a lomque asistimos es la entrada de todos los canales de d+. Al igual que entonces hay opiniones enfrentadas para todo, hay quien están contento y quien no.mlos precios siempre generan conflictos como es lógico. 

Lo que parece claro es q a partir de ahora tendremos acceso a más opciones y canales y ojalá nsatisfagan a todos.

Me emociona leeros, algunos viejos conocido del foro, otros nuevos, todos con la ilusión e incertidumbre reflejadas en el rostro. Seguiré leyéndolos y regocijándome con la vivezany jovialidad de este nuestro foro.

Un abrazo amigos.

Mensaje 2834 de 6.211
2.326 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ultimas noticias: Yomvi deja de comercializarse para los que no sean clientes de Movistar Plus. Creo que es un gran error!!

Mensaje 2835 de 6.211
2.193 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A esta hora de la mañana Canal+Series sigue en el paquete básico de la nueva Movistar + ¿se confirmará la noticia?



Vive y deja vivir...
Mensaje 2836 de 6.211
2.189 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Segun lo que dice la nota de prensa, los clientes de fusion tv tendremos el equivalente a fusion tv para todos, que ahora sera el familiar. Vale 20 €, pero esta ya incluido en el precio de fusion (65 € para 30 mb y 77 € para 300 mb).

 

A partir de ahi puedes montarte tu tv añadiendo paquetes a la carta: series a 5 €, cine a 9 €, deportes a 20 € y el futbol, que aun no esta definido, aunque se habla de 25 € por la liga española mas 5 € por las competiciones europeas.

 

Luego, tal como ocurria con el total, puedes contrtatar estos cuatro paquetes juntos en el premium. Para estos no hay nprecios tampoco, ya que esta todo pendiente del futbol. Se habla del premium base a 50 €, pero seria a sumar a los 77 € (o 65 €) que ya cuesta el familiar.

 

El problema desde luego viene para los que tienen, por ejemplo, el paquete energia, que pagan 85 € y que con las nuevas modalidades no podrian coger esta version reducida.

 

De todas formas, como siempre ocurre con movistar, primero se lanzan a la piscina y luego buscan el flotador. No descarto que en los proximos dias aparezcan los equivamentes a las versiones reducidas de energia y futbol.

 

un saludo y que la comunidad so acompañe.

 

 

Mensaje 2837 de 6.211
2.154 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Dicen desde Twitter de mundoplus que la gente con paquetes equivalentes al nuevo Premium (no se si se refieren al Total) ya pueden ver los canales de series y cine.

 

Supongo se referirá a VLC ¿alguien lo puede comprobar?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2838 de 6.211
2.033 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Más cosas:

 

fuente:adslzone.net

 

Telefónica dejará de comercializar Yomvi para los no clientes de Movistar+

 

 

Movistar+, el fruto de la compra de Canal+ por parte de Telefónica llegará mañana. Aunque ayer os contamos una gran cantidad de detalles y precios oficiales, seguimos conociendo aspectos de la oferta del principal actor de la televisión de pago en España. Según parece, Telefónica dejará de comercializar Yomvi para los no clientes de Movistar+.

 

La nueva oferta de televisión de pago partirá desde 20 euros al mes con 80 canales, tanto por Internet como por satélite y podrá ampliarse con varios paquetes de canales según nuestros gustos. Así pues, tendremos todas las series por 5 euros al mes, todo el cine por 9 euros al mes o todos los deportes por 20 euros al mes. También habrán canales a la carta exclusivos y paquetes adicionales como Premium, Premium Extra y Premium Total.

Como muchos nos han preguntado, no aparece ninguna referencia a un paquete para los futboleros. Esto es debido a que todavía siguen las negociaciones para definir donde se emitirán las principales competiciones y quién tendrá los derechos para hacerlo. Movistar+ quiere ser un actor importante y Telefónica ha ofrecido una millonada por hacerse con los derechos. Las próximas semanas (incluso días) apuntan a ser interesantes en este tema.

 

¿Y que pasa con Yomvi?

En Sabemos podemos leer el nuevo papel que Telefónica le reserva a Yomvi después del lanzamiento de Movistar+. La compañía dejará de comercializarlo entre los que no sean clientes del nuevo servicio. En este punto hay que matizar que seguirá ofreciéndose a los que ya lo tienen contratado, bien de forma directa o a través de una tercera plataforma de pago como Jazztel o Vodafone. Si estas operadoras desean mantener activo Yomvi para sus clientes, Telefónica no se podrá negar al existir contratos en vigor.

Salvo este apunte, Telefónica dejará de ofrecerlo de forma independiente y lo reservará para los clientes de Movistar+. Se convertirá en la plataforma multidispositivo que ofrecerá unos u otros contenidos en función del paquete contratado. La aplicación actual, Movistar TV, pasará progresivamente a la reserva y dejará de ser utilizada a favor de Yomvi.

 

Por ello, Yomvi no será rival de Netflix en su llegada a España por su modelo de comercialización. Yomvi será un añadido de lujo para los clientes de Movistar+ mientras que la popular plataforma de video americana jugará a otro juego con su oferta independiente para cualquier usuario. El tiempo dirá si Telefónica cambia el modelo y entra a competir.

¿Os gustan los cambios que trae Movistar+?



Vive y deja vivir...
Mensaje 2839 de 6.211
1.975 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Dicen desde Twitter de mundoplus que la gente con paquetes equivalentes al nuevo Premium (no se si se refieren al Total) ya pueden ver los canales de series y cine.

 

Supongo se referirá a VLC ¿alguien lo puede comprobar?

 

Saludos


@Don_Jaume yo tengo el TOTAL y no puedo ver po VLC los canales de Cine ni los de Series

Mensaje 2840 de 6.211
1.925 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Hace meses dijeron que iban a poner canales como Nickelodeon en HD y no se sabe nada al respecto. Tampoco estaría mal que pusiesen el historia o el disney xd que está en otras plataformas. Queda mucho por hacer. Deben mejorar mucho el servicio, sino ¿de que nos sirvió la subida de 5 € por toda la jeta?

Mensaje 2841 de 6.211
1.903 Visitas
egisbert
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Segun lo que dice la nota de prensa, los clientes de fusion tv tendremos el equivalente a fusion tv para todos, que ahora sera el familiar. Vale 20 €, pero esta ya incluido en el precio de fusion (65 € para 30 mb y 77 € para 300 mb).

 

A partir de ahi puedes montarte tu tv añadiendo paquetes a la carta: series a 5 €, cine a 9 €, deportes a 20 € y el futbol, que aun no esta definido, aunque se habla de 25 € por la liga española mas 5 € por las competiciones europeas.

 

Luego, tal como ocurria con el total, puedes contrtatar estos cuatro paquetes juntos en el premium. Para estos no hay nprecios tampoco, ya que esta todo pendiente del futbol. Se habla del premium base a 50 €, pero seria a sumar a los 77 € (o 65 €) que ya cuesta el familiar.

 

El problema desde luego viene para los que tienen, por ejemplo, el paquete energia, que pagan 85 € y que con las nuevas modalidades no podrian coger esta version reducida.

 

De todas formas, como siempre ocurre con movistar, primero se lanzan a la piscina y luego buscan el flotador. No descarto que en los proximos dias aparezcan los equivamentes a las versiones reducidas de energia y futbol.

 

un saludo y que la comunidad so acompañe.

 

 


Los del paquete Energía de 85 € pasarán al de deportes (20€+65€ del básico) por lo que pagarán lo mismo con más contenidos (c+ deportes, c+golf..)

 

Mensaje 2842 de 6.211
1.884 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Entonces una posible cuenta de la vieja sería (con 300MB).

Si 77 es el para todos - 20€ TV Básica/familiar = 57€

57€+ 50€ Premium = 107€ que aun cuando no entrara lo de liga de campeones por 5 €, sería 107€ + 5€ = 112€

¿y 112€ no es exactamente el total actual?

No se qué cálculos hacemos o harán ellos pero de ser así, por lo que vale el actual total, tendríamos el cine, series y deporte...

A mi que me interesa el fútbol 77€ + (25€ ó 30€) estamos hablando que por unos 10€ de diferencia tendría el cine, las series y el servicio de 7 días...

Algo se nos escapa...

La cuestión es saber sobre esos paquetes básicos, a cuánto "sale el kilo" de internet + tfno

Mensaje 2843 de 6.211
3.590 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL

Mi situacion es, creo yo, bastante ventajosa:

 

En primer lugar, mi oferta actual es Para Todos, más Series. 

 

Esto hace 77 +  7 de las series = 84 euros

 

La alternativa, si Para todos equivale a básico, me quitan:

 

- Sportmania (Una lástima, es el unico sitio sin pluses para ver NFL y otros deportes)

 

Me dan a cambio:

 

- Canal +

- Canal + Series

- Canal + Series Xtra

- El catalogo de series de Canal + (Orange is the new black, Gotham, por ejemplo)

- Yomvi (que parece tener un mejor catalogo que el actual)

 

Además, por 9 euros contrataría el Cine:

 

- Canal + Dcine

- Canal + Comedia

- Canal + Accion

- Canal DCine Español

- Canal + Estrenos

- Canal + Xtra

 

Esto hace 77 +  5 + 9 de las series = 91 euros

 

Total subida: 7 euros a cambio de 9 canales nuevos... a mi me merece la pena. 

 

 

 

Mensaje 2844 de 6.211
3.503 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

daniel.fm1995 escribió:

Don_Jaume escribió:

Dicen desde Twitter de mundoplus que la gente con paquetes equivalentes al nuevo Premium (no se si se refieren al Total) ya pueden ver los canales de series y cine.

 

Supongo se referirá a VLC ¿alguien lo puede comprobar?

 

Saludos


@Don_Jaume yo tengo el TOTAL y no puedo ver po VLC los canales de Cine ni los de Series


Muchas Gracias @daniel.fm1995 , entonces no se a que se refieren.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2845 de 6.211
3.436 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

En mi caso, mi situación sería:

Actualmente:

Tengo Fusion TV 30MB Fibra con Para todos + Futbol +CanalPlus 1, o sea, 87+20 = 107 euros que pago actualmente.

 

La opción que me cogería sería:

 

Fusion TV 30MB Fibra con TV Familiar (65€) + Paquete Futbol (25 €) + Champions (5€) + Paquete Cine (9€), por lo que pagaría: 65+25+5+9=104€ . O sea que por algo menos (3 euros) tendría más canales de cine sobre todo que los que tengo actualmente y sobre todo las series en Canal + series,

 

Yo en mi caso, gano algo en precio, y gano algo en canales, por lo que creo que si no me fallan las cuentas, a mi me sale veneficioso.

Mensaje 2846 de 6.211
3.218 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Por lo que yo entiendo, los 20 euros son para contratar movistar plus en satélite, sustituyendo a canal plus. En fusión ya viene incluida la tv en el precio mas los paquetes que quieras añadir.

Lo qué movistar trata de hacer es atraer a fusión a la gente, obligando a contratar un paquete muy básico en satélite y en el futuro quitar este servicio. Por poner un ejemplo, en Vodafone internet, fijo, móvil y tv son 80 euros( no me se la oferta exacta) y no escoge el paquete de deportes de la oferta mayorista de movistar. Por tanto el usuario de Vodafone que quiera el deporte, tiene que contratar movistar+ en satélite por 20 euros con los mismos canales que le ofrece Vodafone, más 20 euros por deportes. En total  80+40 con la oferta combinada o 38 de fibra + 17 de línea + 40 de tv. 120 o 95 sin móvil en Vodafone y 100 con fusión en movistar. Antes en satélite al menos tenias canal+ con futbol, series y cine.

EL MONOPOLIO QUE VIENE

 

Mensaje 2847 de 6.211
3.101 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Ciertos usuarios se piensan que quitar el satélite es cuestión de dos días. Todo es cuestión de rentabilidad: el número de abonados de Movistar TV y Canal+ están casi a la par, y es obvio que Movistar va a intentar traer a todos los usuarios posibles a Fusión y al IPTV, pero habrá muchos usuarios que no lo quieran y se queden en el satélite.

Si el número de abonados por satélite se mantiene elevado, Movistar no lo va a quitar porque estaría perdiendo beneficios. Eso sí, si en el futuro los abonados al IPTV aumentan mucho y en el satélite queda un número pequeño, lo quitarán. Pero para esto quedan 10 años como mínimo, teniendo en cuenta que hay muchos usuarios que no tienen cobertura de fibra, y algunos ni pueden ver Movistar TV por el cobre.
Mensaje 2848 de 6.211
2.993 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿llegará Futbol Replay al satelite?.

Mensaje 2849 de 6.211
2.956 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@ValenOrtega a día de hoy con certeza sólo sabemos que al satelite irá Non Stop People de los canales generalistas que hay en Movistar, de los demás no se sabe nada. Los IPTV aparte de los canales Premium (canal+) si mal no recuerdo tampoco recibimos ningun generalista de Canal+ (¿Garage TV?)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2850 de 6.211
2.860 Visitas