Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.497 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
gulfar
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

¿Habrá una oferta conjunta de ADSL y satélite?

 

Una de las razones detrás de la compra de Canal+ por parte de Telefónica que hemos mencionado en más de una ocasión es el satélite. La vieja Movistar TV tenía limitado su abanico de posibles clientes a aquellos usuarios con una conexión fija suficiente como para poder soportar el tráfico generado por la señal de televisión.

 

Ahora con el satélite no habrá ese problema, Movistar+ podrá llegar a cualquier rincón del país, pero la pregunta es, ¿habrá oferta conjunta de ADSL y televisión por satélite? Parece que sería lo lógico, pero de momento no tenemos noticia de ello. Además, habría que añadir la pregunta de si esa Fusión con TV por satélite mantendría el precio de la Fusión con televisión por red fija.

 
 

Si la habra tanto para los de cobre y fibra, manteniendo los precios de Movistar TV en fusión

 

Se llamaran:

 

Fusión + Satélite Fibra (65€ 30MB)

Fusión+ Satélite (cobre 65€)

Fusión+ Satélite Fibra 300 Mb (77€)

Mensaje 2851 de 6.211
2.347 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:
Ciertos usuarios se piensan que quitar el satélite es cuestión de dos días. Todo es cuestión de rentabilidad: el número de abonados de Movistar TV y Canal+ están casi a la par, y es obvio que Movistar va a intentar traer a todos los usuarios posibles a Fusión y al IPTV, pero habrá muchos usuarios que no lo quieran y se queden en el satélite.

Si el número de abonados por satélite se mantiene elevado, Movistar no lo va a quitar porque estaría perdiendo beneficios. Eso sí, si en el futuro los abonados al IPTV aumentan mucho y en el satélite queda un número pequeño, lo quitarán. Pero para esto quedan 10 años como mínimo, teniendo en cuenta que hay muchos usuarios que no tienen cobertura de fibra, y algunos ni pueden ver Movistar TV por el cobre.

Si hace una buena oferta adsl/satélite, aumentando la velocidad y ofreciendo hd, puede que muchos se pasen a movistar.

Lo de yomvi solo para clientes de movistar tiene sentido, con el objetivo de atraer usuarios a su fusión. Hay que entender estos movimientos de movistar más como un medio de atraer clientes a fusión, que como un fin

Mensaje 2852 de 6.211
2.325 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

¿Habrá una oferta conjunta de ADSL y satélite?

 

 

Si la habra tanto para los de cobre y fibra, manteniendo los precios de Movistar TV en fusión

 

Se llamaran:

 

Fusión + Satélite Fibra (65€ 30MB)

Fusión+ Satélite (cobre 65€)

Fusión+ Satélite Fibra 300 Mb (77€)


No tiene ningún sentido que para fibra exista satélite; no se de dónde te sacas esa información

Mensaje 2853 de 6.211
2.095 Visitas
congosta
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el paquete deporte plus con canal plus; ¿qué nuevos canales podré ver ahora? El de F1 y motociclismo creo que sí, pero mi duda es si podré ver eurosport y eurosport2 y no sé si algún otro también.

Gracias

Mensaje 2854 de 6.211
2.012 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

borjus escribió:

gulfar escribió:

¿Habrá una oferta conjunta de ADSL y satélite?

 

 

Si la habra tanto para los de cobre y fibra, manteniendo los precios de Movistar TV en fusión

 

Se llamaran:

 

Fusión + Satélite Fibra (65€ 30MB)

Fusión+ Satélite (cobre 65€)

Fusión+ Satélite Fibra 300 Mb (77€)


No tiene ningún sentido que para fibra exista satélite; no se de dónde te sacas esa información


Si tiene sentido, hay mucha gente que puede tener fibra y que por otro lado prefiera tener la Tv vía satelite por X motivos, como instalación interior, dificultades tecnicas etc.. o simplemente porque no le guste depender de un deco IPTV y prefiera usar algún Iplus en propiedad (como la gente que estaba abonada a las 2 plataformas hasta ahora)

 

Te puedo asegurar que la información que aporta @gulfar es cierta, sólo hace falta mirar páginas atrás para comprobarlo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2855 de 6.211
1.965 Visitas
dgutir
Yo probé el VDSL

Lo que ya está claro es que no habrá ningún sustituto a Sportmanía. Lo lógico es que el nuevo Canal+ siga dando retransmisiones deportivas (NBA, Euroliga, Tenis). Sin embargo mucho me temo que esto será un paso previo para "obligar" a la gente que quiera contenido de deportes a contratar la opción deportes (+20€). Quizá no ahora, pero es probable que a medio plazo vayan eliminando progresivamente los deportes en este nuevo Canal+.

Mensaje 2856 de 6.211
1.963 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

gulfar escribió:

¿Habrá una oferta conjunta de ADSL y satélite?

 

 

Si la habra tanto para los de cobre y fibra, manteniendo los precios de Movistar TV en fusión

 

Se llamaran:

 

Fusión + Satélite Fibra (65€ 30MB)

Fusión+ Satélite (cobre 65€)

Fusión+ Satélite Fibra 300 Mb (77€)


No tiene ningún sentido que para fibra exista satélite; no se de dónde te sacas esa información


 

Yo lo necesito, tengo Fibra Fusion 30Mb y Canal+ para ver el futbol en los fines de semana en segunda residencia.

 

Me viene GENIAL y ahorro bastante dinero.  Espero que pongan descos HD.

Mensaje 2857 de 6.211
1.891 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @egisbert.

 

hay que tener en cuenta que hay clientes de adsl o fibra 30 mb y clientes de fibra 300 mb. Los primeros pagaran 65 € por el basico y los segundos 77 € por el basico.

 

los clientes del paquete energia del que hablo (no paratodos mas energia) pagan 73 € si tienen 30 mb y 85 si tienen 300 mb.

 

para ellos, hasta el momento, no hay paquete equivalente, por lo que, si no aparece una nueva opcion, tendran que coger el basico mas deportes, que sera 65 + 20 = 85 € en 30 mb y 77 + 20 =97 € en 300 mb. En ambos casos un sobrecoste de 12 € con derecho, efectivamente, a mas prestaciones (tienen no solo el plus sino todos los canales del actual paratodos cuando hasta ahora solo tendrian unos pocos).

 

En cualquier caso, yo espero que aparezcan nuevas modalidades pero, a dia de hoy, no existe un equivalente a fusion tv energia, paquete que habian elegido los amantes del motor y a los que no interesan los famosos "mas de 80 canales".

 

un saludo.

Mensaje 2858 de 6.211
1.870 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado el Total mas el Canal+1, no se lo que vere o no vere, a lo mejor no me preocupa porque como no me guste y me quieran cobrar mas pues anulo la televison y me conformo con la tdt, que es mucho dinero. Ahora la pregunta del millon, la televison se paga por anticipado o sea que los 24 eurazos del Canal+ ya me los han cargado en mi banco el 1 de Julio, si canal+ lo quitan ahora y lo ponen en el paquete basico CUANDO ME VAN A DEVOLVER LOS 24 EUROS o lo que corresponda del 8 de julio a 31 de julio???

 

Por cierto la pagina de movistar lleva casi toda la mañana caida, algo estan haciendo

Mensaje 2859 de 6.211
1.872 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que es un atropello y un averguenza ( a no ser que cambien las cosas) es que haya que pagar 45 eurazos en el Satelite para alguien que sólo le interese la liga española.

 

Basico => 20 euros

 

Fútbol => 25 euros

 

 

Hacen un total de 45 euros + 5 (Bein Sports para Champions/europa League) = 50 euros

 

Digo yo que tendrán que hacer una alternativa más economica.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2860 de 6.211
1.726 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Don_Jaume; tiene su lógica pero también se viene diciendo que la intención es que los que tengan cobertura fibra, pasarlos a ésta. Al final va a ser todo un caos: clientes con cobre, con cobre + satélite, con fibra y fibra + satélite.

 

No soy un experto en telecomunicaciones, pero por ahí he leido que el satélite tiene el espacio más reducido para poder incorporar más canales, a parte de los costes de alquiler a Astra y/o Hispasat, cosa que con la fibra no ocurre.

 

Al final me parece que los únicos que salimos perdiendo con todo esto somos los que tenemos fibra y en vez de seguir innovando la cosa por ahí, se siguen desperdiciando gran cantidad de esfuerzos en mantener otras tecnologías.

Mensaje 2861 de 6.211
1.642 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Don_Jaume.

 

Ya lo he comentado en varios hilos, el equivalente a movistar fusion tv energia y movistar fusion tv futbol no estan contemplados en la informacion que hasta ahora estamos recibiendo. Yo creo que en un error porque el paquete se encarece unos 12 euros para estos clientes al tener que contratar el basico, que ahora es obligatorio, al contrario que antes, que no habia que contratar obligatoriamente el paratodos.

 

Pero en fin, vamos a darles un poco de tiempo hasta que terminen de aterrizar.

 

En cualquier caso, lo que no han dicho todavia es si los paquetes anteriores se descatalogan (con lo cual el que lo tiene contratado puede mantenerlo) o desaparecen, y entonces no queda mas remedio que cambiar.

 

Por lo que ha dicho la moderadora Bea en otro hilo en el que tu tambien participas, parece mas bien lo primero, pero seguro, seguro, ...

 

un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2862 de 6.211
1.639 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

Don_Jaume; tiene su lógica pero también se viene diciendo que la intención es que los que tengan cobertura fibra, pasarlos a ésta. Al final va a ser todo un caos: clientes con cobre, con cobre + satélite, con fibra y fibra + satélite.

 

No soy un experto en telecomunicaciones, pero por ahí he leido que el satélite tiene el espacio más reducido para poder incorporar más canales, a parte de los costes de alquiler a Astra y/o Hispasat, cosa que con la fibra no ocurre.

 

Al final me parece que los únicos que salimos perdiendo con todo esto somos los que tenemos fibra y en vez de seguir innovando la cosa por ahí, se siguen desperdiciando gran cantidad de esfuerzos en mantener otras tecnologías.


Mucha gente tiene segundas residencias y eligen satélite para poder ver la TV en dos viviendas cosa que Fibra nanai.

 

La gente que elige satélite son conscientes de que pierden cosas como algunos canales, grabación en la nube, U7D, e incluso VoD si la segunda residencia no tiene Internet.

 

No es verdad que los de fibra salen perdiendo, son los que tienen y tendrán todo, es una prioridad absoluta para Movistar.

 

Satélite seguirá existiendo mientras que la fibra no llegue al 100% de las viviendas, todos sabemos que eso no sucederá, sólo hay que ver que el Cobre llegó a tener una cobertura del 97% de las viviendas (hoy en día sólo tiene un 46%).

El 3% restante que nunca tubo cobre ni fibra, sólo tiene la alternativa de Satélite para ver la TV.

Mensaje 2863 de 6.211
1.593 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

 

A mi esta mañana Mundoplus me ha dicho por twitter que al paquete básico sólo nos llega C+ y Yomvi procedentes del plus. Ni generalistas de allí tipo Fashion TV, Garage, ni canales latinos, ni Canal+Series, ni Somos... Así que veremos, pero yo pensaba que incluirían algunos de estos.

 

 

Y por otra parte, @gulfar, ¿puede ser que dijiste hace tiempo que en el Familiar entrarían los GENERALISTAS de C+, un sustituto de Sportmanía, etc?

Mensaje 2864 de 6.211
1.385 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

norbys escribió:

hola @Don_Jaume.

 

Ya lo he comentado en varios hilos, el equivalente a movistar fusion tv energia y movistar fusion tv futbol no estan contemplados en la informacion que hasta ahora estamos recibiendo. Yo creo que en un error porque el paquete se encarece unos 12 euros para estos clientes al tener que contratar el basico, que ahora es obligatorio, al contrario que antes, que no habia que contratar obligatoriamente el paratodos.

 

Pero en fin, vamos a darles un poco de tiempo hasta que terminen de aterrizar.

 

En cualquier caso, lo que no han dicho todavia es si los paquetes anteriores se descatalogan (con lo cual el que lo tiene contratado puede mantenerlo) o desaparecen, y entonces no queda mas remedio que cambiar.

 

Por lo que ha dicho la moderadora Bea en otro hilo en el que tu tambien participas, parece mas bien lo primero, pero seguro, seguro, ...

 

un saludo y que la comunidad te acompañe.


Buenas @norbys

 

Es bastante preocupante el tema ya que todos los precios que salieron ayer oficialmente, en este mismo subforo ya habían sido filtrados hacía más de 1 semana, lo mismo con otra información que acabo siendo confirmada punto por punto.En esta info se hablaba de un precio de 25 euros por el paquete futbol que por narices tienes que añadirle al básico si quieres acceder a estos contenidos. Esperemos que este ultimo punto lo piensen bien.

 

Yo creo que la solución que acabaran tomando será poner como canales de contratación aparte (canal+liga, canal+partidazo y bein) para que se puedan contratar por independiente desde el paquete básico.

 

Aunque lo más lógico es que dejaran contratar el futbol sin tener que "comerte" el familiar, sobretodo en satélite.

 

Como bien dices acaban de aterrizar (de hecho el paquete futbol ni lo han presentado), tendrán que ir matizando cosas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2865 de 6.211
1.318 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Piquenbauer parece que canal+Series en el básico sólo será para cliente del satélite..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2866 de 6.211
1.299 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Alguien me puede contestara esta pregunta que puse ayer?? tengo mucho cacao en la cabeza y por lo que veo vosotros dominais mas el tema.

 

gracias!!

 


rosana_87 escribió:

Hola, con tantos mensajes en este post cada dia me lio más que si el plus descafeinado, que si el bein estara o no en el paquete de fútbol.. bufff un lio llevo! y me gustaría que me pudieseis ayudar, actualmente tengo contratado con Fibra 300mgas, Movistar Para todos+ fútbol+ extra cine+canal+1,  este último contratado sólo para ver el partido de exclusiva (no hago caso de canal+1 el resto de la semana) todo por unos 123€ mas o menos al mes entonces bien, con el nuevo pack del fútbol tendria ya el canal+partidazo, entonces me puedo dar de baja del canal+1 ya y dejar de pagar los 20€, seguro que se incluiría el canal este del partidazo en el pack de fútbol? porque si es asi podria dar de baja el canal+1, no? y otra pregunta se sabe ya si el Bein Sports estará incluido en el paquete futbol o tendré que contratarlo aparte? 

 

Si finalmente me puedo quitar el canal+1 y ahorrarme los 20€ alguien me podria decir que pagaria por el paquete premium? porque al incorporar el canal+deportes pobria ver también el baloncesto que me interesaría pero no tanto la F1 y las motos y veo que también estarian incluidos la Xtreme y Somos por lo que también dejaria de pagar los 4€ y pico de este paquetillo extra 

 

como me va a cambiar la cosa mañana, con el para todos+ el fútbol+ canal+1? 

lo que me ahorro del canal+1 lo pagaria de mas con el premium o me saldría mejor de precio?

 

gracias!


 

Mensaje 2867 de 6.211
1.276 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@Piquenbauer parece que canal+Series en el básico sólo será para cliente del satélite..

 

Saludos


Si al final a los del satélite les ofrecen la convergencia, habrá un agravio comparativo: ellos tendrán más canales en el básico y nosotros tendremos que pasar por caja para tenerlos. Esto es un sin sentido y no me vale que me contrargumentéis que nosotros tenemos grabaciones en la nube, bla, bla, bla...

 

Lo dicho, como lo pensamos más de uno: los de satélite salen más beneficiados que los de fibra al haber comprado Movistar el Canal+.

Mensaje 2868 de 6.211
1.947 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

rosana_87 escribió:

Alguien me puede contestara esta pregunta que puse ayer?? tengo mucho cacao en la cabeza y por lo que veo vosotros dominais mas el tema.

 

gracias!!

 


rosana_87 escribió:

Hola, con tantos mensajes en este post cada dia me lio más que si el plus descafeinado, que si el bein estara o no en el paquete de fútbol.. bufff un lio llevo! y me gustaría que me pudieseis ayudar, actualmente tengo contratado con Fibra 300mgas, Movistar Para todos+ fútbol+ extra cine+canal+1,  este último contratado sólo para ver el partido de exclusiva (no hago caso de canal+1 el resto de la semana) todo por unos 123€ mas o menos al mes entonces bien, con el nuevo pack del fútbol tendria ya el canal+partidazo, entonces me puedo dar de baja del canal+1 ya y dejar de pagar los 20€, seguro que se incluiría el canal este del partidazo en el pack de fútbol? porque si es asi podria dar de baja el canal+1, no? y otra pregunta se sabe ya si el Bein Sports estará incluido en el paquete futbol o tendré que contratarlo aparte? 

 

Si finalmente me puedo quitar el canal+1 y ahorrarme los 20€ alguien me podria decir que pagaria por el paquete premium? porque al incorporar el canal+deportes pobria ver también el baloncesto que me interesaría pero no tanto la F1 y las motos y veo que también estarian incluidos la Xtreme y Somos por lo que también dejaria de pagar los 4€ y pico de este paquetillo extra 

 

como me va a cambiar la cosa mañana, con el para todos+ el fútbol+ canal+1? 

lo que me ahorro del canal+1 lo pagaria de mas con el premium o me saldría mejor de precio?

 

gracias!


 


Buenas @rosana_87

 

Todavía no hay info oficial del paquete futbol de Movistar, pero la cosa apunta a que el paquete futbol costará 25 euros y llevará el Canal+Partidazo, Canal+Liga , Canal+Futbol (supongo que fusionado con Movistar Futbol)

 

De bein no se sabe nada si irá o no incluida en este paquete, lo que se cree es que como opción extra costaría 5 euros, por lo que a las malas yo supongo que todo el futbol como máximo por 30 euros

 

Canal+ irá en el paquete básico aunque con menos contenidos que el canal+1 (desaparece) por el que pagabas 20.45€ (como por ej el partido que irá en este canal aparte y los estrenos en otro)

 

Premium te saldria por 50 euros más de lo que pagas por el básico y tendrías acceso aparte del futbol, series, cine y deportes, aparte de otros servicios como U7D.

 

Espero haberte aclarado.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2869 de 6.211
1.900 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

borjus escribió:

Don_Jaume escribió:

@Piquenbauer parece que canal+Series en el básico sólo será para cliente del satélite..

 

Saludos


Si al final a los del satélite les ofrecen la convergencia, habrá un agravio comparativo: ellos tendrán más canales en el básico y nosotros tendremos que pasar por caja para tenerlos. Esto es un sin sentido y no me vale que me contrargumentéis que nosotros tenemos grabaciones en la nube, bla, bla, bla...

 

Lo dicho, como lo pensamos más de uno: los de satélite salen más beneficiados que los de fibra al haber comprado Movistar el Canal+.


Yo también lo veo bastante extraño, aunque ellos canal+series siempre lo tuvieron en el básico a diferencia de nosotros y de ahí que se lo mantengan..



Vive y deja vivir...
Mensaje 2870 de 6.211
1.874 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

La imagen de Futbol Replay deja mucho que desear... A ver si sacan la versión en HD. Saludos.

Mensaje 2871 de 6.211
1.753 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

acabo de ver que el paquete premium (el paquete fantasma) que hace dias que esta por movistar tv y no se podia borrar, ahora ya tiene imagen.

 

Pone que vale 50 euros y pone para no perderte nada cine+series+deportes no deja aun anularlo pone que esta en proceso de activacion como hace dias, pero ya tiene imagen 

Mensaje 2872 de 6.211
1.753 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Ultimas noticias: Yomvi deja de comercializarse para los que no sean clientes de Movistar Plus. Creo que es un gran error!!


Y así es como se facilita la entrada de Netflix al mercado español.

Mensaje 2873 de 6.211
1.679 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Hola a todos, hace unos minutos he mandado un tweet a Mundoplus.tv diciéndoles: Los canales del paquete básico de Movistar+, ¿serán los mismos en satélite que en cobre y fibra? Y en ese caso, ¿cuales son?

Y me han respondido: No, a día de hoy no serán los mismos

 

Por lo que a los del Para Todos, mañana ya Familiar, no tendremos los mismos canales en satélite e IPTV, algo que me parece raro, ya que si pensamos esto, nos pasaríamos a Satélite, y Movistar no quiere eso, quiere que nos pasemos a Fusión como estamos actualmente, en fin, mañana se verá, aunque pienso que la oferte debería ser la misma, ya que el paquete Series, de 7€ que vale ahora a 5€ que pasa ya es una mejora, ya sólo con Movistar Series, ya veremos qué hace finalmente Movistar, mañana lo sabremos, pero si a los de IPTV sólamente nos añaden C+, y ni siquiera un sustituto a Sportmanía, no me parecería nada bien, Movistar debe igualar las ofertas, tanto en satélite como en IPTV, o ¿cómo lo véis vosotros?

Mensaje 2874 de 6.211
1.670 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Dicen desde Twitter de mundoplus que la gente con paquetes equivalentes al nuevo Premium (no se si se refieren al Total) ya pueden ver los canales de series y cine.

 

Supongo se referirá a VLC ¿alguien lo puede comprobar?

 

Saludos


Se refieren a los clientes de satélite, en mi casa tienen el premium y desde hoy se ven todos los canales (Excepto Canal+ Toros, Caza y Pesca y Playboy) tanto por satélite como por Yomvi en abierto.

 

En IPTV de momento nada.

Mensaje 2875 de 6.211
1.650 Visitas