Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.966 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

galopezu escribió:
Lo dice MOVISTAR en su cuenta de Twitter: el que quiera ver el contenido que antes se daba en spormania, tendrá que contratar el paquete deportes. MUY MAL MOVISTAR!!
https://mobile.twitter.com/movistar_es/status/618439314872115200/photos


Vaya caraduras.

Mensaje 2926 de 6.211
2.625 Visitas
Adrian_BA
Yo probé el VDSL

Hola chicos,

 

entonces los que tenemos MOVISTAR TV ENERGIA, seguimos como estamos sumando estos canales:

 

Canal Plus Deportes HD, Canal Plus Deportes 2 HD y Canal Plus Golf HD

 

¿Me he enterado bien o meten alguno mas? Muchas gracias compañeros.

Mensaje 2927 de 6.211
2.612 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Adrian_BA escribió:

Hola chicos,

 

entonces los que tenemos MOVISTAR TV ENERGIA, seguimos como estamos sumando estos canales:

 

Canal Plus Deportes HD, Canal Plus Deportes 2 HD y Canal Plus Golf HD

 

¿Me he enterado bien o meten alguno mas? Muchas gracias compañeros.


Los abonados a Movistar TV Energía podremos elegir: quedarnos con Energía o pasar a Movistar+ Deportes. Supongo que sería en este último caso en el que nos añadirían Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf, pero cuesta 12€ más (si sólo tienes Energía) o 5€ (si tienes Para Todos y Energía).

Mensaje 2928 de 6.211
2.564 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.

 

Es que aún quedandonos igual de precio perdemos los contenidos de Sportmania.

Mensaje 2929 de 6.211
2.514 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Mensaje 2930 de 6.211
2.493 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.

Mensaje 2931 de 6.211
2.491 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

@mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.


Lo que ocurre es que esos 12€ se deben a que incluyen el paquete Familiar. Si no lo incluyera y Movistar permitiese contratar Deportes sólo, el precio sería muy parecido al que tenemos ahora, o incluso si Movistar quisiera nos podrían dejarlo al mismo precio para quien tiene Fusión. De todas formas, te puedes quedar en Energía si quieres Guiño

Mensaje 2932 de 6.211
2.487 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

kikemostoles escribió:

¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.


Según Mundoplus se podrán contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero Movistar no ha dicho nada. Mañana se sabrá todo al respecto, pero creo que sería una muy buena decisión por parte de Movistar.

Mensaje 2933 de 6.211
2.471 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

es


mende1 escribió:

kikemostoles escribió:

¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.


Según Mundoplus se podrán contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero Movistar no ha dicho nada. Mañana se sabrá todo al respecto, pero creo que sería una muy buena decisión por parte de Movistar.


Es que con el pack total por 112 euros tenia f1,motogp,liga,champion y ultimos 7 dias,ahora tendria que contratar para ver lo mismo 77 fusion fibra+20 deportes+25 futbol+5 champions=127 euros,ganando solo el partidazo y sin ultimos 7 dias,o contratar el premium que seria 77+50=127 y champions aparte 132 eurazos...vamos que no tengo por donde cogerlo jeje,un paso atras en mi opinion,a ver que pasa mañana.

Mensaje 2934 de 6.211
2.318 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@mende1 Y me voy a quedar en TV energía pagando lo mismo y sin Sportmania, pues va a ser que no, ya tienen una baja a la vista.


mende1 escribió:

GroguetVila escribió:

@mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.


Lo que ocurre es que esos 12€ se deben a que incluyen el paquete Familiar. Si no lo incluyera y Movistar permitiese contratar Deportes sólo, el precio sería muy parecido al que tenemos ahora, o incluso si Movistar quisiera nos podrían dejarlo al mismo precio para quien tiene Fusión. De todas formas, te puedes quedar en Energía si quieres Guiño


 

Mensaje 2935 de 6.211
2.298 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Entonces yo, como tengo Para Todos + Energía, mañana no me harán ningún cambio y tendré que estar pendiente yo de lo que me cambian, de lo que no, y de que no me la metan doblada en la factura...

 

PD: He abierto un hilo en Soporte TV pero como ningún técnico se digna a responder pregunto por aquí que está más activo (sabiendo que hago off-topic). ¿Alguien tiene pixelaciones y microcortes cada poco tiempo en la tv desde hace semanas? En el hilo que abri ya han hablado 4 personas de mi misma ciudad y estamos todos con el mismo problema y nadie intenta arreglarlo. Ya cambié cables y reseteado y reiniciado router y deco y nada. Mejor que arreglen que se vea antes bien la TV y se dejen de tanto PLUS.

Mensaje 2936 de 6.211
2.271 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@GroguetVila Es tu decisión. Sportmanía era para mí el canal que menos valor tenía del paquete Energía junto con Iberalia (yo quiero deporte en directo y de calidad, que me ofrece Eurosport), pero hay muchos otros usuarios para los que sí era un canal fundamental.

Mensaje 2937 de 6.211
2.260 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

Entonces yo, como tengo Para Todos + Energía, mañana no me harán ningún cambio y tendré que estar pendiente yo de lo que me cambian, de lo que no, y de que no me la metan doblada en la factura...


Si se cumple lo que dice Mundoplus y Movistar deja contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, podrías pasar a Movistar+ Familiar con Movistar F1 y Movistar MotoGP pagando lo mismo que con los paquetes Para Todos y Energía juntos. El paquete Deportes ya es 5 euros más

Mensaje 2938 de 6.211
2.238 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

bueno yo pagaba 142 euros creo con el total + series + canal + 1.

 

yo mas o menos pagare lo mismo

Mensaje 2939 de 6.211
2.210 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@mende1 Pues como bien dices para muchos era un canal importante, está claro que para gustos colores, pero los de TV energía se quedan con un canal menos.

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/D%C3%93NDE-EST%C3%81-SPORTMANIA-Puede...

 

La cuestión fundamental para Movistar es hacernos pagar más, ya lo hicieron con la subida de 5 € y ahora la vuelven a hacer.

 

Mensaje 2940 de 6.211
2.175 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

@mende1 si el problema no es los € de los paquetes. Según esa foto, como no tengo el paquete Para Todos solo, sino combinado con Energía, no me van a migrar mañana, total, que mañana no veré ni el nuevo Canal+ ni todos los nuevos de Deportes y pagando...

Mensaje 2941 de 6.211
2.129 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

si que te migrna, lo de la migracion automatica es lo de para todos (porque no supone mayor coste) es una migracion automatica, no obastnte tu mañana desde el mando podras contratar lo que quieras

Mensaje 2942 de 6.211
2.094 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
@Marcelo90 No te van a migrar ellos, sino que tú lo tienes que solicitar (probablemente a través del descodificador). Que no te migren automáticamente no significa que no vayas a poder cambiarte a Movistar+ 😉
Mensaje 2943 de 6.211
3.571 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

rosana_87 escribió:


Gracias @Don_Jaume por tu contestación, entonces a ver si lo he entendido que con tantas cosas y lios no me aclaro.

 

50€ (premium) + 20 (para todos o familiar) + 30€ fútbol (con el Bein incluido) = 100€ 

con esto dejaria de pagar el canal+1 por el partidazo porque ya vendria incluido en el nuevo paquete de fútbol y los casi 5€ del extra de cine porque también parece que va incluido en el paquete basico o familiar o como se pase a llamar?

es asi? estoy en lo cierto? pagaria alrededor de unos 20€ menos con el premium y teniendo mas canales que ahora?? Canal+series, extra, acción, comedia, dcine, y canal+ deportes1 y 2??

Algo no me cuadra, no me lo acabo de creer... Seguro que fallo en algo...

 


@rosana_87

 

No no, estas equivocada

 

Fusión TV Familiar 77€ (Fibra 300) (es el precio base de partida obligatorio e incluye Internet+fijo+movil+tv familiar)

 

A partir de ahí sumamos

 

+20€ paquete deportes

+25€ paquete futbol (pendiente de Bein)

+5€ Paquete series

+9€ Paquete cine

 

o

 

+50€ Premium (incluye todos los paquetes)

 

Harían un total de 127 euros con el premium es lo que pagarías en total por los 4 paquetes y los servicios de fusión (a esto habría que sumarle 5 euros más en caso de que no este Bein en el paquete futbol)


Muchissimas gracias de nuevo @Don_Jaume, no sabes como me estas ayudando esta tarde! Guiño
Vale 127€ + 5= 132€ .... De los 123 o 124€  Que estoy pagando ahora, pero una cosilla más, dices fusion, pero yo no tengo la parte del movil yo tengo la Tv, internet fibra 300, y el fijo de casa, pero el movil no, cambiaria el precio a mejor ?? Guiño
perdona las molestias Guiño

Hola @rosana_87 es un placer!

 

Tener móvil o no apenas influye en fusión , ya que lo que te cobran por el móvil en fusión lo pagas de cuota de linea si no lo tienes, por lo que es lo comido por lo servido (creo que si no tienes movil es 3 euros más barato hablando asi de memoria),



Vive y deja vivir...
Mensaje 2944 de 6.211
3.572 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

rosana_87 escribió:


Gracias @Don_Jaume por tu contestación, entonces a ver si lo he entendido que con tantas cosas y lios no me aclaro.

 

50€ (premium) + 20 (para todos o familiar) + 30€ fútbol (con el Bein incluido) = 100€ 

con esto dejaria de pagar el canal+1 por el partidazo porque ya vendria incluido en el nuevo paquete de fútbol y los casi 5€ del extra de cine porque también parece que va incluido en el paquete basico o familiar o como se pase a llamar?

es asi? estoy en lo cierto? pagaria alrededor de unos 20€ menos con el premium y teniendo mas canales que ahora?? Canal+series, extra, acción, comedia, dcine, y canal+ deportes1 y 2??

Algo no me cuadra, no me lo acabo de creer... Seguro que fallo en algo...

 


@rosana_87

 

No no, estas equivocada

 

Fusión TV Familiar 77€ (Fibra 300) (es el precio base de partida obligatorio e incluye Internet+fijo+movil+tv familiar)

 

A partir de ahí sumamos

 

+20€ paquete deportes

+25€ paquete futbol (pendiente de Bein)

+5€ Paquete series

+9€ Paquete cine

 

o

 

+50€ Premium (incluye todos los paquetes)

 

Harían un total de 127 euros con el premium es lo que pagarías en total por los 4 paquetes y los servicios de fusión (a esto habría que sumarle 5 euros más en caso de que no este Bein en el paquete futbol)


Muchissimas gracias de nuevo @Don_Jaume, no sabes como me estas ayudando esta tarde! Guiño
Vale 127€ + 5= 132€ .... De los 123 o 124€  Que estoy pagando ahora, pero una cosilla más, dices fusion, pero yo no tengo la parte del movil yo tengo la Tv, internet fibra 300, y el fijo de casa, pero el movil no, cambiaria el precio a mejor ?? Guiño
perdona las molestias Guiño

Hola @rosana_87 es un placer!

 

Tener móvil o no apenas influye en fusión , ya que lo que te cobran por el móvil en fusión lo pagas de cuota de linea si no lo tienes, por lo que es lo comido por lo servido (creo que si no tienes movil es 3 euros más barato hablando asi de memoria),


Mil gracias de nuevo @Don_Jaume

 

Entonces 132€ que habiamos dicho (con el Bein) - 5€ que no me cobran de la subida, volvemos a tener 127€ y menos 3 €que acabas de decir daria 124€ lo mismo que pago ahora.

 

Así ya estaría todo bien? pagando lo mismo con mas canales

 

Perdona por todas estas molestias..Emoticono avergonzado

 

Mensaje 2945 de 6.211
3.399 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

¿Alguno que sepa respuesta al offtopic que puse? Ya que ni los propios técnicos saben solucionarlo...

 

PD: He abierto un hilo en Soporte TV pero como ningún técnico se digna a responder pregunto por aquí que está más activo (sabiendo que hago off-topic). ¿Alguien tiene pixelaciones y microcortes cada poco tiempo en la tv desde hace semanas? En el hilo que abri ya han hablado 4 personas de mi misma ciudad y estamos todos con el mismo problema y nadie intenta arreglarlo. Ya cambié cables y reseteado y reiniciado router y deco y nada. Mejor que arreglen que se vea antes bien la TV y se dejen de tanto PLUS.

Mensaje 2946 de 6.211
3.387 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

@mende1 si el problema no es los € de los paquetes. Según esa foto, como no tengo el paquete Para Todos solo, sino combinado con Energía, no me van a migrar mañana, total, que mañana no veré ni el nuevo Canal+ ni todos los nuevos de Deportes y pagando...


Lo de la migración significa cambiar el paquete del antiguo al nuevo. Como con el Para Todos no añaden nada, pues se puede hacer automaticamente. En el caso de Energía, como no existe una oferta igual, no se si podrás compatibilizarlo y mantenerlo si solo quieres F1 y motos, u obligatoriamente tendrás que negociar para cambiarte a los paquetes nuevos. El nuevo canal Canal+ me imagino que se lo añadirán a todo el mundo, aunque no migres.

De todos modos, si quieres el paquete de deportes, costará a partir de ahora todo 85€ con ADSL y 97€ con Fibra

Mensaje 2947 de 6.211
3.365 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Lo que me parece muy engañoso es que te digan que podrás ver más de 80 canales e incluyan los 20 de la tdt que son abiertos

Mensaje 2948 de 6.211
3.305 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

eso siempre lo hacen, pero por ejemplo si ves la tdt a traves de ellos, podras grabarlos, etc...

Mensaje 2949 de 6.211
3.264 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tengo el para todos con adsl ,aún no me sale el plus en el 7,es mañana no? Será automático,habrá que hacer algo?

Mensaje 2950 de 6.211
3.206 Visitas