Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.962 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Liam
Yo probé el VDSL
Pedramola
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

http://www.adslzone.net/2015/07/07/vodafone-y-orange-recurren-ante-la-justicia-las-condiciones-de-la...

 

 

Problemas!!!!


Joer, todavía se aplaza todo 2 o 3 meses!!!!

Mensaje 2952 de 6.211
2.681 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

no se aplaza nada, los recursos no son suspensivos de la operacion. Y se trata de una demanda por el tema de exclusividades. 

Mensaje 2953 de 6.211
2.629 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

El viernes tampoco habra cine de estreno en canal+, a las 22h emitiran "Especial liga: generacion X", o eso pone en la epg del programa para ver por vlc...

 

Asi que salvo que la epg esa no sea fiable el canal va a ser un poco peor de lo esperado, aunque tampoco sera malo

 

 


¿Cómo se ve el EPG del canal?

Mensaje 2954 de 6.211
2.612 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mundoplus ha eliminado lso canales futbolisticos d elso paquetes premium de Movistar+. Quiero creer que e sporque todavia eso nos e ha aclarado.

 

Quiero creer que es ese el motivo.

Mensaje 2955 de 6.211
2.503 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Y que pasa con los que tengamos Para Todos+Fútbol? Pq no se ha dicho nada del paquete fútbol y ahora mismo solo se pueden ver Canal+Liga y Fútbol Replay (que ya podían refrescar un poquito el canal y meter algún partido "nuevo"). Se ha eliminado Movistar Fútbol y Canal+Liga de Campeones (que deja de existir). Se supone que voy a tener que seguir pagando los 22 Eurazos del paquete Fútbol solo para Canal+Liga que encima solo te mete refritos?

Mensaje 2956 de 6.211
2.455 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

garciando escribió:

El viernes tampoco habra cine de estreno en canal+, a las 22h emitiran "Especial liga: generacion X", o eso pone en la epg del programa para ver por vlc...

 

Asi que salvo que la epg esa no sea fiable el canal va a ser un poco peor de lo esperado, aunque tampoco sera malo

 

 


¿Cómo se ve el EPG del canal?


Busca el programa dvb-iptv 1.5 en google

Mensaje 2957 de 6.211
2.370 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

LOs 20 canales genralistas + los de noticias que no lo ve mas del 4% y es mucho decir los 80 famosos canes se quedan en menos de 50

penoso si pero es lo que hay

como diria movistar son lentejas si quieres las tomas y sino las dejas ya que ahora son los Amos del calbozo lo tienen todo

Mensaje 2958 de 6.211
2.316 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

tengo que decir una cosa me decodifcador n da la señal eso significa que estan ya haviendo cosas que impaciente jjajjaja

Mensaje 2959 de 6.211
2.315 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

y dice mvistra que los que tienes movistra series pasan directamnete a partir de mañana al nuevo paqute y se les añaden driectamnete los canales

Mensaje 2960 de 6.211
2.231 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Yo llevó actualizando el devo cada hora desde esta mañana por si acaso y nada.

Mensaje 2961 de 6.211
2.210 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Aso es, si tienes contratado al para todos + series (+7 euros) pasas al familiar + series (+5 euros) es decir te ahorras dos euros

Mensaje 2962 de 6.211
2.179 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Anuncian Be hero 6 en canal+1...

Mensaje 2963 de 6.211
2.125 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Anuncian Be hero 6 en canal+1...


Irá en C+Estrenos..

Mensaje 2964 de 6.211
1.971 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL

Yo queria plantear una duda ¿Se pueden combinar paquetes? Porque quiero Series y Cine que son los contenidos que me gustan por 14 euros mas, lo considero que está muy bien. Gracias.

Mensaje 2965 de 6.211
1.954 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Están ya concluyendo las pruebas: ahora mismo, Canal+ está emitiendo la señal de Movistar MotoGP en simulcast. Mañana por la mañana debería estar en el dial de Movistar+

Mensaje 2966 de 6.211
1.918 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Tengo una duda 

ahora al fusionarse o mejor dicho comerse Movistar a Canal+

el catalogo de peliculas no de estreno que te permitian ver los de canal + mas de 5000 se podran ver en Movistar por ejemplo en el paquete familiar sin tenr que pagar un Euro por verlas

Quien sepa algo que me lo aclare gracias.

Mensaje 2967 de 6.211
1.722 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe algo sobre Aragón Sat? Sigue emitiendo el promocional, pero ¿cuándo estará en el deco? @gulfar hay alguna información sobre Aragón Sat, gracias.

Mensaje 2968 de 6.211
4.132 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

en canal plus nuevo estan teniedno un fallo se ha congelado la imagen en el plato de wimbledon

Mensaje 2969 de 6.211
3.913 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¿Garage TV y Fashion TV desaparecen del satélite? Porque no sólo no nos dan esos canales a nosotros, sino que en el nuevo dial del satélite ya no salen.

Mensaje 2970 de 6.211
3.771 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Telefónica se reúne con Al Jazeera para buscar un acuerdo global sobre el fútbol

 

Responsables de la multinacional presidida por César Alierta se han reunido días atrás con los representantes de Qatar para sondear su posición en la puja por los derechos de la Liga. 
 

El fútbol promete un verano caliente y no sólo por los fichajes de los grandes clubes nacionales. La batalla por hacerse con los derechos de retransmisión de la Liga española está provocando una guerra sin cuartel entre Teléfonica Mediapro que tiene como árbitro a Qatar, dueño de Al Jazeera, que será clave para decidir el vencedor de este millonario partido.

 

Si Florentino Pérez viajó el pasado fin de semana a Doha, capital del emirato, para reunirse con una de las vertientes de la extensa familia real catarí, una semana antes estuvieron allí varios emisarios de Telefónica. La operadora de telecomunicaciones mantuvo un encuentro con los responsables de la división de compra de acontecimientos deportivos, socios habituales de Mediapro, para buscar un punto de encuentro y evitar una guerra de ofertas que dañaría a todas las partes.

 

Por parte de Telefónica, a la cita asistieron un miembro del consejo de administración de máxima confianza de César Alierta y dos directivos, uno del área de fusiones y adquisiciones y otro del departamento audiovisual. Según fuentes próximas a la operadora, la conversación, realizada en pleno Ramadán, fue tensa en sus inicios, ya que los representantes de Qatar pusieron encima de la mesa las numerosas veces que la multinacional española y la firma de Oriente Medio no habían concretado conversaciones preliminares que mantuvieron para firmar un acuerdo más global.

 

Pero después, las asperezas se fueron limando hasta el punto de sondearse la posibilidad de trabajar de la mano para presentar una oferta conjunta para compartir los derechos de la Liga para España. Un contrato de al menos 800 millones de euros, que podrían ser más si Telefónica y Mediapro se enzarzan en una subasta a vida o muerte. La fecha para poner encima de la mesa las primeras propuestas empieza a finales de esta misma semana.

Ese escenario, no obstante, topa con una lealtad probada, que avala la búsqueda de un acuerdo global como opción más factible. Y es que Al Jazeera no quiere dejar en la estacada a Jaume Roures, el presidente de Mediapro y socio tradicional en España, quien además está actuando como bróker para vender los partidos de la conocida como Liga de las Estrellas en el extranjero. Un pastel por el que Telefónica ya ha ofrecido 450 millones y por el que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) reclama al menos 600 millones.  

 

Lealtad y alianza estratégica

 

No obstante, otras fuentes aseguran que Qatar ya hizo un acercamiento a Telefónica y un desplante a Mediapro el pasado mes de febrero cuando dio vía libre a la operadora para quedarse con los derechos de televisión del Fútbol Club Barcelona, hasta ese momento en manos de Roures, a quien se le encendió la alarma. El productor no entendió cómo el Barça se entregaba a Telefónica por un contrato de tan sólo un año de validez y por qué los directivos del emirato no pararon el golpe.

 

Al Jazeera no quiere dejar en la estacada a Roures, quien está actuando de bróker para vender los partidos de la Liga de las Estrellas en el extranjero

Los derechos del actual campeón de Europa, junto con los del Real Madrid, propiedad a día de hoy de Mediapro, son vitales para obtener el contrato global, ya que son los clubes que más ingresos generan y que más seguidores tienen. Algunas fuentes indican que el viaje de Florentino Pérez a Qatar fue también para buscar una mediación en sus actuales relaciones con Roures, con el que se ha distanciado por oponerse a la LFP y a su presidente, Javier Tebas, al que ha declarado la guerra públicamente.

 

Además, en el interés de Qatar siempre ha estado exigir como contrapartida a ser socio de Telefónica en el fútbol que la operadora le dé entrada en el accionariado, una operación que no es nueva pero que no ha terminado de cuajar. El pacto inicial era que el país de Oriente Medio adquiriese entre un 7% y un 10%, pero Alierta, que también estuvo en Doha en 2014 con una alianza estratégica como telón de fondo, no ha terminado de apostar por ello.

Sin embargo, la hora de la verdad ha llegado porque los derechos de la Liga, vitales para alimentar Movistar TV, la gran apuesta de Telefónica, se adjudicarán en menos de un mes.

Mensaje 2971 de 6.211
3.696 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Si entras en la página de Movistar+ para los clientes de satélite, sigue apareciendo en el dial Fashion TV, Garage Tv y MTV Rocks... ¿Incluirán todos esos canales en el díal de los clientes de adsl/fibra?

Mensaje 2972 de 6.211
3.707 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Curro escribió:

Si entras en la página de Movistar+ para los clientes de satélite, sigue apareciendo en el dial Fashion TV, Garage Tv y MTV Rocks... ¿Incluirán todos esos canales en el díal de los clientes de adsl/fibra?


Yo he leído por ejemplo que Garage TV desaparece. Y dudo que nos incluyan alguno de esos o los latinos, aunque se dijo que sí hace unas semanas.

Mensaje 2973 de 6.211
3.671 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Hoy no   mañaaaana

Mensaje 2974 de 6.211
3.603 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

La app de Yomvi en los Samsung Smart TV ya han cambiado de logo. Ahora es Yomvi de Movistar+.

 

No me deja entrar via PC al Yomvi, da error de conexión. Deben estar preparado la base para el registro de los usuarios de Movistar+ IPTV.

Mensaje 2975 de 6.211
3.566 Visitas