Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.984 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
rabis22
Yo probé el VDSL

Somos y Xtreme estaran en el paquete  basico o en el paquete de cine de 9 euros??

Mensaje 2976 de 6.211
3.956 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

¿Alguno que sepa respuesta al offtopic que puse? Ya que ni los propios técnicos saben solucionarlo...

 

PD: He abierto un hilo en Soporte TV pero como ningún técnico se digna a responder pregunto por aquí que está más activo (sabiendo que hago off-topic). ¿Alguien tiene pixelaciones y microcortes cada poco tiempo en la tv desde hace semanas? En el hilo que abri ya han hablado 4 personas de mi misma ciudad y estamos todos con el mismo problema y nadie intenta arreglarlo. Ya cambié cables y reseteado y reiniciado router y deco y nada. Mejor que arreglen que se vea antes bien la TV y se dejen de tanto PLUS.


Hola Marcelo90,

A mí me sucede lo mismo desde hace unas semanas. No sucede muchas veces pero sí de vez en cuando y, es muy molesto.

Claro que tengo Adsl 10MB y, últimamente solo me llegan 5MB en lugar de las típicas 7MB que llegaban al tener contratado 10MB.

Y no te lo pierdas, llevo más de 1 año solicitando la Fibra Óptica de Movistar y, por error tienen mal catalogada mi finca en sus archivos. Me han llegado a decir de todo, que si la finca ha denegado los permisos (mentira) que si otra finca colindante o de la misma manzana a través de la cuál debe pasar la instalació ha denegado los permisos (mentira), que si el Ayuntamiento no ha dado permiso para abrir el suelo y hacer la instalación en mi calle (mentira), que si no tengo cobertura (mentira) pues resulta que las fincas colindantes que flanquean la mía, tanto derecha como izquierda, tienen Fibra Óptica Movistar. Es decir, vivo en el núm 35 de una calle de Barcelona ciudad y, tanto la finca del núm 33 como la del 37, titene Fibra Óptica Movistar. Y ademas, en la fachada de al lado hay 3 torpedos de esos de conexión de Fibra Óptica y, esos torpedos están a escasos 5cm de la fachada de mi finca y soy el presidente de la comunidad y he rellenado ya 5 veces la solicitud  para que hagan la instalación y, no hay manera de conseguirlo...

 

En fin, disculpa el rollo que te he soltado con un off-topic dentro de otro off-topic.

Pero sí, me sucede lo mismo que a ti, hay veces que se pixela la TV de Movistar TV.

Mensaje 2977 de 6.211
3.676 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Creo que uno d enuestros compañeros foreros ya ah recibido una carta por tener las dos paltaforma,s y en ella aprecia un numero de telefono, ¿puede ese compañero trascribirnos la carta, o al menos, darnos el telefono, por favor?.

Mensaje 2978 de 6.211
3.673 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Y por casualidad de donde eres @Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.

Mensaje 2979 de 6.211
3.640 Visitas
millo
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo.A mi por lo menos no me ha pasado ese problema.Igual puede ser un fallo de la central que está por la zona o el cable que llega a tu casa,tiene algún fallo que produce esos fallos en tu tv.

 

Yo soy de Canarias yaquí por lo menos yo,no me puedo quejar del servicio de tv porque ni me acuerdo de tener un problema de señal con ellos desde que tengo fibra.

 

Saludos y espero que se arregle el problema.

Mensaje 2980 de 6.211
3.509 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

Y por casualidad de donde eres @Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.


De Barcelona ciudad.

 

Mensaje 2981 de 6.211
3.486 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Marcelo90 escribió:

Y por casualidad de donde eres @Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.


De Barcelona ciudad.

 


Yo TB de Barcelona pero no tengo problemas de Imagen. A veces en alguna grabación de la nube (normalmente canales TDT) al reproducir los tipicos artefactos de TDT, pero muy pocas veces y menos fallos que con mi TDT regular que de vez en cuando pixela. Que Canales pixelan?

 

No me suena que pasara con canales no TDT, pero es tan raro que pase que no me molesta, de momento.

Mensaje 2982 de 6.211
3.429 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Pues me pasa en casi todos, la instalación es nueva, y nunca me ha pasado. Vengo de otro domicilio con fibra y tampoco me pasó nunca. Hay un hilo abierto en soporte donde somos ya 4 personas de Algeciras con el fallo, así que dudo mucho que sea mi instalación, ya que no ha sido desde siempre. He cambiado cables, cambiar el cable de puerto en el router, resetear y reiniciar router y deco y sigue igual. Estoy al 99% seguro de que es problema de ellos, pero no quiero llamar al 1004 porque me va a atender alguien que no se va a enterar de lo que le voy a contar y me va a decir que haga todo lo que he hecho ya, y no me va a solucionar nada.

Mensaje 2983 de 6.211
3.387 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

entoces hoy a partir de las00:01 ya podremos ver movistar+?

Mensaje 2984 de 6.211
3.127 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

entoces hoy a partir de las00:01 ya podremos ver movistar+?


La programación parece cambiar a las 8 de la mañana.

 

Los cambios suelen hacrelos entre las 24h y las 04, con lo que a partir de las 00:01 en cualquier momento.

Mensaje 2985 de 6.211
3.086 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

Pues me pasa en casi todos, la instalación es nueva, y nunca me ha pasado. Vengo de otro domicilio con fibra y tampoco me pasó nunca. Hay un hilo abierto en soporte donde somos ya 4 personas de Algeciras con el fallo, así que dudo mucho que sea mi instalación, ya que no ha sido desde siempre. He cambiado cables, cambiar el cable de puerto en el router, resetear y reiniciar router y deco y sigue igual. Estoy al 99% seguro de que es problema de ellos, pero no quiero llamar al 1004 porque me va a atender alguien que no se va a enterar de lo que le voy a contar y me va a decir que haga todo lo que he hecho ya, y no me va a solucionar nada.


En ocasiones, si es una avería, te atiende un ordenador la mar de maja, te hace una preguntas, y te hace una comprobación de la linea. Si, si, un ordenador, no es agente, te ira pregutnado si ves los canales, las luces del deco, que te esperes, y si le dices que sigue sin solucionarse suele abrir el solo la incidencia sin pasarte a un técnico, o eso fue como me solucionaron las averias a mí en el pasado. SMS al movil con la avería y en 2 horas SMS con resolución e incidencia arreglada.

Mensaje 2986 de 6.211
3.042 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Solo hay que ver este hilo del que hablo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/microcortes/td-p/2531463

 

Donde se puede poner una queja? Porque ahí ningún técnico del foro ni ningún admin ha contestado nada...

Mensaje 2987 de 6.211
2.990 Visitas
Amsterdamn
Yo probé el VDSL

Otro más igual, zona Rinconcillo. Ya lo he explicado en el hilo que habéis comentado por aquí.

Mensaje 2988 de 6.211
2.934 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Así por lo que comentais parece un fallo de la centralita.

 

Si a todos os surge el micro corte en el mismo instante, es posibe que sea la señal que llega a la centralita, con lo que el problema está entre las cabeceras de emisión y/o regionalización y vuestra centralita, si es cada X tiempo pero no simultaneo, lo más seguro que sea el equipo que tienen alli que tiene algún fallo en la gestion del contenido.

 

Esto os lo digo adivinando lo que puede ser ya que no tengo ni idea de como va, pero en ocasiones creo que ellos tampoco.

 

 

Mensaje 2989 de 6.211
2.842 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

LISTADO DE PELÍCULAS DE ESTRENO PARA C+ ESTRENOS EN EL MES DE JULIO. Lo han publicado en Mundoplus y la verdad que salvo el día 14, el resto de los dias hay un estreno cada noche aunque Bajo la Misma Estrella ya la estrenaron en Canal+1  el pasado Viernes.

 

Pinta muy bien el canal.

 

08/Julio
22:00
Cómo entrenar a tu dragón 2
09/Julio
22:00
El chico del millón de dólares
10/Julio
22:00
Drácula, la leyenda jamás contada
11/Julio
22:00
Bajo la misma estrella
12/Julio
22:00
The Guest
13/Julio
22:00
Barbacoa de amigos
15/Julio
22:00
Joe
16/Julio
22:00
Una noche en el viejo México
17/Julio
22:00
Hércules
18/Julio
22:00
Belle
19/Julio
22:00
Rec 4
20/Julio
22:00
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
21/Julio
22:00
Mommy
22/Julio
22:00
La desaparición de Eleanor Rigby: Ellos
23/Julio
22:00
En qué piensan los hombres 2
24/Julio
22:00
The Imitation Game
25/Julio
22:00
I Feel Good - La historia de James Brown
26/Julio
22:00
Machete Kills
27/Julio
22:00
Una vida de mentira
28/Julio
22:00
Blue Ruin
29/Julio
22:00
Trash, ladrones de esperanza
30/Julio
22:00
La gran aventura de Winter el delfín 2
31/Julio
22:00
Big Hero 6
Mensaje 2990 de 6.211
2.529 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume @mende1 @srmsrm @jcj78

 

Lo que tendremos mañana.......

 

No habra presentación de paquete Futbol+, solo habra Deportes+, Cine+, Series+

 

Solo el Movistar+ Familiar Satelite en la modalidad de Solo TV (+20€) es el unico que incluye de momento un paquete de futbol (+25€) con (C+ Liga y C+futbol)

 

Mejoras en el Fusión TV contigo, pasa a 200 min y 1GB tendran acceso a Yomvi con 350h y 180 dias (como el resto)

 

Movistar+ Familiar Satelite 65€ en fibra 30/cobre y 77€ en fibra 300 o sin fusión +20€ TV sera opcional el deco Iplus para ver TV en HD y tener grabaciones por 11,20€ cuota mensual con HDD 500GB

 

TV Satelite no tendra U7D ni Mosaico y el Videoclub (alquiler de peliculas) solo a traves de Iplus o desde Yomvi

 

Yomvi estara disponible tanto en desco como en multidispositivo con su catalogo de serires, documentales peliculas (5.000)

 

La activación en Yomvi desactivara el usuario Movistar GO.

 

Reposiciones de cliente y migraciones de otros productos a Movistar+ no arrastran permanencia, salvo Fibra que son 3 meses maximos, igual que permanencia en altas nuevas, salvo Fibra que son 3 meses, bajas anticipadas en los 15 primeros dias abonaran el 50% de la cuota

 

 

Los canales como C+Series, C+ Estrenos, C+ F1, C+ MotoGP solo se podran ofrecer contratación individual desde retención de bajas

 

 

Mensaje 2991 de 6.211
2.327 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Una vez mas gulfal agradecerte toda la informacion. Sobre lo que comentas de la activacion de yomvi que supondra la desactivacion de go una duda. ¿Cuando mas o menos se tiene previsto el que los usuarios de movistar tv se puedan registrar en yomvi?

Mensaje 2992 de 6.211
2.133 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Que van a dar las doce... que nervios-- ya, ya, ya suenan los cuartos...

 

Mensaje 2993 de 6.211
4.457 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Una vez mas gulfal agradecerte toda la informacion. Sobre lo que comentas de la activacion de yomvi que supondra la desactivacion de go una duda. ¿Cuando mas o menos se tiene previsto el que los usuarios de movistar tv se puedan registrar en yomvi?


Mañana mismo

Mensaje 2994 de 6.211
4.424 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias mil gulfar!!!!

Mensaje 2995 de 6.211
4.311 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

A ver si nos pudieses decir algo de esto,popr fa. El servicio Ultimos 7 dias lo van a poner para los demas paquetes gratis o pagando?

Mensaje 2996 de 6.211
4.231 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yomvi en PS4 sigue apareciendo de canal + y aun no me acepta el usuario de movistar go,asi que supongo que hay que esperar a mañana.

Mensaje 2997 de 6.211
3.818 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya estamos a día 8. POR FIN HA LLEGADO EL DÍA!!! Meses esperando este acontecimiento, por mucho que al final vaya a ser una decepción. Estamos ante un momento histórico. En uns s hjoritas tendremos Movistar+...

Mensaje 2998 de 6.211
3.678 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y me confirman que U7D solo estará para la opcion premium.

Mensaje 2999 de 6.211
3.637 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

javier1R escribió:

Acabo de hablar con el 1004 y me confirman que U7D solo estará para la opcion premium.


Pues otra decepción que sólo los Premium tengan el 7 días...

 

 

Por cierto @gulfar, ¿sabes si el Familiar incluirá más canales nuevos del Plus a parte de C+ descafeinado?

Mensaje 3000 de 6.211
3.615 Visitas