Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.039 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Ya empieza el NUEVO VOD en Movistar IPTV.

 

Ya están entrando las nuevas series en la Sección series, las están incorporando ahora.

 

En la sección CINE tambien están metiendo títulos, algunos con el logo de DISP, como que estando disponible y otros SUBS, para que te abones. De momento estan en la sección de Alquileres, pero creo que los iran colocnado en sus secciones correctas.

 

ALGUNAS series aún están incomepletas, solo hay capitulos sueltos.

 

El cine teneis que ir a CINE > TODO EL CINE > ALQUILER

 

Las series y el cine ya tienen el LOGO de Canal+.

 

Me los estoy imaginando con un disco duro extraible subiendo los archivos a su servidor. Van entrando a tronpicones. No creo que los tengan todos para mañana.

Mensaje 3001 de 6.211
2.737 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

A los que contratamos la opcion premium cuando salio por error en el deco y lo teniamos pendiente de activacion, ya nos sale informacion acerca del paquete premium. Segun lo que dice aqui habra que activar el yomvi en www.movistar.es/yomvi/registro. Aun no esta activa la pagina.

Mensaje 3002 de 6.211
2.519 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Adios Canal+1, justo ahora mis acaba de finalizar la emisión de la película Canal+ 1 y solo se puede ver ahora el LOGO de Movistar+ con el fondo horripilante azul verdoso.

 

Que final tan poco digno para un canal pionero en España.

Mensaje 3003 de 6.211
2.442 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Lo mismo en Canal+ 2.

Mensaje 3004 de 6.211
2.425 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Acaba de aparecer el mismo logo de Movistar+ con el fondo azul en el nuevo Canal+. Comienzan los cambios.

Mensaje 3005 de 6.211
2.389 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Lo mismo en Canal+ 2.


En Movistar SI ha cesado ya Canal+ 1, pero en Yomvi (Y asumo que Satélite) sigue emitiendo y además no paran de anunciar emisiones en Canal+ 1 para este mes.

 

Como comenta merlin, Canal+ 2 tambien ha cesado en Yomvi.

Mensaje 3006 de 6.211
2.368 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Canal+ 2 en YOMVI ha pasado a ser Canal+ Series Xtra, ya tiene logo y fondo de Movistar+.

 

Canal+1 en IPTV ya tiene logo de Canal+ Estrenos.

 

Canal+1 en Yomvi sigue emitiendo con normalidad.

 

Dial no actualizado en Movistar IPTV.

Mensaje 3007 de 6.211
2.306 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

n CANAL+2 en Yomvi ahora sale el logo de MOVISTAR+ con fondo azul, y arriba a la izquierda pone CANAL+ Series Xtra

Mensaje 3008 de 6.211
2.277 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

El que ha dicho lo del fondo azul verdoso horrible, graduate las gafas macho. Es azul claro, pero no tiene nada de verdoso.

Mensaje 3009 de 6.211
2.217 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar go (Mi TV - multidispositivo) sigue emitiendo con total normalidad.


Test velocidad

Mensaje 3010 de 6.211
2.147 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

El que ha dicho lo del fondo azul verdoso horrible, graduate las gafas macho. Es azul claro, pero no tiene nada de verdoso.


Creo que tiene que ver con la pantalla con la que se mire. En el PC se ve azulado y en la tele se ve mas verdoso.

 

No llevo gafas, y en tal caso, el daltonismo no se arregla con gafas. Si podrías decirme que me las regulase si dijera que se ve todo desenfocado o con mala calidad.

 

Ya hay 87 Series subidas van a media de 8-9 por hora, pasaron de 70 a 78 a 87.

 

Si lo hicieran con un USB 3.0 irían más rapido.

 

Canal+ HD Estrenos, va intercalando su video promocional Canal+ y Movistar+.

Mensaje 3011 de 6.211
2.138 Visitas
DRAZAHOIB
Yo probé el VDSL
Yo tengo canal plus desde hace muchos años y desde el principio el premium, no creo que me beneficie en absoluto este cambio de echo desde esta noche no puedo ver ni canal plus 1 y 2, sale la pantalla en azul, solo esperemos que para los que tenemos canal plus contratado no nos fastidien quitándonos canales.. Capaces son de quitarnos canales que tenemos desde hace mucho y si los queremos tengamos que pagar más...
Mensaje 3012 de 6.211
2.069 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Mike, es que yo no hablaba de pc. Yo lo veo en la tele. Igual es que tienes una samsung, que los colores, son como más vivos, diría, casi eléctricos.

 

Sería daltonismo que confundieses solo verde o rojo. Pero es un azul verdoso, según tu. Más que daltonismo, es diversidad de interpretación. Yo lo veo azul, y tu lo ves tirando a turquesa xxDDD

Mensaje 3013 de 6.211
1.907 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Congosto84, yo te comentaba que en el PC si lo veo azul, pero que en mi TV Sony HD pero LCD si los veo mas azul verdoso como partes de las Guias de Movistar. Quizá no me mate mucho a admirar el color ese ya que prefiero el negro o blanco como en Canal+, se podría decir que hablo desde la rabia de un (o dos) colores que no me gusta para un interfaz, de ahí que dijera eso. Te soy sincero, mas alla de los colores basicos no se como se llaman, si tu me dices que Yo lo veo turquesa, yo me lo creo. Mañana ya miro en google la tabla de pantone a ver a cual se me parece 😜
Mensaje 3014 de 6.211
1.860 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Quizas sea que la tuya es LCD. Porque la mia es sony igual, pero LED. No hace falta que mires nada. Vamos, que cada uno lo ve como le gustaría o como lo aprecian sus ojos.

Mensaje 3015 de 6.211
1.848 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Canal+ 1 había cesado su emision en Yomvi emitiendo la pantall de color con el Logo de Movistar+ pero ahora ha vuelto a emitir Canal+ 1.
Mensaje 3016 de 6.211
1.794 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo con mis 70 series.....Emoticono triste

Mensaje 3017 de 6.211
1.650 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL

Rectifico.

 

Pone 70, pero ya son 83

 

 

Mensaje 3018 de 6.211
2.882 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Ya se pueden contratar los nuevos paquetes:

Mi cuenta -> canales > añadir canales
Mensaje 3019 de 6.211
2.829 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Sip, ya estan activas las nuevas opciones. Yo tengo series contratado pero no me han añadido aun el nuevo paquete series. Está disponible para contratar, no está activado por defecto, a ver si a lo largo de la mañana lo activan.

He contratado la opcion Cine a ver lo que tarda en activarse. Aun siguen activas todas las opciones y subscripciones antiguas.
Mensaje 3020 de 6.211
2.797 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Pues si que ha sida rapida la activacion, ya estan emitiendo en el dial:
31- Canal+ Estrenos - Bucle Promocional.
32- Canal+ Xtra - Emision Regular.
33- Canal+ Accion - Emision Regular.
34- Canal+ Comedia - Emision Regular.
35- Canal+ DCine - Emision Regular.
36- DCÑ - Emision Regular.

Aun no estan disponible Somos ni Xtreme, debe ser que pertencen al basico y aun no se activa el nuevo dial.

Esto ha provocado que tambien tenga ya los canales de Series en el 11 y 12.
11- Canal+ Series - Emision Regular
12- Canal+ Seeies Xtra - Pantalla Logo.

La activacion del paquete Cine ha hecho que los titulos en Cine VOD que no estaban disponibles y ponian SUBS ahora ya estan todos disponibles. Debe de haber 2 subscripciones de VOD Cine, las de Yomvi Play para todos y las de Yomvi con titulos solo de tu subscripcion.

Espero que cambien la forma de navegar por el Cine VOD, ya que de momento se hace innavegable, solo aparecen en La seccion de alquiler y la lista se hace interminable ya que no hay secciones ni opciones de categorizacion.
Etiquetas (1)
Mensaje 3021 de 6.211
2.766 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL
Una pregunta, MikeBcn.

Que tienes contratado? Yo tengo para todos y series, y no tengo Dial nuevo.

Por otra parte.... No mantendrán los dos extras cine por separado? me lo estoy temiendo.....
Mensaje 3022 de 6.211
2.719 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Tenía el Para Todos y Movistar Series.

He contratado Opcion Cine ahora y en 5 min o menos me activaron Cine Y Series y añadieron al Dial.

No tengo aun Canal+ en el 7 ni mega en el 85, es decir aun tengo el Dial de ayer pero con los nuevos canales contratados y series que han debido de migrar.

Pudiera ser que lo mantuvieran como opcion Cine 2, pero lo dudo mucho, a no ser que se quieran deshacer de esos 2 canales y dejarlos ahi de forma residual.

La EPG de Canal+ Series Xtra irónicamente tiene la misma programacion que Fox hasta las 8 de la mañana. Será por eso que en Mundoplus tenian a este canal con la programación de Fox, o han copiado los de Movistar+ la programacion que tiene Mundoplus de sus propios canales, aqui se comentó que fue un error de copiar y pegar, pero me parece que sacaron la programación de alguna otra forma ya que es mucha casualidad que la propia Movistar se equivoque en exactamente lo mismo.
Mensaje 3023 de 6.211
2.696 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Cuando van dejar todo listo? A las 7 de la tarde? Vvvaaaammmmooooosssss!!!!

Mensaje 3024 de 6.211
2.660 Visitas
DRAZAHOIB
Yo probé el VDSL
Han cambiado completamente todos los canales del canal plus... Que cachondeo es este? Una cosa es que metan o quiten canales y otra muy distinta es que cambien los canales la números que no tienen sentido alguno... Madre mía... Qué poco voy a tardar en darme de baja.
Mensaje 3025 de 6.211
2.571 Visitas