Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.969 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:
Pues si que ha sida rapida la activacion, ya estan emitiendo en el dial:
31- Canal+ Estrenos - Bucle Promocional.
32- Canal+ Xtra - Emision Regular.
33- Canal+ Accion - Emision Regular.
34- Canal+ Comedia - Emision Regular.
35- Canal+ DCine - Emision Regular.
36- DCÑ - Emision Regular.

Aun no estan disponible Somos ni Xtreme, debe ser que pertencen al basico y aun no se activa el nuevo dial.

Esto ha provocado que tambien tenga ya los canales de Series en el 11 y 12.
11- Canal+ Series - Emision Regular
12- Canal+ Seeies Xtra - Pantalla Logo.

La activacion del paquete Cine ha hecho que los titulos en Cine VOD que no estaban disponibles y ponian SUBS ahora ya estan todos disponibles. Debe de haber 2 subscripciones de VOD Cine, las de Yomvi Play para todos y las de Yomvi con titulos solo de tu subscripcion.

Espero que cambien la forma de navegar por el Cine VOD, ya que de momento se hace innavegable, solo aparecen en La seccion de alquiler y la lista se hace interminable ya que no hay secciones ni opciones de categorizacion.

Somos y Xtreme en mi caso seguian saliendo como paquetes Favoritos Cine a 4.84€... lo he dado de baja, espero que de verdad los hayan metido en el Familiar, porque no tiene sentido que sigan siendo de pago

Mensaje 3051 de 6.211
2.087 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
, totalmente de acuerdo contigo en lo referente a U7D, tampoco me gusta el Deporte, deberian de ofrecerlo aunque sea como una opcion adicional.

Lo gracioso es que los deportes son algo que se suele ver en direcfto y no con el servicio U7D, a ver si ahora con Yomvi suplimos las deficiencias de Movistar.

Pregunta, en VOD Cine sigue habiendo algun contenido que pide SUBScripción, como Montoyas y Tarantos, hay bastantes más, a que paquete se supone que uno ha de estar abonado para ver eso?
Mensaje 3052 de 6.211
1.980 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno, he ido a contratar los nuevos paquetes y:

 

- Paquete de cine: OK, activacion en curso

 

- Paquete de deportes y paquete de series: error de conexion (NET01)

 

A parte, en la descripcion de deportes aparece la web para activar yomvi ( http://www.movistar.es/yomvi/registro ) que de momento da error.

Mensaje 3053 de 6.211
1.949 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado el paquete fibra 300MB+futbol (92€) y a las 8:10 sigo teniendo las mismas cadenas de ayer, si parece ser que el paquete familiar es el básico y estaria incluido en esos 77€ originales, porque sigo teniendo el mismo dial de ayer?? no entiendo que por el hecho de tener futbol (pagar mas por ver menos) se nos migre mas tarde, al fin y al cabo el paquete básico es impepinable.......o me he perdido algo o no entiendo a nuestros amigos de Movistar......Emoticono frustrado

 

Mensaje 3054 de 6.211
1.841 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,a mi en el apartado canales del desco me pone Tv familiar y debajo Tv mini,tengo trío,os sale también?

Otro tema.el familiar no se puede dar de baja y contratar premium por ejemplo,cierto?ósea que hay que abonar 20+ 50 si quieres el premium
Canal+ aún no se ve en el dial 7
Mensaje 3055 de 6.211
1.775 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Fer9i escribió:

Yo tengo contratado el paquete fibra 300MB+futbol (92€) y a las 8:10 sigo teniendo las mismas cadenas de ayer, si parece ser que el paquete familiar es el básico y estaria incluido en esos 77€ originales, porque sigo teniendo el mismo dial de ayer?? no entiendo que por el hecho de tener futbol (pagar mas por ver menos) se nos migre mas tarde, al fin y al cabo el paquete básico es impepinable.......o me he perdido algo o no entiendo a nuestros amigos de Movistar......Emoticono frustrado

Spoiler
 

Si te fijas, Movistar todavía no ha lanzado el nuevo paquete Fútbol porque están en negociaciones, así que se te migrará más tarde, a no ser que quieras perder los canales de fútbol. En ese caso, puedes contratar Movistar+ Familiar en el descodificador

Mensaje 3056 de 6.211
1.773 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo.......cuando esté el paquete fútbol me migrarían (supongo) directamente a Familiar+Futbol, ¿no?, y porque no me migran ya a familiar y cuando esté el futbol que me lo añadan? no es tan dificil de hacer..........porque en el actual estado estoy pagando mas por ver menos.........ahora mismo 92€

Mensaje 3057 de 6.211
1.647 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@Fer9i, en Fibra a nadie le han cambiado el Dial aún, es lo que estamos comentando, no es por tu abono, se te cambiara el dial a la vez que todos. Cuando? Ni Movistar lo sabe, pero eso lo hemos comentado aqui ya.
Mensaje 3058 de 6.211
1.624 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Fer9i escribió:

Pues no lo entiendo.......cuando esté el paquete fútbol me migrarían (supongo) directamente a Familiar+Futbol, ¿no?, y porque no me migran ya a familiar y cuando esté el futbol que me lo añadan? no es tan dificil de hacer..........porque en el actual estado estoy pagando mas por ver menos.........ahora mismo 92€


No lo hacen porque seguro que alguno se quejaría por perder Canal+ Liga. Dentro de poco deberíamos saber las intenciones de Movistar para quienes tienen Energía o Fútbol.

Mensaje 3059 de 6.211
1.610 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ha llegado el momento que todos esperábamos. Y se confirma la decepción. En IpTV parece que en el Familiar no estarán los latinos que en el Plus son gratis, ni los 4 GENERALISTAS del Plus que esperábamos, ni Somos y Xtreme... A ver si con el tiempo y cuando ambas plataformas tengan los mismos canales sí que pueden estar incluídos.

 

Mensaje 3060 de 6.211
1.519 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Lo que no tiene ningún sentido. Y empieza a ser hasta una falta de respeto para los clientes es que en la página web de movistar todavía ni informen del sistema de canales nuevo, ni de las opciones existentes y las posibles ni que activen algún sistema de información para que los clientes podamos estar informados puntualmente y no nos tengan dándonos noticias entre nosotros en el foro, que está muy bien y agradezco a todos las informaciones que vais dando.

Este cambio está siendo un desastre y veremos cómo acaba!!!

Mensaje 3061 de 6.211
1.507 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias Mike BCN y mende1, he estado intentando seguir el post pero veo que me he perdido cosas, esperaremos entonces a que lo hagan, y que lo hagan rapido!Guiño

Mensaje 3062 de 6.211
1.503 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Pero mientras se deciden al menos los que tenemos el paquete total o los homonimos a la de la oferta actual podrian migrarnos, porque cobrar no se les olvida hacerlo y son rápidos.

Mensaje 3063 de 6.211
1.438 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Son cerca de las 9 de la mañana y los de fusion seguimos sin noticias de nuestras novedades....

 

Me parece que las "novedades" de 1giga y 200 minutos del contigo se van a quedar en nada.

 

Mensaje 3064 de 6.211
1.438 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

Lo que no tiene ningún sentido. Y empieza a ser hasta una falta de respeto para los clientes es que en la página web de movistar todavía ni informen del sistema de canales nuevo, ni de las opciones existentes y las posibles ni que activen algún sistema de información para que los clientes podamos estar informados puntualmente y no nos tengan dándonos noticias entre nosotros en el foro, que está muy bien y agradezco a todos las informaciones que vais dando.

Este cambio está siendo un desastre y veremos cómo acaba!!!


Tendras que esperar a media mañana a que llegue el becario, se conecte y nos diga algo.

 

Mensaje 3065 de 6.211
1.417 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Recuerdo cuando salió Fusión TV que toda la información salió a las 9 de la mañana. Esperemos 15 minutos

Mensaje 3066 de 6.211
1.404 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo los canales de cine, tras contratarlo, pero no los de series, teniendo Movistar Series.

 

 

Mensaje 3067 de 6.211
1.399 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo la movistar series y no me salen los canales nuevos entren a mi cuenta añadir canales y ya salen los nuevos paqutes. espero que vayan un poco mas rapido den presion por twitter

Mensaje 3068 de 6.211
2.429 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@1903_atm, si tenias el para todos si que os migraran, pero es que no han migrado a NADIE aun ya que se les ha ido de las manos los cambios y no lo han conseguido hacer a tiempo. Y no me extrañaria que hasta mañana no lo puedan hacer.
Mensaje 3069 de 6.211
2.393 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno, seguimos:

 

Me han mandado un email de confirmacion de contratacion de paquete de cine (antes creo que no lo hacian) y aparece un nuevo vinculo para activar yomvi, que tampoco funciona:

 

https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

Mensaje 3070 de 6.211
2.358 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el "para todos" y no me han migrado, vamos, que me sale si quiero en añadir canales la nueva oferta pero en el dial no me aparece el nuevo canal plus y tampoco aparece Mega...

 

Mensaje 3071 de 6.211
2.347 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:
@1903_atm, si tenias el para todos si que os migraran, pero es que no han migrado a NADIE aun ya que se les ha ido de las manos los cambios y no lo han conseguido hacer a tiempo. Y no me extrañaria que hasta mañana no lo puedan hacer.

Tampoco exageremos: no son ni las 9 de la mañana, y tienen tiempo para hacer el cambio (no creo que vayan migrando uno por uno a todos los clientes). Esperemos que todo salga bien

Mensaje 3072 de 6.211
2.339 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

@MikeBCNNo, yo tengo el Fusión Total con Movistar Series, vamos que suelto más de 120 euros al mes con la fibra y todo.

Mensaje 3073 de 6.211
2.309 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@MikeBCN en mi caso si que me han migrado, o al menos aparece FAMILIAR en el listado de canales contratados, en lugar de el antiguo para todos. Tengo el para todos, y he podido contratar sin problema el paquete de cine, pero no el de series ni el de deportes. Un compañero que pudo contratar el de series indica que en canal+series hay emision regular, y en canal+series xtra aparecia solo el logo, tal vez aun lo estan preparando todo y os migren cuando empiezen las emisiones de este segundo canal.

Mensaje 3074 de 6.211
2.286 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

@nmartiY te aparece el canal + descafeinado?

Mensaje 3075 de 6.211
2.259 Visitas