Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.106 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@1903_atm, pues con tu abono tan pronto migren tambien te migraran.
Mensaje 3076 de 6.211
2.841 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

El dial me lo cambiaron ayer o el Lunes, sin embargo no sale Canal+, Mega o Real Madrid TV.

 

¿Cómo es que no mantienen Sportmanía hasta que acaben las emisiones?

 

A ver cómo sigue este tema...

 

Saludos.

Mensaje 3077 de 6.211
2.779 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Jack-Bauer en el desco todavia no, aunque ayer podia verlo por VLC.

Mensaje 3078 de 6.211
2.759 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

@MikeBCN eso espero, el problema es la desinformación y lo mal gestionado que está esto, no creo que fuera demasiado complicado estructurar bien esta operación, de hecho si no estaban preparados que hubieran aguantando un par de semanas más.

 

Pero desde el 6 que anunciaron la fusión, solo han dejado dudas en los usuarios y las que se resuelven, se hacen por canales no oficiales como pasa por aquí en el foro.

Mensaje 3079 de 6.211
2.754 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

SI NO PODIAN HACERLO QUE NO LANCEN A BOMBA Y PLATILLO LAS COSAS

NADIE TIENE EL CANAL + DESCAFEINADO NI EL MEGA

Y YO SOY DE LA CAPITAL QUE SUPUESTAMENTE DONDE ANTES SE HARIA Y NADA

SEGURO QUE SI TE DISTE DE ALTA A SERIES O CINE AUNQUE AUN NO LO TENGAS YA TE LO EMPIEZAN A COBRAR

PERO ESTO ES ESPAÑA PRIMERO PIDEN  Y LUEGO SI DIOS QUIERE TE DOY

COMO DIGO YO LA RAZON DE LA SIN RAZON

Mensaje 3080 de 6.211
2.733 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Que no exagere? Que me dices, han sido SUPER rapidos quitando la señal de Canal+ 1, pero a la hora de añadir Canal+ o los diales, ya se verá cuando lo hacen.

No creo que vayan uno por uno, iran por perfiles de clientes, los que tienen esta combinacion, cambio a... Y asi hasta mas o menos migrar a todos. Y luego estan los que son como yo que en medio de su proceso se ha contratado Cine y les ha fastidiado su hoja excel.
Etiquetas (1)
Mensaje 3081 de 6.211
2.708 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Los paquetes de Cine y Series funciona perfectamente, lo contratas y a los 5 minutos lo tienes activo. Ahora mismo con Gru 2 en Canal+ Estrenos.

Mensaje 3082 de 6.211
2.659 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

SI A LOS 5 MINUTOS SEGUN DICES DE CONTRATAR SERIES O CINE LOS TIENES ES QUE VAN A LA PESETA SI CONTRATAS DE LOS ACTIVO LO QUE VA SIN DINERO YA LO HARE MUY MUY FUERTE

Mensaje 3083 de 6.211
2.522 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Pasan 7 minutos de las 9 de la mañana y no se sabe nada. Qué lío Emoticono frustrado

Mensaje 3084 de 6.211
2.503 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Pues yo he contratado el paquete cine hace media hora y todavía no veo los canales en el deco.

Mensaje 3085 de 6.211
2.467 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 3086 de 6.211
2.441 Visitas
janio
Yo probé el VDSL

Yo desde ayer por la tarde veo perfectamente los canales de series emitiendo de forma normal sin ningun problema.

 

11- Canal+ Series -
12- Canal+ Series Xtra

Mensaje 3087 de 6.211
2.308 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Creo que el turno de noche encargado de la migración y cambio ya se han ido a casa y les han dicho a los jefes que continuarán mañana, ya que no ha habido moviemientos en las ultimas horas. Ni nuevas series, ni cambios en la guía o menus de VOD haciendo que casi sea inservible todo.
Mensaje 3088 de 6.211
2.293 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

En mi opinion el lanzamiento esta siendo muy desastroso, me da la sensacion de estar participando en un programa beta o de pruebas antes de un lanzamiento final.

 

Cosas que tendrian que haber hecho para hacer las cosas bien:

 

- Primero, no lanzar NADA hasta tener el tema del futbol claro, o al menos NO lanzar el paquete premium, que ahora mismo no tiene ningun tipo de sentido, pues los paquetes que incluyen son mas baratos por separado. Si han podido esperar desde que se confirmo la compra de c+ a ahora, no se habrian muerto por esperar unas semanas mas y dejarlo todo claro.

 

- Segundo, si lo van a lanzar a medias, yo habria hecho la nota de prensa mucho mas clara, dejando claro el tema de los 20 euros del paquete familiar y diciendo si esta incluido en la fusion (que si lo esta). A demas, habria anunciado que el paquete premium incluiria futbol (sin dar precios) y no lo habria puesto disponible para contratar, hasta que se sepa algo del futbol.

 

- Tercero, si dicen que lo van a lanzar el dia 8, tener preparados todos los paquetes y canales nuevos, tener preparado el nuevo dial con la inclusion de canal+, y lanzarlo a las 00:00. Es un lanzamiento de un producto unico, va a ser un unico dia, hagamos las cosas bien. Es que ahora da la sensacion de que a nivel tecnico no tenian nada preparado para hoy, mas alla de la emision de los canales. Pero parece que no estaban preparados ni los paquetes (que dan error), ni la activacion del dial de canal+, parece que lo estan haciendo todo sobre la marcha hoy mismo.

 

Es mas, hubiese quedado bonito y habria generado mucha expectacion si por ejemplo, a lo largo de ayer se hubiese activado canal+, con una cuenta atras, en plan, faltan XX horas y XX minutos para que empieze movistar +, "la mejor oferta televisiva al mejor precio", con un bucle en plan "las mejores series, el mejor cine de estreno, todo el deporte...". Pero en fin, como siempre los lanzamientos se hacen asi de mal.

Mensaje 3089 de 6.211
2.242 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@janio, que plataforma usas?

Canal+ Series Xtra hasta esta mañana a las 8:30 no tenía contenido ni canal, ya que ocupa el lugar Canal/Frecuencia de Canal+ 2

En Satelite el Canal+ Series y Canal+ Cine Xtra han emitido con total normalidad y no ha habido interrupcion.
Mensaje 3090 de 6.211
2.138 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Mensaje 3091 de 6.211
2.000 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@nmarti, totalmente de acuerdo. En eso Canal+ si que sabian lanzar y crear espectación. Cuenta atras para los lanzamientos, ofrecer el paquete total como incentivo mientras cerraban los detalles comerciales, etc...

Los de Movistar pudieron haberlo hecho mucho mejor, pero no lo podrian haber hecho peor. Tienen un muy buen producto, y Nadie se ha enterado de lo que es, ya que aun queriendo saberlo no te lo dicen.
Mensaje 3092 de 6.211
1.993 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Lo que viene siendo movistar series (el canal extra de 7e) esta incluido dentro del paquete series, o se tiene que seguir pagando por separado?
Mensaje 3093 de 6.211
2.579 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @MikeBCN por la información facilitada durante toda la noche, a los que no estamos en casa nos has ayudado bastante a saber como estan las cosas en cada momento!

 

También agradecer a @mende1 por el mismo motivo, ya que durante estos días nos ha venido informando de los cambios tecnicos nocturnos en la nueva Movistar+

 

Muchas gracias a ambos!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3094 de 6.211
2.536 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Echando un vistazo a la web:

 

En la contratacion de fusion contigo, los paquetes aparecen bien (aunque el paquete basico contigo solo tiene el c+ como canal, el resto son de tdt).

 

En el resto, aun no salen los nuevos canales.

Mensaje 3095 de 6.211
2.536 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Bueno como abonado a Movistar fusión total + Canal+1 + Series + Multiroom mi resumen de hoy es que veo menos canales (Canal+1 y sportmania) y pago lo mismo. No voy a contratar paquetes sueltos porque a saber que me cobrarían. En el deco no dan opción a coger deportes y seguimos sin ver Wimbledon. Los canales cine que? Los series que? Canal+ descafeinado que? Los paquetes premium donde están sin tener que coger opciones sueltas? No habia uno que incluía que Canal toros que en mi casa justo quieren verlo?

Cagada, cagada monumental. Hemos perdido canales y nos han jodido en torneo de tenis.... Saquen ya los canales premium para los que tenemos el total de una vez. 

 

Mensaje 3096 de 6.211
2.535 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Ya veo canal+ en el dial 7. Cobre en bizkaia a traves de IPTV.

Mensaje 3097 de 6.211
2.490 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Cierto. Yo también.

Mensaje 3098 de 6.211
2.456 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Confirmo que tambien veo MEGA en el dial 85

Mensaje 3099 de 6.211
2.424 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Actualizada la web en el apartado TV.

 

Opción Familiar, incluida en todas las tarifas Fusión+: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/ y los diferentes paquetes:

 

tv.JPG

Mensaje 3100 de 6.211
2.405 Visitas