Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.908 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
nmarti
Yo probé el VDSL

@darkcom el paquete series incluye canal + series, canal + series extra y acceso a las series de movistar series, asi que a parte de mantener el acceso a movistar series, tendras dos canales mas y te ahorraras 2 euros al mes.

Mensaje 3101 de 6.211
1.712 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@darkcom, te migraran, en teoria a lo largo del dia de hoy, al paquete series, te daran de baja en Movistar Series y alta en Series. Te ahorras 2 euros y tienes más en teoria.

xtreme y Somos siguen como canales independientes de abono si nos fiamos de la web Oficial de Movistar.

Mensaje 3102 de 6.211
1.700 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Como ya han dicho, ya han aparecido Canal+ y Mega en el dial de Movistar+. Como curiosidad, puedo ver Canal+ aunque tengo el paquete Energía
Mensaje 3103 de 6.211
1.680 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Estan tocando cosas en el comparador de precios

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=movistar_tv%20llam_il...



Vive y deja vivir...
Mensaje 3104 de 6.211
1.667 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Ya hay cambio de Dial. en el 7 Canal+ HD en BCN.
Mensaje 3105 de 6.211
1.666 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJAJAJJA

YA ME SALE CANAL´+ Y MEGA

SERA QUE ESTO DE QUEJARSE A MI ME HA FUNCIONADO

Mensaje 3106 de 6.211
1.656 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

acaba de empezar la emisión de canal plus hd en samsung movistar ready

Mensaje 3107 de 6.211
1.623 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Perfecto... Y los del total cuando podremos migrar a los paquetes premium para ganar los canales de cine, series y deportes? 

Mensaje 3108 de 6.211
1.616 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ojo que en el paque deportes estan llamando Canal+ Moto Gp y Canal+ F1 en vez del hasta ahora Movistar

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3109 de 6.211
1.604 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No esta Somos en el familiar,como era de esperar,no hay ninguna novedad a parte del + y Yomvi no?? 

Mensaje 3110 de 6.211
1.594 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En la Web tampoco veo para contratar el paquete Premium



Vive y deja vivir...
Mensaje 3111 de 6.211
1.569 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Confirmado:

Eurosport 1 y 2 siguen en familiar.

Xtreme y Somos (junto con Sportmanía) desaparecen de Movistar TV.

No se incorporan los generalistas del plus: Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rock.

Hay que pagar aparte por canales latinos y asiáticos (cuando en satélite son gratuitos).

Ya se ve en el descodificador Canal Plus

 

Mensaje 3112 de 6.211
1.540 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Se van aclarando dudas en cuanto a yomvi:

 

Parece que todos los canales de cine estaran disponibles en yomvi; http://www.movistar.es/particulares/television/cine

 

Tambien los de series: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series

 

Y los de deportes: http://www.movistar.es/particulares/television/deportes

 

Tambien parece que bajan de precio mezzo, classica (creo que valian algo mas de 5, no?) y playboy tv, que junto con caza y pesca se ponen a 5 euros cada uno (aunque en el desco aparecia playboy a 7 esta mañana), no mencionan yomvi para estos canales: http://www.movistar.es/particulares/television/canales-carta

 

Por ultimo, canal+toros si que sera incluido en yomvi segun su pagina: http://www.movistar.es/particulares/television/toros

Mensaje 3113 de 6.211
1.521 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Los que tenemos Movistar fusión total + Series ¿ Sabéis si tendremos algún cambio durante el día de hoy? , según una moderadora de movistar dijo que no . 

Mensaje 3114 de 6.211
1.498 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

tengo el total y me sale el canal + HD en el 7

Mega en el 85

Mensaje 3115 de 6.211
1.498 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Ni Somos ni Xtreme estan en el nuevo dial con la opcion Familiar y Cine contratado, PERO aun hay esperanza, a pesar de la info en la web, ya que no han limpiado de todo el Dial, Canal+1 sigue en el 30 repitiendo contenido del 31.
Ña ver si hay suerte y los meten.

Aunque acabo de leer @myworldintro que dice que se eliminan de Movistar 😞

Igual es para aparentar que no copan todo el mercado y contenidos y les dejan estos canales en exclusiva a las otras operadoras.
Mensaje 3116 de 6.211
1.461 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Se podrá ver canales de Yomvi en Hd con Adsl?? En el apartado de canales incluidos en familiar,abajo donde Yomvi,pone que la calidad de imagen ira en función de la calidad de la conexión.

Mensaje 3117 de 6.211
1.446 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos,pues si,ya se ven tanto canal plus sin cafeina como mega en fibra (BCN). Ahora la cuestion es ¿Cual es el enlace para poder registrarse en yomvi?

Me edito yo mismo,creo que es aqui.

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi

Mensaje 3118 de 6.211
1.783 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@jcj78 te hablo de mi experiencia cuando tuve contratado yomvi hace unos meses. Jamas logre recibir señal HD, segun yomvi porque la calidad de mi linea no es buena (recibo 6 megas).

Mensaje 3119 de 6.211
1.776 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Bueno ya tenemos Canal + y Mega...ahora queda el 99% del resto de canales de cine,series y deportes XD

Mensaje 3120 de 6.211
1.765 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Ya se puede activar yomvi

Mensaje 3121 de 6.211
1.759 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Los canales de f1 y moto gp se podran contratar po separado o hay k tirar del deportes??? Y el paquete premium cuando lo lanzan?
Mensaje 3122 de 6.211
1.742 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En Yomvi estarán:

 

Los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Canal plus.

 

Del familiar: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Fox life, AXN White, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Baby TV, Nick Jr, Nickelodeon, Historia, National Geographic, National Geographic Wild, Odisea, Viajar, Cocina, De casa, Los 40 TV y Sol Música.

 

* Y todos los canales de los paquetes temáticos (siempre que los tengamos contratados):

 

Series: Canal plus Series y Series Xtra

 

Cine: Canal plus Xtra, Canal plus acción, comedia, dcine y dcine español.

 

Deportes: Canal plus deportes 1 y 2, movistar motogp y fórmula 1 y canal plus golf.

Mensaje 3123 de 6.211
1.738 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL
Que chapuza, como viene siendo habitual en Movistar, tanta fusión, tanto anuncio, tanta historia, y esto es todo?

Ni U7D para todos, ni XTRM ni Somos en el familiar, ni las versiones HD de Historia, Cocina, Nickelodeon, etc, ni cambios en el menú o guía para la nueva plataforma y mejorar el pésimo diseño de los actuales, pensaba que con la fusión ganaríamos algo del buen hacer de Canal+ respecto a todos estos temas, pero parece ser que será al contrario, los contenidos de + pero con el cutrerio y la forma casposa de trabajar y hacer las cosas de Movistar.

DECEPCIÓN TOTAL.
Mensaje 3124 de 6.211
1.714 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenos dias de cambios (para algunos)...

Una pregunta. Qaue debemos hacer los del TOTAL mientras llegan noticias para nosotros y esperamos a que se definan precios y tal?? Nos mantenemos igual esperando y que nos cobren total cuando han desaparecido canales... sportmania,liga camp... O nos pasamos al Familiar basico mientras esperamos indefinidamente?

[....] con Movistar,manda huevos lo chapuceros que son.

Mensaje 3125 de 6.211
1.715 Visitas