Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.989 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
McClane87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Varias Cosas:

 

- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)

- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?

 

 

Saludos


¿Y los que somos del Paquete Total que es lo que deberíamos ver?

 

Saludos.

Mensaje 3201 de 6.211
1.601 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Fer9i escribió:

Hola, me acaba de llegar la contraseña de YOMVI, han tardado una hora aproximadamente, voy a probarlo en mi SMART TV......


Cuenta cuenta...

Se ve en HD?

Emoticono feliz

 

Yo estoy a la espera del código.

Mensaje 3202 de 6.211
1.598 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Ya tengo acceso a Yomvy. Todo OK. Puedo ver todos los canales menos C+Toros. ¿Con el Para Todos podremos ver F1, deportes y MotoGP en yomvy?

Mensaje 3203 de 6.211
1.539 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Ya empezamos con problemas

 

2015-07-08_111230.jpg

 

Edito: Recibido email con usuario (direccion de correo) y contraseña y FUNCIONA

Mensaje 3204 de 6.211
1.502 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume esta mañana si que podia ver el paquete premium a 50 euros, sin mencionar nada de futbol.

 

Y si, en mi listado de suscripciones aparecia el familiar en lugar de el para todos.

 

Por lo que he podido leer, parece que a los clientes del paquete total no les aparece el paquete premium.

Mensaje 3205 de 6.211
1.487 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A los que ya teneis acceso a yomvi, sobre que hora (mas o menos) hicisteis el alta? que paquetes teniais?

 

Yo sigo a la espera.

Mensaje 3206 de 6.211
1.450 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Total, ya me han mandado usuario y contraseña, lo pedi sobre las nueve, no van, consulto estado de mis pedidos y dice que hay una incidencia, que en breve me llamaran, no se cuando es breve, pero no voy a estar dispuesto a pagar 150 euros y no tener absolutamente ninguna mejora.

 

Saludos

Mensaje 3207 de 6.211
1.369 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

No seria más sencillo que nos migraran a todos al paquete basico de 30mb o 300mb, segun lo que ya tenias contratado de velocidad, y que luego cada uno se preocupara de añadir el paquete que más le interese? Por que lo que estan haciendo para mi es liarnos a todos.

Mensaje 3208 de 6.211
1.287 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
A mi antes de finalizar el registro en yomvi me pone como canales en tv,los canales mini y "en otro dispositivo" unos cuantos generalistas nada más,nada del paquete básico

¿Cómo es eso?si en mi apartado canales me pone contratado tv mini y paquete movistar plus?os sucede a alguno?
Mensaje 3209 de 6.211
1.230 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

A mi me ponia lo mismo, pero con el usuario y contraseña recibido funciona

 

Mensaje 3210 de 6.211
1.230 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si alguien con adsl y Yomvi que cuente calidad de imagen porfa,hd?? 

Mensaje 3211 de 6.211
1.230 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

No seria más sencillo que nos migraran a todos al paquete basico de 30mb o 300mb, segun lo que ya tenias contratado de velocidad, y que luego cada uno se preocupara de añadir el paquete que más le interese? Por que lo que estan haciendo para mi es liarnos a todos.


ya pero eso supone mucho dinero en devolucion, te recuerdo que la televison se paga por anticipado, el dia 1 pagas todo el mes hasta el 31, yo quiero que me devuelvan lo de canal plus 1 que ya he pagado, pero estan mareando la perdiz para no devolver dinero

 

Mensaje 3212 de 6.211
1.220 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Al intentar activar Yomvi, le pulso activar, me redirige a una página, la cual pone: Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.


Disculpa las molestias
 
EDITO:
 
Para registrarse en Yomvi a través de movistar.es Desloguearos de vuestra cuenta Mi Movistar, entonces, entráis en: https://www.movistar.es/yomvi/registro ponéis los datos y ya os deja. Lo digo para los que no os vaya. Un saludo
Mensaje 3213 de 6.211
1.208 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pues que se rasquen el bolsillo y no nos tengan como locos

Mensaje 3214 de 6.211
1.187 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo con el familiar en mas o menos media hora calculo que me habra tardado en llegar la clave y funciona.
No estan en yomvi todos los canales que tenemos contratados,no?

Mensaje 3215 de 6.211
1.187 Visitas
imacker
Más integrado que la RDSI

Yo hice la solicitud de alta sobre las 10:00h y he recibido el correo con los datos cerca de las 11:00h, vamos que han tardo una hora aproximadamente. Yo tengo el paquete familiar.

Mensaje 3216 de 6.211
1.183 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...

Mensaje 3217 de 6.211
1.140 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?


Si te mandan un mail con el user (correo)  y password. Luego te mandan otro correo con esta oferta:

Si tiene contratado Movistar TV, le recordamos que ahora puede disfrutar de las mejores series, cuándo y dónde quiera, por sólo 7 euros/mes (IVA incl.) contratando Movistar Series en www.movistar.es/mseries2.

 

 

Por otro lado tengo Fusión Total y en Yomvi veo todos los canales que hay menos Canal+ Toros. a falta de Eurosport.  Y me han dado de baja de Movistar Go!!!!! Noooo

Mensaje 3218 de 6.211
1.740 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

y qué veis? porque yo estoy viendo todo 🙂 menos cala+ plus toros

 

 

Mensaje 3219 de 6.211
1.736 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

correcto no habia caido en ese supuesto donde por ej esta yomvi play etc...entonces si deberían enlazar algo al deco

 

saludos

Mensaje 3220 de 6.211
1.733 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Probado en mi LG SMART TV, veo mas que en el desco, veo SYFY, CANAL+ ESTRENOS, CANAL+ACCION, CANAL+DEPORTES1.....cosa que no veo en el desco, esta todo abierto sin restricciones, eso si de HD ni rastro........

Mensaje 3221 de 6.211
1.728 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Varias Cosas:

 

- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)

- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?

 

 

Saludos


Si, a mi ya me aparce el Paquete Familiar como contratado. 

 

 

Cambinado de tema Movistar Series solo promociona las series de Movistar TV, se nota que esto ha sido todo rápido y corriendo, y seguro que solo una persona correindo de un lado pa otro haciendo los cambios ya que querían al groso de la gente en hora de oficina para capatr nuevos clientes, sin importaerles mucho los que ya tienen.

Mensaje 3222 de 6.211
1.680 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues ya va hora y media y aun no he recibido las claves de yomvi, tendra algo que ver que contratara el nuevo paquete de cine? tendra algo que ver que en el pasado fui cliente de canal+yomvi (aunque hace unos dias elimine completamente mi cuenta de plus.es, para evitar posibles lios)?

 

@davidtv me temo que para ADSL nos quedaremos sin HD para siempre. Las unicas soluciones son que nos llegue la fibra (en mi caso a saber cuando) o que nos permitan conectarnos a la tv via satelite.

Mensaje 3223 de 6.211
1.665 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Vaya auténtica chapuza de Movistar. 

 

 

Ni GENERALISTAS del Plus, ni Somos y Xtrm, ni Canal+Series en el básico, ni latinos gratis,ni HD de los canales que faltaban... Esperemos que todo esto se mejore o se añada con el paso de las semanas. Pero no pinta bien. Tanta unión con el Plus y estamos igual que antes, sin novedades. Sólo nos añaden un C+ basura y nos quitan Sportmanía por la cara.

 

Y encima Yomvi dando problemas.

 

Por cierto, gran nivel de comentarios durante los últimos días aquí, pero sobretodo hoy. En las últimas páginas se ha ido a varios comentarios por minuto... Mañana Es de agradecer tanta información de unos y otros.

 

Mensaje 3224 de 6.211
1.635 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.

Mensaje 3225 de 6.211
1.598 Visitas