Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
Don_Jaume escribió:Varias Cosas:
- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)
- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?
Saludos
¿Y los que somos del Paquete Total que es lo que deberíamos ver?
Saludos.
Fer9i escribió:Hola, me acaba de llegar la contraseña de YOMVI, han tardado una hora aproximadamente, voy a probarlo en mi SMART TV......
Cuenta cuenta...
Se ve en HD?
Yo estoy a la espera del código.
Ya tengo acceso a Yomvy. Todo OK. Puedo ver todos los canales menos C+Toros. ¿Con el Para Todos podremos ver F1, deportes y MotoGP en yomvy?
Editado 08-07-2015 11:22
Editado 08-07-2015 11:22
Ya empezamos con problemas
Edito: Recibido email con usuario (direccion de correo) y contraseña y FUNCIONA
@Don_Jaume esta mañana si que podia ver el paquete premium a 50 euros, sin mencionar nada de futbol.
Y si, en mi listado de suscripciones aparecia el familiar en lugar de el para todos.
Por lo que he podido leer, parece que a los clientes del paquete total no les aparece el paquete premium.
A los que ya teneis acceso a yomvi, sobre que hora (mas o menos) hicisteis el alta? que paquetes teniais?
Yo sigo a la espera.
Yo tengo el Total, ya me han mandado usuario y contraseña, lo pedi sobre las nueve, no van, consulto estado de mis pedidos y dice que hay una incidencia, que en breve me llamaran, no se cuando es breve, pero no voy a estar dispuesto a pagar 150 euros y no tener absolutamente ninguna mejora.
Saludos
No seria más sencillo que nos migraran a todos al paquete basico de 30mb o 300mb, segun lo que ya tenias contratado de velocidad, y que luego cada uno se preocupara de añadir el paquete que más le interese? Por que lo que estan haciendo para mi es liarnos a todos.
Editado 08-07-2015 11:25
Editado 08-07-2015 11:25
A mi me ponia lo mismo, pero con el usuario y contraseña recibido funciona
Si alguien con adsl y Yomvi que cuente calidad de imagen porfa,hd??
EntzoEntzo escribió:No seria más sencillo que nos migraran a todos al paquete basico de 30mb o 300mb, segun lo que ya tenias contratado de velocidad, y que luego cada uno se preocupara de añadir el paquete que más le interese? Por que lo que estan haciendo para mi es liarnos a todos.
ya pero eso supone mucho dinero en devolucion, te recuerdo que la televison se paga por anticipado, el dia 1 pagas todo el mes hasta el 31, yo quiero que me devuelvan lo de canal plus 1 que ya he pagado, pero estan mareando la perdiz para no devolver dinero
Editado 08-07-2015 11:31
Editado 08-07-2015 11:31
Al intentar activar Yomvi, le pulso activar, me redirige a una página, la cual pone: Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.
Pues que se rasquen el bolsillo y no nos tengan como locos
Yo con el familiar en mas o menos media hora calculo que me habra tardado en llegar la clave y funciona.
No estan en yomvi todos los canales que tenemos contratados,no?
Yo hice la solicitud de alta sobre las 10:00h y he recibido el correo con los datos cerca de las 11:00h, vamos que han tardo una hora aproximadamente. Yo tengo el paquete familiar.
Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...
Editado 08-07-2015 11:29
Editado 08-07-2015 11:29
myworldintro escribió:Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
Si te mandan un mail con el user (correo) y password. Luego te mandan otro correo con esta oferta:
Si tiene contratado Movistar TV, le recordamos que ahora puede disfrutar de las mejores series, cuándo y dónde quiera, por sólo 7 euros/mes (IVA incl.) contratando Movistar Series en www.movistar.es/mseries2.
Por otro lado tengo Fusión Total y en Yomvi veo todos los canales que hay menos Canal+ Toros. a falta de Eurosport. Y me han dado de baja de Movistar Go!!!!! Noooo
y qué veis? porque yo estoy viendo todo 🙂 menos cala+ plus toros
correcto no habia caido en ese supuesto donde por ej esta yomvi play etc...entonces si deberían enlazar algo al deco
saludos
Probado en mi LG SMART TV, veo mas que en el desco, veo SYFY, CANAL+ ESTRENOS, CANAL+ACCION, CANAL+DEPORTES1.....cosa que no veo en el desco, esta todo abierto sin restricciones, eso si de HD ni rastro........
Don_Jaume escribió:Varias Cosas:
- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)
- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?
Saludos
Si, a mi ya me aparce el Paquete Familiar como contratado.
Cambinado de tema Movistar Series solo promociona las series de Movistar TV, se nota que esto ha sido todo rápido y corriendo, y seguro que solo una persona correindo de un lado pa otro haciendo los cambios ya que querían al groso de la gente en hora de oficina para capatr nuevos clientes, sin importaerles mucho los que ya tienen.
Pues ya va hora y media y aun no he recibido las claves de yomvi, tendra algo que ver que contratara el nuevo paquete de cine? tendra algo que ver que en el pasado fui cliente de canal+yomvi (aunque hace unos dias elimine completamente mi cuenta de plus.es, para evitar posibles lios)?
@davidtv me temo que para ADSL nos quedaremos sin HD para siempre. Las unicas soluciones son que nos llegue la fibra (en mi caso a saber cuando) o que nos permitan conectarnos a la tv via satelite.
Vaya auténtica chapuza de Movistar.
Ni GENERALISTAS del Plus, ni Somos y Xtrm, ni Canal+Series en el básico, ni latinos gratis,ni HD de los canales que faltaban... Esperemos que todo esto se mejore o se añada con el paso de las semanas. Pero no pinta bien. Tanta unión con el Plus y estamos igual que antes, sin novedades. Sólo nos añaden un C+ basura y nos quitan Sportmanía por la cara.
Y encima Yomvi dando problemas.
Por cierto, gran nivel de comentarios durante los últimos días aquí, pero sobretodo hoy. En las últimas páginas se ha ido a varios comentarios por minuto... Mañana Es de agradecer tanta información de unos y otros.
Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.