Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.838 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Y bueno, por lo menos vemos algo nuevo. C+ ya en el 7 y Mega en el 85. A ver si se vienen cosas nuevas los próximos días.

 

Mensaje 3226 de 6.211
2.060 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el mail con el pass,lo que no me funciona en la app de pc,voy a probar en ps4

Mensaje 3227 de 6.211
2.055 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Por cierto, un poco off-topic, con movistar tv go lo ponia en un ipad y lo conectaba a la tv con el cable hdmi, se hablo en su momento que yomvi tenia esta opcion capada, esto sigue siendo asi?

Mensaje 3228 de 6.211
2.014 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Alguien sabe donde se puede cambiar la contraseña de YOMVI?. No lo encuentro

 

Gracias

Mensaje 3229 de 6.211
1.999 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

He recibido mi clave Yomvi en 7 minutos, todo un récord, jaja

Mensaje 3230 de 6.211
1.973 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

herral escribió:

Alguien sabe donde se puede cambiar la contraseña de YOMVI?. No lo encuentro

 

Gracias


Metete en la web yomvi.es,accedes con los datos y ahi puedes modificarla

Mensaje 3231 de 6.211
1.938 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

davidtv escribió:

Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...


Por eso estoy preguntando yo a los que han activado Yomvi si lo han hecho con adsl ,por saber calidad de imagen u si llega hd...a ver si nos cuentan

Mensaje 3232 de 6.211
1.936 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Una cosa:

 

¿alguien que haya podido activar el paquete Premium?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3233 de 6.211
1.923 Visitas
medranda61
Yo probé el VDSL

Yo estoy intentando contratar las series y peliculas atraves del desco, y es imposible.

Mensaje 3234 de 6.211
1.854 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@jcj78 Se ve fenomenal, la verdad, lo que más me ha gustado es que podemos ver el C+Series y C+Series Xtra sin tenerlos en deco, jajaja. La calidad diría que si es HD, aunque el canal no muestra HD en la muesca. También se ven todos los pluses, incluso los comedia y acción y todo eso, y eso que tengo el familiar, jaja, si esto se queda así, bien hecho Movistar. Pero que de momento se ve el Liga y todo...

Mensaje 3235 de 6.211
1.853 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

yo tambien diria que es hd

Mensaje 3236 de 6.211
1.838 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

McClane87 escribió:

Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.


te han mandado las claves?

Mensaje 3237 de 6.211
1.840 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

herral escribió:

Alguien sabe donde se puede cambiar la contraseña de YOMVI?. No lo encuentro

 

Gracias


Metete en la web yomvi.es,accedes con los datos y ahi puedes modificarla


Menu superior > Area Cliente > Datos PErsonales > Modificar

Mensaje 3238 de 6.211
1.829 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

cuándo podremos ver Yomvi a través del Descodificador???

 

 

Mensaje 3239 de 6.211
1.775 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Funcionando perfecto en hd tanto en mozilla como ps4, pero la app de pc no me funciona.Y yo,como muchos,tambien veo mas canales que en el deco,supongo que deben estar actualizando aun,ojala lo dejaran asi xD

Mensaje 3240 de 6.211
1.700 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

ESTA MUY GUAY PODEMOS VER COSAS QUE NO TENEMOS CONTRATADOS LO QUE FALTARIA ES QUE SE VIERA EN CALIDAD HDDDDD

Mensaje 3241 de 6.211
1.679 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto en la comunidad ya tenemos un subforo de Yomvi , dentro de TV

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/bd-p/Yomvi

 

Otra cosa, ¿alguno con Yomvi tiene acceso a Yomvi Play? ¿los canales se ven mejor que movistar go?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3242 de 6.211
1.633 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

He echo una nueva peticion de alta en yomvi, ahora el formulario es algo distinto y ha pre-rellenado mis datos, a demas, el mensaje de confirmacion ya es correcto. Me ha dado un numero de pedido con un formato distinto al anterior, a ver que pasa.

Mensaje 3243 de 6.211
2.429 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Por cierto en la comunidad ya tenemos un subforo de Yomvi , dentro de TV

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/bd-p/Yomvi

 

Otra cosa, ¿alguno con Yomvi tiene acceso a Yomvi Play? ¿los canales se ven mejor que movistar go?

 

Gracias.

 

Saludos


Del play no he visto nada,la cuestion es que esta mañana he estado mirando a traves del deco la info del yomvi,y me ponia que tenia acceso a 2000 pelis y series o noseque, ¿eso es verdad con el paquete para todos?Porque no las veo

Mensaje 3244 de 6.211
2.400 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Por aquí con Para Todos + Energía no me han pasado a Familiar+, y tampoco puedo contratar Deportes porque no sale en el deco, pero si tengo Canal+ y MEGA.

A la hora de contratar en el deco, si sale que puedo contratar Familiar+, pero claro, me quitarían F1 y MotoGP y no es plan.

Mensaje 3245 de 6.211
2.377 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

cuhira escribió:

McClane87 escribió:

Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.


te han mandado las claves?


Correcto. Usuario y contraseña. Después accedo desde la web y listo.

Mensaje 3246 de 6.211
2.353 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

En la web de plus.es aparece yomvi como servicio adicional a 5 € / mes 

 

Catálogo adicional Yomvi:  Más de 5.000 títulos de cine y series de éxito de todos los tiempos.

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion

 

Tampoco aparece el paquete premium en la web de plus.es

Mensaje 3247 de 6.211
2.232 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Clientes ex-fusion Total

 

Fusion Total son 35 euros

 

Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros

 

A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa

 

Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3248 de 6.211
2.209 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

nmarti escribió:

En la web de plus.es aparece yomvi como servicio adicional a 5 € / mes 

 

Catálogo adicional Yomvi:  Más de 5.000 títulos de cine y series de éxito de todos los tiempos.

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion

 

Tampoco aparece el paquete premium en la web de plus.es


Pudiera ser esos 5 euros el precio de Yomvi Play? antes costaba 6 euros para abonados a Canal+



Vive y deja vivir...
Mensaje 3249 de 6.211
2.176 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

antolexalex escribió:

@jcj78 Se ve fenomenal, la verdad, lo que más me ha gustado es que podemos ver el C+Series y C+Series Xtra sin tenerlos en deco, jajaja. La calidad diría que si es HD, aunque el canal no muestra HD en la muesca. También se ven todos los pluses, incluso los comedia y acción y todo eso, y eso que tengo el familiar, jaja, si esto se queda así, bien hecho Movistar. Pero que de momento se ve el Liga y todo...


@antolexalex me dejas alucinado....seguro que entra todo eso,esta bien?? Y ya habéis dicho que además parece hd...deseando llegar a casa...

Mensaje 3250 de 6.211
2.137 Visitas