Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.149 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Podría mantenerse en Yomvi lo de poder ver todos los canales que no tenemos contratados.. Es un lujo poder ver C+Deportes, Deportes2, Golf,+Liga, Comedia, Acción y demás. A ver si se mantienen varias horas o días... Ójala.

Mensaje 3251 de 6.211
2.106 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

antolexalex escribió:

@jcj78 Se ve fenomenal, la verdad, lo que más me ha gustado es que podemos ver el C+Series y C+Series Xtra sin tenerlos en deco, jajaja. La calidad diría que si es HD, aunque el canal no muestra HD en la muesca. También se ven todos los pluses, incluso los comedia y acción y todo eso, y eso que tengo el familiar, jaja, si esto se queda así, bien hecho Movistar. Pero que de momento se ve el Liga y todo...


@antolexalex me dejas alucinado....seguro que entra todo eso,esta bien?? Y ya habéis dicho que además parece hd...deseando llegar a casa...


A mi tambien me pasa eso,ojalá lo dejen asi,pero lo van a quitar seguro,eso es que estan haciendo cambios aun y no dan a basto,ojalá dejaran asi esto,seria el hombre mas contento del mundo xD

Mensaje 3252 de 6.211
2.077 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Mas cosas sobre el catalogo yomvi (es el nombre que parece que va a tener el yomvi play), parece que los clientes de satelite van a tener que pagar esos 5 € para acceder, pero los clientes de fusion no. No se como quedara para los clientes de trio.

 

Adjunto tabla del proceso de contratacion de plus.es donde te invitan a contratar fusion+ (como no se vera hasta que la aprueben, indica que con fusion+ el paquete basico familiar+ ya esta incluido (0 €) y tambien el Catalogo yomvi):

 

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 12.03.14.png

Mensaje 3253 de 6.211
2.081 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo ya puedo ver con total normalidad Mega y Canal + Emoticono feliz y ya tengo acceso a Yomvi, lo que está muy bien.Guiño Y ya aparece en mi decodificador que tengo Movistar Fusión Familiar +.

 

Ahora bien, me surge ahora mismo una duda importante:

 

En Yomvi puedo ver muchísimos más canales, cine, series, deportes, fútbol, etc que los que actualmente tengo contratados, y cuando los visualizo, no me aparece absolutamente nada de cobro o cargo extra. Ni me pide permiso para visualizarlos, directamente, los veo. Supuestamente todo el contenido que puedo acceder es a coste 0.00€. Y además de que Yomvi es gratis para los que tenemos Movistar Fusión Familiar +¿Es eso así? No quiero llevarme ninguna sorpresa posterior en la factura.

 


Test velocidad

Mensaje 3254 de 6.211
2.069 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Movistar Total con fibra 300mbps son 112 - 77€ (que costaba con la versión para todos) se queda en 35€, por lo que si a eso le pones Deportes+ Cine + Series lo que haces es pagar 4 € más.

 

Lo que veo es que voy a ver menos pagando más y sobre ttodo que sí o si hay que pagar más...chiquillo que días de mosqueo llevo.

Mensaje 3255 de 6.211
2.069 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado trio con la modalidad del futbol.  ¿Me van a cambiar alguna modalidad nueva equivalente a la que tengo?. ¿Me puedo quedar con lo que tengo pagando lo mismo que ahora?. ¿Alguien sabe algo?.

Mensaje 3256 de 6.211
2.057 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Nuevo Canal+ Dial 7 IPTV = TRUÑO

Mensaje 3257 de 6.211
2.049 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Con permiso..

¿Alguien sabe porqué en el Familiar no aparece Real Madrid TV cuando por un lado estaba en el familiar del Plus y por otro es un canal ofrecido gratuitamente por el Real Madrid??

Gracias

Mensaje 3258 de 6.211
1.992 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Los clientes de Fusión+ tienen incluido Yomvi Play. Si tienes sólo Movistar+ satélite, no. Yomvi Play se incluye en los fusiones. Me parece bien para incentivar la contratación de Fusión.

Mensaje 3259 de 6.211
1.950 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

casahernando escribió:

Con permiso..

¿Alguien sabe porqué en el Familiar no aparece Real Madrid TV cuando por un lado estaba en el familiar del Plus y por otro es un canal ofrecido gratuitamente por el Real Madrid??

Gracias


 

Quizás porque entrará en el paquete Fútbol que todavía no ha terminado de formalizarse y no está disponible.

Mensaje 3260 de 6.211
1.916 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

AlbertoCor escribió:

@Don_Jaume Movistar Total con fibra 300mbps son 112 - 77€ (que costaba con la versión para todos) se queda en 35€, por lo que si a eso le pones Deportes+ Cine + Series lo que haces es pagar 4 € más.

 

Lo que veo es que voy a ver menos pagando más y sobre ttodo que sí o si hay que pagar más...chiquillo que días de mosqueo llevo.


A mi las cuentas no me salen así @AlbertoCor

 

Yo pago 100 € por Fusion Tv Total 30 Mb ( 112€ como dices para Fusión 300 Mb)

 

Con las nuevas modalidades Basico + Deportes + Cine + Series son 99 € ( 65+20+9+5) (Fusion 30 Mb) 111 € (fusion 300 Mb)

 

Todo eso con más contenidos en las nuevas opciones



Vive y deja vivir...
Mensaje 3261 de 6.211
1.907 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Clientes ex-fusion Total

 

Fusion Total son 40 euros

 

Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros

 

A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa

 

Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?

 

Saludos


39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) = 54€ ??

Mensaje 3262 de 6.211
1.907 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

david_86bcn escribió:

Don_Jaume escribió:

Clientes ex-fusion Total

 

Fusion Total son 40 euros

 

Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros

 

A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa

 

Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?

 

Saludos


39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) = 


Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40

 

Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3263 de 6.211
1.860 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

alguien sabe si en la videoteca del desco se van a poder ver todas las peliculas disponibles en Yomvi para los que tenemos el paquete Cine?! 

hay autenticos peliculones en Yomvi que se van a emitir en los proximos dias en los canales del paquete Cine

 

otra duda, al final Somos y Xtreme donde quedan? desaparecen una vez dados de baja o se incluiran a posteriori al Familiar+?

Mensaje 3264 de 6.211
1.832 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Vale, me parece que el problema ha sido que te he leido que escribiste que la diferencia eran 39, no los 34 (20+9+5) y me puse a hacer cuentas XDD

 

En cualquier caso si eliminas de la ecuación Cine y Series que no estan en el EX-total y añados los hipotéticos 25 de la opción fútbol sale más caro. Por oferta de contenidos, los Ex-Total se asemejan más a la opción Deportes+Futbol (+45).

 

Saludos!

Mensaje 3265 de 6.211
1.731 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Claves de yomvi recibidas (sera gracias al segundo pedido?) aunque no puedo cambiar de contraseña, aparece el error El nombre de usuario sólo acepta caracteres alfanuméricos (sera porque mi email contiene un guion medio - ?

 

Por otro lado, todos los canales estan abiertos excepto canal+toros, pero por ejemplo canal+estrenos da un error al intentar reproducirlo desde el pc. Desde el movil va perfecto. La calidad no es HD, pero es aceptable, mejor que movistar tv go.

Mensaje 3266 de 6.211
1.702 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Yo he activado esta mañana el premium y ya veo los canales .

Mensaje 3267 de 6.211
1.701 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Pues compi yo llevo toda la mañana mirando y la opción de contratar premium no me ha salido aun, en ningún momento.

Mensaje 3268 de 6.211
2.244 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

AlbertoCor escribió:

Vale, me parece que el problema ha sido que te he leido que escribiste que la diferencia eran 39, no los 34 (20+9+5) y me puse a hacer cuentas XDD

 

En cualquier caso si eliminas de la ecuación Cine y Series que no estan en el EX-total y añados los hipotéticos 25 de la opción fútbol sale más caro. Por oferta de contenidos, los Ex-Total se asemejan más a la opción Deportes+Futbol (+45).

 

Saludos!


Si el futbol finalmente cuesta 25 euros como se lleva semanas apuntando , el paquete Premium sería 15 euros más caro que el actual Total, eso si ganarías muchos contenidos, pero depende de las necesidades de cada uno saber si compensa pagar o no.

 

Yo aparte del Total tengo canal+1 por lo que pago 20.45 euros más, este abono se me suprime con las nuevas modalidades por lo que pagando 5 euros menos de lo que pago ahora tengo acceso al Premium. A mi por ejemplo me sale genial.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3269 de 6.211
2.236 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Soy cliente de fusion 300MB con TV para todos.

 

Al intentar activar Yonvi, me aparece que mi contrato tiene TV mini, con lo que no lo he activado. ¿A qué puede ser debido? ¿Podría algún moderador ver qué está pasando con mis datos?

 

Un saludo.

Mensaje 3270 de 6.211
2.219 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que yo creo que contratar Premium ahora es regalarle 16 euros a Movistar teniendo en cuenta que no hay futbol.

 

Cine+Series+Deportes = 34 euros

Premium = 50 euros (ofreciendo lo mismo)

 

Una vez que haya futbol seguramente si merezca la pena..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3271 de 6.211
2.193 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

yomvi con sonido dolby digital...ya lo pueden ir mudando a samsung movistar ready y al deco

Mensaje 3272 de 6.211
2.191 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Txomin_2009 escribió:

Buenos días.

 

Soy cliente de fusion 300MB con TV para todos.

 

Al intentar activar Yonvi, me aparece que mi contrato tiene TV mini, con lo que no lo he activado. ¿A qué puede ser debido? ¿Podría algún moderador ver qué está pasando con mis datos?

 

Un saludo.


A todos nos ha pasado eso,tienen que hacer tantos cambios que no dan a tanto,pero puedes activarlo sin problemas

Mensaje 3273 de 6.211
2.187 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Clientes ex-fusion Total

 

Fusion Total son 35 euros

 

Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros

 

A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa

 

Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?

 

Saludos


Pero si coges esa opción de paquetes, perderíamos Canal+Liga ¿no?

Mensaje 3274 de 6.211
2.180 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Txomin_2009 es normal, a mi tambien me apareció, pero cuando me mandaron las claves pude ver que tenia acceso a todos los canales (incluso a paquetes que no tengo contratados) excepto canal+toros, asi que puedes activarlo tranquilamente.

Mensaje 3275 de 6.211
2.157 Visitas