Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.744 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo tenia el paquete para todos + series.

 

Esta mañana he reiniciado el deco y me salia que tenia el familiar y las series. Seguia teniendo el premium en activacion (el paquete fantasma).

 

Me he ido a añadir canales y me aparecia el premium hd, y me daba la opcion de contratarlo. La opcion series me daba error del 1004 ese (supongo porque tenia el fantasma en espera).

 

Ahora tengo el premium hd activo, y eñl premium (fantasma en activacion). 

 

Pero ya veo todos los canales. 

Mensaje 3276 de 6.211
1.760 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Como te das de alta en Yomvi?

 

Mensaje 3277 de 6.211
1.752 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo.

A día de hoy coger la opción Premium es pagar 16 euros por contar con la opción "7 dias". Es la única diferencia.

Yo he optado siendo Total 300mb + Canal+1 + Movistar Series por contratar los 3 paquetes disponibles individualmente aunque todavía no los tengo activados. Pago menos y gano canales.

Saludos.

Mensaje 3278 de 6.211
1.632 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llamar al 1004 y ya tenemos susto.

 

Ahora yo tengo Fusion Total HD con 300 y pago 112 euros.

 

Me han dicho que el Fusion plus premium son 127 euros y que incluye todo (incluido el futbol) menos los canales especiales del mezzo, toros. etc.

 

Le he preguntado que si no me paso que voy a ver y me han dicho que lo mismo que veo ahora, o sea sin el canal plus y sin los de cine del canal plus.

 

La verdad que ya no entiendo nada, o sea que son 15 euros más para los de fusion total.

 

Alguien lo puede confirmar?

 

 

Mensaje 3279 de 6.211
1.569 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

cual es la diferencia? 

Mensaje 3280 de 6.211
1.548 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Pues yo no tengo claro qué pasa con los que venimos de "Para Todos" + "Canal + 1".

Estoy pagando 77 euros + 20.45, y no tengo ni idea de donde me sitúan ahora. Dicen en otra web (no lo he visto de forma oficial) que nos situan en Familiar+ más Estrenos, de forma temporal hasta que haya otro paquete. ¿Esto es cierto? ¿Qué es "Estrenos"?

Me da la sensación de que estoy pagando (al menos temporalmente) más dinero del que voy a consumir en contenidos... ¿Alguien está igual que yo?

Mensaje 3281 de 6.211
1.547 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Hola amigos,

 

primero agradecer el aporte de todos. Gracias a ello vamos teniendo información fiel de cómo se está haciendo el proceso de transición.

 

En XatakaMóvil hay un artículo al respecto:

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/asi-queda-el-nuevo-movistar-fusion-con-las-novedades-que-llegan-...

 

En el artículo hacen mención a los PAQUETES EXTRAS (el de series, cine, etc) y también hacen mención a CANALES EXTRAS. En relación con ésto, yo que tengo FUSION con ADSL normal, el de 65€, ¿podría contratar directamente el canal de F1 pagando sólo 7€ y que se me añada a TV PARA TODOS sin perder canales?

 

Saludos.

Mensaje 3282 de 6.211
1.533 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

McClane87 escribió:

Don_Jaume escribió:

Clientes ex-fusion Total

 

Fusion Total son 35 euros

 

Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros

 

A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa

 

Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?

 

Saludos


Pero si coges esa opción de paquetes, perderíamos Canal+Liga ¿no?


Si, pero ahora mismo al no haber empezado la liga la verdad que no me merece mucho la pena, en cuanto saquen la oferta del futbol, me pasaré al Premium

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3283 de 6.211
1.523 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Varito85 escribió:

Totalmente de acuerdo.

A día de hoy coger la opción Premium es pagar 16 euros por contar con la opción "7 dias". Es la única diferencia.

Yo he optado siendo Total 300mb + Canal+1 + Movistar Series por contratar los 3 paquetes disponibles individualmente aunque todavía no los tengo activados. Pago menos y gano canales.

Saludos.


@Varito85 el canal+1 lo has dado de baja tu? o se te ha dado sólo de baja?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3284 de 6.211
1.482 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Sólo digo una cosa: Si Yomvi se queda así, como está, con los canales esos disponibles, bien por Movistar (que no lo va a dejar así, pero bueno...) Ya sólo yo teniendo ADSL, poder ver algún que otro canal en HD y por donde vaya, siempre que la conexión sea buena, bien Movistar. 5.000 títulos GRATIS, bien. C+ descafeinado, buehh... Eso sí, algún canal más por el deco como los latinos, asiáticos, somos, xtrem... no sé algo más que fortalezca el básico. Pero sólo digo que si Movistar deja los canales esos abiertos por Yomvi, le aplaudo de verdad, aunque seguro que los acaba bloqueando... cómo no...

Mensaje 3285 de 6.211
1.374 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente, si no tocas el paquete que tienes, estas pagando 77 euros (fibra 300mb) + 35 euros (energia, deportes, etc) que da un total de 112 euros.

 

Con las nuevas opciones pagarias 77 euros (fibra 300mb) + 34 euros (deportes, series y cine) que suman 111 euros. El problema de ahorrar ese euro es que pierdes Canal Plus Liga pero ganas otros canales gracias a la fusión con Canal Plus. Y la opción de "7 dias".

 

Si contratas el premium son 77 euros + 50 euros que suman 127 euros. Tienes que ver si te compensa tener Canal Plus liga y la opción de "7 dias" o canales nuevos.

 

Saludos.

Mensaje 3286 de 6.211
1.369 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

antolexalex escribió:

Sólo digo una cosa: Si Yomvi se queda así, como está, con los canales esos disponibles, bien por Movistar (que no lo va a dejar así, pero bueno...) Ya sólo yo teniendo ADSL, poder ver algún que otro canal en HD y por donde vaya, siempre que la conexión sea buena, bien Movistar. 5.000 títulos GRATIS, bien. C+ descafeinado, buehh... Eso sí, algún canal más por el deco como los latinos, asiáticos, somos, xtrem... no sé algo más que fortalezca el básico. Pero sólo digo que si Movistar deja los canales esos abiertos por Yomvi, le aplaudo de verdad, aunque seguro que los acaba bloqueando... cómo no...


Si claro,estaría muy bien,pero no tiene sentido que te den en yomvi algo que en el deco no tienes.A mi tambien me gustaria,pero esta claro que es un error de ellos.

 

Por cierto,siempre hablais de que el para todos fibra es 77,pero a mi me extan cobrando 83 por el mantenimiento,identificacion de llamdas,etc...esto deberia estar incluido ya en los 77,pero no

Mensaje 3287 de 6.211
1.331 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he dado de baja desde el decodificador porque viendo el cacao que hay con los nuevos paquetes prefiero curarme en salud.

Otra razon ha sido que aun no teniendo activa la opcion de cine sigo viendo Estrenos en el dial 30 que es donde antes estaba Canal Plus 1.

Mensaje 3288 de 6.211
1.293 Visitas
EmilioMartinMola
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.

Mi pregunta es simple ¿Ha desaparecido el canal Movistar series VOD a costa de los dos canales de Series? por el que pagaba 7 €uracos. Me fastidiaría mucho porque estaba siguiendo un par de ellas.

Gracias y perdon

EMM

Mensaje 3289 de 6.211
1.255 Visitas
stoned_cat
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Las migraciones de los paquetes que tenemos actualmente, en mi caso Movistar Series, se harán automáticamente a una opción similar, en mi caso Paquete Series, o hay que darse de baja y activar el nuevo paquete.

 

Por otro lado, a mi se ha activado tanto Canal + y Mega y he podido registrarme y acceder al Yomvi sin problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3290 de 6.211
1.251 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En el yomvi no hay guia ni forma de grabar los canales para reproducirlos en el deco como si pasaba con movistar go?.
Vaya un paso atras de ser asi,no?

Mensaje 3291 de 6.211
1.243 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
U7D solo está disponible en premium? Entonces siendo total si bajo a familiar y contrato cada paquete pierdo el servicio imprescindible en mi casa a día de hoy... Vaya chapuza madre del amor hermoso. Espero que saquen ya los premium para los total porque bajar de paquete y hacer módulos me supone perder el servicio U7D y paso. Ahora mismo pago las series y no veo sus canales, me han dejado sin deportes y veo un canal con solo películas por el cual pago 21 euros...
A mi esto me parece un [....] y para esto prefiero que hubiera seguido como estaba.
Mensaje 3292 de 6.211
1.209 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me dicen alegremente que mi Fusion Total + Movistar Series por el que pago 119 € se convierte en unos magnificos 142 €

Mensaje 3293 de 6.211
1.781 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:


Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40

 

Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)

 

Saludos


Yo lo veo de otra forma

Fusion+ (Familiar 300MB) 77€ + Deportes 20 + Futbol 25 (por confirmar) +  Champions 5 (por confirmar)= 127€ Si ene l premium quieren meter SEries 5  y cine 9 hablaríamos de 141€ y sin premium no ay U7D entre otras.

Fusion Total 112€ antes 107€, htengamos presente descontar los 5€ que nos añadieron por la cara

Mensaje 3294 de 6.211
1.764 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

McClane87 escribió:

Don_Jaume escribió:

Clientes ex-fusion Total

 

Fusion Total son 35 euros

 

Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros

 

A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa

 

Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?

 

Saludos


Pero si coges esa opción de paquetes, perderíamos Canal+Liga ¿no?


Si, pero ahora mismo al no haber empezado la liga la verdad que no me merece mucho la pena, en cuanto saquen la oferta del futbol, me pasaré al Premium

 

Saludos


Estoy de acuerdo contigo y seguramente haga lo mismo que tu.

 

Un saludo. 

Mensaje 3295 de 6.211
1.726 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Aquí quedan muchas cosas por resolver:

 

- Paquete Premium ¿piensan cobrar 16 euros por tener U7D hasta que se incopore el futbol? ¿alguien puede confirmar que el Premium se puede contratar desde el deco? porque desde la web No.

 

- Migraciones : ni comunicado ni información ni nada..

 

- Yomvi Play : ¿Gratis para todos los abonados?

 

Por cierto hace 1h que pedi las claves de Yomvi, aún no las tengo ¿cuanto os tardo a vosotros?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3296 de 6.211
1.725 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

movistar se mantiene y han metido alguna serie del plus por lo que he visto esta mañana, por ejmplo estaba la temporada 5 de juego de tronos y alguna serie mas. 

Mensaje 3297 de 6.211
1.701 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Siendo Total puedes contratar sin problema el nuevo paquete Premium pero eso ya tienes que ver si te interesa por cuestiones de cuota mensual o de servicios y canales que puedes ganar y perder. Es hacer balanza y decidir.

Pero ya te adelanto que tarde o temprano todos vamos a migar a los nuevos paquetes queramos o no, pero una vez se incluya el futbol en el paquete Premium valdrá la pena abonarse a él.

Mensaje 3298 de 6.211
1.703 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Aquí quedan muchas cosas por resolver:

 

- Paquete Premium ¿piensan cobrar 16 euros por tener U7D hasta que se incopore el futbol? ¿alguien puede confirmar que el Premium se puede contratar desde el deco? porque desde la web No.

 

- Migraciones : ni comunicado ni información ni nada..

 

- Yomvi Play : ¿Gratis para todos los abonados?

 

Por cierto hace 1h que pedi las claves de Yomvi, aún no las tengo ¿cuanto os tardo a vosotros?

 

Saludos


A mi me tardaron en llegar las claves de Yomvi unos minutos.

Mensaje 3299 de 6.211
1.685 Visitas
stoned_cat
Yo probé el VDSL

Gracias @Don_Jaume

 

Las claves del Yomvi me llegaron a la hora de pedirlo más o menos.

Mensaje 3300 de 6.211
1.654 Visitas