Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.333 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Nos han subido a todos los clientes de Fusión +, incluidos a los del paquete Familiar +, las horas de grabaciones a 350 manteniendo lo que hayamos grabado durante 6 meses o seguimos con las 50 horas y 30 días?


Test velocidad

Mensaje 3301 de 6.211
2.092 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume A mí me ha tardado 7 minutos.

Sólo digo que a los de ADSL, nos podrían poner HD, si en Yomvi, se ve HD, ¿Por qué no en deco? Que ponga el mismo enlace o IP de Yomvi en deco.

Mensaje 3302 de 6.211
2.088 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Ojo que también parece que los "mosaicos" de Moto GP y Fórmula 1  no van a funcionar por satélite.

Mensaje 3303 de 6.211
2.081 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Aquí quedan muchas cosas por resolver:

 

- Paquete Premium ¿piensan cobrar 16 euros por tener U7D hasta que se incopore el futbol? ¿alguien puede confirmar que el Premium se puede contratar desde el deco? porque desde la web No.

 

- Migraciones : ni comunicado ni información ni nada..

 

- Yomvi Play : ¿Gratis para todos los abonados?

 

Por cierto hace 1h que pedi las claves de Yomvi, aún no las tengo ¿cuanto os tardo a vosotros?

 

Saludos


A mi me tardó menos de 5Min supongo que hay exceso de altas y colapso.

 

- Añade Yomvi perdida de grabacion y de canales como Eurosport

 

Si nos cambiamos perdemos el U7D? alguien que lo hay hecho o que tenga el Familiar ya puede confirmar si tiene grabación y U7D?

 

Los precios no me cuadran, no hay oferta semejante al Total, los paquetes inferiores el precio es parecido pero si meten Series y Cine en los Premium sera un aumento del Premium vs Fusión Total

Mensaje 3304 de 6.211
2.049 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume puedo responderte parcialmente:

 

Paquete premium: esta mañana aparecia contratable desde mi desco (por 50 €, incluyendo deportes, cine y series). No he probado a contratarlo pues como tu dices, seria regalar 16 euros a movistar hasta que pusieran el futbol.

 

Yomvi play: si haces una contratacion en plus.es, despues de escoger paquetes etc, aparece una tabla comparativa para convencerte de que contrates fusion. En esta tabla pone que el Catalogo yomvi (antiguo yomvi play) tiene un coste de 5 € para satelite, y es GRATUITO para fusion.

 

En cuanto a migraciones, a esperar a ver que dicen. Si te tardan mucho (mas de 2 - 3 horas) en mandar las claves de yomvi, haz un nuevo pedido, a mi me ha funcionado.

Mensaje 3305 de 6.211
2.048 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

Yo llevo una hora tambien...waiting

Mensaje 3306 de 6.211
2.038 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Aquí quedan muchas cosas por resolver:

 

- Paquete Premium ¿piensan cobrar 16 euros por tener U7D hasta que se incopore el futbol? ¿alguien puede confirmar que el Premium se puede contratar desde el deco? porque desde la web No.

 

- Migraciones : ni comunicado ni información ni nada..

 

- Yomvi Play : ¿Gratis para todos los abonados?

 

Por cierto hace 1h que pedi las claves de Yomvi, aún no las tengo ¿cuanto os tardo a vosotros?

 

Saludos


yo lo he contratado desde el deco

Mensaje 3307 de 6.211
2.039 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Aquí quedan muchas cosas por resolver:

 

- Paquete Premium ¿piensan cobrar 16 euros por tener U7D hasta que se incopore el futbol? ¿alguien puede confirmar que el Premium se puede contratar desde el deco? porque desde la web No.

 

- Migraciones : ni comunicado ni información ni nada..

 

- Yomvi Play : ¿Gratis para todos los abonados?

 

Por cierto hace 1h que pedi las claves de Yomvi, aún no las tengo ¿cuanto os tardo a vosotros?

 

Saludos


a las 11:00, y nada.

Un email hace 1/2 hora confirmando el pedido, vas a la web, lo pones y te dice que no existe dicho pedido.

Mensaje 3308 de 6.211
2.014 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@cuhira prueba a entrar a mi movistar, y entra al seguimiento de pedidos por el lateral. Alli le das a todos mis pedidos fijo, y deberia aparecer.

Mensaje 3309 de 6.211
1.971 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

A mi ni email de confirmacion ha llegado.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3310 de 6.211
1.939 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

@Don_Jaume siendo Total como somos lo único que hacemos al contratar el Premium es perder Canal Plus liga pero mantenemos U7D y pagar 16 euros extra a si cogemos los 3 paquetes disponibles individualmente.

 

El 1004 dice que mandarán una carta pero a saber...

 

Yo activé Yomvi y a la hora me llegó un email con usuario y contraseña.

Mensaje 3311 de 6.211
1.939 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

@cuhira prueba a entrar a mi movistar, y entra al seguimiento de pedidos por el lateral. Alli le das a todos mis pedidos fijo, y deberia aparecer.


si, si es allí dónde me dice que no existe.

 

después de poner número pedido, dni y reconocimiento de chapta

Mensaje 3312 de 6.211
1.911 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

antolexalex escribió:

@Don_Jaume A mí me ha tardado 7 minutos.

Sólo digo que a los de ADSL, nos podrían poner HD, si en Yomvi, se ve HD, ¿Por qué no en deco? Que ponga el mismo enlace o IP de Yomvi en deco.


Hd y adsl en Movistar...va a ser que no...llevamos pidiendolo..en todo caso gran pregunta y de acuerdo totalmente @antolexalex

Mensaje 3313 de 6.211
1.895 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

EmilioMartinMola escribió:

Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.

Mi pregunta es simple ¿Ha desaparecido el canal Movistar series VOD a costa de los dos canales de Series? por el que pagaba 7 €uracos. Me fastidiaría mucho porque estaba siguiendo un par de ellas.

Gracias y perdon

EMM


Creó que esas series seguirán en el paquete series. Además añades muchas más del Plus, un Canal más y pagas 2€ menos.

Mensaje 3314 de 6.211
1.869 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@cuhira si entras con tu usuario y contraseña de mi movistar, en el apartado donde puedes ver el importe de la ultima factura, productos contratados, etc, si vas al menu lateral y escojes seguimiento de pedidos y alli le das a todos los pedidos, deberia aparecerte sin mas, sin pedirte ni dni, ni numero de pedido.

 

Donde te pide numero de pedido y dni es si consultas un pedido individual, en esa opcion tampoco aparecia el mio.

Mensaje 3315 de 6.211
1.793 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

a los de FUSION TOTAL  nos migran a PREMIUM  automáticamente según una señorita que me atendió  ahora mismo en el 1004..."sin coste alguno"......¿me lo tengo que creer?

Mensaje 3316 de 6.211
1.784 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Yo me he registrado hace 3 minutos y ya me han llegado las claves sin llegarme el email de confirmación.

Mensaje 3317 de 6.211
1.781 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Precios de paquetes en la Webfusion-plus-precios.jpg

El que quiera ver la Tv ha de contratar Fusion+ asi que son 65€ al mes, y si quieres el futbol, 25/30€ mas, unos 95€ para poder ver el futbol

Mensaje 3318 de 6.211
2.792 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Mositar Series se queda como servicio VOD y añade dos canales.

Se pagan 5 euros cuando ayer eran 7 euros.

La única duda que tengo es si tenemos que acceder a través de su canal en el dial o a traves del canal Yomvi en el dial.

Mensaje 3319 de 6.211
2.777 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

lo que no se, es que he contratado el paquete premium, que en teria es para verlo todo, y no aparece el futbol por ningun sitio, me imagino que luego los meteran sin coste, digo yo. 

Mensaje 3320 de 6.211
2.764 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Varito85 teniendo en cuenta que en movistar+ IPTV no hay dial de yomvi, yo diria que se podra acceder por su canal promocional o por el menu del deco, como siempre se ha podio hacer.

Mensaje 3321 de 6.211
2.739 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Varito85 escribió:

Mositar Series se queda como servicio VOD y añade dos canales.

Se pagan 5 euros cuando ayer eran 7 euros.

La única duda que tengo es si tenemos que acceder a través de su canal en el dial o a traves del canal Yomvi en el dial.


no existe canal yomvi

Mensaje 3322 de 6.211
2.726 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy viendo, Movsitar son unos cracks y se vuelven a lucir.

 

Los que teníamos Canal + 1 (20.45 euros) nos ponen automáticamente Canal + Estrenos, que vale 9 euros.

 

¿Modificarán igualmente el precio de la factura...? Es decir, nos descontarán en la próxima factura 11 euros ?

Mensaje 3323 de 6.211
2.717 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Peor aun, porque con esos 9 euros al mes, además de Canal + Estreno se añaden otros canales... Es decir hemos pasado de tener Canal +1 a tener UN CANAL de UNO DE LOS PAQUETES que valen 9 euros...

 

[....].

Mensaje 3324 de 6.211
2.663 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

el canal + estrenos no vale 9 euros.

 

9 euros vale el paquete entero de cine

Mensaje 3325 de 6.211
2.638 Visitas