Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.446 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces tambien ves el resto de canales del paquete Cine? Porque es lo que te están cobrando con esos 9 euros que mencionas.

 

En la próxima factura se contabiliza lo que tenias desde el 18 de junio hasta hoy y desde mañana hasta el 18 de julio. Y será lo que pagas el 1 de agosto. Esto es info del 1004.

Mensaje 3326 de 6.211
2.453 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Varito85 escribió:

¿Entonces tambien ves el resto de canales del paquete Cine? Porque es lo que te están cobrando con esos 9 euros que mencionas.

 

En la próxima factura se contabiliza lo que tenias desde el 18 de junio hasta hoy y desde mañana hasta el 18 de julio. Y será lo que pagas el 1 de agosto. Esto es info del 1004.


No no, solo está Canal + Estrenos, uno de los canales del paquete, no el paquete completo... es [....]... veremos a ver la factura...

Mensaje 3327 de 6.211
2.363 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

davidtv escribió:

Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...


Por eso estoy preguntando yo a los que han activado Yomvi si lo han hecho con adsl ,por saber calidad de imagen u si llega hd...a ver si nos cuentan


 

Desde PS4 y línea de otra compañia, recibo en HD.

Mensaje 3328 de 6.211
2.357 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Respuesta a Yomvi:

 

Con respecto a Eurosport, tengo que informarte de que el cierre del servicio es definitivo.

El servicio de grabaciones, en cambio, sigue estando disponible. 

Mensaje 3329 de 6.211
2.143 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL
Yerry28 escribió:

a los de FUSION TOTAL  nos migran a PREMIUM  automáticamente según una señorita que me atendió  ahora mismo en el 1004..."sin coste alguno"......¿me lo tengo que creer?


A mi en el 1004 me han dicho muy amablemente que no.

 

Que pasar al premium cambia la tarifa de 112 a 127 y que si no me cambio seguiré viendo lo que veo ahora (sin plus ni cine del plus)



Mensaje 3330 de 6.211
2.119 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

@yerry28 pues ami no me han dicho eso, sino que lo tienes que contratar a parte y la bromita saldrá por 142 euros, están comentando que el futbol serán 25 euros.

Mensaje 3331 de 6.211
2.107 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Yo recibo Yomvi en HD en tablet y PS3, mientras que en la Samsung Smart TV me pone que no funciona la app.

 

 

Estoy aprovechando viendo Wimbledon, Golf, los canales de Cine y Series, etc... Antes de que los quiten gratuitamente.

 

Por cierto, en satélite dicen que pueden ver todos los canales gratis excepto Toros hasta finales de julio. A ver si en Yomvi (al ser lo mismo para ambos) también mantienen todo abierto hasta final de mes.

Mensaje 3332 de 6.211
2.019 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Aun tengo Para Todos + Energía, ¿cómo hago para tener Familiar+ y Deportes? No puedo hacerlo por el deco porque no me salen las opciones y no quiero llamar para que me ofrezcan mil cosas...

Mensaje 3333 de 6.211
1.923 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Calma, compañeros, calmaaaa!  Todo esto es muy reciente y es normal que tengamos muchas dudas. Esperemos que poco a poco se van aclarando la cosa.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-oferta-FUSI%C3%93N-y-cambios-relevantes-Series-CANAL...

 

Démosles también tiempo a los del 1004 a que se les informe bien y adecuadamente.


Test velocidad

Mensaje 3334 de 6.211
1.897 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Yo lo que me imaginaba, ha acabado pasando. Contrate el premium cuando lo habían sacado antes de tiempo, y ahora tengo dos premium en el apartado de contratados. Haber como coñe se quita esto.

Mensaje 3335 de 6.211
1.894 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

..pues qué bién...a cada uno nos dicen una cosa...pagamos una barbaridad y ni siquiera nos dán una buena información,,,

 

   Teniendo fusion total  veo que habrá que esperar y ver que hacen con nosotros,,de hecho yo no puedo contratar absolutamente nada de momento en el deco ni en la web...

Mensaje 3336 de 6.211
1.813 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

¡Calma, compañeros, calmaaaa!  Todo esto es muy reciente y es normal que tengamos muchas dudas. Esperemos que poco a poco se van aclarando la cosa.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-oferta-FUSI%C3%93N-y-cambios-relevantes-Series-CANAL...

 

Démosles también tiempo a los del 1004 a que se les informe bien y adecuadamente.


Hay que fastidiarse... De Canal + 1 a Canal + Estrenos (un canal de un paquete completo de nueve euros) hasta nuevo aviso, y a OTRA VEZ, hacer un acto de fe a Movistar mientras me siguen facturando... Como para decirles "Te pago dentro de 15 días, confía en mi"... Temendo.

Mensaje 3337 de 6.211
1.770 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Y mientras en la web anuncian ETB1 y ETB2 siguen sin aparecer.

Mensaje 3338 de 6.211
1.724 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

A ver, yo tengo el Fusion Total Fibra, lo que viene siendo el para todos+futbol+energia

 

El único canal que veo ahora nuevo es canal+ más el nuevo de a3media, MEGA. Sigo viendo Canal+Liga, F1 y MotoGP. ¿está correcto así?

 

 

El Liga lo he mantenido más que nada por ver la copa américa y mientras no se defina una oferta de fútbol, ahora mismo me da igual, pero como minimo debería ver el Canal+Deportes 1 y 2 y Golf no?, lo único que me sale para ampliar desde el deco es el Cine HD y el Series HD, 9 y 5 € al mes respectivamente. No me sale nada de deportes 😞

Mensaje 3339 de 6.211
1.697 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

está claro que los del total somos ahora mismo los más perjudicados, seguimos igual que antes, pero creo que sin plus y sin poder acceder a los nuevos canales, o si lo hacemos perdemos el servicio de los últimos 7 días.

es normal que salgamos perjudicados ya que somos los que menos pagamos jejejeje

Mensaje 3340 de 6.211
1.652 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Si quieres ver los canales de deportes que mencionas tienes que contratar el paquete deportes por teléfono porque por el deco no sale la opcion todavía.

Mensaje 3341 de 6.211
1.584 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Veo lo mismo que tu exactamente JuanLirio,

 

eso es todo entonces?

No hay nada mas?

Mensaje 3342 de 6.211
1.551 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Vale, si hago bien las cuentas, serian los 77€ del Fusion+ + 20€ de deportes  + 9€ si quiero el cine, 106€ no? 

Mensaje 3343 de 6.211
2.362 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Desde luego hay alguna gente del 1004 que o bien no les han dado formación o que inventan...

 

Como pueden decir que el paquete futbol va fuera del Premium? 50 + 25? si nisiquiera ha habido ninguna info oficial de momento del paquete futbol que por supuesto va ir en el paquete Premium..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3344 de 6.211
2.315 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Parece que no hay nada más.

 

Toca llamar o que te llamen para cambiar de paquete y configurarlo a gusto. Yo de momento las series creo que pasaré, pero el pack deportes y cine si. Ya cuando haya futbol veremos las ofertas...

Mensaje 3345 de 6.211
2.295 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Creo que no tienen información y de las 4 veces que he llamado me encanta pues las 4 personas me han dado diferente información OLEEEEE. 

 

Mensaje 3346 de 6.211
2.280 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

o sea que los que tenemos fusion total...ni nos molestamos en llamar,,,esperar y ver que quieren hacer con nosotros,,,,

Mensaje 3347 de 6.211
2.208 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Eso es compañero, los del total mejor callados XDDD

 

Que como nos pueda el ansia... acabamos pagando 1€ menos perdiendo liga y U7D

 

Yeah!!

Mensaje 3348 de 6.211
2.156 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

En el yomvi no hay guia ni forma de grabar los canales para reproducirlos en el deco como si pasaba con movistar go?.
Vaya un paso atras de ser asi,no?


En Yomvi en si no hay servicio de grabaciones ya que VOD y el contenido ya está grabado, PERO en la EPG de Yomvi así como la WEB del PLUS si hay la opción de grabar, es decire, desde la EPG y Destacados o Paginas de Programas. 

 

Mensaje 3349 de 6.211
2.059 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

A ver buenas noticias, acabo de llamar al 900200387, y ya de entrada al muchacho que me ha atendido le ha parecido extraño que un Total quisiera contratar el deportes+cine...

 

Lo ha consultado y en principio, los que teníamos eso contratado esos canales deberian ir incluidos ya. Lo que si me ha dicho que al ser el primer dia y tal, tardarán en dejarlos activados y que de todos modos si queria llamar al 1004 para acelerar el proceso que lo hiciera que no me iban a poner pegas, tal cual le he dicho, prisa ninguna en verdad, lo que si es que no tenía ni idea de que iba a tener o dejar de tener 

 

esperaremos entonces.

Mensaje 3350 de 6.211
2.051 Visitas