Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.554 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@AlbertoCor

 

Yo en cambio veo el vaso medio vacio 😄

 

Estamos perdiendo todos los canales de deportes

 

Todos los canales de series

 

Todos los canales de cine

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3351 de 6.211
2.015 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

EmilioMartinMola escribió:

Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.

Mi pregunta es simple ¿Ha desaparecido el canal Movistar series VOD a costa de los dos canales de Series? por el que pagaba 7 €uracos. Me fastidiaría mucho porque estaba siguiendo un par de ellas.

Gracias y perdon

EMM


Movistar Series deja de existir y se convierte en el paquete SERIES, Todo el contenido de Movistar Series y Canal + Series se fusionan y estaran disponibles en VOD/Yomvi/Y canales lineales.

Mensaje 3352 de 6.211
2.002 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias Mikebcn. Y como hago ahora entonces para grabar un programa como hacia con movistar go al deco?. No veo la epg de yomvi.

Mensaje 3353 de 6.211
1.959 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JuanLirio escribió:

A ver buenas noticias, acabo de llamar al 900200387, y ya de entrada al muchacho que me ha atendido le ha parecido extraño que un Total quisiera contratar el deportes+cine...

 

Lo ha consultado y en principio, los que teníamos eso contratado esos canales deberian ir incluidos ya. Lo que si me ha dicho que al ser el primer dia y tal, tardarán en dejarlos activados y que de todos modos si queria llamar al 1004 para acelerar el proceso que lo hiciera que no me iban a poner pegas, tal cual le he dicho, prisa ninguna en verdad, lo que si es que no tenía ni idea de que iba a tener o dejar de tener 

 

esperaremos entonces.


Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?

Me refiero a Canal+, Series, Cine, etc...., dede Yomvi.
¿Se ven?

Mensaje 3354 de 6.211
1.941 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Topdriver

 

Yo por ejemplo, con el Total, en Yomvi se ve todo (parece ser que va ser durante un tiempo a modo de promo/bienvenida) osea que tampoco aclaramos mucho.

 

En el deco que se ve exactamente con el total ahora mismo?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3355 de 6.211
1.889 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo sigo con "Para todos + Energia" y solo me han activado el canal+ .Tengo que llamar o se activara solo un dia de estos?

 

P.d:Por cierto,se supone que al tener dos paquetes soy premium? o no soy premium? Si soy premium ,dispongo de los ultimos 7 dias?

Mensaje 3356 de 6.211
1.863 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Gracias Mikebcn. Y como hago ahora entonces para grabar un programa como hacia con movistar go al deco?. No veo la epg de yomvi.


Como te conectas? a traves de la web o una app? De ser app, PLS dime cual, ya que no esta habilitado en la APP de la Samsung TV por ejemplo. Ahi utilizan un sistema más inteligente en cierto modo.

 

En la Samsung si ves un programa que quieres grabar en la Guia TV y ya se ha emitido, lo puedes ver ya al instante, pero no puedes progamar el informativo de La Sexta por ejemplo.

 

En la web de Yomvi hay una pestaña llamada Guía TV, entras seleccionas y le das a grabar.

 

Todo depende del App, CREO k solo des la web o los emails k te envían de recomendaciones, las apps lo tengo k probar y ya te digo.

Mensaje 3357 de 6.211
1.860 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:


Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?

Me refiero a Canal+, Series, Cine, etc...., dede Yomvi.
¿Se ven?


Yo los veo, en el Yomvi web. Solo hecho en falta Eurosport 😞

Mensaje 3358 de 6.211
1.819 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete cine, y en vlc veo los canales extremetv y somos.

 

Alguien que no tenga el paquete cine, sino solo el familiar podría confirmar si también los ve?

 

Gracias.

Mensaje 3359 de 6.211
1.806 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

En el deco, de los nuevos, solo canal+

 

En VLC si que veo deportes 1 y 2. El resto tampoco. Yomvi aun no lo he probado.

 

 

 

 

Mensaje 3360 de 6.211
1.756 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@bgrafon

 

Con el paquete familiar no se ven por vlc.

Mensaje 3361 de 6.211
1.714 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Se ha cumplido lo que llevo diciendo hace tiempo por estos lares. Los únicos beneficiados de la compra de Canal+ por Movistar han sido los del satélite, que su factura se reducirá enormemente al tener ahora internet y móvil con Movistar.

 

Por otra parte era de suponer, si la peña durante todos estos años estaba dispuesta a pagar por tener la plataforma del satélite unos precios desorbitados y contratar el internet, móvil con otras compañías, Movistar no va a dar más por menos a los pobres borregosmatrix. Ha hecho una tabla rasa y el que quiera que pase por caja, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecho ponngo los dientes largos a los de Fibra con los nuevos contenidos, pero si los quieren que los paguen (aunque no los valgan).

 

Que no se nos olvide que gracias a esta mentalidad abusadora de precios, PRISA y su CANAL+ hubieran quebrado si no llega a aparecer Movistar.

 

Se tendrían que conformar con 77 eur pero no les basta.

 

MOVISTAR+ DECEPCION!!!!

Mensaje 3362 de 6.211
1.668 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@Topdriver

 

Yo por ejemplo, con el Total, en Yomvi se ve todo (parece ser que va ser durante un tiempo a modo de promo/bienvenida) osea que tampoco aclaramos mucho.

 

En el deco que se ve exactamente con el total ahora mismo?

 

Saludos


Graciais por la info Don_Jaume,

Sería interesante que el tiempo de promo/bienvenida sea mayor, o por lo menos coincida, con el tiempo de negociaciones por el futbol. O si más no, que sea superior a lo que tarde Movistar+ en migrarnos a la modalidad Premium y/o aclararnos cómo proceder.
Algo es algo, a lpoder tirar de Yomvi, pues por modalidad y precio, además de deportes deberíamos tener derecho a Cine y Seires, además de U7D y grabación.


¿Y ningún moderador se va a dignar a decir nada respecto a los clientes que tenemos Total?
Sabemos que existen, o en breve existirán, 3 modalidades Premium, y que por lo menos la primera coincidirá con Total y/o Total + Canal+
Hasta entonces, somos los que más pagamos para ¿nada?

¿Tanto costaba migrarnos al primer Premium, indicando que ya se definirá en breve por el tema Futbol?
Lo único que pueda parar esa migración automática es el incremento de 15€ pero...., a los que tienen o tenían Total + Canal+ resulta que pagarían 5€ menos, con lo que la migración ya debería haber sido automática.

Y siendo los que más pagamos cada mes, tampoco habría estado mal ser los primeros en migrar...

En fin, miraremos de tener un poco más de paciencia mientras podamos tirar de Yomvi 😞

 

Mensaje 3363 de 6.211
1.662 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Al final los que más pagamos, somos los que más ignorados están, ami me ha escamado lo que me han dicho en el 1004 y es tan malo que tiene toda la pinta de ser cierto, como pagamos más, nos van hacer pagar aún más.

Mensaje 3364 de 6.211
1.657 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:

Topdriver escribió:


Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?

Me refiero a Canal+, Series, Cine, etc...., dede Yomvi.
¿Se ven?


Yo los veo, en el Yomvi web. Solo hecho en falta Eurosport 😞


Pero aún estando dado de alta en Yomvi, Eurosport 1 y 2 lo puedes ver a través del desco, ¿no?

Mensaje 3365 de 6.211
1.633 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

@AlbertoCor yo he cancelado el Fusion Total 300mb para coger la nueva oferta de Familiar + Cine + Series + Deportes por 111 euros. Pierdo el Canal Plus Liga que veía antes y la opción de U7D pero ahorro 16 euros respecto a contratar Premium TV y casi 30 euros respecto a la factura anterior (tenia contratado Canal + 1 y Movistar Series).

Mensaje 3366 de 6.211
1.592 Visitas
rojosildefonso
Más integrado que la RDSI

Hola, hace ya como 1 hora y media que he activado Yomvi y todavia no me ha llegado nada a mi corre y en el Seguimiento de mis Pedidos me sale que las instalación esta prevista para el 7 de Agosto????? Alguien me podría ayudar??

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3367 de 6.211
1.497 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Han incorporado el audio 5.1 de los Canal+?

Mensaje 3368 de 6.211
2.157 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

rojosildefonso escribió:

Hola, hace ya como 1 hora y media que he activado Yomvi y todavia no me ha llegado nada a mi corre y en el Seguimiento de mis Pedidos me sale que las instalación esta prevista para el 7 de Agosto????? Alguien me podría ayudar??

Gracias por vuestra atención.


rojosildefonso,

Por lo que tengo entendido, esa fecha de 7 de agosto es estandar aunque, en realidad no tardarán más de 1 hora y pico en activarte Yomvi.

Mensaje 3369 de 6.211
2.129 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Topdriver escribió:

rojosildefonso escribió:

Hola, hace ya como 1 hora y media que he activado Yomvi y todavia no me ha llegado nada a mi corre y en el Seguimiento de mis Pedidos me sale que las instalación esta prevista para el 7 de Agosto????? Alguien me podría ayudar??

Gracias por vuestra atención.


rojosildefonso,

Por lo que tengo entendido, esa fecha de 7 de agosto es estandar aunque, en realidad no tardarán más de 1 hora y pico en activarte Yomvi.


Bueno, yo llevo 3 horas esperando con el pedido en estado 2 (pendiente)

 

Saludos

Mensaje 3370 de 6.211
2.106 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo a las 11:30 o asi he activado el yombi y a esta hora aun no he recibido nada.

Mensaje 3371 de 6.211
2.096 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Según se comenta en otro hilo, próximamente Eurosport estará incluido en Yomvi para los clientes que tengan el servicio en IPTV

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Telef%C3%B3nica-presenta-MOVISTAR-una...
 
 
 
Mensaje 3372 de 6.211
2.059 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

rojosildefonso escribió:

Hola, hace ya como 1 hora y media que he activado Yomvi y todavia no me ha llegado nada a mi corre y en el Seguimiento de mis Pedidos me sale que las instalación esta prevista para el 7 de Agosto????? Alguien me podría ayudar??

Gracias por vuestra atención.


Tardan desde unos minutos a alrededor de una hora........lo del 7 de agosto me salió a mi esta mañana y como una hora después ya tenia el correo....echale un pelín de paciencia......Guiño

Mensaje 3373 de 6.211
2.011 Visitas
rojosildefonso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar, parece que muchos estamos esperando la instalación de Yomvi, esperemos que Movistar lo resuelva pronto.

Mensaje 3374 de 6.211
2.009 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

A mi también me ha tardado un poco en activar Yomvi y llegar las claves. Luego han llegado y no funcionaban todavía. Pero ahora mismo he podido acceder.

 

Con el Para Todos estoy viendo en Yomvi C+Deportes. Supongo que será algo temporal, sino es así será genial.

 

De todas formas, sigo sin ver a dónde han ido esos 5€ que nos subieron porque sí. Un C+ descafeinado y Yomvi? No sé...me siento algo decepcionado.

 

Creo que tema Series y Cine están muy bien de precio pero el deporte muy mal paquetizado. Confiaba en que fuera algo más similar al antiguo Digital+, con canales básicos y luego meterle deporte. De esa forma aligeramos factura y dial. Nosotros con FOX, AXN y poco más nos damos por satisfechos si luego puedes meter el deporte por un precio más competitivo que el de ahora... pero bueno!

 

Que dure mucho el chollo de Yomvi!

Mensaje 3375 de 6.211
1.901 Visitas