Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.220 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy viendo YOMVI desde mi PS3.

 

Para activarlo me ha llegado un mensaje a mi gmail al apartado de de PROMOCIONES.

Lo digo por si alguien usa gmail y tambien no sabe donde esncontrar el mensaje

Mensaje 3376 de 6.211
2.234 Visitas
pespinar
Yo probé el VDSL

Que url usas para ver estos canales por vlc?

 

Me refiero a Canal + deportes y deportes 2

Mensaje 3377 de 6.211
2.202 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

@pespinar

 

rtp://@239.0.5.142:8208 C+D

rtp://@239.0.5.143:8208 C+D2

Mensaje 3378 de 6.211
2.144 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

salinasjavi escribió:

Topdriver escribió:


Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?

Me refiero a Canal+, Series, Cine, etc...., dede Yomvi.
¿Se ven?


Yo los veo, en el Yomvi web. Solo hecho en falta Eurosport 😞


Pero aún estando dado de alta en Yomvi, Eurosport 1 y 2 lo puedes ver a través del desco, ¿no?


Supongo que si, no ando en casa, pero esos se mantienen en todas las ofertas.

Mensaje 3379 de 6.211
2.137 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

davidtv escribió:

Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...


Los clientes de cobre podran tener acceso al satelite y verlo en HD requiere del Iplus que tiene una cuota mensual de 11,2€ con servicio de grabaciones y 500gb de hdd

Mensaje 3380 de 6.211
2.134 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

EL YOMVI LE DA 500000 VUELTAS AL MOVISTRA GO

Mensaje 3381 de 6.211
2.131 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Me he dado cuenta de que el canal f1 y motogp no aparece para comprarlo a la carta por contra de lo que se venía diciendo. Alguien sabe si estos canales se podrán adquirir sin necesidad de comprar todo el paquete de deportes? Y con el fútbol pasará lo mismo?

Mensaje 3382 de 6.211
2.120 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:
Según se comenta en otro hilo, próximamente Eurosport estará incluido en Yomvi para los clientes que tengan el servicio en IPTV

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Telef%C3%B3nica-presenta-MOVISTAR-una... 

En ese mismo hilo:

 

 

 

Moderador Senior

Moderador Senior
JavierR-Movistar
Mensajes publicados: 664
Registrado: ‎16-12-2013
 
0
 
Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio
 
Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.

 

Un saludo


 

Mensaje 3383 de 6.211
2.102 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Supongo que lo de verse todos los canales en yomvi, incluso canales no contratados, será algo temporal, como también debe ser temporal uqe admita 2 o 3 dispositivos conectados a la vez viendo tv, a pesar de que pone en la web que solo puede tenerse un dispositivo en funcionamiento.

Ojalá se quedará así, pero.....

Mensaje 3384 de 6.211
2.082 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfar

 

Sabes si el precio del PREMIUM con el fútbol será de 50 euros?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3385 de 6.211
2.056 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

EL YOMVI LE DA 500000 VUELTAS AL MOVISTRA GO


Yo no opino lo mismo. Simplemente mejora en contenido del Canal+

 

Yo he perdido Eurosport, no puedo grabar y su sistema de reproducción en movil es malo, en mi movil puedo reproducir MovistarGo sin problemas, el Yomvi se me para la imagen. No puedo ver el EPG...

Mensaje 3386 de 6.211
2.030 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo tengo digital plus y también están todos los canales en abierto, es algo temporal, hasta que terminen de cambiar todo el dial

 

Y a ver si terminan ya de negociar lo del futbol y sabemos las ofertas de los paquetes...pero parace que aún queda

Mensaje 3387 de 6.211
2.030 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

lo que tendrian que hacer es integrar yomvi en el descodificador. Porque por ejmplo el menu cine del descodificador aun habiendo cotnratado el paquete cine no tiene las peliculas del plus como si tiene yomvi. Me parece ilogico tener que instalar la aplicacion yomvi en la misma tv donde tengo contratado el servcio de tv. Lo logico seria que las peliculas de yomvi las metieran en el menu cine del descodificador.

Mensaje 3388 de 6.211
1.960 Visitas
pespinar
Yo probé el VDSL
Aportador Cinturón Verde
JuanLirio
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎06-03-2015
 
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
 

@pespinar

 

rtp://@239.0.5.142:8208 C+D

rtp://@239.0.5.143:8208 C+D2

 

Muchas gracias JuanLirio, se ven perfectos.

Mensaje 3389 de 6.211
1.946 Visitas
luisgm76
Mi vida cambió con el ADSL

 


AndresGarcia escribió:

lo que tendrian que hacer es integrar yomvi en el descodificador. Porque por ejmplo el menu cine del descodificador aun habiendo cotnratado el paquete cine no tiene las peliculas del plus como si tiene yomvi. Me parece ilogico tener que instalar la aplicacion yomvi en la misma tv donde tengo contratado el servcio de tv. Lo logico seria que las peliculas de yomvi las metieran en el menu cine del descodificador.


En realidad sí que está, solo hay que acceder a Todo el cine y ahí sale una opción de En Yomvi.

 

Un saludo.

Mensaje 3390 de 6.211
1.935 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Atención usuarios de Total:

 

Estan diciendo desde el Twitter oficial de Movistar que no se nos migra automaticamente a ninguna de las nuevas ofertas. Recomiendan para quien quiera acceder a los nuevos contenidos de momento tiene que abonarse a Familiar+Deportes+Cine+Series (34 euros).

 

Parece que en unos días dicen se aclarará lo del futbol y sacarán un paquete con todo.

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 3391 de 6.211
1.838 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

Yo tengo activado yomvi, y no me sale la seccion en yomvi, dentro de todo el cine, solo me salen las opcines de alquiler y videoteca, vamos las opciones de siempre.

Mensaje 3392 de 6.211
1.812 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Atención usuarios de Total:

 

Estan diciendo desde el Twitter oficial de Movistar que no se nos migra automaticamente a ninguna de las nuevas ofertas. Recomiendan para quien quiera acceder a los nuevos contenidos de momento tiene que abonarse a Familiar+Deportes+Cine+Series (34 euros).

 

Parece que en unos días dicen se aclarará lo del futbol y sacarán un paquete con todo.

 

Saludos

 

 


Perderemos el U7D entonces y dejaremos de ver los canales Canal+ Liga entiendo si cambiamos

Mensaje 3393 de 6.211
2.347 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno bueno,

 

De vuelta a casa y ya he podido contratar el paquete de deportes y el de series sin problemas, activados en pocos minutos los dos. Ahora si que aparece una clausula al contratarlos, informandote que si te das de baja antes de 15 dias tendras una penalizacion (como ya pasaba con el c+ y otros paquetes).

 

Ahora viene lo divertido:

 

Por el VLC, puedo ver xtrm y somos, hasta aqui bien, pues tengo el paquete de cine.

 

Pero probando el resto de canales, he visto que tambien puedo ver en el VLC mezzo y playboy, que se supone que son canales a la carta. El resto podeis verlos?

 

Y por cierto, sportmania sigue emitiendo en el VLC, y movistar futbol se sigue viendo en VLC sin tener un paquete de futbol.

Mensaje 3394 de 6.211
2.347 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Vamos que se contradicen como quieren... la madre que los parió...

Mensaje 3395 de 6.211
2.330 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

@nmarticomo has activado Deportes? A mi en el deco no me salía aun.

Mensaje 3396 de 6.211
2.326 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

la comodidad de movistar go era para grabar...en calidad de imagen no hay color y audio espectacular en yomvi...no hay comparación posible...

 

a mi yomvi me funciona tanto en xperia sp 4.3 y note 4    5.0.1

Mensaje 3397 de 6.211
2.310 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Yo en "suscripciones" solo veo la opción de contratar X y XY. Como y donde se pueden contratar deportes, cine, series...

Tengo Fusión con extra fútbol.

Edito: encontrado
Mensaje 3398 de 6.211
2.295 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

la comodidad de movistar go era para grabar...en calidad de imagen no hay color y audio espectacular en yomvi...no hay comparación posible...

 

a mi yomvi me funciona tanto en xperia sp 4.3 y note 4    5.0.1


En mi samsung Young 2 no, y puede que sea un movil basico pero el Movistar Go iba perfectamente.

Mensaje 3399 de 6.211
2.293 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Interesante el post de @Emilio-blogger sobre Canal+

 

"Por ultimo señalar que C+1 (disponible actualmente en el dial 30) cesa su emisión el 8 de julio,  aquellos clientes que actualmente tienen contratado C+1, van a ver ampliada su oferta de contenidos. En los próximos días, de manera automática, estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta, y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios. Hasta que se produzca la migración, nuestros clientes podrán disfrutar de C+Estrenos con todo el cine de estreno, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta las mejores cintas independientes con la máxima variedad de géneros y estilos cinematográficos"

 

Yo no me cambiaria de paquete hasta ver que dice esa carta, mientras tanto tenemos Yomvi para verlo todo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3400 de 6.211
2.284 Visitas