Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.975 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

luisgm76 escribió:

 


AndresGarcia escribió:

lo que tendrian que hacer es integrar yomvi en el descodificador. Porque por ejmplo el menu cine del descodificador aun habiendo cotnratado el paquete cine no tiene las peliculas del plus como si tiene yomvi. Me parece ilogico tener que instalar la aplicacion yomvi en la misma tv donde tengo contratado el servcio de tv. Lo logico seria que las peliculas de yomvi las metieran en el menu cine del descodificador.


En realidad sí que está, solo hay que acceder a Todo el cine y ahí sale una opción de En Yomvi.

 

Un saludo.


a mi esa opcion no me sale... has tenido que hacer algo en especial?!

Mensaje 3401 de 6.211
2.163 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Los que habéis contratado series,¿qué paquete?a mi me sale series 7 euros y paquete series 5,¿no incluye movistar series bajo demanda el paquete series de 5??solo los dos canales canal+series y xtra?saludos
Mensaje 3402 de 6.211
2.156 Visitas
danielpc05
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa con SOMOS y XTREM? se siguen contratando en un paquete aparte o se incluye en algún paquete nuevo... estaría bien incluirlos en el paquete de cine, porque veo ilógico pagar casi 5 euros por dos canales cuando en el paquete cine se incluyen 6 de canal plus.

Mensaje 3403 de 6.211
2.118 Visitas
luisgm76
Mi vida cambió con el ADSL

Esos paquetes están disponibles desde Canales y no desde suscripciones.


pimpollofenomenal escribió:
Yo en "suscripciones" solo veo la opción de contratar X y XY. Como y donde se pueden contratar deportes, cine, series...

Tengo Fusión con extra fútbol

 

Mensaje 3404 de 6.211
2.113 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

danielpc05 escribió:

¿Qué pasa con SOMOS y XTREM? se siguen contratando en un paquete aparte o se incluye en algún paquete nuevo... estaría bien incluirlos en el paquete de cine, porque veo ilógico pagar casi 5 euros por dos canales cuando en el paquete cine se incluyen 6 de canal plus.


yo lo he dado de baja esta mañana al contratar el paquete cine, y ya no tengo opcion de volver a contratarlos, asique creo que para quien los tenga actualmente seguiran estando, pero ya no se podran contratar de nuevo

Mensaje 3405 de 6.211
2.095 Visitas
danielpc05
Yo probé el VDSL

pues vaya... además en la página de movistar ha desaparecido por completo la información sobre estos canales, no los veo por ningún sitio.

Mensaje 3406 de 6.211
2.072 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

luisgm76 escribió:

Esos paquetes están disponibles desde Canales y no desde suscripciones.


pimpollofenomenal escribió:
Yo en "suscripciones" solo veo la opción de contratar X y XY. Como y donde se pueden contratar deportes, cine, series...

Tengo Fusión con extra fútbol

 


El de deportes a mi no me sale para contratar...

Mensaje 3407 de 6.211
2.031 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión TV total Hd fibra y solo me da opción a contratar el Cine hd y series Hd¿es definitivo?

Mensaje 3408 de 6.211
2.022 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

cirbic escribió:

Hola amigos,

 

primero agradecer el aporte de todos. Gracias a ello vamos teniendo información fiel de cómo se está haciendo el proceso de transición.

 

En XatakaMóvil hay un artículo al respecto:

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/asi-queda-el-nuevo-movistar-fusion-con-las-novedades-que-llegan-...

 

En el artículo hacen mención a los PAQUETES EXTRAS (el de series, cine, etc) y también hacen mención a CANALES EXTRAS. En relación con ésto, yo que tengo FUSION con ADSL normal, el de 65€, ¿podría contratar directamente el canal de F1 pagando sólo 7€ y que se me añada a TV PARA TODOS sin perder canales?

 

Saludos.


Los canales como C+Series, C+ Estrenos, C+ F1, C+ MotoGP solo se podran ofrecer contratación individual desde retención de bajas

Mensaje 3409 de 6.211
1.976 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Alguien con para todos+energia (fusion) puede ver en el deco los canal + deportes? Habeis llamado para que os migren al nuevo paquete deportivo?

Mensaje 3410 de 6.211
1.947 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

 David  a mi tampoco me sale el de deportes para contratar,,lo mejor es no tocar nada y esperar acontecimientos,,,,de hecho aunque te salen  las opciones series,, cine, etc,,tampoco te deja contratar teniendo fusión total....a mí por lo menos no me deja,,supongo que al resto igual,,

Mensaje 3411 de 6.211
1.912 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
A mi en el menú me dice que en Cine hay problemas de conexión y en Series puedo verlas...sin haber contratado nada...
Mensaje 3412 de 6.211
1.850 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

De momento, todo muy bien, pero... ¿Cómo grabamos un programa/serie/película a través del móvil o ordenador? Y si en Yomvi, podemos ver HD, que nos pongan esos HD en deco, eso es lo único que debe solucionar Movistar, y sobre la primera pregunta, si alguien lo sabe, que lo diga. Gracias de antemano

Mensaje 3413 de 6.211
1.806 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.

es una opinión, si alguien se atreve que contrate y pruebe.

unavez que salga el paquete premuin podremos contrtarlo y sustituir lo que tenemos.

Mensaje 3414 de 6.211
1.764 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

antolexalex escribió:

De momento, todo muy bien, pero... ¿Cómo grabamos un programa/serie/película a través del móvil o ordenador? Y si en Yomvi, podemos ver HD, que nos pongan esos HD en deco, eso es lo único que debe solucionar Movistar, y sobre la primera pregunta, si alguien lo sabe, que lo diga. Gracias de antemano


No es lo mismo el HD vía web que el HD a través de una televisión. El HD que probablemente se utiliza en Yomvi es una versión con un bitrate inferior adaptada a conexiones Wi-Fi y que no da la misma calidad que el HD que puedes recibir a través del satélite o de la fibra óptica. Por este motivo es imposible recibir un canal HD de bitrate de 12 Mb en una conexión de 6 Mb.

Mensaje 3415 de 6.211
1.743 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.

es una opinión, si alguien se atreve que contrate y pruebe.

unavez que salga el paquete premuin podremos contrtarlo y sustituir lo que tenemos.


Puede ser por eso, pero entonces que nos dejen cambiar al familiar y despues contratar cine+series+deportes, pero deportes no sale y los otros dos dicen que da error...

Mensaje 3416 de 6.211
1.737 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Si la cosa está en que si lo tenemos contratado deberian haber añadido al dial los nuevos canales y no solamente el canal+...

 

Mensaje 3417 de 6.211
1.725 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

david_86bcn escribió:

samutebar escribió:

yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.

es una opinión, si alguien se atreve que contrate y pruebe.

unavez que salga el paquete premuin podremos contrtarlo y sustituir lo que tenemos.


Puede ser por eso, pero entonces que nos dejen cambiar al familiar y despues contratar cine+series+deportes, pero deportes no sale y los otros dos dicen que da error...


En mi caso, ni siquiera me sale la opción de contratar el paquete Familiar

Mensaje 3418 de 6.211
2.356 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

Yo tengo el para todos y el futbol. Y desde hace un rato tampoco me aparece el paquete familiar. Y en cambio esta mañana si me salia el paquete familiar. Por cierto la opcion deportes tampoco me aparece.

Mensaje 3419 de 6.211
2.296 Visitas
antonio_td89
Más integrado que la RDSI
A mí sí me sale contrate familiar y deportes y me ha desaparecido el +liga me parecería una vergüenza que obliguen a poner el premium por ver un canal que va a ir dentro del paquete fútbol y que no lo podamos ver hasta que a ellos les de la gana
Mensaje 3420 de 6.211
2.269 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Por fin podemos decir ADIOS a la dichosa M que aparecia en Canal+1, ahora podemos ver las pelis de C+ sin ella. Emoticono muy feliz

Mensaje 3421 de 6.211
2.254 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
En mi caso usamos mucho U7D y si lo quito supone mi muerte jajaja..... Me parece un despropósito bastante grande. Si hay que esperar al fútbol nos metemos casi en agosto y pagaremos por ver menos canales.... Muy bien Movistar muy bien
Mensaje 3422 de 6.211
2.240 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Canal plus liga va en el paquete fútbol. Si has contratado otro paquete es lógico que lo pierdas.... Es lo que hay Kaos y mas Kaos
Mensaje 3423 de 6.211
2.218 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Por lo que estoy viendo, Movsitar son unos cracks y se vuelven a lucir.

 

Los que teníamos Canal + 1 (20.45 euros) nos ponen automáticamente Canal + Estrenos, que vale 9 euros.

 

¿Modificarán igualmente el precio de la factura...? Es decir, nos descontarán en la próxima factura 11 euros ?


Movistar factura por servicios ofrecidos, no cobra por adelantado. Lo único que cobra por adelantado es la linea fija. Si uno tiene Canal+1 o cualquier canal contratado, en la factura del 4 de Agosto, le cobran el servicio del 18 de Junio al 17 de Julio. Los que cobraban por adelantado las cuotas eran los de Canal+.

Mensaje 3424 de 6.211
2.203 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Tengo el paquete máximo que se podía tener en Movistar (sin el plus), es decir Fusion TV Total.

 

A día de hoyyo sigo viendo exactamente lo mismo creo (han añadido el Plus) y mi duda llegar por el paquete de Deportes.

 

Nos lo van a poner por defecto? Y si no lo ponen vamos a tener que pagar los 20 euros que cuesta ese paquete cuando en el incluyen Motos y F1 que ya los tengo?

 

Gracias

Mensaje 3425 de 6.211
2.184 Visitas