Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.957 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
samutebar
Yo probé el VDSL

esto es un auténtico DESPROPÓSITO!!!

Mensaje 3426 de 6.211
2.140 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Con el Familiar+( antiguo Para Todos), van a ofrecer contenido enYomvi y,en caso afirmativo, que películas y series se supone que van a incluir en la selección??

Mensaje 3427 de 6.211
2.129 Visitas
antonio_td89
Más integrado que la RDSI
Entonces nos perdemos la pretemporada por la cara hasta que salga el tema del fútbol en vez de dejar el canal en abierto en todos los paquetes hasta entonces?
Mensaje 3428 de 6.211
2.091 Visitas
rojosildefonso
Más integrado que la RDSI

ya he podido activar Yomvi lo que yo no entiendo es porque en yomvi podemos acceder a todos los canales de Cine, Deportes y Series y luego por ejemplo en mi MovistarTv que solo tenia el pack familiar tengo que pagar para verlo, no se lo normal es o pagas en los dos sitios o es gratis en los dso sitios pero bueno, al menos puedo verlo.

Mensaje 3429 de 6.211
2.091 Visitas
charlyMix
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el antiguo paquete Movistar series de 7€ y también tenía la duda del nuevo, he llamado a un operador y me dice que a partir de hoy solo habrá un canal de series que incluye el antiguo Movistar series y los dos plus series, se nos migrará al nuevo series y pagaremos 5€ no siete. Los nuevos de plus series aparecerán a lo largo de la semana en nuestros diales
Mensaje 3430 de 6.211
2.029 Visitas
EmilioMartinMola
Mi vida cambió con el ADSL
Lo mío es cojonudo. Yo era abonado a C+ Sat y Movistar Tv. Cuando me entere de la fusión me di de baja del Satélite y me cortaron yomvy. Obviamente no podía ver ningún canal por Sat. Pero hete aquí que esta mañana a las 7 he hecho una prueba y veía todos los canales por Sat y también por Movistar. Luego no se que ha pasado porque hasta mañana noche no vuelvo. Alguna explicación.....??
Finalmente, los abonados a Movistar series pueden seguir viéndolas en el deco...?
Gracias
Mensaje 3431 de 6.211
1.988 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

no es lo mismo pero se ve bastante mejor que en el sd del deco...los 5 megas del yomvi hd incluso el yomvi sd estan muy pero que muy por encima de lo que ofrece la propia tdt por ej...

 

otra cosa...si queréis ver lk que se puede conseguir de calidad con 5 megas solo teneis que probar vimeo y su seccion world hd en vuestros smartv...alucinareis la calidad que tiene esa compresión y repito...con 5 megas funciona

Mensaje 3432 de 6.211
1.982 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @tensian

 

 


tensian escribió:

Hola!

 

Tengo el paquete máximo que se podía tener en Movistar (sin el plus), es decir Fusion TV Total.

 

A día de hoyyo sigo viendo exactamente lo mismo creo (han añadido el Plus) y mi duda llegar por el paquete de Deportes.

 

Nos lo van a poner por defecto? Y si no lo ponen vamos a tener que pagar los 20 euros que cuesta ese paquete cuando en el incluyen Motos y F1 que ya los tengo?

 

Gracias


 

Esta es la respuesta del Moderador Senior @JavierR-Movistar a una pregunta similar en otro Hilo

 

 

Buenos días @rdelavega;

 

Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.

 

Un saludo

 

 

Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3433 de 6.211
1.970 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

Hola, Alguien sabe por que en la aplicaciom yomvi en el movil puedo ver buenas peliculas y en cambio en Yombi en el deco son peliculas muy antiguas? queria ver Gru mi villano favorito que en el movil es gratis y en el deco si quiero verla en tv me cobra alquiler.

Mensaje 3434 de 6.211
1.944 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

los de Fusión Total ,  yo creo que no tenemos que tocar nada,,esperar y ver ,,,realmente ya estamos acostumbrados a ser los más perjudicados siempre,,

Mensaje 3435 de 6.211
1.942 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

pero movistar series es un servicio VOD, canal + series es un canal lineal. 

Mensaje 3436 de 6.211
1.935 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas, es normal que desde las 13:30 que he activado el yomvi, no reciba el correo con la contraseña siendo la hora que es ya?

gracias!

Mensaje 3437 de 6.211
1.886 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @tensian

 

 


tensian escribió:

Hola!

 

Tengo el paquete máximo que se podía tener en Movistar (sin el plus), es decir Fusion TV Total.

 

A día de hoyyo sigo viendo exactamente lo mismo creo (han añadido el Plus) y mi duda llegar por el paquete de Deportes.

 

Nos lo van a poner por defecto? Y si no lo ponen vamos a tener que pagar los 20 euros que cuesta ese paquete cuando en el incluyen Motos y F1 que ya los tengo?

 

Gracias


 

Esta es la respuesta del Moderador Senior @JavierR-Movistar a una pregunta similar en otro Hilo

 

 

Buenos días @rdelavega;

 

Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.

 

Un saludo

 

 

Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Gracias @pacofreire

 

Como decía alguien más abajo, toca esperar. Y me parece que vamos a esperar lo suyo porque me huelo que el tema de los derechos de fútbol no se va a arreglar hasta q empiece la Liga. Y a ver la Liga de Campeones....

Mensaje 3438 de 6.211
1.883 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

¿Porqué cuando intento realizar el registro en Yomvi sale que tengo TV Mini cuando lo que tengo contratado es FUSION PARA TODOS? Si termino el registro, ¿qué veré?

Mensaje 3439 de 6.211
1.875 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

cirbic escribió:

¿Porqué cuando intento realizar el registro en Yomvi sale que tengo TV Mini cuando lo que tengo contratado es FUSION PARA TODOS? Si termino el registro, ¿qué veré?


a mi me pasa igual tengo cotnratado el paquete premium, y no me sale ni en la web de movistar y cuando me voy a registrar a yomvi me dice que tengo el paquete mini

 

 

Que desastre!! 

Mensaje 3440 de 6.211
1.848 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Lo de esta empresa es una vergüenza, para que sacais nada sin poder terminar de definir la oferta, lo logico y que hace cualquier empresa con dos dedos de frente es esperar a tener todo configurado, futbol incluido. Hay gente que tenemos el paquete total y ahora nos tenemos que [....] y esperar sin poder acceder a los nuevos canales porque no sabeis hacer nada del derecho y mucho menos informar. No creo que sea tan dificil haber esperado a tener el tema futbol atado. O configurar paquetes premium con el resto de contenidos incluyendo el plus liga y demás de futbol que hay ahora por un precio y en cuanto esté el tema futbol solucionado poner el precio definitivo al paquete. Porque si yo ahora quiero acceder a los nuevos canales tengo que perder U7D y si no quiero perder esto no puedo acceder a los nuevos canales. Cada cosa que haceis es un fracaso y un desproposito porque todo lo haceis mal y perjudicando siempre a los clientes, en este caso a los que más pagan. Que ahora mismo si queremos tnener todo no podemos tenerlo porque no os sale de las narices. Dejar de comprar cosas y sacar nuevos servicios porque cada vez que lo haceis es caótico.

Mensaje 3441 de 6.211
1.776 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

resetead los decos!!! han cambiado mas cosas!!!1

 

han metido el yomvi en el desco!!!!! y mas cosillas

Mensaje 3442 de 6.211
1.672 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Bueno pues por lo que me han dicho en el 1004 hasta que no se negocie qué pasa con el futbol nanai de la China. Lo cual me parece bastante lógico por otra parte, en vez de marearnos. El problema es que lo que me (y nos) gustaría saber es en qué precio queda todo esto.

 

Aunque debo decir que la suscripción a series por 5€ me pone ojitos... eso si, no se si es compatible teniendo el total y aún más, no me queda claro, movistar series como servicio VOD continua si o no? o directamente va a pasar de ser un servicio VOD a dos canales lineales???

 

Saludos!

Mensaje 3443 de 6.211
2.064 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Lo que debe de hacer telefónica con los totales es abrir los canales de cine y deportes y series a los que tenemos contratado hasta que definan los paquetes premium...
Y no, no es lógico esperar a que defina el fútbol. Decís muy a la ligera contratar paquetes independientes pero no caéis en que supone perder el U7D que muchos le damos mucho uso. Lo más lógico es no lanzar nada, no hacer cambios hasta tener todo bien atado. Ahora mismo no vemos wimbledon que antes veíamos, si queremos verlo perdemos un servicio. Un canal como canal+1 lo perdemos por uno que solo pone cine.... No se me parece que todo esta muy mal hecho, de forma improvisada...
Mensaje 3444 de 6.211
2.029 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

esta gente no sabe ni lo que son,ni para donde tiran. a mi en el 1004 me han dicho que teniendo total+canal plus 1,nos irian apareciendo los canales en los proximos dias,y que el tema del futbol se resolvera el dia 15 (la semana que viene,vaya).

y en el deco no me aparece la opcion de contratar el premium. menudo despilporrio.

Mensaje 3445 de 6.211
2.012 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

para contratar premium te metes en la opcion destacamos al lado la guia tv y dentro te saldra para contratar premium

Mensaje 3446 de 6.211
1.975 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

AndresGarcia  comentas que han metido el yomvi en el deco y mas cosillas. ¿Cuales mas cosillas?. No tengo acceso al deco ahora mismo.

Mensaje 3447 de 6.211
1.964 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?

Mensaje 3448 de 6.211
1.944 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Akom666 escribió:

Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?


Pues si,han metido yomvi en el deco,y se ven pelis en hd para reproducir sin coste alguno,a ver si  van metiendo mas cosas

Mensaje 3449 de 6.211
1.896 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Me ha aparecido para contratar el premium hd, Deportes, cine y series por 50 euros, tengo fusión total fibra, ¿Que significa esto?

¿Tengo que cambiarme a esta opcion?

Mensaje 3450 de 6.211
1.891 Visitas