Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.610 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

han creado una pestaña de documentales, dodne hay un huevo de documentales de pago y gratis (viene de yomvi).

 

Si os meteis en series, te los clasifica en las de yomvi tambien y hay unas cuantas.

 

En cine lo mismo, te las clasifica en YOMVI y CINE, y en las de yomvi hay un huevo de peliculas actuales (las del plus) 

Mensaje 3451 de 6.211
1.269 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Si meten yomvi amortiguaran un poco mi mala leche.......
Mensaje 3452 de 6.211
1.269 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

La barbaridad de cientos de Series y pelis casi nuevas que hay en Yomvi, ¿son provisionales como el hecho de ver todos lo canales en la app aún teniendo el paquete básico? ¿O eso se podrá verr en Yomvi siempre que quieras, tengas el paquete que tengas?

Mensaje 3453 de 6.211
1.257 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hoy a media mañana he contratado el Premium en el 1004. 

 

Actualmente tengo el Total + series y a esta hora no veo ni los de cine, ni los de deportes ni siquiera los de series.

 

¿Cuánto tardan en activar los paquetes o las opciones?

Mensaje 3454 de 6.211
1.249 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

en el Yomvi del desco hay muy pocas pelis, por ejemplo La Isla Minima no aparece, ni Malefica, Gru 2, The Amazing Spiderman 2 no aparece ninguna y en la app y en la web se pueden ver... a ver si se va actualizando

Mensaje 3455 de 6.211
1.231 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

¿Pero el yomvi es solo para la modalidad de fusion o es para todas las modalidad de movistar?

Mensaje 3456 de 6.211
1.214 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

No sé, a mi en el deco me falta mucha chicha con el yomvi, me acuerdo cuando tenia satelite hace un año o así y el yomvi era la leche... si en la fox ponian bones, ahi tenias los capitulos para ver... todas las series de los canales a los que estaba suscrito las tenia en yomvi. Ahora en el yomvi que han activado hoy y accediento desde el portatil o la ps4 tambien. Pero me mosquea que salga ya en el deco y de esos contenidos nada...

Mensaje 3457 de 6.211
1.212 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo lo active desde el deco esta mañana, y en media hora lo tenia activo, es mas se me congelo la imagen y resetee. Has probad oa resetar? 

 

para cmabiar de paquetes os recomiendo hacerlo desde el deco, es mucho mas rapido que por telefono.

 

 

Un fallo que le veo al sistema, y grave por cierto, es que una vez contratado el paquete premium (el mio) no lo puedo dar de baja ni cambiar de paquete. 

 

Me imagino que a lo largo del dia o mañana lo arreglaran, porque yo me voy de vacaciones unos dias y no quiero pagar el paquete entero 

Mensaje 3458 de 6.211
1.199 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Andres, diría que eras tu. Tu pusiste el premium cuando lo sacaron antes de tiempo, por probar no?? Es que ahora yo he contratado el premium y tengo dos premium

Mensaje 3459 de 6.211
1.137 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

para contratar premium te metes en la opcion destacamos al lado la guia tv y dentro te saldra para contratar premium


ah,yo estaba buscando en mi cuenta>canales. a ver si ahi sale algo.

Mensaje 3460 de 6.211
1.136 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
He leído que han salido paquetes premium... Podéis confirmar? Porque no estoy en casa... Gracias.... Yomvi en el seco esta muy bien, yo antes lo tenía en sat y es lo que mas usábamos.... En mi casa somos mucho de bajo demanda y U7D... En directo eventos nada mas.
Mensaje 3461 de 6.211
1.132 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Supongo que primeramente habrá que haber activado Yomvi, no?

 

Yo no me atrevo porque en el proceso dice que tengo TV MINI cuando en verdad lo que tengo es TV PARA TODOS, no sea que se estropee algo y me quede sin canales en el decodificador 😄

 

 

Mensaje 3462 de 6.211
1.127 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

Andres, diría que eras tu. Tu pusiste el premium cuando lo sacaron antes de tiempo, por probar no?? Es que ahora yo he contratado el premium y tengo dos premium


si tnego dos.... ajajajajaj uno en hd (el que esta activo) y otro que no pone hd que esta en curso... 

Mensaje 3463 de 6.211
1.105 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ah,se me olvidaba comentar que ya tengo activado el yomvi en PS4,se me ven todos los canales menos toros,cosa de la que me alegro

Mensaje 3464 de 6.211
1.095 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

cirbic escribió:

Supongo que primeramente habrá que haber activado Yomvi, no?

 

Yo no me atrevo porque en el proceso dice que tengo TV MINI cuando en verdad lo que tengo es TV PARA TODOS, no sea que se estropee algo y me quede sin canales en el decodificador 😄

 

 


no , no. yo no tengo activo el yomvi en el pc, se me ha activado en el desco al resetear noi has de hacer nada se te pone solo 

Mensaje 3465 de 6.211
1.084 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Ahora en Yomvi en el deco hay tres tipos de películas: rótulo azu ALQ que son las nuevas para alquilar, rótulo azul SUS que me imaginó que estarán disponibles para los que tengan el paquete cine y rótulo verde DISP que son gratis para todos.

Me he fijado que en las DISP pone Hasta el 30 de Septiembre, por lo que me imagino que las cambiarán cada cierto tiempo.

Mensaje 3466 de 6.211
1.052 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

Hola buenas, yo tenía contratado fusión tv para todos y fútbol. Ahora no puedo quitar la opción de fútbol ni tampoco veo como contratar canal plus deportes....en añadir canales me dan diez opciones... Toros, caza y pesca, playboy, caza y pesca,  mezzo, barca,  cine, series, favoritos latino y asiático. Donde esta la opción de deportes? Gracias 

Mensaje 3467 de 6.211
1.028 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Leñe, yo he reiniciado y nada. Cuando dices desco te refieres al decodificador de C+ por satélite o al de Fusión. A ver si ahí está la confusión, pq yo me refiero al de movistar. Yo no tengo C+

Si es el de movistar, en qué número te sale?

Mensaje 3468 de 6.211
1.565 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

me imagino que las DISP son las que te daba movistar gratis, que eran una [....]. 

Mensaje 3469 de 6.211
1.564 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Andrés, a mí desde el desco no me sale la opción premium, por eso he llamado al 1001. He reseteado pero nada y en el 1004 me dicen ahora que de 24 a  48 horas para que se me active.

 

No me lo puedo creer, que chapuza. En Canal+ contratabas algo y en poco minutos lo tenías activo.

 

Peor, no se puede haber gestionado el cambio y los que tenemos los paquetes más altos peor todavía.

 

Tan difícil es dejar abierto el Canal+ Liga hasta que se sepa lo del fútbol?

 

Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días...

 

Lamentable es poco.

 

Y sigo a lo mío, entiendo que siguen sin activar el audio 5.1, no? Van a hacer grandes a Canal+ y al Iplus nuestro Dios.

Mensaje 3470 de 6.211
1.559 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

cirbic escribió:

Leñe, yo he reiniciado y nada. Cuando dices desco te refieres al decodificador de C+ por satélite o al de Fusión. A ver si ahí está la confusión, pq yo me refiero al de movistar. Yo no tengo C+

Si es el de movistar, en qué número te sale?


me refiero al de movistar (el de fusion)

Mensaje 3471 de 6.211
1.554 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes no veo el paquete de futbol jajajajaa aun no sabe nada de nada veremos si el canal de bein sport estara incluido en el paquete de futbol. Esperemos que se bajen los pantalones los de movistar+

Mensaje 3472 de 6.211
1.542 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Tengo contratadas las series de movistar y no se me actualizan los nuevos canales. Hay que volver a contratarlas? A eso si me da opcion en el Deco.

 

Gracias

Mensaje 3473 de 6.211
1.540 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Leete bien la descripcion del canal, y verás que no solo dan toros, dan ferias como las fallas o la de abril.

Mensaje 3474 de 6.211
1.529 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@gulfar

 

Sabes si el precio del PREMIUM con el fútbol será de 50 euros?

 

Gracias.

 

Saludos


Si, 50€ el Premiun, 65€ el Premiun extra y 85€ el premium total

Mensaje 3475 de 6.211
1.529 Visitas