Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
Si si, one piece, y de paso en catalán. No tienes tu fe ni nada. Ojalá pero lo dudo bastante.
@nmarti Pues creo que nos están liando a todos, en mi caso teniendo el Total+Movistar Series me han dicho que si quiero tenerlo todo son 142 Euros y cuando le pregunté que porque no veia Canal + series me dijo que eran paquetes diferentes a pesar de que no dejo de ver que la gente que tiene Movistar series pasa automaticamente a ver Canal+ Series.
Madre mia vaya lio no? Jajajaja no me atrevo todavia a contratarlo,esto es lamentable
Yo lo que haria, en el caso de todos los clientes de TV Total que han decidido pasarse a los nuevos paquetes, seria dejarme de 1004 y lios y hacer lo siguiente:
Primero de todo, baja del paquete total, movistar series, canal+ y vuelta al para todos / familiar desde el desco.
Cuando la baja se realize (a veces tarda unas horas), contratar paquetes de cine, series y deportivos.
De esta forma la cuota queda en: 65 de fusion + 9 de cine + 5 de series + 20 de deportes = 99 € (o 111 si es fibra 300MB).
Luego cuando el futbol se defina bien, se dan de baja los paquetes y se migra al premium.
La unica pega es que se pierde al acceso a los ultimos 7 dias hasta que se re-contrate el premium. A demas teneis que estar seguros que quereis este cambio, pues no podreis volver a los paquetes antiugos (de los que no se sabe que ocurrira con seguridad).
En resumen nos dices que nadie tiene idea de nada, ni siquiera los que te tienen que vender el producto, pues está bien eso...pero para cobrar son unos hachas.
Esto es increible, soy yo o ninguno de nosotros tiene idea de que puede o no puede contratar, dan ganas de darse de baja
Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?
gracias!
A mi me ha pasado lo mismo, he vuelto ha hacer el procedimiento de activación y me han mandado las cedenciales a los 10 minutos.
Menudo [....] de paquetizaciones. Donde están los canales a la carta que decían? No decían que se podría contratar el f1 y el motogp a la carta? Ahora son para retener bajas? Pues vaya caradura que tienen, no es manera esta de tratar a los clientes. Si en fútbol hacen lo mismo y hay que pagar 30 euros más yo voy a darme de baja y me ire a la competencia que es más barato seguro.
Me meto en Movistar tv por decó entró a Yomvi y alucinó....todas esas películas gratis??? Pelicilones ,clásicos etc y no me he tenido que registrar no lo entiendo....a dos click veo la película hasta alguna en hd....no me ha pedido registrarme...tengo familiar con adsl...no entiendo
rosana_87 escribió:Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?
gracias!
@rosana_87 A mi hice la cuenta a las 10h de la mañana...y me llego el correo a las 13h....asi que paciencia....y mira por todas las pestañas de tu e-mail, a lo mejor esta en spam....o en algun otro sitio
a mí me acaba de llegar ahora por email...tb la pedí a las 13 horas...
yo no puedo contratar ningún paquete , me dá error ,,ni premium , ni por separado,,,tengo fusión total,,
yerry28 escribió:a mí me acaba de llegar ahora por email...tb la pedí a las 13 horas...
yo no puedo contratar ningún paquete , me dá error ,,ni premium , ni por separado,,,tengo fusión total,,
@yerry28 yo tambien tengo TOTAL...lo que no se es que van a hacer con nosotros???? ayyy dios.....me temo lo peor
Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??
merlin escribió:Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??
@merlin merlin, yo tengo los mismito que tu(TOTAL y Extra Cine) y no voy a tocar absolutamente NADA hasta que no salgas el precio del FUTBOL. Cuando salga el FUTBOL....ya veré lo que hago
davidpc86 escribió:Lo ideal es mantener el orden de temporadas que tiene actualmente Movistar GO, que es en lo único en lo que mejora a la aplicación de Yomvi, donde todo está con un desorden brutal. Mucho contenido, baja visibilidad.
De todas formas tendremos paciencia, porque van poco a poco. La prueba es que tienen los 6 últimos capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos y del principio nada se sabe.
Creo que han ido deprisa y corriendo con la integración. A mi me da igual, tengo contenido para hartarme, pero la imagen que están dando, por desgracia, es lamentable.
Y posiblemente no pongo nada de Juego de Tronos pq igual ya no tienen derechos para emitir las primeras temporadas....
Gracias po tu respuesta @daniel.fm1995 pero ya miro en todo hotmail y nada de nada.. estaran colapsados... 😄
daniel.fm1995 escribió:
rosana_87 escribió:Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?
gracias!
@rosana_87 A mi hice la cuenta a las 10h de la mañana...y me llego el correo a las 13h....asi que paciencia....y mira por todas las pestañas de tu e-mail, a lo mejor esta en spam....o en algun otro sitio
Si podéis echarme un cable... No entiendo lo de Yomvi,no me ha pedido registrarme ,entró en Movistar tv y abajo donde pone bienvenidos Movistar+ novedades dial y los mejores contenidos en Yomvi ,entró en este último y montón de películas pero no me he registrado ,porque hay que registrarse y donde?? El icono de Yomvi que ponía @gulfar no me sale ,he entrado por esa casilla que digo,no se...
ese yomvi es el que viene con el descodificador puedes entrar sin problema y ver lo que hay
Al intentar contratar el paquete premium de destacados en las Condiciones se habla también de otros 2 paquetges premium que serán los que incluyan otras opciones. A ver si dan la opción de contratarlos también
A estas horar siguen sin activarme el paquete Premium desde la mañana. Ahora veo que deja contratarlo desde el deco pero me da error al activarlo, imagino que porque está pendiente el realizado por el 1004.
Pero vamos a ver, que se van a la China a darle a un botón para activarlo. Alucino con esta gente.
Inútiles.
Actualmente solo hay opción para contratar el Paquete Premium.
Estoy interesado en contratar el Paquete PREMIUM TOTAL.
Como puedo contratarlo?
Gracias!!