Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Si si, one piece, y de paso en catalán. No tienes tu fe ni nada. Ojalá pero lo dudo bastante.

Mensaje 3501 de 6.211
1.228 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

@nmarti Pues creo que nos están liando a todos, en mi caso teniendo el Total+Movistar Series me han dicho que si quiero tenerlo todo son 142 Euros y cuando le pregunté que porque no veia Canal + series me dijo que eran paquetes diferentes a pesar de que no dejo de ver que la gente que tiene Movistar series pasa automaticamente a ver Canal+ Series.

Mensaje 3502 de 6.211
1.226 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Gracias nmarti, muchas gracias

Mensaje 3503 de 6.211
1.218 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Pero te da la opción de contratarlo?
Mensaje 3504 de 6.211
1.196 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Madre  mia vaya lio no? Jajajaja no me atrevo todavia a contratarlo,esto es lamentable

Mensaje 3505 de 6.211
1.154 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Yo lo que haria, en el caso de todos los clientes de TV Total que han decidido pasarse a los nuevos paquetes, seria dejarme de 1004 y lios y hacer lo siguiente:

 

Primero de todo, baja del paquete total, movistar series, canal+ y vuelta al para todos / familiar desde el desco.

Cuando la baja se realize (a veces tarda unas horas), contratar paquetes de cine, series y deportivos.

 

De esta forma la cuota queda en: 65 de fusion + 9 de cine + 5 de series + 20 de deportes = 99 € (o 111 si es fibra 300MB).

 

Luego cuando el futbol se defina bien, se dan de baja los paquetes y se migra al premium.

 

La unica pega es que se pierde al acceso a los ultimos 7 dias hasta que se re-contrate el premium. A demas teneis que estar seguros que quereis este cambio, pues no podreis volver a los paquetes antiugos (de los que no se sabe que ocurrira con seguridad).

Mensaje 3506 de 6.211
1.122 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

En resumen nos dices que nadie tiene idea de nada, ni siquiera los que te tienen que vender el producto, pues está bien eso...pero para cobrar son unos hachas.

Mensaje 3507 de 6.211
1.087 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Esto es increible, soy yo o ninguno de nosotros tiene idea de que puede o no puede contratar, dan ganas de darse de baja

Mensaje 3508 de 6.211
1.011 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

@Liam Lo peor es que no lo saben ni los que nos tienen que informar/vender XD

Mensaje 3509 de 6.211
989 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?

gracias!

Mensaje 3510 de 6.211
942 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

A mi me ha pasado lo mismo, he vuelto ha hacer el procedimiento de activación y me han mandado las cedenciales a los 10 minutos.

Mensaje 3511 de 6.211
886 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Menudo [....] de paquetizaciones. Donde están los canales a la carta que decían? No decían que se podría contratar el f1 y el motogp a la carta? Ahora son para retener bajas? Pues vaya caradura que tienen, no es manera esta de tratar a los clientes. Si en fútbol hacen lo mismo y hay que pagar 30 euros más yo voy a darme de baja y me ire a la competencia que es más barato seguro.

Mensaje 3512 de 6.211
884 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Me meto en Movistar tv por decó entró a Yomvi y alucinó....todas esas películas gratis??? Pelicilones ,clásicos etc y no me he tenido que registrar no lo entiendo....a dos click veo la película hasta alguna en hd....no me ha pedido registrarme...tengo familiar con adsl...no entiendo

Mensaje 3513 de 6.211
859 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

rosana_87 escribió:

Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?

gracias!


@rosana_87 A mi hice la cuenta a las 10h de la mañana...y me llego el correo a las 13h....asi que paciencia....y mira por todas las pestañas de tu e-mail, a lo mejor esta en spam....o en algun otro sitio

Mensaje 3514 de 6.211
858 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

 a mí me acaba de llegar ahora por email...tb la pedí a las 13 horas...

 

   yo no puedo contratar ningún paquete  , me dá error  ,,ni premium  , ni por separado,,,tengo fusión total,,

Mensaje 3515 de 6.211
851 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

yerry28 escribió:

 a mí me acaba de llegar ahora por email...tb la pedí a las 13 horas...

 

   yo no puedo contratar ningún paquete  , me dá error  ,,ni premium  , ni por separado,,,tengo fusión total,,


@yerry28 yo tambien tengo TOTAL...lo que no se es que van a hacer con nosotros???? ayyy dios.....me temo lo peor

Mensaje 3516 de 6.211
820 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??

Mensaje 3517 de 6.211
815 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

merlin escribió:

Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??


@merlin merlin, yo tengo los mismito que tu(TOTAL y Extra Cine) y no voy a tocar absolutamente NADA hasta que no salgas el precio del FUTBOL. Cuando salga el FUTBOL....ya veré lo que hago

Mensaje 3518 de 6.211
1.842 Visitas
Highlighted
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

davidpc86 escribió:

Lo ideal es mantener el orden de temporadas que tiene actualmente Movistar GO, que es en lo único en lo que mejora a la aplicación de Yomvi, donde todo está con un desorden brutal. Mucho contenido, baja visibilidad.

 

De todas formas tendremos paciencia, porque van poco a poco. La prueba es que tienen los 6 últimos capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos y del principio nada se sabe.

 

Creo que han ido deprisa y corriendo con la integración. A mi me da igual, tengo contenido para hartarme, pero la imagen que están dando, por desgracia, es lamentable. 


Y posiblemente no pongo nada de Juego de Tronos pq igual ya no tienen derechos para emitir las primeras temporadas....

Mensaje 3519 de 6.211
1.794 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Gracias po tu respuesta @daniel.fm1995 pero ya miro en todo hotmail y nada de nada.. estaran colapsados... 😄

 


daniel.fm1995 escribió:

rosana_87 escribió:

Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?

gracias!


@rosana_87 A mi hice la cuenta a las 10h de la mañana...y me llego el correo a las 13h....asi que paciencia....y mira por todas las pestañas de tu e-mail, a lo mejor esta en spam....o en algun otro sitio


 

Mensaje 3520 de 6.211
1.785 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Si podéis echarme un cable... No entiendo lo de Yomvi,no me ha pedido registrarme ,entró en Movistar tv y abajo donde pone bienvenidos Movistar+ novedades dial y los mejores contenidos en Yomvi ,entró en este último y montón de películas pero no me he registrado ,porque hay que registrarse y donde?? El icono de Yomvi que ponía @gulfar no me sale ,he entrado por esa casilla que digo,no se...

Mensaje 3521 de 6.211
1.783 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

ese yomvi es el que viene con el descodificador puedes entrar sin problema y ver lo que hay 

Mensaje 3522 de 6.211
1.685 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Al intentar contratar el paquete premium de destacados en las Condiciones se habla también de otros 2 paquetges premium que serán los que incluyan otras opciones. A ver si dan la opción de contratarlos también

Mensaje 3523 de 6.211
1.660 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

A estas horar siguen sin activarme el paquete Premium desde la mañana. Ahora veo que deja contratarlo desde el deco pero me da error al activarlo, imagino que porque está pendiente el realizado por el 1004.

 

Pero vamos a ver, que se van a la China a darle a un botón para activarlo. Alucino con esta gente.

 

Inútiles.

Mensaje 3524 de 6.211
1.645 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Actualmente solo hay opción para contratar el Paquete Premium.

 

Estoy interesado en contratar el Paquete PREMIUM TOTAL.

 

Como puedo contratarlo?

 

Gracias!!

Mensaje 3525 de 6.211
1.608 Visitas