Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.966 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jcj78
Me electrocuté con el PLC

AndresGarcia escribió:

ese yomvi es el que viene con el descodificador puedes entrar sin problema y ver lo que hay 


Ya pero hay otro no?? Ese que decís que hay que registrarse.gracias @AndresGarcia

Mensaje 3526 de 6.211
3.667 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Aclaraciones de Yomvi.

 

En primer lugar, aclarar que Movistar está liando el concepto Yomvi. Realmente Yomvi era el servicio VOD de Canal+ Digital y ellos no llamaban sus productos Yomvi y VOD, como tal TODO lo que era VOD era Yomvi, ya sea la App o el Deco, porque Yomvi = VOD.

 

Dentro de Yomvi C+Digital tenía 2 apartados.

 

Yomvi: Canales Contratados en C+Digital o Canales Contratados Directamente en la WEB (Sin abono a Canal+), ambos daban accesos a Taquillas, que pagando por cada taquilla de forma individual podías acceder a ese contenido 48hrs

En Yomvi SOLO podías acceder a lo que tenías contratado.

 

Yomvi Play:  El contenido de los canales contratados podía ser limitado y/o repetitivo, además n se contaba con temporadas completas etc... Con lo que lanzan Yomvi PLAY, un servicio que podías contratar suelto a traves de la WEB o añadir a Yomvi como un suplemento. Para los abonados al satélite dependiendo del paquete esto era gratis.

 

El lío de Movistar. Han cambiado el concepto y ahora YOMVI sigue siendo el nombre de la APP, PERO el contenido de Yomvi AHORA SOLO es YOMVI PLAY. Cada vez que vais a la sección YOMVI, el catalogo realemnte es Yomvi Play.

La App Yomvi y el VOD de Movistar dan acceso a más contenido que Yomvi (antiguamente Yomvi Play), por eso vereis 3 secciones adicionales a parte de las de Yomvi, que son CINE, SERIES y CANALES.

 

En SERIES SOLO tendrán acceso los abonados al paquete Series. En CINE solo los que tengan el paquete CINE y en CANALES a los Canales que están en tu paquete (AXN, TNT, etc...) que en la actualidad serán forzosamente todos esos.

 

Esto no quiere decir que para ver cine en la sección yomvi tengas que abonarte al paquete CINE, ya que YOMVI si está inlcuido e incluye cine, PERO si quieres acceder a la Selección o Catalogo llamado CINE o SERIES si tendreis que abonaros a esos paquetes.

 

A la respuesta que se hacne muchos de seguiré teniendo acceso a todo, la respuesta es, depende del paquete contratado, PERO YOMVI PLAY de por sí son muchos títulos de CIne y Series. A lo largo de estos días deberíamos de ver como aumenta el catalgo ya que en los Servidores del Yomvi Canal+ hay mucho más contenido que en el de Movistar.

 

El registro de YOMVI SOLO es necesario para la APP o WEB, es decir, usarlo fuera del decodificador de Movistar+. Si no activas Yomvi, seguirás podiendo acceder desde el TV, pero SOLO desde tu conexion de casa y a traves del Deco.

 

Poco a poco irán añadiendo todo, espero.

 

Por eso ahora Movistar PLUS diferencia VOD (Paquetes CINE, SERIES y CANALES) y Yomvi (Yomvi Play y La APP que Agrupa YomviPLAY y los paquetes CINE, SERIES y CANALES)

 

Mensaje 3527 de 6.211
3.638 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Tenía el fusión total ybhe contratado elmpremium.

Por el decó no me dejaba así q he llamado al 1004 y allí he tramitado la solicitud, me dicen que en 24/48 horas lo tendré. Paso a pagar 15€ más.

Respecto al fútbol me dicen que habrá noticias el 15 de julio.

Esperó serviros de ayuda.

Un saludo.

Mensaje 3528 de 6.211
3.548 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Akom666 escribió:

A ver si alguien me puede aclarar, desde el deco lo que sale en yomvi parece que es yomvi play, no? pero la pregunta es, vamos a poder ver cuando acabe este caos lase series por ejemplo de fox, o axn que estan en el yomvi normal en el deco o no?


Eso depende del acuerdo que se tenga con las emisoras, todo indica que SI estarán disponibles, INLCUSO en el DECO en el apartado CANALES. Hasta ahora Movistar quería promocionar su servcio Movitar Series con lo que solo permitía series en VOD on temporadas completas. Eso ahora cambia por lo que parece y se incluirán todas.

Mensaje 3529 de 6.211
3.517 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

Si si, one piece, y de paso en catalán. No tienes tu fe ni nada. Ojalá pero lo dudo bastante.


Aquí gran fallo de Movistar+ IPTV, en satélite se ofrecen titulos con varios subtitulos incluidos VO para aprender idiomas,  CAT, etc...

 

en IPTV solo habilitan el de ESP. asumo que lo cambiarán ya que la Generalitat invierte mucho en los subtitulos.

Mensaje 3530 de 6.211
3.516 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

MikeBCN escribió:

Aclaraciones de Yomvi.

 

En primer lugar, aclarar que Movistar está liando el concepto Yomvi. Realmente Yomvi era el servicio VOD de Canal+ Digital y ellos no llamaban sus productos Yomvi y VOD, como tal TODO lo que era VOD era Yomvi, ya sea la App o el Deco, porque Yomvi = VOD.

 

Dentro de Yomvi C+Digital tenía 2 apartados.

 

Yomvi: Canales Contratados en C+Digital o Canales Contratados Directamente en la WEB (Sin abono a Canal+), ambos daban accesos a Taquillas, que pagando por cada taquilla de forma individual podías acceder a ese contenido 48hrs

En Yomvi SOLO podías acceder a lo que tenías contratado.

 

Yomvi Play:  El contenido de los canales contratados podía ser limitado y/o repetitivo, además n se contaba con temporadas completas etc... Con lo que lanzan Yomvi PLAY, un servicio que podías contratar suelto a traves de la WEB o añadir a Yomvi como un suplemento. Para los abonados al satélite dependiendo del paquete esto era gratis.

 

El lío de Movistar. Han cambiado el concepto y ahora YOMVI sigue siendo el nombre de la APP, PERO el contenido de Yomvi AHORA SOLO es YOMVI PLAY. Cada vez que vais a la sección YOMVI, el catalogo realemnte es Yomvi Play.

La App Yomvi y el VOD de Movistar dan acceso a más contenido que Yomvi (antiguamente Yomvi Play), por eso vereis 3 secciones adicionales a parte de las de Yomvi, que son CINE, SERIES y CANALES.

 

En SERIES SOLO tendrán acceso los abonados al paquete Series. En CINE solo los que tengan el paquete CINE y en CANALES a los Canales que están en tu paquete (AXN, TNT, etc...) que en la actualidad serán forzosamente todos esos.

 

Esto no quiere decir que para ver cine en la sección yomvi tengas que abonarte al paquete CINE, ya que YOMVI si está inlcuido e incluye cine, PERO si quieres acceder a la Selección o Catalogo llamado CINE o SERIES si tendreis que abonaros a esos paquetes.

 

A la respuesta que se hacne muchos de seguiré teniendo acceso a todo, la respuesta es, depende del paquete contratado, PERO YOMVI PLAY de por sí son muchos títulos de CIne y Series. A lo largo de estos días deberíamos de ver como aumenta el catalgo ya que en los Servidores del Yomvi Canal+ hay mucho más contenido que en el de Movistar.

 

El registro de YOMVI SOLO es necesario para la APP o WEB, es decir, usarlo fuera del decodificador de Movistar+. Si no activas Yomvi, seguirás podiendo acceder desde el TV, pero SOLO desde tu conexion de casa y a traves del Deco.

 

Poco a poco irán añadiendo todo, espero.

 

Por eso ahora Movistar PLUS diferencia VOD (Paquetes CINE, SERIES y CANALES) y Yomvi (Yomvi Play y La APP que Agrupa YomviPLAY y los paquetes CINE, SERIES y CANALES)

 


Ok@MikeBcn entonces si no me interesa Yomvi en el móvil ni en el ordenador y mi smart tv no tiene la app no me tengo que registrar no?? Sólo accedo desde donde he comentado y no puedo ver los canales ( aunque ya los tengo en Movistar familiar realmente ) sólo puedo ver el catálogo de pelos y documentales,entonces realmente no hay Yomvi para todos no?? Sólo para los que tengan smart tv con la app integrada no?? 

Mensaje 3531 de 6.211
3.478 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Lo dicho ya por muchos y después de ver la nueva oferta: TODOS VAMOS A PAGAR MÁS POR MENOS!! Bueno los que no paguen, NO!
Mensaje 3532 de 6.211
3.404 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Sólo decir que hoy probablemente me halla podido leer 200 o 300 posts repartidos en varios hilos, y que hoy se han superado todas mis espectativas en cuanto a CHAPUZA, DESINFORMACIÓN, CAOS BRUTAL y un absoluto ABANDONO al abonado.

 

Me doy por vencido por hoy, mañana o pasado, o el finde, volveré a ver si la cosa se ha estabilizado, me tienen destrozado ya mentalmente.

Mensaje 3533 de 6.211
3.356 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buah!!! Es que esto es tremendo eh!!! Y estamos hablando de unos 3 millones de abonados, LAMENTABLE!!!!

Mensaje 3534 de 6.211
3.288 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

merlin escribió:

Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??


@merlin merlin, yo tengo los mismito que tu(TOTAL y Extra Cine) y no voy a tocar absolutamente NADA hasta que no salgas el precio del FUTBOL. Cuando salga el FUTBOL....ya veré lo que hago


Yo igual, con TOTAL y, sin tocar nada.

Por lo menos aparece Canal+ (jajajaaa)

Y mientras negocien Futbol y hagan oferta Premium, tiraré de Yomvi.

El usuario y contraseña me llegó en 20 o 30 min.

(lo cuersé hará esta misma tarde.

 

Ánimo!!

Mensaje 3535 de 6.211
3.266 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Yo sigo con Para Todos y Energía en el deco, si activo Deportes, se me activará Fusión+ y Deportes, no?

Mensaje 3536 de 6.211
3.169 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

Yo sigo con Para Todos y Energía en el deco, si activo Deportes, se me activará Fusión+ y Deportes, no?


Se supone que sí.

 

Por mi parte, me parece que voy a seguir con Energía. En realidad no necesito Canal+ Deportes ni Canal+ Deportes 2 ni Canal+ Golf, y estoy contento con lo que me ofrece Movistar en el paquete Energía (a lo que hay que sumar Canal+, que aunque sea descafeinado la programación tiene cosas más chulas). Quizás me pensaría cambiar si se pudiera contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero esto es lo que hay.

Mensaje 3537 de 6.211
3.140 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Marcelo90 escribió:

Yo sigo con Para Todos y Energía en el deco, si activo Deportes, se me activará Fusión+ y Deportes, no?


Yo tengo los mismos paquetes y he tenido que llamar para volver a contratar lo que ya tengo,ya que no me salia en el deco la opcion deportes para contratar.Al final no me ha realizado la contratacion por que le salia error .Me ha comentado que el paquete deportes va a ser de unos 20 canales.No se si creermelo o no ,pero lo dejo caer por aqui.

Mensaje 3538 de 6.211
3.113 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Marcelo90 escribió:

Yo sigo con Para Todos y Energía en el deco, si activo Deportes, se me activará Fusión+ y Deportes, no?


Yo tengo los mismos paquetes y he tenido que llamar para volver a contratar lo que ya tengo,ya que no me salia en el deco la opcion deportes para contratar.Al final no me ha realizado la contratacion por que le salia error .Me ha comentado que el paquete deportes va a ser de unos 20 canales.No se si creermelo o no ,pero lo dejo caer por aqui.


En el descodificador deberías tener un menú que se llama "Destacados" y te permite contratar el paquete Deportes. Este paquete está compuesto solamente de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf, Movistar F1 y Movistar MotoGP (además de Multideporte), así que no tiene 20 canales (a no ser que cuentes las multipantallas de Movistar F1 y Movistar MotoGP)

Mensaje 3539 de 6.211
3.091 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

He intentado hacerlo por el deco y me ha saltado error...

Mensaje 3540 de 6.211
3.057 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

vete a añadir canales y contrata el familiar. Para contratar los paquetes (cine, series y demas) te has de pasar al familiar (es lo mismo, mismo precio) 

Mensaje 3541 de 6.211
3.038 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Es que no me sale el Familiar para activarlo...

Mensaje 3542 de 6.211
3.036 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Buenas como algunos de vosotros, me toca esperar a ver que pasa con el futbol y de momento veo:

 

Paquete basico+ C+Liga, Futbol Replay, Movistarf1, MovistarMotoGP 

Mensaje 3543 de 6.211
4.100 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

mi cuenta/añadir canales no te sale?

 

si eso reinicia el descodificador

 

Mensaje 3544 de 6.211
4.021 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me deja, al contratar premium da error y no veo nada de familiar...

Mensaje 3545 de 6.211
3.918 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Me acabo de registrar en Yomvi con Movistar Para Todos y puedo ver Todos los Pluses.

 

Canal +, Canal + Series, Canal + Estrenos, Deportes, F1, etc....etc etc.

 

Supongo que no lo tienen terminado y dan acceso a todo hasta que terminen de configurar bien la cosa.

Mensaje 3546 de 6.211
3.911 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Me parece muy engañoso lo de Yomvi para tv,realmente tienes que tener smartt tv Samsung o Lg ( y no todas) ,no es para todo el que tenga movistar + sin mas.

Ojo que accediendo por el deco me ha encantado poder tener todo ese catalogo de pelis,es buenisimo pero me refiero a todo el Yomvi 

Pero no se podria,digamos introducir esa app en el menu de movistar ???,no se si me explico...@gulfar ha puesto antes una captura de una imagen con un simbolo de Yomvi en el menu de Movistar tv,a mi no me sale...solo me sale la casilla de abajo y ahi entro al catalogo de peliculas

Os sale ese acceso directo ???

Mensaje 3547 de 6.211
3.911 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Es que los que teníamos Para Todos y algo más no nos han pasado al Familiar+... Por eso no me deja contratar Deportes.

Mensaje 3548 de 6.211
3.911 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Me parece muy engañoso lo de Yomvi para tv,realmente tienes que tener smartt tv Samsung o Lg ( y no todas) ,no es para todo el que tenga movistar + sin mas.

Ojo que accediendo por el deco me ha encantado poder tener todo ese catalogo de pelis,es buenisimo pero me refiero a todo el Yomvi 

Pero no se podria,digamos introducir esa app en el menu de movistar ???,no se si me explico...@gulfar ha puesto antes una captura de una imagen con un simbolo de Yomvi en el menu de Movistar tv,a mi no me sale...solo me sale la casilla de abajo y ahi entro al catalogo de peliculas

Os sale ese acceso directo ???


Ah, pero no van a poner yomvi en el deco? pensaba que era cuestion de tiempo. No tendria sentido tenerlo en otros dispositivos y no en el deco

 

Y otra cosa, si entro al menu de cine me sale "opcion no diponible" y un error. Pese a que no tengo el paquete de cine me tendrian que salir de todas formas las peliculas que emiten en tnt fox y similares no?

Mensaje 3549 de 6.211
3.895 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Pues ni idea. Yo aún no he activado Yomvi por la Web porque en el proceso me dice que tengo TV Mini, cuando en verdad tengo Fusión para Todos y no quiero que por activarlo se joda algo. Y también he reiniciado el DECO de Fusión y nada, no tengo Yomvi en ninguna parte. ¿Qué número de canal tiene?

 

Salu2.

Mensaje 3550 de 6.211
3.843 Visitas