Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
He solicitado el paso vía 1004 al premium desde movistar fusión total. No tengo número de pedido ni nada asique ni idea... Alguien ha pedido vía 1004?
Hola, yo e activado lo de series de canal+, y el 11 se me ve a tirones y el 12 ni se me ve. Mehan dicho que esperara hasta mañana a ver si se ve el canal 12.
LO BUENO ES QUE POR YOMVI ME DEJA VER TODOS LOS CANALES QUE NO TENGO CONTRATADOS(SERIES-CINE-DEPORTES)APARTE DE LOS GENERALISTAS QUE POR MOVISTAR GO NO TENIA
ALGUIEN SABE EL PORQUE?
YO TENGO TELEVISION PARA TODOS OSEA LOS 80 CANALES NIS SERIES-CINE Y DEPORTES)
Exacto, el alta en Yonvi implica la baja en el GO
perverso escribió:LO BUENO ES QUE POR YOMVI ME DEJA VER TODOS LOS CANALES QUE NO TENGO CONTRATADOS(SERIES-CINE-DEPORTES)APARTE DE LOS GENERALISTAS QUE POR MOVISTAR GO NO TENIA
ALGUIEN SABE EL PORQUE?
YO TENGO TELEVISION PARA TODOS OSEA LOS 80 CANALES NIS SERIES-CINE Y DEPORTES)
Pues se podria que decir que es un error, o una manera de promocionar contenidos durante algunos dias.
Sin nada oficial, apunto a la segunda opcion, porque lleva todo el dia asi.
Ya e reiniciado el deco y sigue igual, esperare a mañana a ver
javier88 escribió:Hola, yo e activado lo de series de canal+, y el 11 se me ve a tirones y el 12 ni se me ve. Mehan dicho que esperara hasta mañana a ver si se ve el canal 12.
Si cambias el pin de compra con el mando, te aparece al instante si en sistemas se ha gestionado ya
PUES NADA VEREMOS LOS CANALES POR LA CARA HASTA QUE ME LO QUITEN
LO QUE YO NO PIENSO ES PAGAR UN DURO POR VERLOS
Editado 08-07-2015 22:33
Editado 08-07-2015 22:33
Movistar nos ha confirmado que los clientes serán migrados a los actuales paquetes y queles mantendrá su precio actual. La compañía siempre aplicará el más parecido de todos y el cliente siempre saldrá ganando. Los paquetes que se contemplan actualmente son:
Al tratarse de un proceso complejo y personalizado, la operadora abordará cada caso de manera particular y aplicará el paquete más parecido a lo que el cliente tenga contratado en estos momentos. La operadora ofrecerá también la opción de cambiarse al nuevo Fusión+ con los mismos contenidos pero sumando fibra óptica de 30 o 300 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 4G y fijo con llamadas a móviles.
Me interesa saber que pasará con el futbol pero voy a por el paquete premium de cabeza
Yo llamé al 1004 ya que por el deco me daba un código de error y no podía pasar a Deportes. Cuando llamé, me hizo grabación que estaba contratando Fusión+ 300Mb Deportes (cuando antes tenía Fusión Para Todos y Energía 300Mb), y tengo el pedido en trámite en el área de cliente, que indica esto:
Así que estoy esperando a que me activen para ver los canales. Me dijo que se me quedaba en 97€/mes IVA incluido.
A mi no me han grabado. Dice que tomaba nota y pasaba a quien debería tramitar pero que iban a tope.
Editado 08-07-2015 22:45
Editado 08-07-2015 22:45
Hola
AdriánPerezCordòn, lo del pin de compra ya lo eecho hace un rato y nada sigue igual. Gracias por responder
Pues mientras escribía el post anterior, me lo han activado. Ya tengo Fusión+ Familiar y Deportes HD, suerte a los demás!
Una pregunta alguien sabe que pasa a los que teníamos contratado CANAL+1? Nos lo seguirán cobrando? Porque CANAL+1 ya no emite. Ahora es CANAL+, me gustaría saber si nos seguirán cobrando CANAL+1 o ya no se cobra?
¿Hay alguna forma de ver qué series hay si contrato el nuevo pack SERIES por cinco euros? Antes de contratar quisiera ver qué hay para ver si me merece la pena o no.
Gracias.
Calurosas noches.
Editado 08-07-2015 23:16
Editado 08-07-2015 23:16
Para SergiMasRiba
Yo tenía contratado canal+1 y me di de baja porque me enteré que dejarían de emitir,dejarán de cobrartelo pero no tengo ni idea de las intenciones de Movistar al respecto,son tan pateticos que si por ellos fuera jamás te informarias,están muy liados contando billetes
¿Habeis usado yomvi en una samsung smart tv? Yo al querer usarla no puedo porque el usuario tiene limite de caracteres y mi email no entra completo
Editado 08-07-2015 23:36
Editado 08-07-2015 23:36
Yo también he intentado conectarme a la tele con el Yomvi y no me cabe una letra del correo
Lo que está claro de Yomvi es, que mientras estén estos días de migraciones y demás, está TODO el catálogo disponible GRATIS para los usuarios de Movistar+.
Cuando ya se asiente todo, sólo podremos ver por Yomvi lo que tengamos contratado en la TV. Por otra parte, Yomvi Play ya se integra totalmente en Yomvi, siendo Yomvi de pago a 5€ a los clientes del satélite y GRATIS para los de Movistar+.
Es asi no, @MikeBCN?