Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.652 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Javioss33
Yo probé el VDSL

He solicitado el paso vía 1004 al premium desde movistar fusión total. No tengo número de pedido ni nada asique ni idea... Alguien ha pedido vía 1004?

Mensaje 3576 de 6.211
2.265 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, yo e activado lo de series de canal+, y el 11 se me ve a tirones y el 12 ni se me ve. Mehan dicho que esperara hasta mañana a ver si se ve el canal 12.

Mensaje 3577 de 6.211
2.261 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

LO BUENO ES QUE POR YOMVI ME DEJA VER TODOS LOS CANALES QUE NO TENGO CONTRATADOS(SERIES-CINE-DEPORTES)APARTE DE LOS GENERALISTAS QUE POR MOVISTAR GO NO TENIA

ALGUIEN SABE EL PORQUE?

YO TENGO TELEVISION PARA TODOS OSEA LOS 80 CANALES NIS SERIES-CINE Y DEPORTES)

Mensaje 3578 de 6.211
2.261 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Exacto, el alta en Yonvi implica la baja en el GO

Mensaje 3579 de 6.211
2.246 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Reinicia el deco a ver

Mensaje 3580 de 6.211
2.243 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

perverso escribió:

LO BUENO ES QUE POR YOMVI ME DEJA VER TODOS LOS CANALES QUE NO TENGO CONTRATADOS(SERIES-CINE-DEPORTES)APARTE DE LOS GENERALISTAS QUE POR MOVISTAR GO NO TENIA

ALGUIEN SABE EL PORQUE?

YO TENGO TELEVISION PARA TODOS OSEA LOS 80 CANALES NIS SERIES-CINE Y DEPORTES)


 

Pues se podria que decir que es un error, o una manera de promocionar contenidos durante algunos dias. 

 

Sin nada oficial, apunto a la segunda opcion, porque lleva todo el dia asi.

Mensaje 3581 de 6.211
2.226 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya e reiniciado el deco y sigue igual, esperare a mañana a ver

 

Mensaje 3582 de 6.211
2.223 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

javier88 escribió:

Hola, yo e activado lo de series de canal+, y el 11 se me ve a tirones y el 12 ni se me ve. Mehan dicho que esperara hasta mañana a ver si se ve el canal 12.


Si cambias el pin de compra con el mando, te aparece al instante si en sistemas se ha gestionado ya

Mensaje 3583 de 6.211
2.187 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

PUES NADA VEREMOS LOS CANALES POR LA CARA  HASTA QUE ME LO QUITEN

LO QUE YO NO PIENSO ES PAGAR UN DURO POR VERLOS

Mensaje 3584 de 6.211
2.179 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Movistar nos ha confirmado que los clientes serán migrados a los actuales paquetes y queles mantendrá su precio actual. La compañía siempre aplicará el más parecido de todos y el cliente siempre saldrá ganando. Los paquetes que se contemplan actualmente son:

  • Básico: 80 canales por 20 euros
  • Deportes: Paquete básico con opción deportes por 40 euros
  • Cine: Paquete básico con opción cine por 29 euros
  • Series: Paquete básico con opción series por 25 euros
  • Premium: Incluye opciones Deportes, Cine y Series junto al servicio último 7 días por 50 euros
  • Premium Extra: Con los contenidos del Premium más PlayBoy TV, Caza y Pesca, Mezzo y Classica por 65 euros
  • Premium Total: Con lo contenidos del Premium Extra más Canal+ Toros por 85 euros

Al tratarse de un proceso complejo y personalizado, la operadora abordará cada caso de manera particular y aplicará el paquete más parecido a lo que el cliente tenga contratado en estos momentos. La operadora ofrecerá también la opción de cambiarse al nuevo Fusión+ con los mismos contenidos pero sumando fibra óptica de 30 o 300 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 4G y fijo con llamadas a móviles.

 

Me interesa saber que pasará con el futbol pero voy a por el paquete premium de cabeza

Mensaje 3585 de 6.211
2.136 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1004 ya que por el deco me daba un código de error y no podía pasar a Deportes. Cuando llamé, me hizo grabación que estaba contratando Fusión+ 300Mb Deportes (cuando antes tenía Fusión Para Todos y Energía 300Mb), y tengo el pedido en trámite en el área de cliente, que indica esto:

 

 

  • ‣ BAJA:
  • - Modalidad TV Energía
  • - Modalidad TV Para Todos
  • ‣ ALTA:
  • - MOVISTAR+ con FAMILIAR
  • - DEPORTES

Así que estoy esperando a que me activen para ver los canales. Me dijo que se me quedaba en 97€/mes IVA incluido.

 

Mensaje 3586 de 6.211
2.060 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
A mi en Yomvi a través del deco me dice que para ver series (no las del paquete series) me tengo que suscribir. Ese así?
Mensaje 3587 de 6.211
2.051 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

A mi no me han grabado. Dice que tomaba nota y pasaba a quien debería tramitar pero que iban a tope. 

Mensaje 3588 de 6.211
2.017 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

AdriánPerezCordòn, lo del pin de compra ya lo eecho hace un rato y nada sigue igual. Gracias por responder

 

Mensaje 3589 de 6.211
1.997 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Pues mientras escribía el post anterior, me lo han activado. Ya tengo Fusión+ Familiar y Deportes HD, suerte a los demás!

Mensaje 3590 de 6.211
1.950 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una pregunta alguien sabe que pasa a los que teníamos contratado CANAL+1? Nos lo seguirán cobrando?  Porque CANAL+1 ya no emite. Ahora es CANAL+, me gustaría saber si nos seguirán cobrando CANAL+1 o ya no se cobra?

Mensaje 3591 de 6.211
1.800 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna forma de ver qué series hay si contrato el nuevo pack SERIES por cinco euros? Antes de contratar quisiera ver qué hay para ver si me merece la pena o no.

 

Gracias.


Calurosas noches.

Mensaje 3592 de 6.211
1.752 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Para SergiMasRiba

 

Yo tenía contratado canal+1 y me di de baja porque me enteré que dejarían de emitir,dejarán de cobrartelo pero no tengo ni idea  de las intenciones de Movistar al respecto,son tan pateticos que si por ellos fuera jamás te informarias,están muy liados contando billetes

Mensaje 3593 de 6.211
2.989 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pues estaria Bien que lo confirmassen esto, porque esto de CANAL+1 es una cossa muy importante porque de cara a los Nuevos paquetes la cuota de CANAL+1 seria un vuen ahorro, porque son 20€ que se pueden invertir en los Nuevos paquetes Cine,Series etc... Y ademas un contenido como es el caso de la NBA que solo ira por el Pack Deportes que son 20€ mas, mas el Futbol que no se sabe Nada. Vamos que estaría bien que lo confirmasen para no encontrarte sorpresas luego en la factura mas que nada.
Mensaje 3594 de 6.211
2.864 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

¿Habeis usado yomvi en una samsung smart tv? Yo al querer usarla no puedo porque el usuario tiene limite de caracteres y mi email no entra completo

Mensaje 3595 de 6.211
2.860 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Para ver que series hay en el Paquete SERIES en modalidad VOD, pulsas MENU>SERIES> EN SERIES. Esta seccion En Series son las que hay en el paquete series.

Ahora mismo hay 90 pero iran añadiendo. En los demas apartados como Estrenos o Destacados, mezclan las series de los 3 paquetes, YOMVI, SERIES, CANALES.
Mensaje 3596 de 6.211
2.851 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Yo también he intentado conectarme a la tele con el Yomvi y no me cabe una letra del correo

Mensaje 3597 de 6.211
2.814 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

Lo que está claro de Yomvi es, que mientras estén estos días de migraciones y demás, está TODO el catálogo disponible GRATIS para los usuarios de Movistar+.

Cuando ya se asiente todo, sólo podremos ver por Yomvi lo que tengamos contratado en la TV. Por otra parte, Yomvi Play ya se integra totalmente en Yomvi, siendo Yomvi de pago a 5€ a los clientes del satélite y GRATIS para los de Movistar+.

Es asi no, @MikeBCN?

Mensaje 3598 de 6.211
2.794 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola, en que web puedo ver la programación de canal + estrenos y los otros canales de cine ??
Muchas gracias
Mensaje 3599 de 6.211
2.791 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL
¿Alguien puede ver Barça TV en abierto? En satélite inidica que es de suscripción.
Mensaje 3600 de 6.211
2.776 Visitas