Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Highlighted
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

AdriánPérezCordón escribió:

¿Habeis usado yomvi en una samsung smart tv? Yo al querer usarla no puedo porque el usuario tiene limite de caracteres y mi email no entra completo


Yo lo he usado sin problema.

Mensaje 3601 de 6.211
1.894 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Hablando con el 1004 observó que no pueden estar mas perdidos...
Mensaje 3602 de 6.211
1.859 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Barça TV es de suscripción en Movistar, aunque en cataluña está en abierto en la TDT. jajajaja. Así que no tienes problemas si resides en esta comunidad o si se dan cuenta que para los que tengan la opción en abierto es un sin sentido pagar por ver esta TV.

Mensaje 3603 de 6.211
1.816 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

¿os falla a vosotr@s tambien la guia desde donde se ponen a grabar los programas en yomvi?. Se me queda todo el rato en "cargando"

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 3604 de 6.211
1.740 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

¿os falla a vosotros tambien la guia desde donde se ponen a grabar los programas en yomvi?. Se me queda todo el rato en "cargando"

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 3605 de 6.211
1.737 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Pues a muchos les gustará lo que han  hecho pero la realidad es que la opción de deportes la han cercenado en un 33% al eliminar Sportmanía sin más. Y han cercenado poder seguir Winblendon esta semana final. Yo no sé como calificar estos atropellos a los usuarios.

Mensaje 3606 de 6.211
1.731 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Yo tengo en Fibra 300Mb el paquete futbol, y luego por satélite con Digital+ tenía solo el Canal+1.

 

Ahora con la fusión, al desaparecer Canal+1, he dejado de ver todos los canales en el satélite, los tengo todos a negro, no me han migrado a ningún paquete de Cine o Series.

 

Por mi estupendo, porque solo lo tenía para el futbol, y ahora lo que quiero es darme de baja del satélite para quedarme solo con el Fusión por Fibra y ya contratar desde ahí lo que sea.

 

He llamado al Digital+ y no se enteran de nada y saben menos que yo, así que no se si me habrán dado de baja del Digital+ al desaparecer ese canal, que es lo que yo quiero, o este mes me volverán a cobrar los 22€ por algo que no tengo 😕

Mensaje 3607 de 6.211
1.694 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Buenas noches Adrían Pérez, yo también tengo el mismo problema que tu con yomvi y el límite en la smart Tv de Samsung al poner mi usuario.

 

Saludos.

Mensaje 3608 de 6.211
1.677 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

ojito con lo del canal + 1,que ahora ahi esta canal + estrenos,a ver si nos van a cobrar este al precio del plus 1 Emoticono frustrado

Mensaje 3609 de 6.211
1.582 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Pero si te quitan sportmania y tienen pones los canales que sustentaban ese canal de refritos en sd... ESTAS GANANDO
Mensaje 3610 de 6.211
1.466 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Hola @Marcelo90, lo que comentas es cierto con unos matices.

Cuando acabe esta fase de Barra Libre por ajustes de paquetes, los de IPTV tendremos acceso a los paquetes que tengamos contratados CINE, SERIES y CANALES y a la Seleccion YOMVI (una seleccion adicional de Series y Cine). Tendran acceso todos los que tengan el Nuevo Familiar y/o Superior. Si te quedas con un plan antiguo, no sabría decirte si te dejan acceso a la Seleccion Yomvi.

Los de Satélite tampoco queda claro, hay un precio de 5€ pero dependiendo de lo k se contrate podría estar incluida la Selección Yomvi, el acceso al contenido contratado tb es gratuito para satelite.

Acceso a la APP o WEB Yomvi tendra acceso todo el mundo para ver lo k tengan contratado, lo equivalente a Movistar Go, eso si, registrandose de forma gratuita antes para obtener la contraseña.
Mensaje 3611 de 6.211
1.078 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

¿Los usuarios IPTV tenéis Real Madrid TV?

Mensaje 3612 de 6.211
1.072 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

@MikeBCN, una duda, yo por ejemplo quisiera quedarme con el paquete básico....

 

Entiendo que hay algunas series que son de "pago" como True Detective y muchas más, pero por ejemplo, podré ver "El Ala Oeste de la Casa Blanca" por Yomvi? o al ser una serie sólo la podré ver si tengo el paquete series?

Gracias.

Mensaje 3613 de 6.211
1.013 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Tengo fusión total fibra y he llamado al 1004 para informarme del paquete premium...me dice que me sale por 50 euros mas de lo que pago es decir la friolera de unos ¡¡¡160 euros!!!Y ni siquiera se sabe si el futbol estará en ese paquete o no

Mensaje 3614 de 6.211
988 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
@janic the hedgehog, Tienes razón, Canal+ 1 lo comparan a Canal+ Estrenos, de ahi que lo dejen habilitado en el Dial 30. Pero la compañia no se pronuncia en nada relacionado con los abonados a este canal. No confirma si Cobra este periodo al precio de Canal+1 o si deja como cortesia de forma gratuita el Canal+ Estrenos hasta migrar a otro paquete. Tampoco confirman si hay penalizacion por darse de baja de Canal+1 alguien que se haya abonado hace menos de 15 dias, ni a que paquetes le migran. La respuesta es que han enviado una carta a los abonados. Debe ser una carta mágica que contiene algo que NO se puede decir en palabras. No entiendo COMO una compañía de telecomunicaciones tiene que recurrir a CORREOS para informar a sus abonados y no es capaz de usar su propia tecnología para hacerlo.

En Resumen, los abonados a Canal+1 de momento a esperar la carta y sorpresa, o te cobran, o no, o parte, o no lo saben, o no lo quieren decir, o esto es el ejemplo de una migracion muy mal hecha. Premian a los que no pagan mucho, acceso a todo, y los abonados que mas pagan, a esperar y aguantar.
Mensaje 3615 de 6.211
959 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Liam escribió:

Tengo fusión total fibra y he llamado al 1004 para informarme del paquete premium...me dice que me sale por 50 euros mas de lo que pago es decir la friolera de unos ¡¡¡160 euros!!!Y ni siquiera se sabe si el futbol estará en ese paquete o no


son 50 euros a sumar al precio base de Fusion y no al Total.

 

Fibra 30: 65+50 = 115€

Fibra 300: 77+50 = 127€

 

Y sí, entra el futbol en el Premium, oficialmente no lo dicen, pero sí, entra dentro.

Mensaje 3616 de 6.211
925 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:

 

- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga

- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes

- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D

 

Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)

 

Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor

 

- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?

- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?

 

Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer Emoticono triste

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3617 de 6.211
918 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Una pregunta:

 

Los que solicitasteis ayer Yomvi.. en la zona de pedidos aún os sigue abierto? es que a mi no me deja hacer ningún pedido de paquetes ni nada al decirme que tengo aún un pedido abierto.

 

Yomvi ya lo tengo activado desde ayer por la mañana.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3618 de 6.211
2.219 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Hola @jack-Bauer en teoría El Ala Oeste, así como Entourage o Will and Grace y muchas otras estaran disponibles despues, es decir, todo lo que sea Yomvi Play en las App o Web o YOMVI en el Deco.

Habiendo dicho esto, puede ser que con esta reorganización decidan mover contenido de alguno de sus paquetes a otros, es decir, que por contrato, o para atraer clientes a paquetes CINE o SERIES decidan mover una serie del PLAY a otro, pero de momento es tal como comentas.

Estan tardando más de lo que me esperaba en subir los contenidos cruzados de las plataformas, es decir, incluir Penny Dreadfull (que lo acaban de hacer esta mañana) en Yomvi Web/App o El Ala Oeste en el Deco de IPTV. Tema derechos, no se si pueden cruzar todo el contenido, de ahi que aun no haya ningun ESTRENO potente en la opción CINE de IPTV o si simplemente es lo que comenté que parece que van con un disco duro de 500gb a las oficinas de Yomvi y lo que quepa en el disco se lo llevan a los ordenadores de Movistar y lo suben y al dia siguiente vuelven con su disco duro a buscar mas.
Mensaje 3619 de 6.211
2.206 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Don_Jaume escribió:

Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:

 

- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga

- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes

- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D

 

Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)

 

Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor

 

- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?

- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?

 

Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer Emoticono triste

 

Saludos


@Don_Jaume Yo lo que haria seria esperarme a ver que pasa con el futbol. Yo tambien tengo TOTAL y estoy en ascuas......

Lo mejor; esperar al futbol y luego ver que oferta es mejor: si contratar TODO JUNTO o SEPARADO.

Mensaje 3620 de 6.211
2.142 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

daniel.fm1995 escribió:

Don_Jaume escribió:

Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:

 

- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga

- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes

- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D

 

Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)

 

Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor

 

- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?

- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?

 

Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer Emoticono triste

 

Saludos


@Don_Jaume Yo lo que haria seria esperarme a ver que pasa con el futbol. Yo tambien tengo TOTAL y estoy en ascuas......

Lo mejor; esperar al futbol y luego ver que oferta es mejor: si contratar TODO JUNTO o SEPARADO.


Yo estoy igual.
Mi opción tambié es la de esperar a que cierren las negociaciones por el Futbol y, hasta entonces, tirar de Yomvi donde se puede ver todo y, a través de ChromeCast mismo, se de vidino en la TV. Aí no pierdo U7D ni grabaciones.

Por cierto, insisto en aplaudir la calidad de Yomvi. En Tablet, Smartphone y PC, ni comparación con Movistar TV GO, donde teníamos calidad de imagen de los años 90 😞

A ver si se dan prisa con el tema futbol aunque, en mi caso al tener el paquete TOTAL (a secas) tampoco me urge pagar 15€ más. Por contra, entiendo que los que tienen TOTAL + Canal+, sí que les urge pagar 5€ menos, ya que es de cajón.

 

 

Mensaje 3621 de 6.211
1.924 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Sigo sin poder poner mi correo completo en la App de yomvi de mi samsung porque me falta un caracter, alguna solucion? Muchas gracias

Mensaje 3622 de 6.211
1.901 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola, yo ayer active yomvi y me puso que me costaría 0€ (tengo el paquete familiar) y puedo acceder a tods las peliculas, a todas las series, a todos los canales sin tenerlos contratados. Sabeis si al final  va a ver que pagar algo?? Me quitaran los canales que no tengo contratados?? Me pueden cobrar por ver alguna peli o serie sin que se me avise??? 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3623 de 6.211
1.779 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres. 

Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!

Mensaje 3624 de 6.211
1.740 Visitas
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Acabo de llamar al 1004 para contratar el paquete Premium Total.

 

Se ha tramitado con un n. de pedido y en un rato se actualizará todo. Canales, Paquetes, etc...

 

Veremos......

Mensaje 3625 de 6.211
1.725 Visitas