Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
AdriánPérezCordón escribió:¿Habeis usado yomvi en una samsung smart tv? Yo al querer usarla no puedo porque el usuario tiene limite de caracteres y mi email no entra completo
Yo lo he usado sin problema.
Barça TV es de suscripción en Movistar, aunque en cataluña está en abierto en la TDT. jajajaja. Así que no tienes problemas si resides en esta comunidad o si se dan cuenta que para los que tengan la opción en abierto es un sin sentido pagar por ver esta TV.
¿os falla a vosotros tambien la guia desde donde se ponen a grabar los programas en yomvi?. Se me queda todo el rato en "cargando"
Pues a muchos les gustará lo que han hecho pero la realidad es que la opción de deportes la han cercenado en un 33% al eliminar Sportmanía sin más. Y han cercenado poder seguir Winblendon esta semana final. Yo no sé como calificar estos atropellos a los usuarios.
Yo tengo en Fibra 300Mb el paquete futbol, y luego por satélite con Digital+ tenía solo el Canal+1.
Ahora con la fusión, al desaparecer Canal+1, he dejado de ver todos los canales en el satélite, los tengo todos a negro, no me han migrado a ningún paquete de Cine o Series.
Por mi estupendo, porque solo lo tenía para el futbol, y ahora lo que quiero es darme de baja del satélite para quedarme solo con el Fusión por Fibra y ya contratar desde ahí lo que sea.
He llamado al Digital+ y no se enteran de nada y saben menos que yo, así que no se si me habrán dado de baja del Digital+ al desaparecer ese canal, que es lo que yo quiero, o este mes me volverán a cobrar los 22€ por algo que no tengo 😕
Editado 09-07-2015 0:40
Editado 09-07-2015 0:40
Buenas noches Adrían Pérez, yo también tengo el mismo problema que tu con yomvi y el límite en la smart Tv de Samsung al poner mi usuario.
Saludos.
ojito con lo del canal + 1,que ahora ahi esta canal + estrenos,a ver si nos van a cobrar este al precio del plus 1
@MikeBCN, una duda, yo por ejemplo quisiera quedarme con el paquete básico....
Entiendo que hay algunas series que son de "pago" como True Detective y muchas más, pero por ejemplo, podré ver "El Ala Oeste de la Casa Blanca" por Yomvi? o al ser una serie sólo la podré ver si tengo el paquete series?
Gracias.
Tengo fusión total fibra y he llamado al 1004 para informarme del paquete premium...me dice que me sale por 50 euros mas de lo que pago es decir la friolera de unos ¡¡¡160 euros!!!Y ni siquiera se sabe si el futbol estará en ese paquete o no
Liam escribió:Tengo fusión total fibra y he llamado al 1004 para informarme del paquete premium...me dice que me sale por 50 euros mas de lo que pago es decir la friolera de unos ¡¡¡160 euros!!!Y ni siquiera se sabe si el futbol estará en ese paquete o no
son 50 euros a sumar al precio base de Fusion y no al Total.
Fibra 30: 65+50 = 115€
Fibra 300: 77+50 = 127€
Y sí, entra el futbol en el Premium, oficialmente no lo dicen, pero sí, entra dentro.
Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:
- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga
- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes
- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D
Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)
Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor
- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?
- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?
Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer
Saludos
Una pregunta:
Los que solicitasteis ayer Yomvi.. en la zona de pedidos aún os sigue abierto? es que a mi no me deja hacer ningún pedido de paquetes ni nada al decirme que tengo aún un pedido abierto.
Yomvi ya lo tengo activado desde ayer por la mañana.
Saludos
Editado 09-07-2015 9:10
Editado 09-07-2015 9:10
Don_Jaume escribió:Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:
- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga
- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes
- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D
Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)
Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor
- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?
- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?
Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer
Saludos
@Don_Jaume Yo lo que haria seria esperarme a ver que pasa con el futbol. Yo tambien tengo TOTAL y estoy en ascuas......
Lo mejor; esperar al futbol y luego ver que oferta es mejor: si contratar TODO JUNTO o SEPARADO.
Editado 09-07-2015 9:48
Editado 09-07-2015 9:48
daniel.fm1995 escribió:
Don_Jaume escribió:Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:
- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga
- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes
- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D
Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)
Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor
- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?
- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?
Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer
Saludos
@Don_Jaume Yo lo que haria seria esperarme a ver que pasa con el futbol. Yo tambien tengo TOTAL y estoy en ascuas......
Lo mejor; esperar al futbol y luego ver que oferta es mejor: si contratar TODO JUNTO o SEPARADO.
Yo estoy igual.
Mi opción tambié es la de esperar a que cierren las negociaciones por el Futbol y, hasta entonces, tirar de Yomvi donde se puede ver todo y, a través de ChromeCast mismo, se de vidino en la TV. Aí no pierdo U7D ni grabaciones.
Por cierto, insisto en aplaudir la calidad de Yomvi. En Tablet, Smartphone y PC, ni comparación con Movistar TV GO, donde teníamos calidad de imagen de los años 90 😞
A ver si se dan prisa con el tema futbol aunque, en mi caso al tener el paquete TOTAL (a secas) tampoco me urge pagar 15€ más. Por contra, entiendo que los que tienen TOTAL + Canal+, sí que les urge pagar 5€ menos, ya que es de cajón.
Sigo sin poder poner mi correo completo en la App de yomvi de mi samsung porque me falta un caracter, alguna solucion? Muchas gracias
Hola, yo ayer active yomvi y me puso que me costaría 0€ (tengo el paquete familiar) y puedo acceder a tods las peliculas, a todas las series, a todos los canales sin tenerlos contratados. Sabeis si al final va a ver que pagar algo?? Me quitaran los canales que no tengo contratados?? Me pueden cobrar por ver alguna peli o serie sin que se me avise???
Gracias por vuestra atención.
@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres.
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
Acabo de llamar al 1004 para contratar el paquete Premium Total.
Se ha tramitado con un n. de pedido y en un rato se actualizará todo. Canales, Paquetes, etc...
Veremos......