Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.956 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
alexhg1997
Yo probé el VDSL

me han dicho que lo de yomvi lo de ver toos los canales va a durar 2 semanas

Mensaje 3626 de 6.211
3.013 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Jajajaja que malos son en serio, muchas gracias por la información, tampoco funciona la App de Yomvi, lamentables

Mensaje 3627 de 6.211
3.003 Visitas
Marc86
Mi vida cambió con el ADSL

 


myworldintro escribió:

@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres. 

Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!


Seguramente la aplicación está hecha por Samsung, entonces es Samsung quien tiene que modificar el máximo de caracteres para el usuario.

Hay que esperar que samsung actualize la app de Yomvi.

 

Mensaje 3628 de 6.211
2.953 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito

Mensaje 3629 de 6.211
2.938 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

La calidad de yomvi no tiene discusion, pero a mi cuando veo futbol el balon va dejando estela, a alguien mas le pasa?

Tengo una samsung smart tv del 2014.

Gracias!

Mensaje 3630 de 6.211
2.929 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Marc86, y ¿por qué no dar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario desde yomvi como ocurre con la contraseña?. El yomvi de canal plus lo permitía. No es tan díficil. Movistar, soluciones, no excusas!!!

Mensaje 3631 de 6.211
2.905 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

GORKO: Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito

-----------------------------------------------

 

GORKO, yo tengo MOVISTARTV TOTAL y no es cierto que tengas acceso a todo. A través de la TV solo tienes acceso a Canal+Estrenos, a lo demás a nada. Bien es verdad que a través de Yomvi si, por unos días, y no ves Toros.

 

Acabo de cambiar del Movistartv Total al Familiar Premium Total. Informaré cuando sea efectivo el cambio.

 

 

 

Mensaje 3632 de 6.211
2.858 Visitas
Marc86
Mi vida cambió con el ADSL

myworldintro escribió:

@Marc86, y ¿por qué no dar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario desde yomvi como ocurre con la contraseña?. El yomvi de canal plus lo permitía. No es tan díficil. Movistar, soluciones, no excusas!!!


Eso es por la gestión de Movistar que utiliza el email como usuario. Estaría mucho mejor poden definir el usuario nosotros mismos y que esté ligado a un email, pero Movistar es así...

Mensaje 3633 de 6.211
2.839 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

GORKO escribió:

Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito


Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).

Mensaje 3634 de 6.211
2.794 Visitas
jecofe
Yo probé el VDSL

david_86bcn escribió:

Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).


¿y los olvidados del Fusion Total 300 Mb que ahora pagamos 112?

 

Ayer en el 1004 me dijeron que migrara al premium que vale 127 y que lo tendría todo (incluido futbol). Yo por si acaso me espero.

Mensaje 3635 de 6.211
2.738 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

GORKO: Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito

-----------------------------------------------

 

GORKO, yo tengo MOVISTARTV TOTAL y no es cierto que tengas acceso a todo. A través de la TV solo tienes acceso a Canal+Estrenos, a lo demás a nada. Bien es verdad que a través de Yomvi si, por unos días, y no ves Toros.

 

Acabo de cambiar del Movistartv Total al Familiar Premium Total. Informaré cuando sea efectivo el cambio.

 

 

 


Primero yo no he dicho que tenga ahora mismo acceso a todo ok, lo que me han dicho que unos dias y paulatinamente me daran acceso a todo lo he comentado en el post, yo si veo que no se cumple ya tomare las medias que tenga que tomar, cambio de paquete etc, pero si es cierto que uno dias tenga todo pues me espero, porque me han dicho que hay estaria incluido el futbol en cuanto se llegue a un acuerdo, literalmente me ha dicho, espera unos dias, que si ahora te cambias para ahorrarte 12 euros, a lo mejor luego tiene que pagar 25 euros por la liga y te sale la cosa mas cara, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, yo comento lo que me ha dicho un comercial y le hare caso porque parecia bastante enterado y segun transcurran los dias y no se cumple pues entonces es cuando tomare la decision que tenga que tomar.

Mensaje 3636 de 6.211
2.713 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

david_86bcn escribió:

GORKO escribió:

Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito


Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).


Enefecto, pago mas de 140 euros, es lo que le he dicho al comercial, si yo ahora pago 20 euros por el canal +1 y me lo sustituyen por Canal Estrenos, y en un Futuro el resto de canales de Cine, salgo perdiendo dinero o ¿no? Su respuesta por el canal + 1 te daremos todo el cine 9 euros mas las series 5 euros y la diferencia se ajustara en factura, eso veremos en la factura del 1 de Agosto si es verdad o no

Mensaje 3637 de 6.211
2.674 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo he pasado del Energia al Básico, y temngo una duda.

 

¿Es que canales como BarçaTV o los altinos, ahora forman parte de algun paquete de contratación, y ya nos e contratan a parte?. De ser asi, ¿desde que paquete de contratación?.

Mensaje 3638 de 6.211
2.661 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que realmente los que tenemos Total  y Canal+1 , ya pagamos un sobrecoste de 55 euros y por lo que estamos hablando el nuevo Premium costará 50 euros, por lo que veriamos mucho más por 5 euros menos ( a no ser que tengan que ser empleados para pagar Bein).

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3639 de 6.211
2.585 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que @Don_Jaume con el tema de Yomvi y el poder cambiar de paquete.

Ayer por la mañana activé Yomvi a través de la web y ya tengo usuario y contraseña pero en la zona de pedido sigue diciendo que hay incidencia y no me dejan cambiar en el 900101010 a los nuevos paquetes.

Lo curioso es que todavía figura a nivel administrativo que tengo Fusion Total 300mb + C+1 + Movistar Series pero ayer contraté los nuevos paquetes de Cine y Series a través del deco y veo estos nuevos canales.

El lío es tremendo. Y la factura de agosto seré de risa jajajaja.

Mensaje 3640 de 6.211
2.403 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo.

Hice el pedido de yomvi ayer y lloamé al 1004 para cambiarme de paquete y me dijeron que no podían hacerlo mientras estuviera activo el pedido de yomvi.

Mensaje 3641 de 6.211
2.366 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

He leido que alguien a contratado el Premium? y por cuanto le sale en Fibra 300MB?

Mensaje 3642 de 6.211
2.360 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo esperando desde ayer a las 12 a que me activen un paquete.

 

Vaya caos

Mensaje 3643 de 6.211
3.675 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)

 

Se está diciendo que MAS RECOMENDABLE ES QUEDARSE COMO SE ESTA AHORA a la espera de que esto se aclare sobretodo por el tema del fútbol.

 

De momento se esta diciendo que no hay nada claro, que lo están decidiendo y que las cosas cambian de un día para otro, aunque se sigue confiando en el precio de 50€ para PREMIUM y 25€ del paquete fútbol por separado. Aunque también se sigue hablando de pagar 5 euros aparte por Bein. Pero repito NO ESTA CONFIRMADO al 100%

 

Lo dicho de momento mi recomendación es esperar hasta el 20 de Julio.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3644 de 6.211
3.526 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Hay algo que no me cuadra en esta ecuación @Don_Jaume

Si vamos a pagar 50 euros por el paquete Premium pero nos vemos obligados a añadir otros 25 euros por el paquete Futbol no veo las ventajas del Premium respecto a contratar los 3 paquetes (cine, series y deportes por separado).

20 + 9 + 5 = 34 euros. Una diferencia de 16 euros respecto a los 50 euros que vale Premium.

¿Vamos a pagar 16 euros extra por ser Premium y únicamente ganar la opcion U7D?

Saludos.

Mensaje 3645 de 6.211
3.374 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo que quizá esperar es lo mejor pero he de decir que: PREMIUN TOTAL= 50 que incluye CINE, SERIES Y DEPORTES (9+5+20)=34 es imposible que vaya diferenciado del fútbol +25. Serian 16 euros no justificados y la gente los contrataría por separado porque el servicio U7D no vale eso. Yo tenía TOTAL + C+1 y de momento he dado de baja el C+1: que te lo cambien por el Estreno es una broma. Y estoy pendiente del cambio al PREMIUM, ya que parece ser que el sistema cuando tiene órdenes pendientes (en mi caso el Yomvi que ya tengo activo), no puede soportar otras órdenes (parece increíble esto en una empresa de telecomunicaciones supuestamente ‘TOP’).
Mensaje 3646 de 6.211
3.368 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Me he suscrito a Cine y al entrar por el deco en Cine y luego en la barra izquierda en Cine, me aparecen unas peliculas como DISP (disponibles) pero otras como SUSC (Suscripcion) y al darle a estas últimas me dice que para verlas tengo que ser PREMIUM.. No entiendo nadaq.. ¿No se supone que las podria ver por ser abonado a CINE?? Y otra cosa.. Las peliculas de alquiler..¿No me saldrían mas baratas? porque siguen al mismo precio..

Mensaje 3647 de 6.211
3.360 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

@txentxo77 yo puedo entender que una fusión de empresas, servicios, canales y demás cuestiones de la envergadura cómo la que está haciendo Movistar tiene sus problemas y debemos tener paciencia. Pero lo que más me llama la atención es lo que comentas, no poder hacer dos pedidos hasta que el primero no se lleva a cabo. Es como pedirle al camarero primero mi refresco y cuando lo trae le pido el de mi mujer y cuando lo sirve el de mi hijo, etc, etc, etc.

Mensaje 3648 de 6.211
3.307 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Varito85 escribió:

Hay algo que no me cuadra en esta ecuación @Don_Jaume

Si vamos a pagar 50 euros por el paquete Premium pero nos vemos obligados a añadir otros 25 euros por el paquete Futbol no veo las ventajas del Premium respecto a contratar los 3 paquetes (cine, series y deportes por separado).

20 + 9 + 5 = 34 euros. Una diferencia de 16 euros respecto a los 50 euros que vale Premium.

¿Vamos a pagar 16 euros extra por ser Premium y únicamente ganar la opcion U7D?

Saludos.


Diria que en el paquete Premium tambien esta incluido el paquete Futbol (sin Bein).

Mensaje 3649 de 6.211
3.303 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)

 

Se está diciendo que MAS RECOMENDABLE ES QUEDARSE COMO SE ESTA AHORA a la espera de que esto se aclare sobretodo por el tema del fútbol.

 

De momento se esta diciendo que no hay nada claro, que lo están decidiendo y que las cosas cambian de un día para otro, aunque se sigue confiando en el precio de 50€ para PREMIUM y 25€ del paquete fútbol por separado. Aunque también se sigue hablando de pagar 5 euros aparte por Bein. Pero repito NO ESTA CONFIRMADO al 100%

 

Lo dicho de momento mi recomendación es esperar hasta el 20 de Julio.

 

Saludos


Eso es lo que he escrito en unos post mas atras, a mi el comercial me ha dicho que con lo que tengo contratado Total + Canal + 1 que me espere que de aqui a unos dias comparara y entonces decidiera.

Saludos

Mensaje 3650 de 6.211
3.258 Visitas