Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.975 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Don_Jaume escribió:

Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:

 

- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga

- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes

- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D

 

Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)

 

Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor

 

- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?

- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?

 

Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer Emoticono triste

 

Saludos


Por los precios que tienen los canales individuales parece y esto es mi opinión que la champion estara dentro del paquete futbol

 

Los canales a la carta tienen este precio (probablemente su comercialización individual solo se use para retención de bajas, al igual que C+F1 (7€), C+ MotoGP(8€), C+Series(3.5€) y C+ Estrenos(8€))

 

C+ Partidazo (8€)

C+ Liga(12€)

Champion Leage (5€)

 

C+Futbol (25€), justo la suma de los tres canales anteriores.


@gulfar ¿Pero BeIN entraría como un canal sólo y ofreciendo Champions y Europa League? ¿O entraría con BeIN 1 y BeIN 2 y ofrecerían también todas las Ligas y competiciones que tiene BeIN?

Mensaje 3676 de 6.211
2.098 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

desde hace un par de horas me han salido los canales Somos y Extreme que desde el dia 8 me desaparecieron.

Mensaje 3677 de 6.211
2.092 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Varito85 escribió:

@txentxo77 yo puedo entender que una fusión de empresas, servicios, canales y demás cuestiones de la envergadura cómo la que está haciendo Movistar tiene sus problemas y debemos tener paciencia. Pero lo que más me llama la atención es lo que comentas, no poder hacer dos pedidos hasta que el primero no se lleva a cabo. Es como pedirle al camarero primero mi refresco y cuando lo trae le pido el de mi mujer y cuando lo sirve el de mi hijo, etc, etc, etc.


Eso tiene una explicación, supongamos que tu hoy tienes el Energia solo, y decides cambiar al Familiar mas el paquete series, y mañana decides cambiar y pedir el Familiar mas el deportes, partiendo desde el Energia puesto que aun no tienes el Familar con las series, si permites al sistema que gestione los dos pedidos en paralelo y por casualidad el segundo pedido llega antes a finalizarse que el primero, cuando lo haga el primero modificara el segundo y te quedaras con la primera opción que pediste.

Mensaje 3678 de 6.211
1.938 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

casahernando escribió:

Me he suscrito a Cine y al entrar por el deco en Cine y luego en la barra izquierda en Cine, me aparecen unas peliculas como DISP (disponibles) pero otras como SUSC (Suscripcion) y al darle a estas últimas me dice que para verlas tengo que ser PREMIUM.. No entiendo nadaq.. ¿No se supone que las podria ver por ser abonado a CINE?? Y otra cosa.. Las peliculas de alquiler..¿No me saldrían mas baratas? porque siguen al mismo precio..


yo tambien tengo el paquete Cine y no me sale nada de peliculas de SUSC, solo me salen las DISP y ALQ... pero vamos tendria guasa que teniendo el paquete Cine no podamos ver las peliculas luego durantes unos dias a traves del videoclub


el paquete cine te da acceso a los canales de cine (C+ Estrenos, C+Comedia, C+Acción, DCÑ, C+ Cine Xtra), no a la videoteca de estrenos, las peliculas pasaran primero por taquilla y luego iran a los canales del paquete cine, para luego acabar en el nuevo canal de C+.

Mensaje 3679 de 6.211
1.908 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

si pero e


gulfar escribió:

MikeGonzalez escribió:

casahernando escribió:

Me he suscrito a Cine y al entrar por el deco en Cine y luego en la barra izquierda en Cine, me aparecen unas peliculas como DISP (disponibles) pero otras como SUSC (Suscripcion) y al darle a estas últimas me dice que para verlas tengo que ser PREMIUM.. No entiendo nadaq.. ¿No se supone que las podria ver por ser abonado a CINE?? Y otra cosa.. Las peliculas de alquiler..¿No me saldrían mas baratas? porque siguen al mismo precio..


yo tambien tengo el paquete Cine y no me sale nada de peliculas de SUSC, solo me salen las DISP y ALQ... pero vamos tendria guasa que teniendo el paquete Cine no podamos ver las peliculas luego durantes unos dias a traves del videoclub


el paquete cine te da acceso a los canales de cine (C+ Estrenos, C+Comedia, C+Acción, DCÑ, C+ Cine Xtra), no a la videoteca de estrenos, las peliculas pasaran primero por taquilla y luego iran a los canales del paquete cine, para luego acabar en el nuevo canal de C+.


si, ya se que los estrenos son en Alquiler, pero me refiero a que en Yomvi web o app hay peliculas como La Isla Minima, Gru 2, Malefica y otras asi, que aparecen bajo el simbolito SUSC (suscripcion) ya que son peliculas que o han dado o van a dar proximamente en los canales del paquete Cine y que desde el desco no se pueden ver, porque de hecho ni aparecen, entonces la duda es si esas peliculas estan en fase de aparecer a los que somos subscriptores del paquete Cine o solo se van a poder ver por la app de Yomvi (cosa que seria muy absurda)

Mensaje 3680 de 6.211
1.868 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Se sabe si proximamente veremos en el satelite todos o alguno de estos canales?:

 


19 AMC

50 Fútbol Replay
60 Eurosport
61 Eurosport 2

66 Iberalia
73 Discovery
82 Crimen & Investigación

121 CCTV-E
124
Intereconomía TV
129
CNC World
153
TV3 CAT
154
ETB SAT
155
Aragón SAT

Mensaje 3681 de 6.211
1.804 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
El yomvi del descodificador deja ver contenido,es gratis??
Mensaje 3682 de 6.211
1.764 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

sois capaces de grabar algo desde la guia?. me sale "no se puede acceder a esta pagina" y el caso que estoy registrado con claves

Mensaje 3683 de 6.211
1.655 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

MikeGonzalez escribió:

si pero e


gulfar escribió:

MikeGonzalez escribió:

casahernando escribió:

Me he suscrito a Cine y al entrar por el deco en Cine y luego en la barra izquierda en Cine, me aparecen unas peliculas como DISP (disponibles) pero otras como SUSC (Suscripcion) y al darle a estas últimas me dice que para verlas tengo que ser PREMIUM.. No entiendo nadaq.. ¿No se supone que las podria ver por ser abonado a CINE?? Y otra cosa.. Las peliculas de alquiler..¿No me saldrían mas baratas? porque siguen al mismo precio..


yo tambien tengo el paquete Cine y no me sale nada de peliculas de SUSC, solo me salen las DISP y ALQ... pero vamos tendria guasa que teniendo el paquete Cine no podamos ver las peliculas luego durantes unos dias a traves del videoclub


el paquete cine te da acceso a los canales de cine (C+ Estrenos, C+Comedia, C+Acción, DCÑ, C+ Cine Xtra), no a la videoteca de estrenos, las peliculas pasaran primero por taquilla y luego iran a los canales del paquete cine, para luego acabar en el nuevo canal de C+.


si, ya se que los estrenos son en Alquiler, pero me refiero a que en Yomvi web o app hay peliculas como La Isla Minima, Gru 2, Malefica y otras asi, que aparecen bajo el simbolito SUSC (suscripcion) ya que son peliculas que o han dado o van a dar proximamente en los canales del paquete Cine y que desde el desco no se pueden ver, porque de hecho ni aparecen, entonces la duda es si esas peliculas estan en fase de aparecer a los que somos subscriptores del paquete Cine o solo se van a poder ver por la app de Yomvi (cosa que seria muy absurda)


Lo de los 3 tipos de contenido DISP, SUSC y ALQ.

 

En teoría si tienes el pack CINE deberías de tener acceso a todo el cine de la sección de EN CINE y de YOMVI. Movistar comercializaba el Servicio Videoteca antes de ofrecer Movistar Series y lo ofrecía gratis a los abonados del paquete Total hasta día de ayer. CREO y remarco lo de CREO que se trata de un error temporal o falta de migración de este contenido al paquete correcto. De momento no han anunciado un paquete Extra de Cine para los paquetes Premium con lo que creo que es la herencia de este servicio desfasado y que pronto se irá corrigiendo.

 

Los títulos de alquiler NO tienen descuento con el paquete Cine, SOLO el paquete PREMIUM PLUS TOTALISIMO (que no se ni como se llama) que incluye toros, ofrece un 50% de descuento en los títulos de taquilla.

Mensaje 3684 de 6.211
1.609 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

Efectivamente, ahora también falla Yomvi, dice que mejore mi suscripción para ver algunos canales que si veo a través del descodificador. En cambio si puedo ver algunos de los que no debería ver (ya no carga ninguno). Alucinante.

 

Tengo el paquete familiar+series+deportes.

 

EDITO: Lo anterior es desde el PC, desde el móvil (android - note 4) me dice que el dispositivo ha sido desabilitado y luego ya no reconoce el usuario ni la contraseña).


Entrar vía la web e ir a gestion de dispositivos, borra alguno si eso. Recordar que el email es case sensative.

 

Lo de los paquetes, creo que ocurren estos errores o por la saturación de Yomvi que de un día a otro habrá vvisto más que triplicada las visitas, como las pruebas de paquetes. A ´mi ayer me dio acceso a todo, luego a todo menos los canales de Cine y TDT, etc...

 

Va por momentos y creo que son las migraciones que van haciendo o saturación del servicio. Lo de Yomvi no reconocer las apps ya pasaba antes y ya lo comente. suerte que no te dice que estas con otra sesión abierta, eso no lo saben solucionar y te hacen esperar 1 semana hasta que te heche el sistema. Digo 1 semana pero puede ser menos. 

Mensaje 3685 de 6.211
1.574 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Yo no se lo que pasará con la gente que tenemos Fusión TV Total, en otros foros se esta diciendo que lo mejor es esperar hasta que se aclare lo del futbol y ver como Movistar va a actuar con los clientes que tienen ahora Total. Porque quizás ahora pasarse al Premium puede que sea una buena/mala decisión , en estos momentos lo desconocemos, por lo que repito yo esperaría.

 

Y para quien le puedan las ganas hay que recordar que todos los contenidos de la plataforma se pueden ver gratis en YOMVI (movil, tablets , smart tv y videoconsolas), no se si aposta o por error , por lo que desde ahí podemos seguir mientras el Wimbeldon y otros eventos que nos interesen.

 

Yo no soy nadie pero es el consejo que os doy y yo es lo que voy hacer.

 

Saludos


Yo siempre he recomendado que no se cambie uno de paquete ya que pueden ofrecer un precio heredado, es decir equparar el contenido mezclando varios paquetes y manteniendo el precio anterior. EJEMPLO: al Abonado de Canal+1 Ofrecerlo por el mismo precio Paquete CINE (9€), SERIES (5€) y PARTIDAZO (8,5€?), que les sale unos eurillos más a ellos pero al fin el mismo contenido. Es como se agradecería al cliente su fidelidad al servicio.

 

El problema que como no dicen nada, me da que va a ser que te cobraran por todo y no ofrecen acceso al conetnido ya que si estas pagando Canal+1 y te lo quitan pero siguen cobrando y solo te dan C+ Estrnos a cambio, ALGUIEN de ahí de arriba, me da que no sabe ni los precios de sus nuevos paquetes, ni el contenido del mismo. DEBERÍAN de haber abierto TODO el contenido a TODOS para que todos tuvieran acceso a sus servcios y los nuevos y empezar a ir cerrando y corrigiendo los canales a los paquetes más basicos a medida que van confirmando todo. Así los que más pagan tambien son los que más disfrutan de los nuevos servicios.

 

Pero no. lo han hecho al reves, cuanto más pagas, menos ves, eso se llama PPNV, Pay Per Non View, lo digo así ya que ahora telefónica se ha puesto muy sofisticada y llama a su servicio VOD Video On Demand.

Mensaje 3686 de 6.211
1.572 Visitas
Marc86
Mi vida cambió con el ADSL

BONOBOX2 escribió:
El yomvi del descodificador deja ver contenido,es gratis??

Según han comentado. Todo el contenido de yomvi, ya se por desc o por app, se puede ver durante 2 semanas.

Mensaje 3687 de 6.211
1.562 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes!!! Me ha sido imposible seguir todo este hilo (muchos mensajes) .... yo tengo el fusión total adsl con canal plus 1 y series... he llamado al 1004 y el primer comercial estaba perdido a lo que yo le preguntaba y al segundo que llamo me dice que el equivalente al paquete que yo poseo es el premium y que no realice nada el el deco ni gestione nada en el 1004 por que la migración se va hacer automáticamente a lo largo de este mes al nuevo paquete premium. .. que debo hacer??? Estoy hasta pensando darme de baja..muchas gracias

Mensaje 3688 de 6.211
1.534 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Madre mía, qué despropósito!!!, ahora no puedo entrar en yomvi, da error de autentificación de usuario y/o contraseña, cuando ayer me funcionaba perfectamente (excepto en la tv samsung donde no pude activarlo porque mi email supera los 20 caracteres permitidos, algo a lo que no encuentran solución). Movistar se está superando, es un absoluto desastre!!!!

Mensaje 3689 de 6.211
1.530 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@MikeBCN Gracias por los consejos, el error es de ellos. Ahora ni siquiera me deja entrar como usuario en ninguno de mis dispositivos, ya no a los canales. Como si no existiera mi usuario, vamos....

 

A este paso de aquí a 10 minutos no podremos ver no los canales generalistas por el deco. Estoy teniendo paciencia para la implmentación de lo nuevo, pero es que cada vez deja de funcionar algo

 

pd: también falla mis series, ayer noche no salía, daba error, y ahora me pone como si siguiera 92, creo que todas menos las que de verdad sigo Emoticono frustrado

Mensaje 3690 de 6.211
1.497 Visitas
Marc86
Mi vida cambió con el ADSL

myworldintro escribió:

Madre mía, qué despropósito!!!, ahora no puedo entrar en yomvi, da error de autentificación de usuario y/o contraseña, cuando ayer me funcionaba perfectamente (excepto en la tv samsung donde no pude activarlo porque mi email supera los 20 caracteres permitidos, algo a lo que no encuentran solución). Movistar se está superando, es un absoluto desastre!!!!


Yo estoy igual, no puedo entrar con ningún de mis dispositivos cuando ayer funcionaba perfectamente. En fin...

Mensaje 3691 de 6.211
1.493 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

Estoy planteándome pillar el paquete cine y series; pero me han surgido las siguientes dudas sobre el VOD en el Deco y en la App Yombi:

 

¿Tienen las mismas películas/series? ¿Están todas las temporadas de las series? ¿y todas las películas de C+ Estrenos?


Deberían de tener las mismas, de momento aún no, parece que las están migrando poco a poco entre ambas plataformas, creo que tiene que recodificar todos los contenidos entre las plataformas y de ahí la demora. Por ejemplo en Ymvi App puedes acceder solo a las ultima temporadas de algunas series y en Movistar a las temporadas anteriores pero no a las nuevas aún. 

 

Creo que será cuestion de un mes para que esté todo igualado.

Mensaje 3692 de 6.211
1.468 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Yó llame anoche a las 21 para pasar al paquete premium Total el que lleva Plus toros ya que aquí lo ven. Aún nada de nada. En el 1004 me dicen que está correcto y ya se activará.... De cachondeo total la verdad...

Mensaje 3693 de 6.211
2.490 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Marc86 escribió:

 


myworldintro escribió:

@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres. 

Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!


Seguramente la aplicación está hecha por Samsung, entonces es Samsung quien tiene que modificar el máximo de caracteres para el usuario.

Hay que esperar que samsung actualize la app de Yomvi.

 


Las compañías no suelen hacer las Apps, ellos envían un software de desarrollo, pero ha de ser la compañia contratante (Canal+) la que desarrolle la app, pudiera ser que Canal+ contratase a persoanl de Samsung para desarrollarla en la Samsung, pero aún así, bajo la dirección de Canal+, con lo que es TOTAL responsabilidad de Movistar+ solucionar el problema y no Samsung.

 

El error viene a la limitación de 20 caracteres para nombre de ususario, no contaban con que ahora sería un email.

 

A los que no os cabe todo? habeis probado solo con lo que os cabe? Se que parece una tonteria pero en ocasiones si solo acepta 20 caracteres, cuando le pasan la info al programa solo lee los primeros 20 carateres con lo que os pordía funcionar igualemnte. No lo sé. alguien lo ha probado?

Mensaje 3694 de 6.211
2.476 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

No, no puedo. aún no tienen vinculadas nuestras cuentas Yomvi con las de Movistar ya que si ves contenido en Yomvi no lo marca como vista en el DECO, No sabe que paquete tenemos, etc... Por eso no sabe a que cuenta Yomvi mandar la grabación en la nube.

 

Creo que aun tardarán un poco en ponerlo todo interconectado y correcto.

Mensaje 3695 de 6.211
2.472 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
El yomvi del descodificador deja ver contenido,es gratis??

Si no tiene precio y te deja verlo si. Si tiene precio te cobrará. 

Mensaje 3696 de 6.211
2.462 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo de nuevo con esta maldita migración que me tiene las energías quemadas ya.

 

Hasta ayer, en las suscripciones del Deco me aparecía Canal + 1 y me ofrecía poder dar de baja el paquete. Hoy ya no me aperece si quiera la opción de la baja, y sólo me sale el mensajito de que me como con patatas Canal + Estrenos y que ya me avisarán algún día.

 

20.45 por Canal + Estrenos que vale ¿2 euros? (un canal de varios que conforman un paquete de 9 euros)

 

Brutal, indigno. 

 

POR MUUUUUUUCHO MENOS que este desastre, a cualquiera nos despiden de nuestras empresas.

Mensaje 3697 de 6.211
2.344 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

¿Cuánto tardan en activar los paquetes cine y series si los contratas desde el deco? ¿Es inmediato o es mucho pedir?

Mensaje 3698 de 6.211
2.308 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Anoxe active el premium por el deco y en 10/15 min lo tenia funcionando. Supongo de lo saturados que esten los servidores.

No se si servira de consuelo pero esto es como cuando lanzan la mayoria de juegos online 100% los primeros dias son caoticos.
Mensaje 3699 de 6.211
2.245 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Anda que han tardado en fastidiar el yomvi,me dice que vincule de nuevo el equipo y luego me dice que mi cuenta no existe, bravo movistar!

Mensaje 3700 de 6.211
2.179 Visitas