Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.930 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@Darkom

 

Por un juego pagas 50€ una vez no 1.000€ anuales o más. Por ejemplo, del último Batman por los fallos que ha tenido steam ha regalado otro juego de precio equivalente como compensación por las molestias... Movistar no va a descontar nada por un servicio incompleto y defectuoso.

Mensaje 3701 de 6.211
2.191 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Alguien que haya pedido un paquete premium cualquiera de los 3 por el 1004 lo tiene ya activo? No me sale en pedidos ni nada pero llamo y me dicen que está en tramite.... No entiendo porque no dejan desde el deco hacerlo. El premium básico si deja pero los otros no.... Cualquiera diría que no quieren que paguemos mas...

Mensaje 3702 de 6.211
2.132 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?

Mensaje 3703 de 6.211
2.024 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Ya tengo activo el paquete PRÉMIUM TOTAL. 

 

20150709_194145.jpg

Mensaje 3704 de 6.211
1.973 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

 


myworldintro escribió:

Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?



no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. 😉

Mensaje 3705 de 6.211
1.960 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Sabeis si en VLC hay nuevas IP q puedan ser para canales nuevos, habia un monton de IP pero eran para todos los canales del plus por eso pregunto si una vez que se han añadido siguen habiendo IP misteriosas tipo CONTINGENCIA, CONTINGENCIA 1 etc...

Mensaje 3706 de 6.211
1.802 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@spacezed, no digo que sea fácil, es muy complicado. Por eso tenían que haberlo hecho con cabeza y con planificación porque la imagen que están dando es bochornosa. ¿No hubiera sido mejor esperar y hacer las cosas bien?. Igualar la oferta de canales de satélite y fibra/adsl, dotar de mayor capacidad a los servidores de yomvi para que no se caigan continuamente, ofrecer los paquetes cuando tengan los canales disponibles, hacer una migración sensata de viejos canales a nuevos informando al cliente o dejando 15 días para que el cliente se acoja al nuevo informando que los viejos paquetes van a desaparecer comercialmente, permitir a los usuarios del adsl coger tv por satélite para no ver reducida su velocidad, tener subidas todas las series y películas en el descodificador y en el satélite, incorporar la interfaz nueva desde el primer momento, hacer una rueda de prensa con todas las galas presentando todas las novedades (porque el momento era histórico y creo que lo merecía) y no una cutre e incompleta nota de prensa que no decía nada que no se hubiera filtrado días antes. Son tantos detalles que me da "vergüenza ajena" recordarlos. Que todo esto requiere mucho tiempo. Soy el primero en admitirlo, pero mejor hacer las cosas bien que lo que está ocurriendo ahora. Y Movistar sabe que todo esto traerá consecuencias.

Mensaje 3707 de 6.211
1.782 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

spacezed escribió:

 


myworldintro escribió:

Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?



no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. 😉


Mira, si me pagas los recibos q me vengan,  por los canales q tengo contratados y q no puedo ver, podrás pedir paciencia, mientras la gente tenemos derecho a quejarnos las veces q hagan falta. 

Yo tendría paciencia por un fallo de sistema o una caída de comunicaciones, pero no voy a tenerla por sufrir este abandono y total desinformación.  

Mensaje 3708 de 6.211
1.765 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.

Mensaje 3709 de 6.211
1.743 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con todo lo último escrito, que grande es este foro, aquí pagamos mucha gente 140 euros al mes y estamos hablando de mucho dinero por lo tanto lo que no puede ser es que estemos aquí todos nosotros leyendo 587 mensajes para ver que debemos hacer,lo dicho, LAMENTABLE

Mensaje 3710 de 6.211
1.726 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.


@myworldintro

 

Se puede repetir 10, 100 o 1.000 veces,   pero más cristalino, imposible......

 

 

gracias.gif

Mensaje 3711 de 6.211
1.624 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

 Hola!!

 

Alguien que tenga Movistar Series... ¿Os han cambiado ya al paquete de series? Es que a mi todavia no y tal como indica el aviso de la imagen lo harian en el mismo dia de la fusion. He llamado al 1004 pero me ha debido tocar la inutil de turno y me ha dicho que eso se hace gradualmente y que una vez se pase al paquete de series, solo se podran disfrutar a traves de los canales lineales , es decir, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, que el servicio actual de VOD de Movistar Series desapareceria...  Como lo veis?

Spoiler
 

 

CJUjR7RWEAA8rlZ.png

Mensaje 3712 de 6.211
1.617 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.


Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no. 

Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?

Mensaje 3713 de 6.211
1.579 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@AntonioBlancoHerranz

 

Por aquí han informado que además de los dos canales temáticos el servicio VOD se mantendrá. De hecho tiene opción de menú en el nuevo interface del descodificador. Creo que te ha tocado un informador desinformado.

 

Y no, todavía no han aparecido los dos nuevos canales (y creo que a nadie).

 

pd: estoy por darlo de alta por el desco a ver que pasa, lo hice con el de deportes y no tardó ni un minuto.

Mensaje 3714 de 6.211
1.574 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

perikoden escribió:

myworldintro escribió:

Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.


Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no. 

Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?


Yo soy usuario tanto de fusión con TV como de Canal+ 

 

En Canal + el mes se paga por adelantado, pues bien, se cargaron Yomvi VOD desde el sábado hasta el martes por la mañana, reclamé compensación económica porque el servicio en este caso ya está pagado (todo Julio). Pues parece que va a ser que no, que ajo y agua (por resumir la conversación con ellos).

Mensaje 3715 de 6.211
1.555 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

yo también tenÍa Movistar Series y temiendo lol que iba a pasar, di de baja movistar series y  di de alta el paquete

Mensaje 3716 de 6.211
1.556 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

perikoden escribió:

myworldintro escribió:

Ellos cobran por un servicio que no prestan. Eso solo se describe con un verbo: robar.


Yo quiero defender a Movistar, pero te ha llegado la factura de este mes? a mi no. 

Si te ha llegado dime que servicio no prestado te han cobrado estos ¿2 dias?


Yo soy usuario tanto de fusión con TV como de Canal+ 

 

En Canal + el mes se paga por adelanto, pues bien, se cargaron Yomvi VOD desde el sábado hasta el martes por la mañana, reclamé compensación económica porque el servicio en este caso ya está pagado (todo Julio). Pues parece que va a ser que no, que ajo y agua (por resumir la conversación con ellos).


y que cantidad esperas que te reenvolsen si yomvi era gratis para los del satélite? 

Mensaje 3717 de 6.211
1.544 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@perikoden

 

¿Y te aparecen los dos canales nuevos además de las series que ya tenías antes en el paquete de 7€? ¿Conservas el seguimiento de "mis series"?.

 

Mensaje 3718 de 6.211
2.673 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@perikoden

 

****************************

y que cantidad esperas que te reenvolsen si yomvi era gratis para los del satélite? 

****************************

 

No es gratis, va incluido en el precio, que no es lo mismo. Ninguna empresa regala nada (y es lo correcto), la palbra "gratis" en cualquier producto es solo marketing.

Mensaje 3719 de 6.211
2.658 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

@perikoden

 

¿Y te aparecen los dos canales nuevos además de las series que ya tenías antes en el paquete de 7€? ¿Conservas el seguimiento de "mis series"?.

 


me aparecen los dos canales, MOvistar Series y las de los canales también aparecen en VOD , y me mantiene el seguimiento de mis series

Mensaje 3720 de 6.211
2.649 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Pues creo que lo voy a hacer, a ver que pasa luego con el recibo. Gracias por contestar @perikoden

Mensaje 3721 de 6.211
2.634 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

@perikoden

 

****************************

y que cantidad esperas que te reenvolsen si yomvi era gratis para los del satélite? 

****************************

 

No es gratis, va incluido en el precio, que no es lo mismo. Ninguna empresa regala nada (y es lo correcto), la palbra "gratis" en cualquier producto es solo marketing.


pues tienes razón, reclama a ver si consigues algo, aunque como dices tu, me parece que con esto de cambio de empresa lo tienes fatal Emoticono triste

Mensaje 3722 de 6.211
2.629 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@perikoden

 

A ver, yo contraté un paquete que incluía YOmvi, igual que Canal+1, Canal+Series... esas fueron las condiciones. De gratis nada, contraté un servicio completo, ahí no hay nada gratis. Ellos proporcionan el servicio y yo pago. Si no tuvieran multidispositivo, ni me hubiera abonado con ellos.

 

Igual soy el único que si no hace el trabajo a sus clientes no cobra y el que está haciendo el panoli soy yo. Lo probaré mañana, día en la piscina y si el lunes mis clientes no me lapidan ya lo cojo como costumbre.

 

Con ese nivel de exigencia tenemos lo que nos merecemos.

Mensaje 3723 de 6.211
2.618 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

Pues creo que lo voy a hacer, a ver que pasa luego con el recibo. Gracias por contestar @perikoden


Trantorr te agradeceria que si lo haces, luego cuentes por aqui como te ha ido.

Y es cierto, me ha tocado la peor informadora desinformada de movistar, me parecia muy raro que te suprimieran el VOD...

Mensaje 3724 de 6.211
2.578 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Alucinante que movistar haya destrozado yomvil con su incompetencia y  cabezoneria de siguer utilizando Silverlight , pese a que es una tecnología chapucera, obsoleta y no compatible con Google Chrome y tampoco lo sera con windows 10 asi que problema a la vista, ademas  la penosa calidad  de imagen y sonido es la misma que el go, o como la han capado para que solo se pueda ver en un dispositivo a la vez,  fallos continuos,................ vamos,  resumiendo se la han cargado 

 

En fin que es la misma basura que antes teniamos  pero con distinto nombre

Mensaje 3725 de 6.211
2.466 Visitas