Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.909 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
psanche5
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en algunas páginas de internet esta noticia...

 

http://www.android9.net/toda-la-informacion-del-nuevo-movistar-el-hijo-de-movistar-tv-y-canal/

 

habla de una información (rumor?)  sobre el paquete de futbol en fusion+ premium y ponen hasta un precio orientativo.

 

No se qué credibilidad darle. Veremos qué pasa!!!!

Mensaje 3726 de 6.211
2.679 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Bueno, contando que ponen el premium por 30€ y vale 50€ el más económico... poca credibilidad. Aunque la lógica y calculando precios si parece indicar que el fútbol irá en todos los premium, o el servicio U7D es una clavada.

Mensaje 3727 de 6.211
2.635 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Tenia contratado Fusion 300  Futbol + Canal+1 + Series 

Ayer a medio día llame para contratar el paquete Premium y a día de hoy nada aun

Con quien hice la contratación (1004) me dijeron que en unas horas lo tendria,después en 24H y ya hoy van por 72H 

Increíble la poca información que tienen de su propio producto.Esto parece una empresa de republica Bananera.

P.D En el 1004 me han dicho que no perdería el C+Liga que es el único superviviente que me queda del paquete Futbol (espero que estos días no cobren el paquete completo pues me han desaparecido canales) en caso de que me desaparezca el C+ Liga me daré de baja al momento y esta empresa pasara a la historia 

Mensaje 3728 de 6.211
2.621 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL
Yo que tengo 300 megas Fusion Total Tv, y después de leer muchísimas páginas, aun no tengo claro que va a pasar con nosotros.
Llamar al 1004 tarea imposible....
El caso es que pago el paquete más carp y tengo menos canales que los que contraten nuevo.
QUIERO UNA SOLUCION Y UNA RESPUESTA DE LOS MODERADORES CREIBLE

 

Mensaje 3729 de 6.211
2.605 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

@AntonioBlancoHerranz

 

Por aquí han informado que además de los dos canales temáticos el servicio VOD se mantendrá. De hecho tiene opción de menú en el nuevo interface del descodificador. Creo que te ha tocado un informador desinformado.

 

Y no, todavía no han aparecido los dos nuevos canales (y creo que a nadie).

 

pd: estoy por darlo de alta por el desco a ver que pasa, lo hice con el de deportes y no tardó ni un minuto.


Yo tengo desde ayer los dos nuevos canales de series.

Mensaje 3730 de 6.211
2.531 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

Ya tengo activo el paquete PRÉMIUM TOTAL. 

 

20150709_194145.jpg


 

Debe ser trola, porque en el deco no sale.

Mensaje 3731 de 6.211
2.487 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

VOD está para quedar, ellos ya no lo llaman Movistar Series, sino Movistar VOD, con lo que ciertamente que escuchen tu llamada y despidan al que entrena a los trabajodres y a los jefes ya que desinformar y mentir se podría considerar [....], sobre todo porque parece como que te dicen eso par que no pidas nada, como lo van a quitar.

Mensaje 3732 de 6.211
2.342 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Mirando en la pagina de movistar veo que el paquete de cine incluye varios canales y uno de ellos pone series xtra. En azul

Pero mirando por otro lado sale canal xtra en naranja. Supongo son diferentes puesto que uno es series y otro referido a cine pero 

Mensaje 3733 de 6.211
2.337 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Te digo que queharse a esta comapñía es una perdida de tiempo.

 

Yo he heco una reclamación pk solicité la baja del servicio Videoclub en Diciembre, ya que dejaron de actualizar el Cine una vez lanzado Movistar Series. En esa llamada solicite la baja del Multi Sim y Videoteca.

 

No me dieron de baja en nada, a la semana llamao y solo me dan de baja en multisim. Me dicen que como tardan un mes en darlo de baja me sigue apareciendo en la factura. En FEB y Marzo no segí la pista por temas personales y de trabajo y en Abril me lo siguen cobrando, llamo y me dicen que lo dan de baja retroactivamente y que perdone, en Mayo vuelvo a llamar ya que seguía en la factura, y me dicen que vere la devolución en la factura de Mayo. Llegado mayo ya no hay servicio pero nada de Devolución, pido hacer una reclamación y me dicen que el reembolso está programado para la siguiente factura. En la siguiente obviamente no hay reembolso, me abren una reclamación y me contestan que como no había reclamado no hay lugar a reclamación y que cierran el caso ya que el cobro es correcto.

 

No les importa cumplir sus contratos y cobrar por un servcio mal prestado ya que:

 

1- Videoteca te decia que habría + de 150 titulos nuevos cada mes, desde DEC ni un solo título nuevo.

2- Llamé para dar de baja en DEC y no la cursaron.

3- Mintieron diciendo que estaba tramitada pero que había que esperar al siguiente ciclo de factuta.

4- Mintieron diciendo que harían una baja retroactiva.

5- Mintieron diciendo que el abono se haría en la factura que me llegara en Junio, no hay abono.

6- El equipo de reclamaciones no lee la reclamación.

 

Mañana llamaré a la OCU para ver como solucionarlo, es posible que les pregutne como hacer con lo de Movistar Series y Canal+1 para los demás, os intentaré informar de los pasos a seguir, pero os digo una cosa, paciencia con Movistar poca, ya que te dicen que hay que esperar a que te lo cobren para reclamar y luego no te lo devuleven como ha sido mi caso. Se me acabó la paciencia ya con Movistar, ya que su departamente de reclamaciones es la cosa más inutil que he visto en mi vida, en la reclamación ya les dije que los agentes no quisieron abrir una reclamación y me dijeron que esperara, y su respuesta es que como no hice reclamación, ajo y perejil. 

 

Mensaje 3734 de 6.211
2.276 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Canal+ XTRA (Naranja), es un canal de cine, se contrata con Movistar+ Cine.
Canal+ Series Xtra ( Azul) es un canal de series, se contrata con Movistar+ Series.
Son cosas diferentes

Mensaje 3735 de 6.211
2.275 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL
https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv Mira en el paquete cine y veras lo que digo
Mensaje 3736 de 6.211
2.169 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Típico error de copia/pega del logo... han visto lo de "xtra" y le han dado. ¿No repasan lo que hacen?. Anda que no canta el logo azul entre todos los rojos.

Mensaje 3737 de 6.211
2.145 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

en el 1004 son contratables los 3 paquetes premium.

Mensaje 3738 de 6.211
2.125 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL

ya.pero yo no se si es un error de copia y pega o a ultima hora hhan decidido sustituir un canal o quien sabe.hasta que no este todo asentado creo que me esperare para contratar algun paqurte.

Muchas gracias nuevamente

Mensaje 3739 de 6.211
2.089 Visitas
javmarmar
Yo probé el VDSL
Yo me apunto,Saludos
Mensaje 3740 de 6.211
2.065 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo esta tarde he intentado contratar el premium y me ha dicho que no es compatible cambiarme a ese paquete con el que tengo contratado O_o.

por cierto,¿en digital + seguian dando los PPV de la WWE?

Mensaje 3741 de 6.211
1.837 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola a todos , a mi también se me a desactivado mi usuario en yomvi , pero he recibido un mail con una contraseña nueva y me funciona perfectamente , no se el motivo de esa anulación y la nueva activación , pero no he tenido ningún problema en volver a enterar y verlo como antes .
Mensaje 3742 de 6.211
1.779 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@jonasx, se trata de un error seguro, ya que Canal+ Series Xtra ya está emitiendo y esta correcto en todos los otros posts publicaciones y documentos de Movistar+.

No es el único fallo, el logo que le pusieron al canal de Cine Xtreme era el de Sport Extreme, que nada tiene que ver.
Mensaje 3743 de 6.211
3.360 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Sé que se sale un poco del tema, pero alguien ha tenido un corte puntual de internet y el teléfono?? Lo digo porque veía la tele y de repente me he quedado con la luz roja en el router en el simbolo de internet, y en la ont sin teléfono.

 

Alguna cosa han estado tocando. El tema es que he mirado si han actualizado el firmware del router y nada, algo en movistar tv y tampoco nada. Y ressulta que veo los parametros del wifi del router, y me han quitado los canales 12 y 13. Ahora solo tengo hasta el 11, y teniendolo en modo upper. O sea que alguna cosa han tocado.

 

Alguien me puede confirmar lo que digo???

 

 

Mensaje 3744 de 6.211
3.283 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Vale, me respondo a mi mismo. No sé que ha sido ese corte puntual, pero lo del wifi lo tenia desactivado, lo he vuelto a activar y me han salidos el 12 y el 13. A saber que era. El caso es, que el corte puntual ese, me ha extrañado, incluso el teléfono se vió afectado.

Mensaje 3745 de 6.211
3.275 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Yomvi (ver canales online) era gratis.

 

Lo que cobraban era el Yomvi Play, que costaba 5 euros y lo regalaban con paquetes premium.

Los clientes Fusion+ tienen el Play grstis, así tienen acceso a un catálogo de pelis y series de cierta antigüedad. Para más recientes hay que tener Paquete Cine y/o Series.

Mensaje 3746 de 6.211
3.156 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Creo que se avecinan cambios en la codificación de los Canales IPTV.

 

Desde hace unas horas ciertos canales en el Deco de Movistar, el Zyxel Nano, se me congela la imagen cuando desaparece el Banner Informativo. No es por culpa del banner, ya que si lo quito antes sigue funcioando unos segundos y luego se congelan ciertos canales.

 

Lo gracioso, es que los canales que se congelan no puedo acceder a ellos via VLC. Movistar acaba de informar que son conscientes de que ciertos equipos estan teniendo problemas con algunos canales y dicen que estan trabajndo en ello, pero la realidad no es el equipo (o solo el Deco) ya que esos canales me salen como "no suscritos" en el VLC, es decir, que no se ven.

 

Pueder ser que estén cambiando su sitema para que no se pueda acceder a los canales? O alguna limitación del Router?

 

Los canales afectados en BCN en estos momentos son Canal+ Cine Estrenos, Canal+ Series Xtra, Fox Life HD, Canal Hollywood entre otros.

 

Si esto se confirma solo puede decir una cosa, MUY MAL Movistar, deberías de primero solucionar toda la conversión de paquetes y trasvase de contenidos entre plataformas ANTES de empezar a jugar con vuestros sistemas y fastidiar a los que estamos pagando por este servicio. Asumo que no me reembolsareis los días que no pueda acceder a Canal+ Estrenos no?

 

PLs podeis confirma si en BCN o Otras zonas teneis los mismos problems? El Dep. Tecnico ha infomrado en otro Post que es solo en ciertos equipos, yo tengo el Zyxel Nano , que si ya es una escusa para que me lo cambien al nuevo, ya va bien y Router Comtrend.

 

Slds

Mensaje 3747 de 6.211
3.122 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Cojonudo por Movistar+ tres Dias desde la contratacion de Premium y ni rastro de canales.

 

CHAPUZEROS

Mensaje 3748 de 6.211
3.104 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hasta al menos el 25 de julio no tendremos noticias sobre el paquete fútbol, que es cuando termina la subasta de los derechos de la Liga. Y eso considerando que Mediapro y Telefónica lleguen a un acuerdo, si no podemos meternos bien entrados en Agosto.

Mensaje 3749 de 6.211
3.082 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Va a hacer 48 horas desde que contraté el Premium y sigo sin noticias, está retenido según el pedido por incompatibilidad con el paquete Total.

No sólo eso,msino que además tenía el Movistar Series y a estas horas sigo sin ver los dos canales de series nuevos.

Pagando una morterada y aunque quiera pagar más no puedo ver los canales de deportes ni de cine.

Mi enfado cada vez es más grande porque nadie dice nada de nada. Empezamos de lujo.

¿Tan difícil es hacer el cambio? O es que estos inútiles no dan para más
Mensaje 3750 de 6.211
3.070 Visitas