Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.090 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Mills
Yo probé el VDSL

Buenos días. Tercer día que pago 20.45 euros por Canal + Estrenos.

 

Suma y sigue.

Mensaje 3751 de 6.211
2.909 Visitas
luisgm76
Mi vida cambió con el ADSL

Mills escribió:

Buenos días. Tercer día que pago 20.45 euros por Canal + Estrenos.

 

Suma y sigue.


¿Y por qué no te das de baja del CANAL+1?

Mensaje 3752 de 6.211
2.899 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

luisgm76 escribió:

Mills escribió:

Buenos días. Tercer día que pago 20.45 euros por Canal + Estrenos.

 

Suma y sigue.


¿Y por qué no te das de baja del CANAL+1?


Porque desde ayer el deco ya no me da siquiera la opción de darme de baja, por no existir "nada que darse de baja"... Sale Canal + 1 como suscripción "zombi" y un mensaje diciendo que pronto tendré novedades, y que de momento me coma Estrenos con patatas.

Mensaje 3753 de 6.211
2.803 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No sólo se debería de dar de baja de canal+1 si no de movistar, por engañarles cobrándoles por sólo un canal 20€, y que decir los que tienen el paquete total o del fútbol, o de todos los fallos que esta dando la basura que han convertido el yomi, o fallos en los canales de los made in china de decos, o el caos que hay de información...ect.......vamos esto es para mear y no hechar gota,

 

Y lo único bueno que le queda de la fusión sigue siendo este foro, para informarnos de las perrerías,engaños, y para defender los derechos que tenemos los consumidores y que movistar los pisotea  

Mensaje 3754 de 6.211
2.801 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Es que movistar no va a dejarme pasar del paquete energia al deportes? (por el mismo precio)?

 

y otra cosa es normal que no pueda ver nada en yomvi (en el deco),me pone que es de suscripcion ?

Mensaje 3755 de 6.211
2.742 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado

Sabes que todo eso de yomvi ya estava desde  antes de la compra de canal+ por parte de movistar no?

es que ahora aprece que movistar tiene la culpa de todo xD Estar ahaciendo cosas mal vale, pero tampoco le cargemos el muerto de todo.

Yomvi ya funcionava con silverlight desde hace tiempo al igual que la limitacion de 1 dispositivo simultaneo.

Mensaje 3756 de 6.211
2.721 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??

Mensaje 3757 de 6.211
2.714 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Alguien sabe algo sobre la falta de caracteres en el Yomvi de las samsung?

Mensaje 3758 de 6.211
2.680 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

spacezed escribió:

 


myworldintro escribió:

Si no hay una rectificación por parte de movistar (en el sentido de devolución de dinero) por todos los errores que estamos sufriendo y los canales que estamos pagando y que no vemos, propongo una denuncia colectiva a la asociación de consumidores. Está muy bien quejarse, decir que es una vergüenza, un despropósito, un caos...etc, etc, pero lo que Movistar mejor entiende es tener que indemnizarnos por un servicio que no nos está prestando. ¿Qué os parece?



no hace falta escribirlo en varios hilos, asi lo unico que consigues es que te los borren por duplicar. Lo que esta haciendo movistar es complicado, no es apretar un boton y listo, tened paciencia que es cuestion de muy pokito tiempo para que quede todo operativo. 😉


Desde luego que hay algunos que parecéis trabajdores de Movistar.

Mensaje 3759 de 6.211
2.604 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Jolín vaya desproposito y con la que esta líada nos ponemos a jugar con la codificación..

 

Yo soy uno de los Fusión Tv Total con Canal+1, mientras voy tirando de Yomvi que la verdad que va super bien.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3760 de 6.211
2.574 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

La verdad.... yo no soy trabajador de MoviStar, pero leo tantísimos problemas que la verdad me sorprende.

 

Me sorprende ya que con una simple llamada al 1004, llamada que realicé en el día de ayer, me tramitaron todo en el día y aclararon mis dudas...

 

Esta bien el foro para debatir y señalar las incidencias, pero de verdad por mi experiencia nada que ver con lo que leo aquí.

 

Yomvi: me registré hace dos días y sin ningún problema, a la hora ya tenía en mi email las claves de acceso.

 

Cambio de paquete MoviStar Tv Total al Premium Total: llamé ayer al 1004 por la mañana y al mediodía ya lo tenía. Bien es verdad, que no aparece algún canal. Llamé de nuevo al 1004 y me respondieron a mis preguntas. Dándo de plazo hasta el día 15 desde el 1004.

 

Por tanto, yo hasta ahora sin ningún problema grave.... Excepto las pequeñas incidencias propias de integración de las dos plataformas.

 

Un poquito de paciencia. Gracias!

Mensaje 3761 de 6.211
2.545 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ja,ja,ja , encima de ineptos en la fusión , ahora se dedican a ir haciendo experimentos.

 

Vaya cuadrilla de ineptos.

 

Debería de salir algún responsable en rueda de prensa a dar explicaciones y no estar escondidos como ratas.

 

Solo salen cuando hay que vender algo, aunque sea humo y ponerse una medalla.

 

Ahora es cuando algún responsable debería salir a dar la cara.

 

Son unos zoquetes, eso si llevandome una millonada a casa, aunque no tenga ni zorra idea de gestión.

 

Eso si, estan bien asesorados por ex-politicos y asi nos luce el pelo, pues ya sabemos que para politico no hace falta estudios, simplemente es una decisión digital , es decir a dedo.

Mensaje 3762 de 6.211
2.528 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hola,el canal + actual,el que tenemos ahora en Movistar+ da la corrida de San Fermín esta tarde?? Lo he visto ahora en una programación de una app y me extraña,no soy aficionado pero si la dan tampoco esta tan descafeinado no?? Independientemente de gustos y tal ,la dan?? O es por el + Toros,yo la visto programada en el + " descafeinado"

Mensaje 3763 de 6.211
2.318 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Hola,el canal + actual,el que tenemos ahora en Movistar+ da la corrida de San Fermín esta tarde?? Lo he visto ahora en una programación de una app y me extraña,no soy aficionado pero si la dan tampoco esta tan descafeinado no?? Independientemente de gustos y tal ,la dan?? O es por el + Toros,yo la visto programada en el + " descafeinado"


@jcj78 se supone que si lo pone si l a dan.....en yomvi tambien pone que lo echan en Canal+. Yo tambien diria que no se va a quedar tan "descafeinado" como se decia

Mensaje 3764 de 6.211
2.272 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Es pronto para ver de que palo irá Canal+ en el futuro. Hasta Septiembre no creo que nos hagamos una idea de la realidad de canal+, yo lo veo como un canal, que servirá de cebo o reclamo, para abonarte a alguno de los paquetes de movistar+, no me imagino retransmisiones en directo con frecuencia, ni estrenos de series o cine.

Mensaje 3765 de 6.211
2.195 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Este fin de semana todos los usuarios de Movistar TV podréis ver en canal+ (dial7) las finales de Wimbledon.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Las-finales-de-Wimbledon-en-directo-para-todos-los-cliente...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3766 de 6.211
1.947 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Que gran noticia!!!

Mensaje 3767 de 6.211
1.832 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

Parece que canal+ no va ser tan descafeinado...esperemos que sigan en esa linea.

Mensaje 3768 de 6.211
2.852 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

La primera buena noticia de la "unión", la transmisión para todos de las dos finales de Wimbledon (sobre todo la de Garbi). Ahora sólo quedaría que tuviesen a bien incluir en el Familiar (antiguo Para Todos) un Canal + Deporte en contraprestación a la desaparición de Sportmanía, porque me contarás la subida de los 5 € en qué ha mejorado el paquete televisivo...

Mensaje 3769 de 6.211
2.851 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

A canal+ algo le tienen que poner de vez en cuando, porque lo anuncian como canal destacado en las ofertas de fusión. Eso, o tratan de pillar a algún despistado que se cree que es el canal+ 1 antiguo

Mensaje 3770 de 6.211
2.770 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Ayer retransmitieron paddock club por canal+, tiene pinta que programas de ese tipo seran los que "cubran" el hueco de sportmania en el paquete familiar...

Mensaje 3771 de 6.211
2.722 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¡Por fin una gran noticia! Finales de Wimbledon gratis para todos los abonados.

Mensaje 3772 de 6.211
2.706 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

Se sabe si va a ser posible quitar el iptv y poner satelite? Ahora mismo tengo ADSL 10 mb + imagienio, así que se me quedan 6 mb nada más de internet. Solicité el aumento de velocidad a 30 mb, peeeeeero como la inversión que hace movistar en servicios es una verguenza, resulta que mi centralita, aunque la línea lo permite, solo soporta servir 10 mb y no los 30 que anuncian a bombo y platillo.

 

Lo ideal seria poder mandar a la [....] el iptv y pasarme al satelite y así poder tener por lo menos 10 mb (curro bastante desde casa y lo agradeceria)

 

Peeeeeeeeero desde el 1004, oh sorpresa me dicen que no es posible, que como tengo iptv me jod*, además, que no les saldira caro ya que tengo parabolica porque en su dia tenia canal +

 

Solución, puedo dar de baja la tv y pasar a pagar 47€, doy de alta el satelite por 20€ al mes + 12€ aprox del iplus. Tendría que pelear por la instalación que me cobrarian 100€, pero como la instalación ya la tengo supongo que no me lo cobrarian...

 

Una vez que tenga todo eso tendria que llamar al 1004 y decirles que quiero acogerme a una fusion con el satelite. Y me volverian a pasar a pagar 65€ + cuota iplus y tendría 10 mb + satelite + hd + iplus 

 

Señores de movistar, no podeis hacer las cosas quizá un pelin menos enrevesadas?

Mensaje 3773 de 6.211
2.552 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Emmm, no nos equivoquemos, si lo están retransmitiendo por Canal+ es porque con el lío que tienen de Canales, no son capaces de ofrecerlo en Canal+ Deportes y asegurarse que todos los abonados a pquetes como total y Deportes accedan a el a tiempo sin que se les corte o elimine del pauquete.

 

No creo que sea un acto de generosidad, sino más de desesperación a ver como hacemos para que los que pagan puedan ver este evento sin que se corten o desaparezcan canales.

 

A ver si el año que viene son tan generosos.

 

No quiero decir que Canal+ vaya a ser malo, ya que hay Cine y Series interesantes, pero precisamente el Wimbledon, seguro que tenian programado eventos de Previos y demas por Canal+ y retarsnmitirlo por Canal+ Deportes, pero como no han conseguido migrar, por lo que se ve aquí en el foro a NINGUN abonado que no haya llamado y dado de baja y alta en un nuevo servicio.

 

Con lo que gracias por no dejar a la gente que paga por deportes sin el Wimbledon, por fin empezais a entender lo que es un servicio.

Mensaje 3774 de 6.211
2.483 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Jolín vaya desproposito y con la que esta líada nos ponemos a jugar con la codificación..

 

Yo soy uno de los Fusión Tv Total con Canal+1, mientras voy tirando de Yomvi que la verdad que va super bien.

 

Saludos


Ahora se han restablecido todos los canales y estan funcionando.

 

Esto demuestra que mi teoría es correcta. El primer día de emisiones me pasó con Canal+ Cine Xtra tambien por la noche, y simplemente pensé que podía ser bloqueo de la centralita etc...

 

Pero ya es mucha casualidad que todas las noches algunos canales caigan en este sistema de bloqueo, que pasa? que mi router o deco es selectivo y decide filtrar ciertas IPs entre las 2-3 de la mañana hasta las 8?

 

Conclusión, la escusa de filtro de IPs en ciertos equipos es una mentira.

 

Esta madrugada si alguien ve canales que se bloquean a los 5 segundos si pueden dejar una nota aqui, solo para hacer más comprobaciones y saber si puede ser un problema solo de mi centralita en BCN que se pone a filtrar por la noche, o si es algo generalizado con prubas en la codificación de la señal.

 

Muy mal Movistar, a los clientes no se les miente, porque a pesar de lo que pensais, no somos tontos, y sabemos sumar 1 + 1 y podemos llegar a entender que estais haciendo, y eso que no somos técnicos.

Mensaje 3775 de 6.211
2.447 Visitas