Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.935 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
gulfar
Yo probé el VDSL

por cierto quien quiera los canales C+F1 (7€), C+MotoGP(8€), C+Estrenos (8€), C+ Series (3.5€) Estos dos ultimos no tienen mucho sentido teniendo un paquete Cine por 9€ o un paquete Series por 5€, que llamen al 1004 y que soliciten hablar con alguien de bajas y se lo tramitan sin problema, no es necesario amago de portabilidad

 

Mensaje 3776 de 6.211
3.504 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

@gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?

Mensaje 3777 de 6.211
3.467 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

La verdad.... yo no soy trabajador de MoviStar, pero leo tantísimos problemas que la verdad me sorprende.

 

Me sorprende ya que con una simple llamada al 1004, llamada que realicé en el día de ayer, me tramitaron todo en el día y aclararon mis dudas...

 

Esta bien el foro para debatir y señalar las incidencias, pero de verdad por mi experiencia nada que ver con lo que leo aquí.

 

Yomvi: me registré hace dos días y sin ningún problema, a la hora ya tenía en mi email las claves de acceso.

 

Cambio de paquete MoviStar Tv Total al Premium Total: llamé ayer al 1004 por la mañana y al mediodía ya lo tenía. Bien es verdad, que no aparece algún canal. Llamé de nuevo al 1004 y me respondieron a mis preguntas. Dándo de plazo hasta el día 15 desde el 1004.

 

Por tanto, yo hasta ahora sin ningún problema grave.... Excepto las pequeñas incidencias propias de integración de las dos plataformas.

 

Un poquito de paciencia. Gracias!


Esto es lo que nos dice la RAE acerca de la Paciencia.

 

paciencia.

(Del lat. patientĭa).

 

1. f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.

2. f. Capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas.

3. f. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.

4. f. Lentitud para hacer algo.

5. f. Resalte inferior del asiento de una silla de coro, de modo que, levantado aquel, pueda servir de apoyo a quien está de pie.

6. f. Bollo redondo y muy pequeño hecho con harina, huevo, almendra y azúcar y cocido en el horno.

7. f. Tolerancia o consentimiento en mengua del honor.

 

A lo que yo digo referente a las definiciones:

 

1- Si usamos esta definición, se confirma que estamos padeciendo y/o soportando algo, en este caso la ineptitud de Movistar. Sin alterarse, si lo que te dicen son mentiras y no te aclaran nada uno puede decir NO ME ENGAÑES, eso no es alterarse, eso es defender sus derechos.

2- La def 2 se podría enteneder como el querer solucionar el problema por parte del abonado, que le hagan pasar por mil pasos pesados y que no se solucione nada.

3- Esta definición podría ser la que más concierda con tu definición, pero si no pagara por el servicio y me dicen que me lo cobran cuando esté dado de alta, pues bueno, uno espera con paciencia, pero si no te dicen anda y solo que sigues como estas (pagando incluido) hasta que te lo solucionen, no es aplicable. Es como decir que tengo una emergencia y quiero usar mi movil para llamar, ya que deseo con fervor llamar a urgencia, PERO el servicio no funciona porque Movustar está haciendo pruebas. Si pago por el servicio debería de tener la posibilidad de usar tenga muchas o pocas ganas de ello.

4- La lentitud, SIP, ahí si, pero en este caso es por parte de telefónica.

5- Esto es donde están los técnicos de Movistar arrimados, porque desde luego en la central no están solucionando los problemas.

6- No tengo este bollo, pero si para tener paciencia haciendo uno se soluciona todo, lo intentaré esta noche.

7- ESTA es la buena, Tolerancia o Consentimiento en mengua del honor, es decir que se burlan de nosotros. Si no nos quejamos estamos perdiendo nuestro honor, esto es lo que quiere Movistar que nos aguantemos y callemos, y luego harán lo que quieran y si te quejas, como antes, ajo y agua.

 

Para PEDIR PACIENCIA hay que OFRECER ALGO A CAMBIO aunque solo sea información. Esta información ha de ser precisa y concreta y saber como te afecta. No puede ser de aquí a 15 días ya se solucionará. No, eso no es infomración, eso es una estimación. Información es, Una fecha concreta y una consecuencia directa, es decir cuando y que pasa mientras. Nos cobran el paquete o no mientras no vemos nada? Que nos ofrecen a cambio, pero todo esto ANTES no una vez solucionado, ya que a mi la alternativa igual no me interesa.

 

Así que veo que tu tienes todo OK, con lo que es normal que tu no te alteres, pero aquí hay gente que ha hecho lo mismo que tu y siguen pagando (o no ya que no se pronuncian) y no ven absolutamente nada, y vuelven a llamar y no les ofrecen solución. De verdad te crees con derecho a pedir paciencia? Por lo menos mintieras y dijeras que tu tampoco ves nada.

 

Yo si veo todo, o no cuando se ponen a hacer pruebas de codificación, pero creo que todos estan en su derecho a quejarse.

 

 

Mensaje 3778 de 6.211
3.443 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

1903_atm escribió:

A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??


En teoría Si, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.

 

A ti en el paquete de Servicios, tiene Movistar Series con el nuevo precio de 5€?

Mensaje 3779 de 6.211
3.435 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

sanjo888 escribió:

@realjesus

Sabes que todo eso de yomvi ya estava desde  antes de la compra de canal+ por parte de movistar no?

es que ahora aprece que movistar tiene la culpa de todo xD Estar ahaciendo cosas mal vale, pero tampoco le cargemos el muerto de todo.

Yomvi ya funcionava con silverlight desde hace tiempo al igual que la limitacion de 1 dispositivo simultaneo.


EMMM, con matices, yo he tenido acceso a Yomvi desde hace más de 2 años y nunca me ha dado TANTOS problemas como en esta semana, Dispositivos deslinkeandose, etc...

 

Si es cierto que han tenido problemas puntuales como usuarios bloqueados que ya comenté anteriormente y en eventos deportivos no dar atendido a todo, PERO no es comparable a lo de ahora. Puede ser por saturación o migración, pero los problemas de ahora no son por la gestión de Yomvi o Canal+.

Mensaje 3780 de 6.211
3.404 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

@MikeBCN si, me aparece que cuesta 5 euros.

Mensaje 3781 de 6.211
3.399 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

1903_atm escribió:

@MikeBCN si, me aparece que cuesta 5 euros.


Ok, entonces solo se han apurado a cambiar el grafico pero no afecta al paquete de abono.

 

Pues lamento no tener una respuesta, me tengo que remitir a la de Movistar, que es, de aqui a 15 días (con suerte) pero mientras tanto en yomvi.

 

Lo siento. Otra opción es darse de baja en Movistar Series y alta en SERIES, pero no quiero recomendartelo. ya que igual le ofrecen 2-3 meses gratis a los abonados de Movistar Series por la demora, o algo similar que igual te compensa, y como ya llevas dias sin los canales igual te compensa epserar. Igual no, ya que te dicen Ajo y Agua.

 

Eso ya es cosa tuya.

Mensaje 3782 de 6.211
3.351 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Akom666 escribió:

gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?


Si, ya se puede contratar lleva el deco iplus para ver los canales en HD y para poder programar grabaciones con un HDD de 500MB tiene cuota de alquiler 11.20€ mensual que se suma al precio del fusión (65€) y una cuota de instalación de 100€ en caso de no tener instalación de antena parabolica colectiva o privada, por satelite no tienes mosaico para los deportes de motor como F1 y MotoGP ni tampoco U7D si eres del total

 

El producto se llama Movistar+ Familiar Satelite, los precios base y los paquetes son los mismos, 65€ en cobre y 77€ en fibra el familiar +, luego sumas los paquetes actuales Cine (9€), Series(5€), Deportes (20), premium(50€), premium extra(65€), premium total(85€)

 

no tiene permanencia y la facturación de la parte proporcional de la TV la realiza C+ por adelantado cada mes, y del ADSL Movistar a mes vencido como hasta ahora

 

Mensaje 3783 de 6.211
3.241 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

1903_atm escribió:

@MikeBCN si, me aparece que cuesta 5 euros.


los paquetes no son acumulativos con los anteriores, son sustitutivos, es decir no son 7€ (Movistar Series) + 5€ ( Nuevo Paquete Series), sino que el nuevo sustituye al antiguo y lo que tienes disponible para ver son las series que emite Movistar Series en video bajo demanda mas dos nuevos canales lineales que estaban en el Canal Plus que son (C+ Series y C+ Series Xtra), por lo que el nuevo paquete no solo es mas barato que el anterior en 2€ sino que ademas añade a lo que tenian dos canales de series


Esta migración se va a hacer automaticamente a los clientes, pero si quieres puedes anticiparse y contratarlo bien desde el desco desde la web o desde el 1004 y tiendas movistar

Desde la web en este enlace
http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

Mensaje 3784 de 6.211
3.217 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y  el servicio multirron,  la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando,  pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.

 

No me harto de decirlo,  pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente 

 

 

 

                                

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3785 de 6.211
3.116 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

@gulfar exactamente que les pido en el 1004? Porque el chico que me atendió antesme dijo que como tenia el servicio IPTV no era posible. Para que no me mareen. Gracias!

Mensaje 3786 de 6.211
2.984 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y  el servicio multirron,  la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando,  pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.

 

No me harto de decirlo,  pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente 

 

    

Con este sistema que propones no hay Ciertas limitaciones con algunos de los servicios si los 2 Decos están conectados, error NET01 si intentas acceder a VOD o similar en uno? 
Los canales se verían bien, solo los servicios adicionales darían problmeas.

 

Mensaje 3787 de 6.211
2.979 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Pues visto lo visto y que en tres dias no me han activado ningun canal he llamado de nuevo al 1004 y he cancelado la contratacion.

 

Chapuzeros menuda panda de desinformados en los ratros venden mejor los productos que esta gente

Mensaje 3788 de 6.211
2.938 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y  el servicio multirron,  la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando,  pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.

 

No me harto de decirlo,  pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente 

 

 

 

                                

 

 

 

 

 

 

 



realjesus escribió:

@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y  el servicio multirron,  la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando,  pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.

 

No me harto de decirlo,  pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente 

 

 

 

                                

 

 

 

 

 

 

 


Que configuración habría que hacer? Porque eso seria la leche. Aunque primero tengo que conseguir que los señores de movistar me pongan el plus...

Mensaje 3789 de 6.211
2.874 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@MikeBCN y @AntonioMuñoz los iplus un amigo tiene dos ( sin alquilarlos ) en  su casa y las funcionalidades y características son las misma en las dos, ( la configuraciones de como lo hace no me acuerdo, pero se lo preguntare y ya os lo dire)

 

 

Otro caso aparte es los decos de movistar que al tener mas de uno sin tener el engaño de multirron los servicios adicionales si que pueden dar problemas, pero los canales se ven perfectamente igual, ( te lo digo  por que yo tengo dos y un vecino tiene hasta tres )

 

El problema de error net01 prueba a meterte en foros especializados como http://www.adslzone.net/forum38.html y seguramente encontraras soluciones como yo las encontre , ya que aqui seguramente me borrarían el mensaje si te lo explico o simplemente me banean, como ya lo han hecho con otros usuarios por el motivo de que ya no podrian engañar a mas gente 

 

 

 

 

Mensaje 3790 de 6.211
2.792 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Akom666 escribió:

gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?


Si, ya se puede contratar lleva el deco iplus para ver los canales en HD y para poder programar grabaciones con un HDD de 500MB tiene cuota de alquiler 11.20€ mensual que se suma al precio del fusión (65€) y una cuota de instalación de 100€ en caso de no tener instalación de antena parabolica colectiva o privada, por satelite no tienes mosaico para los deportes de motor como F1 y MotoGP ni tampoco U7D si eres del total

 

El producto se llama Movistar+ Familiar Satelite, los precios base y los paquetes son los mismos, 65€ en cobre y 77€ en fibra el familiar +, luego sumas los paquetes actuales Cine (9€), Series(5€), Deportes (20), premium(50€), premium extra(65€), premium total(85€)

 

no tiene permanencia y la facturación de la parte proporcional de la TV la realiza C+ por adelantado cada mes, y del ADSL Movistar a mes vencido como hasta ahora

 


Pues nada, acabo de hablar otra vez con movistar y lo mismo, que solo es para clientes de cobre que de menos de 6 megas. He hablado con bajas y ahí me han tomado los datos y me han dicho que me llamarían pero que si podía. Eso si, de iplus que no tenían Info.. Un descontrol!

Mensaje 3791 de 6.211
2.675 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes... me he dado de alta en el nuevo paquete premium llamando al 1004 y en menos de una hora ya lo tenía en servicio.... he llamado varias veces y la persona que me atendió hoy se notaba bien informada le hice muchas preguntas y a todas me contesto con coherencia incluso cuando había alguna duda el se lo miraba en la  información que le han pasado de parte de movistar... bien por ese operador.... dicho operador me recomendó contratar el paquete por el 1004 hasta que todo se calme un poco porque estan desbordados .....ahora bien despues de tener los canales nuevos activos solo los de cine y deportes a los 5 segundos se congela la imagen pero el de series no lo hace y los demás tampoco.... alguien sabe a que puede ser debido???

Mensaje 3792 de 6.211
3.528 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna  ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo

Ya nos contarás que tal

Mensaje 3793 de 6.211
3.520 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfar los clientes del actual TV total se nos va migrar a Premium o se nos va hacer algún tipo de Promo?

 

Yo tengo Total y Canal+1 , si me paso a Premium pago 5 euros, recomiendas que me cambié ya o que me espere por si sacan algo?

 

Supongo también que al activar Premium el paquete Total y Canal+1 dejan de estar activos verdad?

 

Gracias!

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3794 de 6.211
3.506 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

AntonioMuñoz escribió:

realjesus escribió:

@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y  el servicio multirron,  la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando,  pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.

 

No me harto de decirlo,  pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente 

 

 

 

                                

 

 

 

 

 

 

 



realjesus escribió:

@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y  el servicio multirron,  la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando,  pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.

 

No me harto de decirlo,  pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente 

 

 

 

                                

 

 

 

 

 

 

 


Que configuración habría que hacer? Porque eso seria la leche. Aunque primero tengo que conseguir que los señores de movistar me pongan el plus...


El movistar + familiar satelite lo puedes solicitar con deco normal SD el iplus es opcional, y los precios son iguales que el movistar tv

Mensaje 3795 de 6.211
3.496 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna  ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo

Ya nos contarás que tal


Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..

 

 

Mensaje 3796 de 6.211
3.493 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Otro mas que esta con la intriga a ver que pasa. En mi caso tengo dos vertientes familiares.

Por un lado tenemos con Movistar el paquete fusión TOTAL, y además pagamos 20€ por canal+. Televisión, telefono, movil, fibra, vamos todo el pack.

Por otro lado de la familia, tenemos contratado con digital plus el paquete máximo, creo que se llaman premium total o algo así, que vemos todos los canales menos el canal de toros.

Para el tema de Movistar, tras leer queda me queda claro que de momento no hay nada de nada, no se sabe si lo pasaran a una modalidad premium o que pasara.

Pero mi pregunta es que pasara con los usuarios de digital plus. Tendrán que cambiar su iPlus por el deco de Movistar? Les van a cambiar o añadir canales? Seguirán pagando lo mismo/más/menos? Tendrán que contratar internet con Movistar?

Saludos.

Mensaje 3797 de 6.211
3.479 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@gulfar los clientes del actual TV total se nos va migrar a Premium o se nos va hacer algún tipo de Promo?

 

Yo tengo Total y Canal+1 , si me paso a Premium pago 5 euros, recomiendas que me cambié ya o que me espere por si sacan algo?

 

Supongo también que al activar Premium el paquete Total y Canal+1 dejan de estar activos verdad?

 

Gracias!

Saludos


El procedimiento comercial de movistar dice que a los clientesde c+1 se les va a migrar a partir del 20 a una nueva oferta, recibireis una carta donde os informaran de todo, a cada cliente de firma personalizada le migraran a un nuevo producto en el cual os vereis beneficiados tanto en contenidos como en precio, asi reza

 

Yo me esperaba

Mensaje 3798 de 6.211
3.455 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

AntonioMuñoz escribió:

gulfar escribió:

A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna  ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo

Ya nos contarás que tal


Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..

 

 


a ver creo que estamos cruzando las conversaciones, lo tuyo es por lo del tv satelite o por que quieres canales especiales a la carta como F1, MOTOGP, es que son cosas distintas y cada una require su departamento

Mensaje 3799 de 6.211
3.403 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @gulfar



Vive y deja vivir...
Mensaje 3800 de 6.211
3.399 Visitas