Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.981 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola Gulfar. Nos puedes comentar como van con el tema de los errores en las grabaciones?. Creo que 2 usuarios del iplus lo han probado ahora y les funcionaba. Yo lo acabo de probar ahora intentando programar desde la guia y me sigue saliendo lo de no se puede acceder a esta pagina. Asi que ni grabaciones remotas ni por guia. Tu crees que terminaran implantandol pronto las grabaciones remotas como ya teniamos en movistar go?. Y lo de la guia llevan 3 dias para arreglarlo...

Mensaje 3801 de 6.211
3.029 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

 

Comunicado oficial En relación a la comercialización de los derechos de explotación de los contenidos audiovisuales del fútbol de pago.

LaLiga y Telefónica alcanzan un acuerdo para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional durante la temporada 2015/16.

El acuerdo cerrado en el día de hoy, viernes 10 de julio, por 600 millones de euros, otorga a Telefónica los derechos de explotación en exclusiva de Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey.

Telefónica y LaLiga muestran su satisfacción por este acuerdo para la temporada 2015/16, que consideran también beneficioso para el resto de los operadores, los clubes y los aficionados.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Lig

Mensaje 3802 de 6.211
3.015 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Los que teneis el C+1 contratado si se os va a dar opción a contratar los canales mayoristas sueltos (son los que la CNMC ha obligado a Movistar a compartir, C+F1, C+MotoGP, C+Estrenos y C+Series)

Mensaje 3803 de 6.211
2.944 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Pues ale, la liga para Telefónica. Y como ahora está unida al Plus, pues supongo que la dará Canal+Liga. Mediapro y BeIN se quedan sin ella. Aunque van sobrados con casi todas las ligas internacionales + Champions y Europa League.

Mensaje 3804 de 6.211
2.938 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.

 

Mensaje 3805 de 6.211
2.747 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo una  consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo contratado fusión con fijo+movil+fibra 30 mb y  tv para todos o familiar pero me gustaría tener la tv por satélite, sería posible? En el 1004 te dicen que no se puede pues lo tengo por iptv. Habrá que llamar al teléfono del plus para poder contratar la tv por satélite? Otra  cosa es el iplus, en la página del plus aparece que con fusión va sin  coste el deco. Es así? Gracias!!!

Mensaje 3806 de 6.211
2.708 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

600€ por una sola temporada... nos van a crujir con el paquete fútbol

Mensaje 3807 de 6.211
2.595 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

A ver no tengais reparo en hablar con el departamento de bajas, no es que vayais a pedir la baja, todo lo contrario es mas quereis contratar un producto  que solo lo tramita este departamento, no teneis que amenazar con baja ni figurar que la quereis ni nada por el estilo, solo pedir los canales a la carta que hemos hablado que pueden tramitar desde ahi

Mensaje 3808 de 6.211
2.589 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver: ¿veis los nuevos canales bien o se congelan?

Mensaje 3809 de 6.211
2.532 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Está siendo un *uto desastre la integración con el plus: nos quitan sportmanía, no vemos canales que hemos contratado o que deberíamos ver por nuestra antigua suscripción, las grabaciones remotas han desaparecido (desde la guía para el iplus para los de satélite y de movistar go para los IPTV), problemas con yomvi.... pero seamos positivos, el "nuevo" canal plus no es tan descafeinado, hay mucho deporte, y creo que en un futuro próximo algo de series y películas (tengo ese presentimiento). Veremos la final masculina y femenina de Wimbledon por canal + este fin de semana. Y han conseguido los derechos de la liga (primera, segunda y copa). Espero que no se flipen con los precios y lleguen a un acuerdo con Mediapro para la Champions/Europa League. (Una nota positiva ante el despropósito de los últimos días)

Mensaje 3810 de 6.211
2.428 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL

Los toros también los están dando C+ en el paquete famiiar!

P.D. ahora se ha quedado en negro la pantalla en este canal. No sé lo que está pasando

Mensaje 3811 de 6.211
2.421 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Veis canal + ahora mismo?? Se ha ido la señal ( adsl) al menos ,resto cadenas se ven perfectamente.

Mensaje 3812 de 6.211
2.404 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

galopezu escribió:

Los toros también los están dando C+ en el paquete famiiar!

P.D. ahora se ha quedado en negro la pantalla en este canal. No sé lo que está pasando


@galopezu a mi tambien se me ha quedado en negro.....que estaran haciendo los de movistar??

Mensaje 3813 de 6.211
2.397 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Confirmo lo que decis, C+ esta conjelado.

Mensaje 3814 de 6.211
2.380 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

A ) Tengo dos opciones reclamar que no me dan los contenidos que tengo en Yomvi y que me corresponden cuando me facturen 25 Euros, Cine + Canal + 1, ya que me dan 3 canales (Somos, XTRM, Canal + Estrenos (Antiguo Canal + 1) luego con el total me faltan C+ Deportes y C + Golf. Si nos ponemos exquisitos por el precio que pago me faltarían los de Series.

9 + 5 =14, me faltan todavia 11 Euros que pago de más, sin contar que los paquetes anteriores no los tengo completos o Yomvi que no es lo mismo lo del deco que lo que veo en la web en cuanto a contenidos se refiere.

B) Abrir incidencia técnica y decir que tengo el paquete Cine, Series y Deportes, pero que no veo todos los canales.

C) Ir a distrito C en persona a pedir explicaciones a voces y gritos.

 

Ya me direis que hago, por supuesto que no voy a tocar nada puesto que no se precios, equivalencias ni lo que voy a perder y por entender que ese es vuestro problema, no el mio que para eso os pago una pasta.

 

ESTO NO ES EUROPA Y YO NO SOY GRECIA A ESTAFAR A OTRO.

Mensaje 3815 de 6.211
2.364 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya ha vuelto ,se ha ido al menos 5 minutos.

Por cierto calidad de imagen muy floja con adsl y mi línea es muy buena.

Veo peor el + que resto canales,fluctúa mucho calidad de imagen,se aprecia bien en la mosca.

Mensaje 3816 de 6.211
2.357 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
No, yo veo bastante bien los toros, tiene una imagen muy decente. Pero claro, dependerá en adsl, de la calidad de la línea, Digo yo...
Mensaje 3817 de 6.211
3.707 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

AntonioMuñoz escribió:

gulfar escribió:

A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna  ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo

Ya nos contarás que tal


Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..

 

 


a ver creo que estamos cruzando las conversaciones, lo tuyo es por lo del tv satelite o por que quieres canales especiales a la carta como F1, MOTOGP, es que son cosas distintas y cada una require su departamento


Yo es por la tv satélite. Gracias!

Mensaje 3818 de 6.211
3.686 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones. 

 

Alguna queja? Venga, se aceptan críticas y quejas.... 

 

Ahhh, es solo una opinión, sin faltar eso sí.... 

Mensaje 3819 de 6.211
3.560 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones. 

 

Alguna queja? Venga, se aceptan críticas y quejas.... 

 

Ahhh, es solo una opinión, sin faltar eso sí.... 


Las quejas vendrán cuando nos cobren 5 o 10 € más que ahora por ver liga y champions. Asi que la ironía vamos a dejarla hasta que nos aclaren contenidos y precios.

Mensaje 3820 de 6.211
3.480 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

 


DAVIDEF escribió:

Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones. 

 

Alguna queja? Venga, se aceptan críticas y quejas.... 

 

Ahhh, es solo una opinión, sin faltar eso sí.... 


Aqui muchos de lo que nos quejamos es de la respuesta de los moderadores.

Lo que no es de recibo es que den respuestas enlatadas como uno que cuando dice que no ve lo mismo en el deco que en la web con Yomvi se remite a darle un enlace con las dudas sobre Yomvi donde no explica nada esto, [....] hay que ser más profesionales, otro dice que solo se va a migrar a los del paquete total pero no da ninguna solución, sin decir que se de de baja de los actuales, lo que va a pagar etc, en fin una chapuza de la que se supone una empresa que presume de lider en el mercado o quizas no sea tan lider...

Mensaje 3821 de 6.211
3.477 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

 


DAVIDEF escribió:

Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones. 

 

Alguna queja? Venga, se aceptan críticas y quejas.... 

 

Ahhh, es solo una opinión, sin faltar eso sí.... 


Aqui muchos de lo que nos quejamos es de la respuesta de los moderadores.

Lo que no es de recibo es que den respuestas enlatadas como uno que cuando dice que no ve lo mismo en el deco que en la web con Yomvi se remite a darle un enlace con las dudas sobre Yomvi donde no explica nada esto, [....] hay que ser más profesionales, otro dice que solo se va a migrar a los del paquete total pero no da ninguna solución, sin decir que se de de baja de los actuales, lo que va a pagar etc, en fin una chapuza de la que se supone una empresa que presume de lider en el mercado o quizas no sea tan lider...


@Imagenionoesnormal yo diría que es más bien la FALTA DE RESPUESTAS por parte de los moderadores. Esperan que esperemos sin saber si pagamos o no el paquete y sin acceso a canales.

 

@DAVIDEF lo de los 600 Millones no es una opninión, es una noticia. 

 

Mensaje 3822 de 6.211
3.409 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Otras chapuzas detectadas, la interfaz del deco en los menus no es del todo Movistar +, al encender el deco solo aparece Movistar no Movistar + y Canal + Estrenos HD sigue apareciendo como Canal +1 HD en la guia.

El supuesto contenido para adultos del canal 140 tampoco  han dicho que van a hacer con el que en Yomvi si aparece.

Es decir un caos en todos los sentidos. ¿que se tendria que haber hecho? Pues muy sencillo no emitir nada y lanzar los canales sin emision, una vez migrado todos los paquetes empezar ya a emitir, no es tan dificil. Luego lo de cargarse canal + es de juzgado de guardia, precisamente lo bueno de Canal + es que contiene, series, documentales, cine y deportes priorizando el cine y el futbol, es decir un generalista premium. Empezaron con el porno, luego siguieron con las series, despues con el cine y ahora con el futbol. Desde luego Canal + quien te ha visto y quien te ve, hasta el Gran Via tenía más calidad. 

Mensaje 3823 de 6.211
3.385 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Venga chicos.... Paz y Amor....

 

Quién no tenga claro que esto es un negocio está equivocado.

 

Esto es como las otras operadoras que se quejan y denuncian. [....]! Que compren canal plus o que pujen por los derechos de la liga.

Insisto, esto indudablemente es un negocio.

 

Quién esté disconforme con el funcionamiento o tiene muchos problemas, está claro, que se dé de baja y a la competencia.

Yo vengo de Jazztel y anteriormente de Ono. Como no me gustó pues estoy en MoviStar.

 

Es una opinión. Sin faltar ni ofender a nadie.

Por favor, no es necesario las faltas de respeto. Aunque total a través de una máquina se puede escribir lo que quiera cada uno, por eso mismo, por estar detrás de una máquina.

 

Un abrazo a todos.

 

 

Mensaje 3824 de 6.211
3.288 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

Otras chapuzas detectadas, la interfaz del deco en los menus no es del todo Movistar +, al encender el deco solo aparece Movistar no Movistar + y Canal + Estrenos HD sigue apareciendo como Canal +1 HD en la guia.

El supuesto contenido para adultos del canal 140 tampoco  han dicho que van a hacer con el que en Yomvi si aparece.

Es decir un caos en todos los sentidos. ¿que se tendria que haber hecho? Pues muy sencillo no emitir nada y lanzar los canales sin emision, una vez migrado todos los paquetes empezar ya a emitir, no es tan dificil. Luego lo de cargarse canal + es de juzgado de guardia, precisamente lo bueno de Canal + es que contiene, series, documentales, cine y deportes priorizando el cine y el futbol, es decir un generalista premium. Empezaron con el porno, luego siguieron con las series, despues con el cine y ahora con el futbol. Desde luego Canal + quien te ha visto y quien te ve, hasta el Gran Via tenía más calidad. 


Creo que están a la espera de la segunda fase de desarrollo de la GUI para meter todos los cambios de la Gui del Deco.

 

En lo referente al canal, puede ser por que vengas de Canal+1? si ese es el caso, tienes Canal+ Estrenos sobre la señal de Canal+1 y en el DiaL 30. Esto lo hacen para saber desde que paquete se esta visionando Canal+ Estrenos.

 

Canal+ como Canal si que ha perdido mucho, PERO Canal+ como grupo de canales creo que ha ganado.

 

Lo triste es que su intencionalidad igual es buena y a los de Canal+ 1 les convergen a un paquete con un valor de 25€ por solo 21, pero como no se pronuncian uno no sabe que tienen pensado. siempre hemos dicho lo del globo sonda, pero esto parece un globo sonda con un mechero encendido al lado. No se si esperan a ver que hacen los clientes y en función de eso actuar o si realemtne hay una lógica detras de todo esto.

 

El 1 debieron de empezar con las duplicaciones de Señales y Crear un Dial provisional en los 500 (por ejemplo) mientras iban haciendo las pruebas y el 8 el cambio de Dial real con los paquetes correctamente activados, o por lo menos duplicados y que se fueran apagando y desactivando los antoguos poco a poco.

 

A mi lo del Dial del 6 ya me pareción una chapuza impresionante, uno no cambia de dial y confunde unos días para volver a confundir 2 días despues. 

Mensaje 3825 de 6.211
3.277 Visitas