Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.941 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeBCN
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

Venga chicos.... Paz y Amor....

 

Quién no tenga claro que esto es un negocio está equivocado.

 

Esto es como las otras operadoras que se quejan y denuncian. [....]! Que compren canal plus o que pujen por los derechos de la liga.

Insisto, esto indudablemente es un negocio.

 

Quién esté disconforme con el funcionamiento o tiene muchos problemas, está claro, que se dé de baja y a la competencia.

Yo vengo de Jazztel y anteriormente de Ono. Como no me gustó pues estoy en MoviStar.

 

Es una opinión. Sin faltar ni ofender a nadie.

Por favor, no es necesario las faltas de respeto. Aunque total a través de una máquina se puede escribir lo que quiera cada uno, por eso mismo, por estar detrás de una máquina.

 

Un abrazo a todos.

 

 


LAMENTABLEMENTE no hay una oferta alternativa(Legal) que se pueda comparar si uno quiere Televisión con esta variedad, y estoy de acuerdo que las demás operadoras no hacen más que llorar y no ofrecer nada a cambio, PERO eso no significa que nosotros no nos podamos quejar, Es muy facil juzgar a los que están detras de la pantalla, pero tu ya nos has dicho que detras de tu pantalla tienes todo funcionando. Es muy facil mientras uno está en casa con su aire acondicionado decir que los demás se quejan de vicio por el calor y que no hace tanto.

 

No has de verlo SOLO desde tu punto de vista, has de tener una visión de conjunto y si despues de esto sigues pensando que como a ti te ha ido bien a todos les ha tenido que ir bien y que no se quejen, tienes un gran futuro en la política, desconectado del mundo real. 

Mensaje 3826 de 6.211
2.774 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

600€ por una sola temporada... nos van a crujir con el paquete fútbol



Si fueran 600€ sería muy barato. 😉

Mensaje 3827 de 6.211
2.727 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.

 


solo deberían de compartir si han pujado y ofrecido algo competente, lo que no pueden hacer es ofrecer 5 Millones y luego pedir lo mismo.

 

Denunciar por denunciar no es la solución, han de crear una estrategia de negocio y ofrecer y conseguir un contenido interesante, pero parece que se conforman con los restos de contenidos y con denunciar y quedarse lo que les tocca por ley en vez de luchar por algo o intentar diferenciarse.

 

Es USA esto lo solucionan separando los contenidos de los distribuidores, de ahí que estando en cualquier plataforma ouedes contrtar ShowTime, HBO, Starz, Epic, NHL, etc... Igual habría que plantear un sistema similar aquí, seguro que con la llegada de VOD más generalizado y competente (3-5 años) habrá un geran cambio, lo que en USA llaman cordcutting, pero hasta entonces a luchar y aguantar.

 

Porque mi pregutna es esta, realmente quieres que le den los derechos a Orange por ejemplo? con lo que tendrías que tambien contratar a Orange solo para el Futbol. 

Mensaje 3828 de 6.211
2.693 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

DAVIDEF escribió:

 

Quién esté disconforme con el funcionamiento o tiene muchos problemas, está claro, que se dé de baja y a la competencia.

Es una opinión. Sin faltar ni ofender a nadie.

Por favor, no es necesario las faltas de respeto. Aunque total a través de una máquina se puede escribir lo que quiera cada uno, por eso mismo, por estar detrás de una máquina.

Un abrazo a todos.


 

No has de verlo SOLO desde tu punto de vista, has de tener una visión de conjunto y si despues de esto sigues pensando que como a ti te ha ido bien a todos les ha tenido que ir bien y que no se quejen, tienes un gran futuro en la política, desconectado del mundo real. 


 

+1.000.000 para MikeBCN

Davidef, tus opiniones suéltalas con total libertad, que nadie te la coarta. Yo estaré de acuerdo o no, pero tu tendencia a valorar las de los demás sin tener elementos de juicio suficientes, y de permitirte sugerir lo que deberían hacer es de una falta de educación y respeto que no se arregla con saludos, abrazos y besitos, más bien lo empeora (pillo la ironía, gracias). La falta de educación y de respeto gratuitos es algo que yo a su vez no respeto en ninguna situación. Ciao.

 

Mensaje 3829 de 6.211
2.562 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Verdinegro escribió:

Creo que Vodafone y Orange deberían denunciar el acuerdo por el fútbol a la CNMC, no se bien por qué pero deberían hacerlo. No hay derecho hay derecho a que Telefónica compre el fútbol. O al menos que lo compartan.

 


tienen derecho a tener el futbol vodafone y orange, pueden elegir el 50% de los canales premium  de movistar y ahora con la compra del futbol me parece que son 6 canales

- canal plus liga

- canal plus partidazo

-canal plus estrenos

-canal plus series

-motogp

- f1

 

Pero vamos que aun asi es un monopolio en toda regla, los grandes perjudicados seremos los usuarios, de hecho ya se estan aprovechandode ello los de movistar, hace 4 meses si solo querias ver el futbol, pagabas 75 € con fusion, ahora tendras que pagar minimo 90 o 95€... si querias ver solo la euroliga o la nba con sportmania la veias por 60€, ahora ya te obligan a pagar 85€...si querias ver solo motogp y la f1 pagabas 68 €, ahora tendras que pagar 85€....y asi con todo...

 

es lo que tienen los monopolios... y los peor de todo es que nos subiran los precios cada x meses por cualquier motivo que se puedean inventar...

 

 

y a todo esto ya me han mandado un tercer mail cambiandome la contraseña de acceder a yomvi, y resulta que con las otras2 oontraseñas podia acceder a yomvi y con esta contraseña no puedo acceder al yomvi, esto es un despiporre total...

 

 

 

Mensaje 3830 de 6.211
2.550 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

DAVIDEF escribió:

Venga chicos.... Paz y Amor....

 

Quién no tenga claro que esto es un negocio está equivocado.

 

Esto es como las otras operadoras que se quejan y denuncian. [....]! Que compren canal plus o que pujen por los derechos de la liga.

Insisto, esto indudablemente es un negocio.

 

Quién esté disconforme con el funcionamiento o tiene muchos problemas, está claro, que se dé de baja y a la competencia.

Yo vengo de Jazztel y anteriormente de Ono. Como no me gustó pues estoy en MoviStar.

 

Es una opinión. Sin faltar ni ofender a nadie.

Por favor, no es necesario las faltas de respeto. Aunque total a través de una máquina se puede escribir lo que quiera cada uno, por eso mismo, por estar detrás de una máquina.

 

Un abrazo a todos.

 

 


Claro que es un negocio, la clave es si es honrado o no, la [....] crisis tambien es un negocio, unos timan y los tontos se dejan...

Mensaje 3831 de 6.211
2.439 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Con lo facil que es darse de baja si algo no te gusta.....

 

Y la vivir de la inversion de otros tambien esta muy bien... menudo cuento tienen los de vodafone y orange

Mensaje 3832 de 6.211
2.430 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

Con lo facil que es darse de baja si algo no te gusta.....

 

Y la vivir de la inversion de otros tambien esta muy bien... menudo cuento tienen los de vodafone y orange


 
yo no defiendo a ninguna de las 3 compañias, las 3 son iguales, solo buscan enriquecerse a a costa del usuario, que canal plus, , ono y jazztel nos hacen la competencia y hace que tengamos que bajar los precios y ofrecer productos competitivos, con los cuales los usuarios se ven beneficiados y pagan menos dinero por  mejores conexiones a internet por ejemplo, eso no puede ser, hay que comprarlas y poco a poco subir los precios, puesto que las empresas se tienen que hacer millonarias...

Mensaje 3833 de 6.211
2.356 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

La gente que cree que el paquete futbol va a valer 20 eur o menos a que se debe esa intuición? porque si antes solo el canal plus liga o goltv por separado ( en el satélite o en tdt) ya valía unos 25 y encima ahora te van a dar el futbol internacional ( ya que lo han quitado del paquete deportes)...contando que el paquete deportes vale 20....yo diría que el paquete futbol valdrá cerca de 30, saben que es el plato fuerte....otra cosa es que si pillas también el de deportes pues te hagan alguna rebaja de 5-10eur.

Mensaje 3834 de 6.211
2.240 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estamos todos de acuerdo en que esta integración ha sido una chapuza, parece que les ha pillado el toro, cosa que por otro lado no entiendo.. allá por el mes de Enero si mal no recuerdo el presidente de Telefonica ya hablaba de una revolución que iba a cambiar la manera de ver la televisión en Junio, jajaja y tanto!! porque vaya desproposito.

 

A día de hoy no me quedan clara del todo sus palabras y a que se refería, ya que de aquella la compra de canal+ no estaba ni mucho menos clara, y hoy a día 10 de Julio aparte de la integración de los pluses y el Yomvi no veo ningún tipo de revolución mas ¿globo sonda? me pregunto que hubiera pasado si no se hubiera autorizado la venta ¿dimitiría esta persona?

 

Volviendo al tema de la integración yo creo que han tenido tiempo más que de sobra, este proceso empezo hace bastante más de 1 año, y antes de que se autorizase en las grandes empresas ya lo tienen todo desarrollado y planificado, para una vez se de luz verde aplicar las cosas planificadas, la compra se autorizo en Abril , creo que ha habido tiempo más que de sobra para haberlo hecho todo bien, porque como dije antes la sensación es que les ha pillado el toro por completo.

 

Nada de romanticismo en la fusión, por otro lado tan historica en la tv de pago de nuestro país, ni cuenta atras, ni ningun detalle de calidad que ya allá por los 90 ya se cuidaban (sólo hay que ver en Youtube videos del nacimiento de Canal+), lo dicho todo aprisa y corriendo y desde luego no ha sido por falta de tiempo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3835 de 6.211
2.231 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

La gente que cree que el paquete futbol va a valer 20 eur o menos a que se debe esa intuición? porque si antes solo el canal plus liga o goltv por separado ( en el satélite o en tdt) ya valía unos 25 y encima ahora te van a dar el futbol internacional ( ya que lo han quitado del paquete deportes)...contando que el paquete deportes vale 20....yo diría que el paquete futbol valdrá cerca de 30, saben que es el plato fuerte....otra cosa es que si pillas también el de deportes pues te hagan alguna rebaja de 5-10eur.


Según Mundoplus la opción Futbol con C+Liga, C+Partidazo y C+ Futbol costaría 25 €. Y el canal para ver la Champions 5 €. Todo esto según las filtraciones de hace una semana y que Movistar no llego a anunciar.

Mensaje 3836 de 6.211
2.213 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Es decir, lo que me imaginaba, unos 30 eur si quieres todo el ftubol

Mensaje 3837 de 6.211
2.163 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Que asco de empresa Movistar 

Solicite el Premium hace Tres dias y nada no hay manera de activarlo,ni un [....] canal.

Me di de baja de canal+ y en una hora estaba hecho y seguidamente me di de baja en series  y lo mismo.

Es increible que poco menos les tengamos que rogar para pagarles mas.

Este que esta aqui se despedie de estos chapuzeros,que lanzan un producto y no tienen la desencia de informar a sus empleados.Teniendo estos que batallar con sus clientes.

Muy poco verguenza por parate de Movistar

 

 

Mensaje 3838 de 6.211
2.148 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL
Yo espero que dejen la opción de contratar Movistar Moto GP y Movistar F1 como canales opcionales y posibilidad de hacerlo desde el decó.
Mensaje 3839 de 6.211
2.140 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Yo unicamente voy a dejar Fusion Futbol solo por J.....A ver que C... Mie... ofrecen.

 

Mensaje 3840 de 6.211
2.068 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

hola.habeis conseguido grabar desde la guia de yomvi al deco?.Es que llevamos 3 dias y no soy capaz.
Para el tema de grabaciones se echa de menos movistar go,que era bien sencillo. Con solo pulsar enel nombre del canal ya te salia el boton de que podias grabar.

Mensaje 3841 de 6.211
1.981 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Es bueno recordad que el futbol la temporada pasada en el mejor de los casos que era movistar costaba 22 euros mas el canal + plus otros 20 euros.....

 

Ahora saldra por los 30 que se rumorea y con la liga adelante y ligas internacionales con el Canal plus futbol.

 

Es cierto que la obligacion por pasar por el familiar encarece si el año pasado no lo tenias, pero aun asi seguiria siendo mas barato que el año pasado y con mas contenido.

Mensaje 3842 de 6.211
3.308 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@srmsrm

 

No, no funcionan las grabaciones en remoto.

 

Saludos.

Mensaje 3843 de 6.211
3.296 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Después de ver la programación del nuevo canal + no pienso que sea light ... Pienso que es ultra-light ... Las películas que hechan no las dan ni por la 2 ... Por viejas !
Mensaje 3844 de 6.211
3.288 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Movistar podria dejar en abierto todos los canales en Yomvi durante estos 2 meses de Verano, o almenos hasta que todos los paquetes estén ya aclarados para que la jente, como es mi caso podamos contratar los paquetes, sin tener problemas para añadir paquetes que aun no están disponibles en estos momentos como por ejemplo el Fútbol.
Mensaje 3845 de 6.211
3.261 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

@srmsrm

 

No, no funcionan las grabaciones en remoto.

 

Saludos.


Gracias. Ya es que no sabia si era cosa mia pero es que cada vez que accedo a la guia de yomvi para programar algo no me deja.

Mensaje 3846 de 6.211
3.121 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ya puedo entrar desde mi Samsung a la App de Yomvi,por otro lado puedo ver los canales pero no puedo ver cine, Series y más. ..espero que se arregle esto,al entrar pone página sin resultados, no hay contenidos disponibles

Mensaje 3847 de 6.211
2.900 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Solucionado!!! Tenía el filtro de mi suscripción en lugar de todos, juju,ya me está gustando más esto...

Mensaje 3848 de 6.211
2.889 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿ 30 € por el fútbol ? ni de coña voy a pagar el doble que el año pasado sólo por 4 partidos más al mes, yo los voy a tener sueltos, canal liga 12€ y luego la champion la contrataré sólo los 6 mese de competición que tiene, y el canal partidazo lo contrataré sólo el mes que haya buenos partidos, los demás partidos lo veré por internet series,películas, ect.....y gratis 

 

Esto es lo que queríais y esperabais como ingenuos los que queríais la fusión así que :

   

 

      Biemvenidos al monopolio de este circo llamado                                                     movistar 

Mensaje 3849 de 6.211
2.719 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Veo mucha indignacion con los rumores de precios para el futbol, y veo que todos tenéis claro, que parece que Movistar tiene la sarten por el mango, en cuestión de cobrar mucho a la gente, pero recordad una cosa... NADIE TENEMOS OBLIGACION DE CONTRATAR SEVICIOS NI A MOVISTAR NI A NADIE. Que los precios sean caros o baratos, no depende de Movistar, depende de nosotros mismos, o ya os habéis olvidado de quien infla o desinfla las burbujas??

 

SI NO QUEREIS PRECIOS ABUSIVOS... ya sabéis lo que hay que hacer... NO CONTRATAR EL FUTBOL O TODO AQUELLO QUE OS PAREZCA CARO. El futbol, los deportes, las películas, siempre van a estar ahí, que paguemos más o paguemos menos, dependera de que la gente compre o no compre, pero claro... NO HAY SUFICIENTE TESTICULINA NI SUFICIENTE CEREBRO, PARA EVITAR LAS TENTACIONES QUE NOS OFRECEN, CUESTE LO QUE CUESTE.

Mensaje 3850 de 6.211
2.603 Visitas