Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.985 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Liam
Yo probé el VDSL

Para nuestra info.

 

Por otra parte, LaLiga anunció que en octubre y noviembre de este 2015 se abrirá el plazo de presentación de ofertas de los derechos del mercado nacional para las temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19. La nueva plataforma Movistar + (fusión de Movistar TV y Canal +) ofrecerá, a falta de confirmación oficial, cada jornada 8 partidos de la Liga BBVA por Canal + Liga, al precio de 12 euros mensuales, y 1 por el nuevo canal Canal + Partidazo, al precio de 8 euros.

Mensaje 3851 de 6.211
3.095 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, eso quiere decir que ¿Canal + Partidazo no entra dentro del paquete Deportes?

Mensaje 3852 de 6.211
3.016 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Gracias Liam, tenia el mismo problema, pero una pregunta ¿porque no hay ninguna pelicula en la pestaña mi suscripcion si yo por ejemplo tengo movistar fusion total?
Mensaje 3853 de 6.211
3.008 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Igualmente los que tenemos fusion ya tenemos el canal+liga por lo tanto entiendo que nos cobrarán por ver Bein Sports unicamente

Ah claro y el partidazo...

Mensaje 3854 de 6.211
3.003 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Canal+ partidazo ofrecerá 18 partidos del Barça i 18 de Madrid (a mi me parecen muchos), según información de Mundo Deportivo, así q habrá q rascarse el bolsillo y contratar el canal por 8 €, si eres seguidor de alguno de los 2 equipos. 

De lo q no se sabe nada es de la champions, pero toda la información apunta a que ver toda la liga española y la champions costará 25 € (12+8+5)

Mensaje 3855 de 6.211
2.986 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Para Angel 1

 

Yo tambien tengo Fusion total y me gustaria que me aclarasen si alguno de ustedes sabe que significa exactamente eso de las suscripciones

 

Aqui estoy mas informado que llamando al 1004,jajaja

 

Muchas gracias

Mensaje 3856 de 6.211
2.982 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

hola.habeis conseguido grabar desde la guia de yomvi al deco?.Es que llevamos 3 dias y no soy capaz.
Para el tema de grabaciones se echa de menos movistar go,que era bien sencillo. Con solo pulsar enel nombre del canal ya te salia el boton de que podias grabar.


Hola, @srmsrmEl problema está en que de momento parece que las dos plataformas Yomvi APP y DECO no están conectados los perfiles, de ahí que tengas que solicitar el alta y que te manden un email a posteriori, parece que lo gestiona alguien en Yomvi y no desde telefónica, motivo tambienpor el cual de moemnto todos tenemos el mismo perfil MINI con acceso a todo en Yomvi.

 

Creo que hasta que no acabaen con la migración de perfiles y los unifiquen no habrá grabaciones ya que tiene que estar viculado a tu cuenta en la nube, y ahora parece que no. No se si los que están reciebiendo email con su contraseña nueva es porque les estan ajustando el perfil y al cambiarlo lo dan de baja y alta y eso genera un PW nuevo.

 

 

Mensaje 3857 de 6.211
2.944 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo desde el 8,9,10,y hasta hoy sin ver los paquetes de Series, cine y deportes , tengo el Fusion Total con Canal + 1 contratado, y he llamado como unas 20 veces al 1004 y me dicen siempre lo mismo que estan restructurando los paquetes a los clientes de Fusion y que en un par de horas ya se deberian ver, el par de horas ya va por  4 dias, pues nada a esperar ese par de horas, y Yomvi siguen sin madarme el correo con la contraseña todo muy raro, lo dicho a esperar, gracias

Mensaje 3858 de 6.211
2.870 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Jorgecdcs escribió:
Después de ver la programación del nuevo canal + no pienso que sea light ... Pienso que es ultra-light ... Las películas que hechan no las dan ni por la 2 ... Por viejas !

Tienen series interesantes y ofrecen una alternativa a los canales generalistas, pero desde luego no es Canal+ Estrenos.

 

 

Mensaje 3859 de 6.211
2.828 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Pues yo llevo desde el 8,9,10,y hasta hoy sin ver los paquetes de Series, cine y deportes , tengo el Fusion Total con Canal + 1 contratado, y he llamado como unas 20 veces al 1004 y me dicen siempre lo mismo que estan restructurando los paquetes a los clientes de Fusion y que en un par de horas ya se deberian ver, el par de horas ya va por  4 dias, pues nada a esperar ese par de horas, y Yomvi siguen sin madarme el correo con la contraseña todo muy raro, lo dicho a esperar, gracias


Yo solicité la clave de yomvi a través de la web el jueves sobre las 11 y a las 12 la tenia y esa misma tarde sobre las 19 llamé a solicotar el premium al 1004 porque desde el desco no me dejaba y ayer por la tarde lo tenia activo.

Mensaje 3860 de 6.211
2.825 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues yo he llamado como 20 veces ni una cosa ni otra, y me han dicho que vuelva a solicitar Yomvi des de la web pero me dice que ya hay una solicitud pendiente, que no puedo activar otra y de los canales ni rastro, a esperar esas dos horas supuestamente

Mensaje 3861 de 6.211
2.806 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

srmsrm escribió:

hola.habeis conseguido grabar desde la guia de yomvi al deco?.Es que llevamos 3 dias y no soy capaz.
Para el tema de grabaciones se echa de menos movistar go,que era bien sencillo. Con solo pulsar enel nombre del canal ya te salia el boton de que podias grabar.


Hola, @srmsrmEl problema está en que de momento parece que las dos plataformas Yomvi APP y DECO no están conectados los perfiles, de ahí que tengas que solicitar el alta y que te manden un email a posteriori, parece que lo gestiona alguien en Yomvi y no desde telefónica, motivo tambienpor el cual de moemnto todos tenemos el mismo perfil MINI con acceso a todo en Yomvi.

 

Creo que hasta que no acabaen con la migración de perfiles y los unifiquen no habrá grabaciones ya que tiene que estar viculado a tu cuenta en la nube, y ahora parece que no. No se si los que están reciebiendo email con su contraseña nueva es porque les estan ajustando el perfil y al cambiarlo lo dan de baja y alta y eso genera un PW nuevo.

 

 


Gracias por la explicacion. De tods formas me parece alucinante que en 4 dias no lo hayan podido resolver. Claro,que mas alucinante me parece que hayan presentado una plaforma sin tener todo atado.
Que hubieran dejado a la gente con movistar go y/o yomvi hasta asegurarse que yomvi funciuonaba bien para todo el mundo y luego haber desactivado el go.
Yo tengo las claves de yomvi y funcionan para entrar a ver los canales,pero no para grabar

Mensaje 3862 de 6.211
2.781 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Es realmente lamentable que la app de YOMVI tenga sonido digital y el deco no.

 

Inconcebible.

Mensaje 3863 de 6.211
2.512 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hace 3 años alguien de dentro de la TV me dijo que el futuro pasaria por que la gente pagara 100€ al mes por ver TV de algo de calidad. 

Yo le dije tu estsa loco....

Pues ahora empieza a ser verdad.!!! Me añadio que dara la TDT con canales de [....] y el resto de pago. Y cada vez le doy mas la razón.

Mensaje 3864 de 6.211
2.485 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Yo veo totalmente lamentable el precio de 30€ quese le quiere poner a todo el Fútbol. El año pasado lo tenías por sólo 15€ o 22€ y tenías liga, Segunda, Copa del Rey, Ligas internacionales, Champions, Europa League, selecciones... 

 

Me parece una burrada pagar ahora 30 solamente por ver un partido más a la semana. Sí, Madrid o Barça. Pero es un partido a la semana más. Es excesivo ese precio. También debería existir la opción de contratar todo el Fútbol sin el +Partidazo y que así costase menos.

Mensaje 3865 de 6.211
2.380 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

AntonioMuñoz escribió:

gulfar escribió:

A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna  ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo

Ya nos contarás que tal


Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..

 

 


a ver creo que estamos cruzando las conversaciones, lo tuyo es por lo del tv satelite o por que quieres canales especiales a la carta como F1, MOTOGP, es que son cosas distintas y cada una require su departamento


100€ me piden por poner el satélite aunque ya tengo antena y todo...

Mensaje 3866 de 6.211
2.341 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Piquenbauer el canal + partidazo ( 8 € ), canal liga ( 12 € ) y canal champion ( bein  5€ ), van ha ser canales opcionales, asi que compensa cogerlos sueltos  que juntos con el fusión fútbol, 6 meses pagaras   20 € y otros 6 meses 25 € por que la champion hay 6 mese sin competicion y con el fusion futbol seran todos los mese 30 € , Blanco y en botella ................

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                              BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR 

Mensaje 3867 de 6.211
3.916 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@Piquenbauer el canal + partidazo ( 8 € ), canal liga ( 12 € ) y canal champion ( bein  5€ ), van ha ser canales opcionales, asi que compensa cogerlos sueltos  que juntos con el fusión fútbol, 6 meses pagaras   20 € y otros 6 meses 25 € por que la champion hay 6 mese sin competicion y con el fusion futbol seran todos los mese 30 € , Blanco y en botella ................

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                              BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR 


Según la información proporcionada por un forero que siempre de informaciones veraces, esa posibilidad no va a ser posible ya que comento que esa posibilidad solo se daría en retenciones para el resto en paquetito.

Mensaje 3868 de 6.211
3.898 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@alsadihe si eso es cierto y salvo que la champion entre en el paquete de fusion futbol por 25 €,  tendran seguro un abonado menos,  y buscare alternativas a otros operadores que si den esa opcion, y si no hay opciones por el monopolio,  pues lo vere gratis en internet,  pero nunca pagare ( o mas bien me robaran )  el doble que el año pasado por un partido mas a la semana

Mensaje 3869 de 6.211
3.833 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Me hace gracia hablais de monopolio pero veo que es lo que queteis vosotros en este foro. Si opinamos diferente somos infiltrados, digo yo que habrá la posibilidad de opinar otra cosa no? Yo ya he dicho que a mi me sale mejor con la fusion y demostrado con numeros.

 

Ademas los contenidos q tenia nada tiene q ver con los q tengo ahora. Por mucho que os moleste yo estoy contento y x cierto tb les critico cuando me la han liado.

 

Un saludo a tod@s criticos y defensores

Mensaje 3870 de 6.211
3.763 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Según entiendo el año pasado era usuario de Total y veía Champions y Liga menos el partido del Plus. Ahora han separado el pack de Deportes y crean uno diferente con el fútbol. Si quiero seguir viendo Champions y Liga me tocará pagar o escoger eliminar algún canal. Y para ayudarnos un poco a escoger quitan Sportmania (me quedo sin el canal donde veía la NFL...) 

¯\_()_/¯

Mensaje 3871 de 6.211
3.627 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@alsadihe si eso es cierto y salvo que la champion entre en el paquete de fusion futbol por 25 €,  tendran seguro un abonado menos,  y buscare alternativas a otros operadores que si den esa opcion, y si no hay opciones por el monopolio,  pues lo vere gratis en internet,  pero nunca pagare ( o mas bien me robaran )  el doble que el año pasado por un partido mas a la semana

No se como quedará pero el mismo informador hablaba de 25€ el paquete. Los precios sueltos que tu pones, me parece que se los lei a la misma persona (no estoy seguro de que sea asi, si no lo es te pido disculpas) pero como dices, son 12, 8 y 5 emtre los 3 suman 25 que es lo que según ese informador costaria el paquete. Ahora bien, veremos como resulta todo pero para mi sea 25 o 30 saldré ganando porque antes a parte de la opción fútbol (yo era de total) tenía canal+1 para el partido del domingo, lo que hacia creo por separado unos 15+21= 36 redondeando. Y ahora con esto tendria los 9 de pago, champions, ligas europeas, clasifocatorias de selecciones, copa... yo creo que la oferta va a ser mejor que la de antes para ver el fútbol. Pero bueno es mi opinión con los precios que alguien ha dado y de momento no ha errado nada.
Mensaje 3872 de 6.211
3.621 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

A ver si me aclaro. Yo el año pasado añadir al,para todos el fútbol, eran 22€ y este año añadir el fútbol al,familiar es 25€ pero te incluye también el partido del domingo, cosa que la temporada pasada había que contrar el plus por 21€ o como hacia yo por 2 semanas o así en función de los partidos, lo cual suponía mas de esos 25€ de este año...

Son correctos los cálculos?.,supongo que a los que han fastidiado son aquellos que tenían los paquetes fútbol, energía, etc sin el,para todos ya que ahora por narices tienen que pillas el familiar... Pero en caso de ya tener el para todos, a espera de confirmaciones de precios, salimos mejor este año no? (No cuento la subida de 5€...)

Saludos
Mensaje 3873 de 6.211
3.433 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@alsadihe respeto tu opinion, pero para mi los que teníamos sólo el fusión futbol y no nos interesaba otros canales salimos perdiendo,   en un año pasaremos de pagar una media de 80€ al mes con el futbol, a mas de 110€, no se vosotros, pero con lo que ganó yo,  esa diferencia es una barbaridad y no lo podré pagar aunque quiera, ni seré yo los que pague la factura de la barbaridad que pagan por los derechos de trasmisión, y que si se confirma los precios seremos el país más caro para ver todo el fútbol en tv,  otra cosa es que den la opción de cojerlos sueltos, en en ese caso si podría

 

Señores de movistar y sus amigos los políticos,  hay más de 4millones de parados y los otros que trabajamos  casi el 40% ganamos menos de 1000€ al mes.

 

 ¿ por que hay tanta piratería y la gente no va al cine, se descarga películas,series,musica ?

 

La respuesta esta en esos datos y los precios tan altos que poneis y las continuas subidas sin justificar,  y que con eso lo único que haréis es que la gente consuma más contenidos ilegales,  como haré yo, o se den de baja como me estoy planteándome yo. 

Mensaje 3874 de 6.211
3.414 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@alsadihe respeto tu opinion, pero para mi los que teníamos sólo el fusión futbol y no nos interesaba otros canales salimos perdiendo,   en un año pasaremos de pagar una media de 80€ al mes con el futbol, a mas de 110€, no se vosotros, pero con lo que ganó yo,  esa diferencia es una barbaridad y no lo podré pagar aunque quiera, ni seré yo los que pague la factura de la barbaridad que pagan por los derechos de trasmisión, y que si se confirma los precios seremos el país más caro para ver todo el fútbol en tv,  otra cosa es que den la opción de cojerlos sueltos, en en ese caso si podría

 

Señores de movistar y sus amigos los políticos,  hay más de 4millones de parados y los otros que trabajamos  casi el 40% ganamos menos de 1000€ al mes.

 

 ¿ por que hay tanta piratería y la gente no va al cine, se descarga películas,series,musica ?

 

La respuesta esta en esos datos y los precios tan altos que poneis y las continuas subidas sin justificar,  y que con eso lo único que haréis es que la gente consuma más contenidos ilegales,  como haré yo, o se den de baja como me estoy planteándome yo. 


Yo creo que el problema está en el paquete de entrada que antes no era necesario y podias tener solo el fútbol ahi si que sale más caro y llevas toda la razón. El paquete fútbol por si solo apunta a ser ventajoso pero claro, obligando al paquete de entrada ya no lo es tanto porque es cierto que se va a unos 90-95 o 102-107. Espera a ver si cuando lo presenten te permiten seguir con todo el futbol que tengan en la oferta anterior, ya que dicen que si no quieres cambiar puedes mantenerla.

Mensaje 3875 de 6.211
3.354 Visitas