Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
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Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
Si no se pueden contratar por separado canal plus liga y/o canal plus partidazo yo no pienso comprar el fútbol este año, porqué el aumento de precio me parece un auténtico atropello. Si movistar quiere tener menos abonados al fúitbol es lo que va a conseguir.
Genial por MoviStar.... Poco a poco se va realizando la integración de ambas operadoras....
Ya tenemos lo mejor en cine, series, documentales y deportes.
Yo estoy muy contento con MoviStar+ y a quién no le guste, ya sabe...... hay otras, pero no son MoviStar+
A quién le guste, bien.... y a quién no, que continúe escribiendo absurdeces con faltas de respeto e insultos. Que no hacen otra cosa que retratarse el intelecto tan alto que poseen. Eso si, a través de una máquina.
Un abrazo para todos!
Falta el sonido Dolby que SÍ está en YOMVI y NO en el deco.
Editado 11-07-2015 18:37
Trantorrr escribió:
Si no te gusta lo que se escribe en este foro, ya sabes... hay otros que igual sí están a la altura de tu superior intelecto.
pd: siento "alimentarlo", pero no lo he podido evitar.
Tranquilo Trantorrr, ahy gente que no aprende. Y encima quien lo defiende, que vaya tela, le digo al que lo defiende. Si no le gusta este foro que se pire a otro. Dice que le insultan y nos está insultando él a nosotros, con eso de gente con un intelecto como el nuestro.
Y te digo yo, que es un infiltrado de movistar o simplemente, se aburre y venga a criticar.
Es mi opinión, respetar las opiniones. Intransigencia en este foro es habitual. Alguno debería leer mejor para no manipular lo escrito.
No voy a perder más el tiempo.
Me parece genial que Movistar decida como quiera la comercialización de sus productos. Es una SA y esto es un negocio. La oferta y la demanda. Si no te gusta, hay otras.
Yo ya tengo mi paquete PRÉMIUM TOTAL. Qué irán añadiendo más canales. Cine, series, documentales y deportes.
Un 10 en la atención del 1004
Un 10 para Movistar
Respetar todas las opiniones. Mi opinión es mía. Sin insultar y sin faltar. Y si alguien se dá por aludido, será por algo....
No pierdo más el tiempo... Tengo cosas más importantes que hacer....
Un abrazo a todos
Bye Bye
@DAVIDEF Pues yo llamé al 1004 y no sabían decirme porque me benificiaba el Premium en lugar de coger por separado los paquetes de Deportes, Series y Cine. Con el Premium eran 77+50 y por separado 77+34. ¿Esos 16€ a qué se deben? Me hablan de los 7 días de grabación y el pack fútbol. Sin los 7 días puedo sobrevivir por 16€ y respecto al fútbol no han sabido decirme qué me ofrecerán. Creo que es un poco pronto para que oferten el paquete premium si ni siquiera saben qué tendrá. Quizás en septiembre sí sale a cuenta contratarlo cuando sepamos qué canales de fútbol incluirán.
Tienes toda la razón Diego_742
Muy probable que incluyan en algún Prémium. Hay tres clases de Prémium.
Para la semana que viene, probablemente tengamos noticias.....
Un saludo.
Esto es lo que pone mundo plus de un forero.
Información de primera mano, recibida anoche.
En noviembre, nuevo lavado de cara de la plataforma, que será mucho menos PLUS y mucho más MOVISTAR. También, en función de la aceptación/contratación de paquetes y canales, pueden darle una vuelta a la paquetización... Ahora el único objetivo era salir como fuera, poniendo punto final a interminables discusiones internas que no llevaban a ningún lado...
Hasta noviembre la comercialización del satélite -es decir, abonados de Canal+ que no tenían relación con la empresa de telefonía Movistar y que, por distintas razones tampoco ahora quieren vincularse a ella- seguira en manos de gente de DTS. Por eso los Centros de Atención al Cliente funcionan y responden de distinta manera.
Sera verdad o falso?
Respecto a futbol,ya sabemos que la proxima temporada lo ha comprado telefonica a nivel de españa he leido del tema este que me tiene dudas(http://ecoteuve.eleconomista.es/publicidad/309928822/ecoteuve/deportes/noticias/6862942/07/15/Asi-se...
Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse
Van ha cambiar el nombre de canal+ liga?
Sera Movistar Liga
Que pasara con Canal+ Futbol?
Sera absorbido por movistar futbol
Se sabe algo de la renegociacion de los canales que falta al satelite?
Menuda semanita llevamos!!!
Mi apuesta con el paquete fútbol (se anunciará oficialmente la semana que viene): 25€ con todo incluido (canal plus liga 1 y 2, canal plus fútbol y bein sports, que no cobrarán aparte). Y por supuesto, este paquete estará incluido en el premium de 50€.
Me da pena todo lo que ha sucedido estos días. Creo que la integración del plus (una plataforma mítica en nuestro país al introducir la televisión de pago) con telefónica (la empresa que durante tantos años ha sido la única en teléfono fijo e internet y ahora casi la única que apuesta "de verdad" por invertir en fibra) tendría que haber sido "modélica": con información a los usuarios, con una "impresionante y excelente" rueda de prensa explicando los cambios, una buena integración desde paquetes antiguos a nuevos, sin problemas en yomvi, con información de cómo queda el fútbol...etc. Soy consciente que una integración así es muy complicada y que la perfección no existe pero sinceramente, ha sido una verdadera chapuza!!!. Y quedan tantas cosas básicas por resolver!!!. Y al final todo se resume en la paciencia y en "la buena voluntad" del abonado. Me da la sensación que la integración se ha hecho "si o si tal día y salga como salga" porque era una situación insostenible y había que "dar un paso hacia delante". Lo único que espero es que a partir de ahora la situación se normalice y no sigamos siendo los abonados los damnificados de una mala planificación.
Pues yo me cago en to!!!
Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!
Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.
Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...
El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por tener opiniones distintas, por favor, que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales, que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto
bitsuit escribió:Pues yo me cago en to!!!
Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!
Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.
Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...
Mira en otras bandejas de entrada de tu correo, si es gmail, mira en la bandeja de entrada de promociones.
Garimba escribió:Que asco de empresa Movistar
Solicite el Premium hace Tres dias y nada no hay manera de activarlo,ni un [....] canal.
Me di de baja de canal+ y en una hora estaba hecho y seguidamente me di de baja en series y lo mismo.
Es increible que poco menos les tengamos que rogar para pagarles mas.
Este que esta aqui se despedie de estos chapuzeros,que lanzan un producto y no tienen la desencia de informar a sus empleados.Teniendo estos que batallar con sus clientes.
Muy poco verguenza por parate de Movistar
Ya lo tienes solucionado? que lo hicistes desde el 1004 o desde el deco?
realjesus escribió:El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por tener opiniones distintas, por favor, que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales, que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto
Curioso que digas tu esto, cuando estas todo el dia despotricando y faltando el respeto 🙂
Editado 12-07-2015 1:00
Editado 12-07-2015 1:00
@gulfar Al final anule el premium me di de baja de Canal+1 y de Series (pues no me aparecian los nuevos canales) me quede unicamente con fusion Futbol y TV mini.
Esta mañana me di de alta en series y cine y en 4 horas lo tenia todo activado.
No se si es casualidad pero me funciono.
P.D me di de alta desde el deco y despues llame al 1004 para que lo verificaran
AntonioMuñoz escribió:
gulfar escribió:
AntonioMuñoz escribió:
gulfar escribió:A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo
Ya nos contarás que tal
Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..
a ver creo que estamos cruzando las conversaciones, lo tuyo es por lo del tv satelite o por que quieres canales especiales a la carta como F1, MOTOGP, es que son cosas distintas y cada una require su departamento
100€ me piden por poner el satélite aunque ya tengo antena y todo...
Si tienes la instalación hecha no te cobran esos 100€, eso es para los que no tienen parabolica
gulfar escribió:
AntonioMuñoz escribió:
gulfar escribió:
AntonioMuñoz escribió:
gulfar escribió:A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo
Ya nos contarás que tal
Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..
a ver creo que estamos cruzando las conversaciones, lo tuyo es por lo del tv satelite o por que quieres canales especiales a la carta como F1, MOTOGP, es que son cosas distintas y cada una require su departamento
100€ me piden por poner el satélite aunque ya tengo antena y todo...
Si tienes la instalación hecha no te cobran esos 100€, eso es para los que no tienen parabolica
Pues se lo he intentado razonar por activa y por pasiva y que como es capricho mio poner el satélite... Que a ellos allí les sale que la instalación son 100 euros tenga antena o no, y me tira un poco para atrás. Al final me tocara pagar si no encuentro la manera de librarme, porque currando desde casa me va bien tener los 10mb. Si se te ocurre con quien tengo que hablar para librarme de pagar los 100€ te lo agradecería mucho
CASCALEX escribió:
bitsuit escribió:Pues yo me cago en to!!!
Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!
Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.
Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...
Mira en otras bandejas de entrada de tu correo, si es gmail, mira en la bandeja de entrada de promociones.
Es tipo hotmail. Ya lo miro constantemente en bandeja de entrada y en correo no deseado. En fin, tendré que esperar, a ver si con un poco de suerte, ya lo puedo utilizar para navidad .
Para myworldintro
Pienso como tu,que todo esto es provisional hasta que unifique todo todo y ya que tenemos 2 numeros atencion al cliente 902110010 /1004.
Por que MovistarF1 y GP no han pasado a llamarse canal+F1 ,Canal+MotoGP?
Pienso que se quieren carga poco a poco la marca plus,ya que mundo plus menciono que MovistarF1,MovistarMotorGP cambia denominacion a canal+F1,Canal+MotosGP y no es asi.
Por ejemplo como telefonica a comprado la liga(1ª y 2ª) y copa del rey pues segun http://ecoteuve.eleconomista.es/.
Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse.
Cambiara denominacion canal+ liga y futbol?
Canal+ Futbol sera sustituido por Movistar Futbol con los contenido del primero y canal+ liga no lo se